Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Marseille vs Dijon
1
(Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trameros
Francia - Ligue 1 fecha: 06/08/2017  hora: 21:00 Ver resultado
30
Marseille Dijon
ACERTADO
pronóstico Gana Marseille Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.64 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Olympique de Marsella - Dijon: La verdad es que el Marsella tiene un equipazo esta temporada y así lo está demostrando. Han ganado 5/6 partidos en su pretemporada incluyendo a rivales como el Sporting de Portugal y Fenerbahce. Han superado su previa de Europa League ganando en casa 4-2 al Oostende belga y empatando fuera, y desde que perdieron el último partido en casa vs Mónaco el 1 de Marzo, han ganado 9 de sus 10 encuentros.

Con Payet, Germain, Thauvin, Luiz Gustavo y Rami como titulares y con una adaptación más que destacable, nos parece un equipo tremendamente superior a un Dijon que se salvó en la última jornada la pasada campaña y ha hecho una pretemporada dejando más sombras que luces en el camino...

Los diferentes objetivos entre los clubes, la diferencia abismal de juego y calidad y un Velodrome a rebosar en una ilusionante jornada de ligue 1 nos da que pensar que el marcador normal debería ser una goleada Marsellesa. Aún así, entramos solo con el -1 asiático para cubrirnos si ganasen pero solo lo hiciesen de un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 06/08/2017  hora: 21:00 Ver resultado
30
Marseille Dijon
ACERTADO
pronóstico Gana Marseille Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.025 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a jugarme poco por que es comienzo de temporada, Para ser sincero no he visto juego alguno de ninguno de los dos, pero si muchos resumenes en sportcenter de sus pre-temporadas, y eso si vi bastante juegos de la Ligue1 de ellos, en especial del Marsella. Pretemporadas: La del local ha sido muy muy buena y la del visitante de regular a mal.

Sere breve con Dijon porque la verdad no he visto mucho de ellos, solo puedo destacar a Tavares (que no se si aun juega) y Amalfitano, que tampoco son cosas destacables, son un equipo que apenas se salvaron hasta el final de temporada, y al parecer aun siguen teniendo problemas con el gol.

Ahora con el Marsella, Garcia es un DT que me encanta, lo veo desde que entrenaba a la Roma. Y lo vi bastante con el Marsella, un equipo que le encanta tener la posesion, presionan alta pero tenian un problemita; les costaba un mundo anotar el 1er gol, Gomis si hizo goles, pero su punteria era horrible; esto para mi se va acabar se que Falcao fue un jugador elite y aun demuestra chispazos, pero Germain tiene un nivel muy bueno, no se porque lo dejaron ir y mas con la posible marcha de su perla. Germain tiene gol y experiencia en la liga, a este le unimos a dos muy buenas incorporaciones como lo son Luiz Gustavo, Ocampos y Rami entre los mas destacados, le sumamos a otra perlita como es Maxime Lopez(me gusta mucho), Payet, thauvin...

Un pick que me encanta de paso que ya han competido este ano oficialmente

Exitos a quienes lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 06/08/2017  hora: 21:00 Ver resultado
30
Marseille Dijon
ACERTADO
pronóstico Gana Marseille
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Victoria del Marsella que debería salir muy fácil,me iba a decantar por handicaps pero los picks ya estan hechos así que victoria simple,el Marsella querra volver la temporada que viene a Europa y el Dijon sera unos de los candidatos a descender o a luchar por la salvación,creo que sera un partido fácil,donde el Marsella dominara desde el minuto 1,si la seguiis darle a "te sigo" suerte y a verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.