Skip to main content
 

Internacional Amistosos Italia vs Uruguay
1
(Leído 4165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenator
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Italia Uruguay
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre las selecciones de Uruguay e Italia, que se disputará en la sede neutral de Niza.

A priori, con el historial de estas selecciones da qué pensar este pronóstico pero estos son mis motivos:

- La selección italiana llega con un conjunto de circunstancias. La final de la Champions League ha hecho que Ventura haya contado con una serie de jugadores diferentes para el partido ante San Marino. Sin embargo, para este partido ya podrá incluir a jugadores del máximo nivel. Sin embargo, ante Uruguay la lista seguirá marcada por las ausencias, especialmente importantes en defensa. Está confirmada la ausencia de De Sciglio, Florenzi, Zappacosta, Romagnoli... por lesión. Igualmente, en circunstancias normales los jugadores de la Juventus, y eje defensivo del equipo italiano serán baja por descanso, hablo de Barzagli, Bonucci, Chiellini. Tampoco debería ser de la partida Buffon, pero con Donnaruma en el banquillo, esta baja no es tan trascendente. De esta manera, de las defensas utilizadas por Ventura en los últimos 4-5 partidos oficiales de Italia, de los 7-8 hombres utilizados, ni uno sólo podrá ser de la partida ante la selección de Uruguay, por lo que veremos un planteamiento defensivo completamente nuevo.

- Uruguay también cuenta con bajas importantes. A la de Luis Suárez (punto negativo para nuestro pick) se une la del auténtico mariscal de la defensa uruguaya: Diego Godín, un elemento fundamental en el entramado defensivo celeste. Cuentan como centrales con los Coates, Giménez, Cáceres (90 minutos en la Premier) y Gastón Silva, de los que sólo Giménez me parece verdaderamente un defensa fiable y de alto nivel. Además, Uruguay ha perdido el sello de equipo fiable a nivel defensivo en el último año: en sus últimos 6 partidos disputados ambos equipos anotaron, incluyendo Perú, Irlanda, Colombia, Argentina, Brasil y Ecuador.

Ambos equipos son las clásicas selecciones que son capaces de subir y mucho el nivel cuando toca competir. En un partido amistoso, deberían dar menos de sí. Esto unido a las importantes bajas en los entramados defensivos de ambos equipos, me hacen considerar bastante interesante este pick, ya que ambos conjuntos disponen de suficiente pólvora arriba para hacer daño a su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Italia Uruguay
ACERTADO
pronóstico Gana Italia
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hace unas horas, Italia DNB estaba a esta misma cuota, me fui a la cama y al despertarme, ya me la he encontrado desplomada, así que no me queda otra que entrar a ganador directo.

En Uruguay no esta su principal estrella y goleador, Luis Suarez, tampoco el capitán Godin y para colmo en el partido de Irlanda (Que perdió 3-1) se lesiono Cavani y parece que tampoco llegará a este partido, aparte de jugadores como Cristian Rodriguez o el portero titular tampoco deberían de jugar contra Italia, personalmente, si algo a caracterizado a Uruguay es por marcar más goles que su rival, si le quitas la pareja de atacantes y encima le quitas al central/capitán que es el que te sostiene el equipo en defensa, las posibilidades de acabar ganando un partido se disminuye y ya se vio contra Irlanda el Domingo que en un partido donde si hubieran jugado todos, hubiese ganado con facilidad, perdió 3-1 y dando una mala imagen.

En Italia tampoco van con todas sus estrellas, pero su entrenador ha manifestado que quieren sacar algo positivo en este partido y seguir escalando posiciones en la clasificación FIFA, si es cierto que ganaron a San Marino, una selección que no podemos sacar nada positivo aunque la acabó goleando, pero seguro que los suplentes de Italia son mejores que los titulares de Irlanda, y estarán más motivados para este partido.

Cabe destacar que este partido se celebra en Francia y que mientras Italia ha tenido tres días para prepararlo, Uruguay solo ha tenido dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 14:24
Colega, la seleccion de Italia no la podria llamar seleccion suplente. Mas aun si contamos que para este partido el dt ha sumado a los cracks del Juventus.

Además el dt ha dicho que le dará maxima importancia al compromiso, pues quiere meter a Italia dentro de las diez mejores selecciones del mundo.

Niza queda en la frontera de Italia con Francia; por lo mismo, y por hinchada, veo mucho mas local a italia que Uruguay.

Las bajas de Uruguay son tremendas. Se suma Cavani, quien no ha tenido vacaciones, y es casi seguro que no irá ante Irlanda.

Forza Italia. Suerte!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 07:48
Colega, la seleccion de Italia no la podria llamar seleccion suplente. Mas aun si contamos que para este partido el dt ha sumado a los cracks del Juventus.

Además el dt ha dicho que le dará maxima importancia al compromiso, pues quiere meter a Italia dentro de las diez mejores selecciones del mundo.

Niza queda en la frontera de Italia con Francia; por lo mismo, y por hinchada, veo mucho mas local a italia que Uruguay.

Las bajas de Uruguay son tremendas. Se suma Cavani, quien no ha tenido vacaciones, y es casi seguro que no irá ante Irlanda.

Forza Italia. Suerte!  :)
Acabas de re afirmar mi confianza, vamos Italia!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Italia Uruguay
FALLADO
pronóstico Italia gana y ambos equipos marcan
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre Italia y Uruguay.

Poco que decir de esta apuesta, veo muy favorita a la selección italiana frente a una selección de Uruguay sin sus mejores jugadores y que ya demostró muchas carencias, sobre todo defensivas, frente a la selección de Irlanda hace unos días con la que perdió 3-1.
Estas carencias defensivas y la superioridad de la selección italiana me llevan a pensar que si Irlanda fue capaz de hacerle 3 goles, los italianos, podrían hacerle los mismos perfectamente.

Los italianos es probable que salgan con jugadores menos habituales, pero de buen nivel, que sigue siendo superiores a los uruguayos... Y más aún teniendo en cuenta las bajas ya mencionadas de jugadores importantes como por ejemplo Luis Suarez, Godín... Creo que tendrán clara superioridad en el encuentro.

Por tanto veo una victoria a priori sencilla para los italianos.
Lo más complicado sería desde mi punto de vista el gol de Uruguay. Pero es un partido amistoso y entre eso, que siempre disminuye la intensidad del encuentro, lo que facilita un partido más abierto; y que creo que la selección italiana podrá disponer de una "amplia" ventaja en el marcador si se lo propone, facilitaría el posible gol de Uruguay que nos daría una cuota muy interesante.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Italia Uruguay
ACERTADO
pronóstico Italia +2.5 corners al descanso
cuota stake 2.054 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque un amistoso partido importante para Italia en el dia de hoy ante una Uruguay que les gano en su ultimo enfrentamiento por 1-0 en la copa del mundo, los Italianos tienen un equipo muy competitivo y sus ultimos resultados lo demuestran, no ha perdido en sus ultimos ocho encuentros contando todo por victoria menos dos encuentros, su ultima derrota fue ante Francia por lo que espero una Italia ambiciosa y con muchos lanzamientos a gol, esto me hace pensar que al descanso los Italianos pueden sumar al menos tres corners a su favor, Uruguay lleva una linea negativa de futbol, viene de perder 3-1 ante Irlanda en su ultimo amistosos, pero tambien ha perdido sus ultimos tres partidos para el grupo de clasificacion para el Mundial, creo que Italia dominara sobre todo de inicio y puede general al menos estos tres corners que necesitamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 22:51
Italia vs Uruguay
07-06-2017 20:45

Italia gana y ambos equipos marcan

4.33
Partido amistoso entre Italia y Uruguay.Poco que decir de esta apuesta, veo muy favorita a la selección italiana frente a una selección de Uruguay sin sus mejores jugadores y que ya demostró muchas ...

No pudo ser el gol de Uruguay. Una pena.
Italia muy superior, lo esperado.

 Ha estado muy por encima de Uruguay y ha sido merecedor del 3-0. Era lo que se esperaba, un handicap habría sido una buena opción. Enhorabuena a los que siguieron la victoria.


gimenator
Enviado: 07 de Junio de 2017, 23:41
Nada, no pudo anotar Uruguay. La última baja de Cavani terminó de matarnos... Muy mal partido y justo resultado para Italia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.