Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Real Madrid
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 32362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán, Más de 2 goles, más de 25 puntos por tarjetas y más de 6 córners.
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada de William Hill en la que tenemos que acertar los siguientes supuestos: Ambos equipos marcarán, Más de 2 goles, más de 25 puntos por tarjetas y más de 6 córners:

De estos supuestos vamos a empezar por los más sencillos:

1.Más de 25 puntos por tarjetas: Amarilla 10 puntos y Rojas 25 . Bueno con ver 3 amarillas en el partido nos valdría ; creo que es una línea bajísima para una fianl, si el árbitro no saca más de 2 es que se estarán dando besitos en el campo en lugar de jugar fútbol asi que este supuesto lo doy por acertado.

2. Más de 6 corners: Es verdad que en los partidos de la Juve no hay grandes cantidades de corners pero la línea está clarisimamente por encima de los 6 y en los partidos del Real Madrid ya ni os cuento pasa la línea con creces. Me parece altamente improbable que con la cantidad de tiros a puerta que realiza el Madrid en sus partidos no se llegue a 7 mínimo. Desde luego es bastante más difícil un -7 que un +6 en este partido.

3. Voy a unificar los 2 supuestos en uno mismo pues casi van ligados "Ambos marcan y más de 2 goles en el partido" .Si ambos marcan ya tenemos 2 goles y casi hecho también el otro pronóstico pues solo nos faltaría un gol más.
Si tenemos en cuenta que el Madrid lleva tropecientos partidos marcando de seguido una final no parece buen momento para dejar de marcar gol ; también tenemos de cara que el Madrid además de marcar le cuesta mantener su portería a 0 y por eso tiene que marcar casi siempre varios goles para poder acabar ganando.

Creo que esta cuota 3,30 tiene un valor grandísimo pues los supuestos que nos ponen por separado no serían nada arriesgados la dificultad estriba en acertarlos todos en un mismo pick pero aún asi creo que la cuota es alta para lo que pide.

Suerte a todo el que me siga yu verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
FALLADO
pronóstico Goles totales de la Juventus: +1.5 goles
cuota stake 3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mucho se ha comentado sobre este partido y trataré de no redundar. Lo que sí, focalizaré los puntos clave por los que me he decantado por esta apuesta.

>> Se ha confirmado que la alineación titular de la Juventus tendrá 3 carrileros: por el lado derecho estará Daniel Alves que cubrirá toda la banda, mientras que por el lado izquierdo estarán Alex Sandro como lateral y Mario Mandzukic como carrilero. Ambos harán la banda izquierda de punta a punta. Es decir: el planteamiento de la Juventus es aguantar, como una olla de presión, y apenas el Real Madrid desaproveche una incursión ofensiva, "sacarle la tapa a la olla", es decir, salir lanzados en contragolpe.

>> Teniendo en cuenta lo anterior, me he puesto a mirar un detalle: el estadio de Cardiff dista mucho de los estadios normales de fútbol, ya que es muchísimo más ancho. Esto no quiere decir otra cosa que mayores espacios para los que jugarán por banda. Sobre todo para los que jugarán de contragolpe, que tendrán una sabana inmensa para correr con la pelota, hacer transiciones rápidas y lograr marcar.

>> El partido que tengo en mente es el de una Juventus tratando de hacer un gol temprano, para ya con el 1-0 comenzar su estrategia más fiel. Y allí, gracias al arte italiano del contragolpe, lograr facturar un segundo gol que, como mínimo, nos haga verdear el pick.

También es posible que la amonestación de Casemiro o de Sergio Ramos condicione defensivamente al Madrid y pierda intensidad en las marcas. A esto agregarle que Dybala jugará exclusivamente a ello, a hacer que la defensa del Madrid entre en crisis para luego "echar sal en las heridas".

Lo cierto es que la Juventus espacios va a tener de sobra, y no sé qué tanto pueda aguantar el Madrid las idas y venidas por la sabana de Cardiff.

¡Suerte a quien se anime!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2017, 19:11
Juventus vs Real Madrid
03-06-2017 20:45

Goles totales de la Juventus: +1.5 goles

3
Mucho se ha comentado sobre este partido y trataré de no redundar. Lo que sí, focalizaré los puntos clave por los que me he decantado por esta apuesta.>> Se ha confirmado que la alineación titular ...
Si escoges el mercado "2 goles o más" lo pagan a @3.10. Y gracias por seguir colgando picks estos meses de verano, ya me gustará ver cuantos de estos altruistas a los que no les importa la Tipster League se dignan a colgar como hasta ahora.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid marcará, Real Madrid más de 4 córners, Juventus más de 2 córners y más de 25 puntos por tarjetas
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la FINAL de la CAHMPIONS LEAGUE

Analicemos cada apuesta individual para que se cumpla la apuesta global:

- Real Madrid marcará: Fase de grupos, dos goles al Sporting tanto en la ida como en la vuelta, dos goles al Dortmund tanto en la ida como en la vuelta, cinco goles en la ida al Legia y tres en la vuelta, un total de 16 goles en la fase de grupos, marcando en los seis encuentros. Octavos, tres en la ida y tres en la vuelta al Nápoles, Cuartos dos en la ida y cuatro en la vuelta al Bayern, Semis, tres en la ida y uno en la vuelta al Atlético, el Real Madrid batió el récord en el momento que se puso en 62 partidos seguidos marcando.

- Real Madrid más de cuatro córners: en más de 5.5 está la línea para los blancos, necesitamos 5, en las eliminatorias, salió sobrada contra el Atlético, contra el Bayern en un partido, contra el Nápoles en un partido, los otros dos partidos que no salió se quedaron en cuatro cóners, los de Turín por su juego, conceden muchos córners.

- Juventus más de dos córners: la línea en 4.5 córners, a priori, es lo más fácil, lo ha logrado en todos los partidos de las eliminatorias, hasta en el Camp Nou, que se presuponía el más complicado.

- Más de 25 puntos por tarjetas: Después de la gran final LIVERPOOL 3 - 3 MILAN donde hubo dos amarillas, se ha cumplido en todas las demás finales.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Que pasara en los primeros 5 minutos  NADA  Ni gol, ni penalti, ni tarjeta, ni corners
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llega la final de la champions,el partido mas esperado de la temporada a nivel Europeo.

mi pronostico es que no pasara nada en los primeros 5 minutos.

las razones para este pronostico.

Son dos equipos que saldran al campo respetandose mutuamente, saben de la importancia de este partido,despues de haber ganado ambos sus ligas el triunfo pondra el broche a su temporada.

Por falta de tiempo no he podido subir antes este pronostico, pero estoy seguro que es un pronostico ganador.

Os animo a seguir este pronostico 5 minutos pasan muy pronto.

Un saludo y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2017, 20:35
Juventus vs Real Madrid
03-06-2017 20:45

Ambos marcan, +3 tarjetas, ambos +3 corner, Real Madrid gana el título.

7
Final de la Uefa Champions League que se disputara el sábado 3 de Junio en el Millenium Stadium de Cardiff (Gales), entre la Juventus y el Real Madrid.Podemos encontrar este pronostico en William Hil ...

Me encanta esta apuesta! Te sigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
FALLADO
pronóstico Serán amonestados Varane y Casemiro
cuota stake 10 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas people.
Vamos con el Partidazo de fin de curso.

Un encuentro muy igualado y que definiran el resultado pequeños detalles de calidad, o fallos del adversario.
Y nos encontramos con está jugosa cuota.
Que a mi parecer no sería nada descabellado, el equipo italiano es fuerte y la mejor defensa encajando solo 3 tantos, en la Champions.

Creo que será un encuentro duro, muy igualado, donde se enfrenta el mejor ataque contra la mejor defensa y donde el centro de campo tendrá un papel muy importante y puede dar buena parte del encuentro.

No nos podemos olvidar de que en ataque la Juventus cuenta con hombres como Higuain, Cuadrado, y para mi uno de los nombres del partido Dybala.
Asique tanto Varane como Ramos deben andar con ojo y jugar uno de sus mejores encuentros.

Casemiro uno de los hombres del madrid al que más tarjetas sacan, no será dificil en que en este tipo de partido pueda llevarse una amonestación.

De todas formas es una apuesta arriesgada. Pongo stake 2, más que nada por la jugosa cuota.

Mucha suerte a los que la sigan.
Partidazo y vamos a por un gran verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid recibirá más de 2,5 tarjetas
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
[*Hola, antes de nada, quiero recordaros que poco o nada importan los "te sigo" en lo que la tipster league y concurso "te sigo" estarán cerrados hasta septiembre, si este pronóstico lo he colgado aquí simplemente es porque lo veo muy bueno, lo llevo en mi perfil de blogabet y no quería dejarlo ahí sin compartirlo por aquí, nuestro compañero Buty1404 ya lleva este pick redactado mejor imposible, yo simplemente voy a ser breve, no quiero alargarme porque si de algo me arrepiento en lo que estado aquí ha sido dedicarle mucho tiempo en la redacción de picks, ahora sólo me tomaré alrededor 5 minutos como máximo, ojo, lo llevo haciendo desde el mes de mayo, que esté poco redactado no quiere decir que sea un pick malo, yo siempre voy a dejar picks muy buenos aquí, de eso no tengáis duda, vamos con la breve argumentación del pick:]

Finalisima de la champions entre los 2 mejores equipos del mundo, personalmente veo aquí un partido muy caliente, y la juve con jugones como dybala, cuadrado, higáuin, alves, mandzukic, jugadores capaces de provocar más de una amarilla aunque sea sucia, no sé si madrid será campeón, pero lo que si veo es que recibirán 3 o más amarillas, casemiro va siempre al límite(titular), ramos a veces pierde la cabeza(titular) y alguna otra, como isco, que este jugador tiene un lado oscuro, que si va haciendo un mal partido pues se desquicia y suelta alguna que otra patada, y si van ganando pues para defender como sea el resultado puede provocar alguna falta para frenar alguna contra, lo que será un amarilla segura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Carvajal Tarjeta
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que es una buena cuota que el de Leganés ve una cartulina con una cuota @3 muy jugosa.
Los motivos por los que he elegido este pick son los siguientes:

El Madrid es un equipo que en la presente edición de la Champions ha sido muy under en cuanto a tarjetas con una media de 1,25 por encuentro infundado por los permisivos árbitros europeos.

No creo que sea el caso para esta final pues la tensión está a flor de piel. Hay 3 jugadores del conjunto de Zidane que son claros candidatos, dos de ellos ya pronosticados con cuotas en bet365 para Casemiro @2,2 y Ramos @2,5. Yo me inclino por Carvajal @3.
Dani ha sido el jugador más amonestado del conjunto blanco en esta temporada liguera con 11 cartulinas. Se perdio la final ante el Atlético el año anterior y sus ganas son máximas lo que se puede transmitir en una intensidad aún mayor si cabe de la que pone.

Pero sobre todo que en su lado estarán Mario Mandzukic, asiduo a las trifulcas y el contacto y que con su pasado, breve, en el Manzanares puede traer algun encontronazo.
Por el carril izquierdo de los de Turín estará Alex Sandro un lateral que ha visto bastantes tarjetas esta campaña, unido sobre todo a la tendencia de Dybala a caer en banda puede suponer una cartulina para el lateral madrileño. Va con mucha intensidad y si la situación lo requiere no dudo en que meter a la pierna.

Mucha suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.04 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches primero decir que la final de juega en Cardiff y que en esta final como todos sabéis enfrenta al Real Madrid equipo español ante la Juventus de Turín italiana.
Estos 2 conjuntos hace poco se proclamaron campeones en sus respectivas ligas con todo merecimiento en mi opinión y llegan aquí con la moral por las nubes.
El Madrid en busca de repetir título logrado el año pasado y conseguir algo que nadie a conseguido,ganar la Champions 2 años consecutivos.
Para ello enfrente tienen un equipo para mi que esta este año brutal y yo a alguno le dije en cuartos de final que si eliminaban al Barça,cosa que hicieron sin conceder ni un solo gol increíblemente,se planteaban sin duda en la final.
Es un equipo físicamente increíble y para mi en estos momentos la mejor defensa del mundo sin duda y es super complicado marcarles un gol.
Para mi la cuota que nos ofrece Bet365,este handicap asiatico 0 nos cubre de un posible empate y nos devolverían el dinero.
En caso de ganar en los 90 min sería verde y si gana el Madrid sería rojo.
Sinceramente creo que este es el año para la Juventus y a llegado aquí muy fuerte y se les ve con confianza.
Repetir el título es bastante complicado y apostando por la Juventus viendo no sólo la plantilla sino el juego que esta realizando y sobre todo la confianza con la que defienden,creo que de lo peor nos iríamos a la prórroga.
Veo a priori un encuentro a menos de 2.5 goles pero se paga muy bajito.
Yo se que apostar en contra del Madrid es un peligro y más en una final pero creo que si la Juventus no logra ganar este título probablemente no lo ganen en mucho tiempo ya.
Buffon esta emocionado y quiere por fin ese título antes de la retirada.
Enfrente tenemos a un Madrid en el que creo que Isco jugará su primera final de titular por Bale y arriba todo el peligro de Ronaldo que busca ese balón de oro.
Benzema esta pal arrastre para mi opinión pero nunca se sabe que puede liar este tipo.
La Juve sinceramente tiene también arriba 3 auténticos cracks sobre todo Dybala que esta haciendo una temporada increíble y el pipa Huiguiain jugador que conoce a la perfección el Madrid ya que a jugado allí.

Sin enrollarme más.. que veo un Partido igualado y voy a ir STAKE bajito y voy a confiar en los italianos que creo que esta es su temporada,la temporada del triplete.

Por ello STAKE 0.5 que estamos jugando ante el campeón de Europa no lo olvidemos.

TELEGRAM: t.me/callejaspicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Real Madrid
cuota stake 6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la champions.
Partido que enfrenta a R.Madrid y Juventus en campo neutral,concretamente en cardif Inglaterra.

Espero un partido de pocos goles y un partido muy equilibrado, donde lo mas logico es que llegen al descanso con 0-0.

Se considera algo mas favorito a R.Madrid y pienso que se llevara la eliminatoria, no en vano a ganado casi todas las finales que a disputado incluso años en los que no estaba jugando bien, en cambio este año esta en un momento de forma increible.

Termino este pronostico tiene mucho valor a cuota 6 esta muy bien.

un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Tarjetas del equipo: Real Madrid over 2,5 tarjetas
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de Champions entre los 2 mejores de Europa sin discusión. Sin favorito claro para mi entender y creo que los 2 van a salir en principio a guardar y no perder la final pronto. Espero un partido trabado en principio en el que si no hay errores se va a ver poco fúlbol.

Lo que mas me gusta para esta final es el número de tarjetas para un Madrid que da cera de lo lindo.Lógicamente con un referí en la operación Castor no tenemos nada que hacer. En este caso creo que Felix Brych no se casa con nadie y es un árbitro estricto que a la mínima corta por lo sano y desenfunda rápido. No tiene problemas para echar a un tío por 2 amarillas en un minuto cómo a Telles en 1 minuto este año en octavos o a Torres en el Camp nou el año pasao por 2 entraditas en medio del campo.

Necesitamos 3 cartones para verdear y voy a analizar el 11 del Madrid con nuestras chances de que vean cartones:
-Keylor: sólo una pérdida de tiempo con resultado justo en los últimos minutos. Improbale pero no imposible.
-Carvajal: muchas posibilidades de cartulina. Defiende con todo y se pasa de brusco, 9 amarillas en 23 partidos de liga se antojan muchas. Le van a volcar a Mandzukicseguro en su banda y ya se las vió tiesas cuando jugaba en el atleti con intercambio de golpes y acusado de mordisco. Está en inferioridad física con el croata y va a meter de todo, cartón muy probable.
-Marcelo: jugador muy ofensivo que deja autopistas detrás pero pocas faltas tarjetas y no se caracteriza por el juego brusco. Su equipo le cierra atrás y sabe que su juego es ese. Poca probabilidad de tarjeta.
-Ramos: muchas posibilidades de tarjeta. No me voy a extender, de los jugadores más tajeteados y expulsados de la historia de la liga, no mide, juega en el alambre y no tiene miramientos si tiene que voltear a un tío. Raro raro que no fuera monestado.
-Varane: riesgo bajo de cartulina. No es un jugador duro ni mucho menos, rápido al cruce, inteligente y poco escandaloso. Se medirá con Higuaín en muchas carreras al que creo que debe ganar peor el argentino es muy canchero. La probabilidad se aumenta si el Madrid va abajo en el marcador y la Juve busca la contra con Gonzalo a las espaldas de Varane.
-Casemiro: muchas posibilidades de tarjeta. A este le da igual Juana que su hermana, rasca lo suyo y lo de su prima. En el último mes de competición creo que ha merecido la roja en todos los partidos disputados. Faltas claras y sin miramientos que un arbitro como Brych no va a dejar sin sanción así como así. Riesgo de ser expulsado si el árbitro no está dentro de la operación Castor.
-Kroos: riesgo medio-bajo de tarjeta. 6 cartones en la liga este año es un nivel medio de centrocampista, puede rascarte una pero no se caracteriza por su juego sucio ni tampoco pierde los nervios encarándose con el rival. Eso si, si tiene que hacer una de cartulina la hace.
-Modric: riesgo medio-bajo de tarjeta. Situación similar a Kroos, incluso menos posibilidades que el alemán. Sus pocas faltas son por llegar tarde y lleva apenas 2 cartones en liga. Muy poca probabilidad de que sea amonestado.
-Isco: riesgo medio-alto de ver amarilla. El malagueño se nota que no sabe defender, y sus entradas son muy escandalosas. A pegado fuerte a muchos jugadores como Ney o gaby y lo digo ya para mi es muy guarro porque no sabe medir y cuando llega tarde da siempre hachazo gordo. Típico carton de la segunda parte cuando el partido está trabado y va al suelo a por un balón volando a alguien
-Benzema: riesgo muy bajo de tarjeta. Sangre muy fría y eduacado además en el cesped, ni una mala entrada. El que menos veo siendo amonestado mañana.
-CR: altanero, provocador, protestón, picota... Si soy arbitro a mi no se me escapa un cartón por partido en su cara. Protesta todo, hace piscinas, se encara con los rivales ante cualquier entradita... Y luego su típico gol del 3-0 en el 88 que se quita la camisola... Muchas papeletas pa recibir cartulina con un arbitro decente.

Me salen 2 cartones seguros pa cubrir el hándicap: Ramos y Casemiro, 2 muy probales, Carvajal e Isco y la de CR con un arbitraje honesto son 5. Si Brych desenfunda cómo nos tiene acostumbrados este over me parece muy claro.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid marca mas de 1.5 goles
cuota stake 2.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Champions League entre Juventus y Real Madrid.

Vamos con el pronóstico que el Real Madrid consigue marcar en los 90 minutos mas de 1.5 goles.

El Real Madrid como sabemos esta temporada suele marcar en todos sus partidos ( llevan mas de 60 partidos consecutivos marcando ) y también suele encajar algún gol en la mayoría de sus encuentros, en esta champions lleva 12 partidos disputados y solo en dos de ellos no consiguió superar esta linea de goles ( ante el Atletico que perdió en la vuelta por 2-1 resultado que le valía para pasar a la final y ante el Bayer que perdió 1-2 marcando posteriormente en la prorroga).

Creo que es algo mas favorito el Real Madrid y para ganar el partido creo que debe marcar al menos dos goles porque al igual que marca siempre su golito en contra lo tiene casi asegurado.

En cuanto a la Juve sabemos que es un equipo muy trabajado al que es dificil hacerle goles, aunque cuando se enfrentó a los primeros clasificados de la liga italiana le consiguieron hacer mas de un gol:
Roma 3-1 Juventus
Atalanta 2-2 Juventus
Napoles 3-2 Juventus

Aunque en esta champions a la Juve nadie le consiguió marcar mas de un gol espero que el Real Madrid mantenga sus buenos datos goleadores y consigamos el verde.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 03 de Junio de 2017, 01:21
Juventus vs Real Madrid
03-06-2017 20:45

Tarjetas del equipo: Real Madrid over 2,5 tarjetas

2
Final de Champions entre los 2 mejores de Europa sin discusión. Sin favorito claro para mi entender y creo que los 2 van a salir en principio a guardar y no perder la final pronto. Espero un partido  ...
me gusta que muchos llevemos el mismo pick, lo que da a entender que es muy buena y con muy buen ojo, te dejo mi positivo crack, a por las tarjetas del madrid!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 03/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Juventus Real Madrid
FALLADO
pronóstico Dani Alves recibira tarjeta amarilla
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar con esta apuesta,a una cuota cercana a 3 euros,creo que merece la pena probar con un stake 1.

Creo que las caracteristicas especiales del partido,siendo una final de champions y ante el rival su maximo rival,durante las 8 temporadas que el brasileño vistio de azulgrana,donde ademas rivalizo y de que manera con el Real madrid.

En principio ya de por si,alves viene lanzado en este final de temporada,en sus ultimos 12 partidos,en 7 vio cartulina amarilla y en uno de los 5 partido donde no fue amonestado,solo jugo 23 minutos,asi que tampoco hace falta una final de champions y ante el madrid,para que alves se caliente.

Viendo lo competitivo que es y ante el madrid,me espero al brasileño hiperexcitado,asi que bien sea por alguna entrada,donde se vera por momentos con cr7,que si mal no recuerdo,ya tuvieron sus piques publicamente,ademas de su compañero de seleccion,un marcelo que pone en muchos aprietos a sus defensas.
Y por si esto fuera poco,isco suele dejarse caer por esa banda,para acabar tirando hacia el centro,si en alguna jugada coincidieran,isco esta de dulce y hoy por hoy,es muy difícil robarle la pelota.

Y siempre nos queda la opcion,que en alguna protesta vehemente del brasileño o en alguna celebracion excesiva,vea la tarjeta amarilla.

El arbitro sera el Aleman Felix Brych,un arbitro con una media buena,para lo que es la media alemana,4 o 5 tarjetas suelen verse en sus partidos.

Asi que una cuota 2.75,voy con stake 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.