Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Hull City vs Watford
1
(Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 22/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Hull City Watford
ACERTADO
pronóstico Gana Hull City
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos fuerte con este pick.

No entiendo cuota por encima de par a favor de Hull.

Los Tigers están 2 puntos por encima de la zona de descenso y en casa están fortísimos donde están obrando el milagro. 5v-1e desde la llegada de Silva haciendo muchos goles.

El Watford tras 3 victorias en casa ha asegurado la permanencia, debe haber un bajón. Siguen teniendo numerosas bajas sobretodo atrás. Además fuera de casa tiene unos números paupérrimos, con 8 derrotas ligueras en 10 salidas.

Confío mucho en el local.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 22/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Hull City Watford
ACERTADO
pronóstico Hull y +1.5 goles en el partido
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 34 de la Premier

Juegan el 17 Hull contra el 10 Watford con 30 y 40 puntos respectivamente.

El Hull con Da Silva en casa es asombroso:

05.04.17   PL   Hull   Middlesbrough   4 : 2   
01.04.17   PL   Hull   West Ham   2 : 1   
11.03.17   PL   Hull   Swansea    2 : 1   
25.02.17   PL   Hull   Burnley    1 : 1   
04.02.17   PL   Hull   Liverpool   2 : 0   
26.01.17   EFL   Hull   Manchester Utd   2 : 1   
14.01.17   PL   Hull   Bournemouth   3 : 1   
07.01.17   FAC   Hull   Swansea    2 : 0   
30.12.16   PL   Hull   Everton    2 : 2   
26.12.16   PL   Hull   Manchester City   0 : 3

7 Victorias 2 empates y sólo una derrota en los últimos 10 como local (no estaba Da Silva en la derrota ojo)
El record del entrenador portugués como local es espectacular, creo que lleva más de 50 partidos sin perdercomo local.

El Watford además no se juega nada de nada,ya no pueden entrar en europa y no van a descender.
Los de Mazarri se han mostrado muy sólidos en casa y fuera es otro Jekyll y Mr.Hyde de la premier como el Burnley/Hull/Swansea....lejos de casa son unos verdaderos desastres:

08.04.17   PL   Tottenham   Watford   4 : 0   
18.03.17   PL   Crystal Palace   Watford   1 : 0   
11.02.17   PL   Manchester Utd   Watford   2 : 0   
31.01.17   PL   Arsenal   Watford    1 : 2   
29.01.17   FAC   Millwall   Watford   1 : 0   
21.01.17   PL   Bournemouth   Watford   2 : 2   
03.01.17   PL   Stoke   Watford    2 : 0   
17.12.16   PL   Sunderland   Watford   1 : 0   
14.12.16   PL   Manchester City   Watford   2 : 0   
03.12.16   PL   West Brom   Watford   3 : 1

8 derrotas 1 victoria 1 empate en las últimas 10 salidas, realmente me entran ganas de romper la disciplina y subir stake,pero no lo voy a hacer...ya me di muchísimas ostias con pronósticos como este donde estoy 101% seguro.

EN RESUMEN:

1.-El Hull con Da silva se ha convertido en uno de los mejores locales de la Premier(otra historia es fuera).
2.-En los 10 últimos como local 7 victorias en todas con +1.5 goles.
3.-El Watford 8 derrotas en las últimas 10 salidas.
4.-El Watford no se juega nada de nada, el Hull....la vida.

Stake recomendado:Bajo-Medio
Nivel de confianza:Blanco y en botella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 22/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Hull City Watford
ACERTADO
pronóstico Hull City: Más 1,5 tarjetas
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con este encuentro en el KCOM Stadium entre dos equipos con dos objetivos muy diferentes.
El Hull City sigue en la lucha por salvar la categoría y lo tiene en su mano ya que es el equipo que marca la permanencia y se distancia a dos puntos del Swansea. Por otro lado el Watford que ocupa el 10 puesto y que sus aspiraciones a día de hoy son las de quedar en la tabla lo mejor posible.

Me voy a decantar por el over 1,5 tarjetas del Hull City por los siguientes motivos:

-Es el segundo equipo que más tarjetas recibe en la Premier League (68)
-Quedan 5 jornadas en la que se juegan la permanencia.
-12 de 16 encuentros ha recibido 2 cartulinas o más jugando en casa.
-A esto hay que sumarle que sus ultimas tres jornadas son con rivales directos por la permanencia (Sunderland y Crystal) y la ultima jornada frente a los Spurs que si no están luchando por el título podrían estar luchando por la segunda plaza.

El colegiado del encuentro será Robert Madley que ha dirigido 25 encuentros mostrando 105 amarillas y 1 doble amarilla con una media de 4,2 amarillas por encuentro. Uno de los colegiados más tarjeteros de la Premier League.

Los jugadores cerca de cumplir ciclo son: Maguire(4) Mason(4) N´diaye(4)

Recomiendo también entrar al over 3,5 tarjetas en general ya que ambos son equipos muy tarjeteros siendo el Watford el séptimo equipo más tarjetero.

Buena suerte
Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2017, 19:41
Hull City vs Watford
22-04-2017 16:00

Hull City: Más 1,5 tarjetas

1.8
Buenas noches Vamos con este encuentro en el KCOM Stadium entre dos equipos con dos objetivos muy diferentes. El Hull City sigue en la lucha por salvar la categoría y lo tiene en su mano ya que es el ...
La apuesta me parece buena y el over de 3,5 también pero el argumento creo que es errático. El Watford es el conjunto más tarjeteado de la liga, mientras el Hull está entre los más limpios siendo el 14ª o 15ª más o menos. En cuanto a rojas, sí que hay igualdad recibiendo 4 cada uno. Por lo que hay un error evidente en el argumento, al menos a mi parecer. El árbitro sí que lo has clavado, de hecho Madley era muy under el año pasado pero este año ha sacado entre 30-35 tarjetas más con los mismos partido, una barbaridad. El Hull con lo que se juega debe recibir esas dos cartulinas. Saludos y suerte, me parecen buenos picks aunque con un Watford que no se juega nada...no se yo...good luck!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 08:24
Hull City vs Watford
22-04-2017 16:00

Hull City: Más 1,5 tarjetas

1.8
Buenas noches Vamos con este encuentro en el KCOM Stadium entre dos equipos con dos objetivos muy diferentes. El Hull City sigue en la lucha por salvar la categoría y lo tiene en su mano ya que es el ...
La apuesta me parece buena y el over de 3,5 también pero el argumento creo que es errático. El Watford es el conjunto más tarjeteado de la liga, mientras el Hull está entre los más limpios siendo el 14ª o 15ª más o menos. En cuanto a rojas, sí que hay igualdad recibiendo 4 cada uno. Por lo que hay un error evidente en el argumento, al menos a mi parecer. El árbitro sí que lo has clavado, de hecho Madley era muy under el año pasado pero este año ha sacado entre 30-35 tarjetas más con los mismos partido, una barbaridad. El Hull con lo que se juega debe recibir esas dos cartulinas. Saludos y suerte, me parecen buenos picks aunque con un Watford que no se juega nada...no se yo...good luck!!!

Tienes razón.
Grave error y eso que llevo tiempo en esto. Confundí la tabla de tarjetas con lo de goles recibidos.

El Hull es el 15 en la tabla de tarjetas y ha recibido 53 amarillas.

Igualmente gracias por el comentario ;) gracias por hacerlo saber
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 08:44
Hull City vs Watford
22-04-2017 16:00

Hull City: Más 1,5 tarjetas

1.8
Buenas noches Vamos con este encuentro en el KCOM Stadium entre dos equipos con dos objetivos muy diferentes. El Hull City sigue en la lucha por salvar la categoría y lo tiene en su mano ya que es el ...
La apuesta me parece buena y el over de 3,5 también pero el argumento creo que es errático. El Watford es el conjunto más tarjeteado de la liga, mientras el Hull está entre los más limpios siendo el 14ª o 15ª más o menos. En cuanto a rojas, sí que hay igualdad recibiendo 4 cada uno. Por lo que hay un error evidente en el argumento, al menos a mi parecer. El árbitro sí que lo has clavado, de hecho Madley era muy under el año pasado pero este año ha sacado entre 30-35 tarjetas más con los mismos partido, una barbaridad. El Hull con lo que se juega debe recibir esas dos cartulinas. Saludos y suerte, me parecen buenos picks aunque con un Watford que no se juega nada...no se yo...good luck!!!

Tienes razón.
Grave error y eso que llevo tiempo en esto. Confundí la tabla de tarjetas con lo de goles recibidos.

El Hull es el 15 en la tabla de tarjetas y ha recibido 53 amarillas.

Igualmente gracias por el comentario ;) gracias por hacerlo saber
Nada hombre, para eso estamos. Los que andamos con el tema tarjetil miramos un millón de tablas y es muy fácil confundirse. Pasa a menudo. Tanto al principio como a final de temporada es cuando es más difícil pronosticar tarjetas. De todos modos, el Hull tiene presión y es más que probable que hagas verde con esta apuesta. Mucha suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 22/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Hull City Watford
FALLADO
pronóstico Gana Hull City y más de 2,5 goles
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

partido de la 34º jornada de la Premier League,
el equipo local, el Hull, es el cuarto por abajo, justo el primero que se salva, con lo que llega a este partido con la exigencia de ganar, ya que de no hacerlo, cualquier victoria de los de abajo le relegaría a puestos de descenso, viendo que en los últimos 7 partidos del Hull ha habido over 2,5 goles, y de ellos, los últimos 3 en su casa han sido over también,

5.04.2017   PR   Stoke City   3-1   Hull City   
08.04.2017   PR   Manchester City   3-1   Hull City   
05.04.2017   PR   Hull City   4-2   Middlesbrough   
01.04.2017   PR   Hull City   2-1   West Ham   
18.03.2017   PR   Everton FC   4-0   Hull City   
11.03.2017   PR   Hull City   2-1   Swansea City   
04.03.2017   PR   Leicester City   3-1   Hull City

recibe al Watford, que sin estar prácticamente salvado, a no ser por debacle, el año que viene estará en la Premier de nuevo, con lo que jugarán más relajado, y viendo que el Hull arriesgará para ir a por la victoria, es posible que también haga algún gol,

con esto vamos con la victoria y local y que habrá 3 goles o más. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 18:07
Hull City vs Watford
22-04-2017 16:00

Gana Hull City

2.05
Vamos fuerte con este pick.No entiendo cuota por encima de par a favor de Hull.Los Tigers están 2 puntos por encima de la zona de descenso y en casa están fortísimos donde están obrando el milagro ...

2-0. Partido marcado por la roja. El Hull estaba siendo inferior pero este equipo en casa tiene duende.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.