Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Middlesbrough vs Arsenal
1
(Leído 2358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 17/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Middlesbrough Arsenal
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo partido de la jornada de premier. El Arsenal no esta pasando un buen momento y se esta jugando su presencia en europa la proxima temporada. No gana desde enerro fuera de casa donde goleo (0-5) al swansea otro equipo en descenso como el middelsbrough que va segundo por la cola.

El equipo local esta a 6 puntos de la salvacion con que sus partidos como local deben sumarse como victorias. Aunque estan en una situación complicada y ante un rival en horas bajas pero siempre peligroso. creo que sera un partido bastante abierto y que estan recibiendo muchos goles ambos.

El arsenal lleva sus ultimos partidos como visitante encajando mas 2'5 goles desde su ultima victoria fuera de casa. solo en los 2 partidos de fa cup no ha recibido goles.

Bueno poco mas que añadir. Suerte y a por el verde.

Amunt Valencia!!1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 17/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Middlesbrough Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta gran cuota en el que se ambos se juegan la vida y los dos vienen con rachas muy negativas, aunque el Arsenal es claramente muy superior, aunque este año no este consiguiendo buenos resultados fuera de casa contra 3 de los 4 últimos a excepción del Boro ha conseguido ganar por palizas jugando como visitante, otro dato pero más como cosa personal es que el Arsenal siempre empieza las temporadas perfectas hasta mitad de la temporada que se desinfla totalmente y los últimos partido de liga empieza otra vez a ganar y le da más crédito a Arsene Wenger para que continúe la siguiente temporada,
Por otro lado el boro un rival que no da gusto ver jugar lo peor que podría pasar es que se adelantaran en el marcador pero tienen que cometer algún error porque ya no tienen margen y solo les vale ganar y eso el Arsenal creo que lo sabrá aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 17/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Middlesbrough Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana arsenal y menos de 4,5 goles en el partido.
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar con esta apuesta que ofrece betfair.

Pienso que lo difícil de esta apuesta sera la victoria del Arsenal,que no pasa por su mejor momento,en estos momentos,aun no se ha recuperado del mazazzooo aleman en la champions,viene de una racha malisimima de resultados y de optar al titulo en algun momento,ha caido al 7º puesto,ultimo que da acceso a jugar en europa,eso si,con previa incluida y menos vacaciones para los jugadores.
Aun asi,pienso que este puede ser un buen partido para reacionar y sacar los 3 puntos y frenar esta mala racha,ya que su rival,tampoco le va mucho mejor,lleva 14 jornadas sin conocer la victoria y en su casa,solo ha ganado tres veces,cinco empates y siete derrotas,siendo la mayoria de las derrotas,ante equipos de la parte alta del la clasificacion,de un nivel parecido al del arsenal.

Asi que pienso que jugadores de la talla del arsenal,solo necesitan un chispazo para reaccionar,calidad no les falta y seguramente lo animico les esta lastrando,desde la eliminacion ante el bayer,parecen un equipo hundido,asi que para mi ya tocaron fondo y ahora solo les queda que reaccionar y dejar de lamentarse,y el rival me parece propicio.

Como la cuota por la victoria simple es un poco baja,voy a añadirle el tema de los goles,4,5 me parece bastante prudente,ya que el Middlesbrough es un equipo bastante under,tanto que en 20 de sus 31 partidos se han visto menos de 2,5 goles.
En las derrotas ante equipos como chelsea(0-1),Manchester city(0-2)Manchester Unites (1-3) Liverpool(0-3) totenham(1-2) en todas hemos visto menos de 4,5 goles,siendo la del united la mas ajustada,asi que espero no llevarme un disgusto con los goles.

Asi que me espero un duelo tenso,con ambos equipos cargados de necesidades,donde el partido se pueda definir por la calidad de alguno de los buenos jugadores del Arsenal,donde veremos si por fin levantan cabeza,ya que mas abajo no pueden caer,y la septima plaza,te obliga a acortar las vacaciones,yo personalmente me pondria las pilas en su lugar,por unos dias mas de vacaciones,lo que sea.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 17/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Middlesbrough Arsenal
NULO
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.95 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
El Middelsbrough está a 6 puntos de la salvación, llevan sin ganar en liga desde navidades y la destitución de Karanka no ha entonado el ritmo (17 diciembre vs Swansea), pero el mayor problema no está en su escasa capacidad anotadora (6 goles e 14 partidos desde la misma fecha y sin contar el partido vs Swansea). En liga solo 22 goles, y según publica hoy la previa inglesa es el peor ataque de las cuatros divisiones de Inglaterra y si con estos número no está descendido es porque defiende bien. De sus últimos 6 partidos en 8 no ha marcado.

Sin embargo, llegamos a una fase del campeonato donde necesita imperiosamente puntuar de tres en tres para conseguir la salvación. Y ahí es donde el Arsenal puede aprovecharse. Además esa capacidad defensiva se ha visto en buen estado contra los equipos de media tabla, no así contra los "top", perdiedo contra United, City, Tottenham, Chelsea incluso hasta con el West Ham en casa cuando sobresalía Antonio, antes de su bajón. Sin ese orden defensivo que deberá seguramente romper para buscar los tres puntos e intentar marcar es donde los jugadores del Arsenal se pueden aprovechar. Calidad arriba no le falta con Alexis a la cabeza.

El Arsenal viene de capa caída, 4 derrotas visitantes consecutivas en Premier, algo que no ocurría desde abril de 1995 y no han perdido 5 desde el 84 (también según prensa inglesa). Perder hoy sería un auténtico escandolo, y más viendo que el Boro es uno de los colistas y candidatos serios al descenso.

Si que es cierto que en nuestra contra está en la últimas visitas a Riverside no han sido favorables a los gunners, 2 empates y 2 derrotas. Pero también se podría ver en otra perspectiva con el dato que que el Arsenal está invicto en sus últimos 5 partidos contra el Middlesbrough en todas las competiciones.   

Wenger confirmó que Cech y Koscienly vuelven al equipo, Alexis Sánchez ha comentado que prefiere caer en banda y podría entrar Giroud (ante las molestías de Welbeck) que tiene buenos registros goleadores contra el Middlesbrough

En definitiva, situación complicada para ambos conjuntos, la mayor calidad de la plantilla, la faceta goleadora que tiene el Arsenal debería salir a relucir. La ncesidad que tiene el Middlesbrough me hacen pensar que de adelantarse el Arsenal puedan romper la línea y ver varios goles gunners. La escasa capacidad goleadora del Boro, etc. Son varios factores que inclinan a pensar que el Arsenal hoy podría romper la mala racha y salir. Rozando (incluso superando en algunas casas) el par, es buena opción entrar con el Arsenal -1 . En caso de victoria ajustada, la apuesta será nula. Se pierde si gana o empata el Boro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juanfranava
Inglaterra - Premier League fecha: 17/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Middlesbrough Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal y Más de 1.5 Goles
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas señores, hoy vamos a entrar a la victoria del Arsenal junto con el over de 1.5 goles en el partido.

El motivo es el siguiente: tenemos un Middlesbrough en descenso, que no levanta cabeza, y muy inferior tanto tácticamente como en calidad al Arsenal, el cual se está jugando, a día de hoy, clasificarse directamente a la UEFA Europa League sin tener que jugar fase previa.

Arsenal viene de perder como visitante ante un buen Cristal Palace por 3 goles a cero. Sin duda el equipo querrá dar hoy una buena imagen como visitante ganando ante el pobre Middlesbrough.

El over de goles, en este caso 1.5, es debido a que si analizamos el número de goles en los partidos en los que el Arsenal a jugado como visitante, ya sea Copa, Liga o Champions, tenemos que de sus últimos 22 partidos, sólo en uno hubo menos de 2 goles, en el Burnley 0 1 Arsenal de la Premier League.

Luego sabiendo que el Arsenal debe hoy ganar después de su última derrota y con los datos de goles que acabo de ofrecer, este pick debería de salir.

Un saludo como siempre, y suerte cracks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 17/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Middlesbrough Arsenal
NULO
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.89 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para el Arsenal, que se esta jugando la clasificación para poder jugar puestos europeos el año que viene, para mi quedando descartada la opción de poder clasificarse para la Champions, ya que creo que eso lo tienen imposible, el equipo tiene que luchar por conseguir puesto que le de acceso a la Europa league, que no esta nada fácil, pero que tiene que ganar este partido si o si para intentar tener opciones.

El Arsenal actualmente esta situado en el puesto séptimo de la tabla con 54 puntos, tiene al Everton a tiro de piedra, ya que esta a tan solo 3 puntos de distancia, por lo que si el arsenal logra ganar este partido conseguirá empatar a puntos con ellos.

Su rival en este partido sera el Middlesbrough, rival que este año va a descender a la segunda división inglesa sin ninguna duda, para mi es de los mas flojos de la competición, y que si algo esta teniendo el equipo, es cierta seguridad defensiva que ha evitado encajar muchas goleadas, pero al final acaba perdiendo los partidos, ahora mismo están en el puesto 19 con 24 puntos, a 6 puntos de la salvación, por lo que tienen la cosa muy difícil.

El Arsenal debe ganar este partido por varios motivos, perdieron en la champions de forma alarmante, eso ha hecho que los aficionados ya se enfrente con Wenger, el cual cada vez esta siendo mas cuestionado, no solo por la afición, sino también por ciertos jugadores, como ha sido el caso de Alexis o incluso el propio Giroud, el equipo viene de un resultad muy malo, ya que perdió de forma ridícula ante el Palace, pero hemos podido ver como este equipo ha ido dando una de cal y otra de arena, haciendo buenos partidos en el empate a 2 contra el Manchester City o ganando al West Ham.

Y es que sin duda el Arsenal tiene equipo de sobra, Alexis esta siendo el crack del equipo sin duda, que creo que en este partido puede ser el gran beneficiado, ya que va a jugar donde a el le gusta, que es mas escorado a banda con cierta libertad para poder tirar sus desmarques ganando la espalda al rival, y de delantero centro espero esta noche a Giroud.

La clave del pronóstico, a parte de la necesidad del Arsenal, esta en el rival, el Middlesbrough no me da ninguna garantía, llevan sin ganar un partido mas de tres meses, y los cambios de rumbo que ha ido dando el equipo en los banquillos no ha ayudado nada, y es que son jugadores que se muestran frágiles en muchos apartados del partido, donde su principal problema esta siendo la zona de ataque, ya que solo llevan anotados 22 goles, una cifra muy pobre que le hace estar donde estan.

Espero un partido dominado por el Arsenal, donde jugadores como Ozil y compañía tienen que espabilar ya, y conseguir una victoria que les haga motivarse para lo que tienen próximamente, que es un partido de semifinales de la Fa Cup contra el Manchester City, pero ahora tienen que estar muy centrados en la liga, ya que no solo el objetivo es clasificarse para los puestos de europa League, sino quedar lo mas alto posible para poder incluso evitar la previa, con lo que eso implica para los jugadores en descanso y preparación.

No tengo duda de que el partido será un monologo, y la clave de la apuesta sera que el Arsenal logre marcar pronto, espero que como mínimo, sea nula
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 15:29
Middlesbrough vs Arsenal
17-04-2017 21:00

Gana Arsenal Hándicap Asiático -1

1.95
El Middelsbrough está a 6 puntos de la salvación, llevan sin ganar en liga desde navidades y la destitución de Karanka no ha entonado el ritmo (17 diciembre vs Swansea), pero el mayor problema no e ...

Salga o no salga, qué satisfacción leer picks así. Un saludo.  8)
barapicks
Inglaterra - Premier League fecha: 17/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Middlesbrough Arsenal
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este pick se basa en que el equipo local este año NUNCA se ha quedado sin marcar en dos partidos consecutivos en casa, hoy si no lo hace se rompería una estadística de muchísimo muchísimo tiempo. Lo curioso es que, por su parte, los gunners NUNCA se han llevado dos partidos sin marcar tampoco fuera de casa de manera consecutiva. Todo lo que no sea que ambos marquen será una sorpresa estadística mayúscula. Pick que roza los 2 euros hay que entrar sí o sí y con un stk 4. Mucha suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 17:11
Middlesbrough vs Arsenal
17-04-2017 21:00

Gana Arsenal Hándicap Asiático -1

1.95
El Middelsbrough está a 6 puntos de la salvación, llevan sin ganar en liga desde navidades y la destitución de Karanka no ha entonado el ritmo (17 diciembre vs Swansea), pero el mayor problema no e ...

Salga o no salga, qué satisfacción leer picks así. Un saludo.  8)

Gracias. Intento aportar.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 17/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Middlesbrough Arsenal
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcarán y +2.5 goles
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Para esta apuesta necesitamos que marquen los dos equipos, y al menos haya 3 goles.

Estadísticamente, puede no parecer buena esta cuota, dado que el equipo local es un equipo bastante under, y ya ha cosechado unos cuantos partidos con 0-0 en el marcador final Sin embargo, dado el juego del rival(el arsenal bastante abierto), que ambos equipos se juegan bastante y que el Arsenal a domicilio está recibiendo bastantes goles creo que puede salir fácilmente.
 De hecho, mirando estadísticas, sobre todo del Middlesbrough como ya he dicho antes, la cuota a priori debería ser más alta probablemente. Pero creo que nuestros "amigos" de las casas de apuestas se han dado cuenta de las circunstancias que rodean este encuentro y han dejado una cuota par.

En principio debería ganar el Arsenal si quiere salir del precipicio donde se han metido, pero como ya digo, el 'Boro' no se lo va a poner fácil y teniendo en cuenta las últimas salidas de los "gunners" creo que recibirán al menos un gol.

Asumo menos riesgo que cogiendo la línea de Gana Arsenal y ambos marcan porque también nos valdrían empates con goles(excepto el 1-1) y una victoria local habiendo marcado el Arsenal. Y puesto que el Arsenal está siendo poco fiable últimamente, me decanto con esta opción.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 17/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Middlesbrough Arsenal
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.43 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League que se disputa en Lunes y tenemos un duelo muy importante para los locales que se juegan gran parte de sus aspiraciones de salvación ya que una derrota significaría poner un pie en segunda, mientras que los visitantes necesitan ganar para poder aspirar a Champions League.

Ambos están en situaciones limites y un despiste les costaría el fracaso en la temporada, los locales son un equipo muy flojo ofensivamente sin apenas talento y se centran en defender lo mejor posible para a partir de ahí sacar provecho.

Solo llevan 22 goles en 31 partidos, el peor equipo de la Premier en ataque, y en defensa si obtienen un buen dato como son 37 goles recibidos en 31 partidos, apenas un gol y poco por partido.

El Under me gusta, el Boro asegura partidos cerrados y de pocas ocasiones, el Arsenal jugando fuera de casa baja el rendimiento y jugandose lo que se juega tendrán cuidado con descuidar la parte defensiva.

Me encanta la cuota del Under muy por encima del par.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 17/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Middlesbrough Arsenal
FALLADO
pronóstico Middlesbrough over 3,5 corners
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Middlesbrough y el Arsenal.

Voy al over 3,5 corners del equipo local.

Ultimos partidos Middlesbrough

Contra el burnley 4 corners.
Contra el manchester 8 corners.
Contra el city 1 corner
Contra el everton 5 corner.
Contra el west brom 4 corners.

Como vemos tampoco es un equipo proclive a crear corners, pero creo que la linea esta muy baja, y de esos 5 partidos en 4 serían verde.

Además esta la propia situación del equipo a 6 puntos de la salvación que va a tener que buscar la victoria y no conformarse ni con el empate. Y est se une a la debilidad defensiva del arsenal, que no es muy dificil hacerle ocasiones de gol y por tanto estar en situaciones cercanas al area donde pueden salir balones a corners.

Y por ultimo, si sucede lo obvio que el arsenal vaya ganando, más razon para que haya más ocasiones de hacer corners para el equipo local.

Stake minimo, que el mercado de corners es complicado pero creo que 4 corners a un equipo tan necesitado es una linea para probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 20:20
"Partido importante para el Arsenal, que se esta jugando la clasificación para poder jugar puestos europeos el año que viene, para mi quedando descartada la opción de poder clasificarse para la Cham ..."

Excelente.  Le dejo un aplauso.  Mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 22:57
Middlesbrough vs Arsenal
17-04-2017 21:00

Gana arsenal y menos de 4,5 goles en el partido.

1.95
Voy a probar con esta apuesta que ofrece betfair.Pienso que lo difícil de esta apuesta sera la victoria del Arsenal,que no pasa por su mejor momento,en estos momentos,aun no se ha recuperado del maza ...
Como siempre que tengo unos poquitos seguidores,muy aliviado con que saliera bien.
Enhorabuena y gracias a quien confio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 23:04
Middlesbrough vs Arsenal
17-04-2017 21:00

Gana arsenal y menos de 4,5 goles en el partido.

1.95
Voy a probar con esta apuesta que ofrece betfair.Pienso que lo difícil de esta apuesta sera la victoria del Arsenal,que no pasa por su mejor momento,en estos momentos,aun no se ha recuperado del maza ...
Como siempre que tengo unos poquitos seguidores,muy aliviado con que saliera bien.
Enhorabuena y gracias a quien confio.

Era muy buena con la subida de cuota gracias al under 4.5 que era más que probable. Tal y como está el Arsenal la cuota a la victoria era baja como bien explicaste. Enhorabuena y gracias por tu pick!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.