Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Wolfsburg vs Ingolstadt
1
(Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 15/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
30
Wolfsburg Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Gana Wolfsburg
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria del Wolfsburgo contra el Ingolstadt en la Jornada 29 de Bundesliga.

Bajas: Bruma, Ntep y Ricardo Rodríguez se pierden el partido por lesión por parte del Wolfsburgo. Dejagah y Trasch son duda. Bregerie y Hartmann son baja por parte del Ingolstadt, el primero de ellos por expulsión.

Hablamos del Wolfsburgo que se encuentra 14º con 30 puntos, con sólo 1 punto de ventaja sobre el descenso y 2 sobre el Ingolstadt. Partido que se antoja vital para los locales que de ganar pueden poner tierra de por medio con la salvación con sólo 5 jornadas más por delante. De lo contrario pueden acabar esta jornada en descenso si pierden este partido y el Mainz gana su partido (recibe en casa al tercer peor visitante de Bundesliga, el Hertha Berlín). El calendario no es ni mucho menos favorable para ellos:

- Ingolstadt (home)
- Hertha Berlín (away)
- Bayern (home)
- Eintracht Frankfurt (away)
- Borussia Monchengladbach (home)
- Hamburgo (away)

4 partidos dificilísimos, además de 2 duelos directos por la permanencia. Eso es lo que le queda al Wolfsburgo si quiere salvarse de caer a 2. Bundesliga. Vienen de perder 4-1 en casa del Schalke y anteriormente en casa 0-1 ante el Friburgo, 2 equipos al alza en esta segunda vuelta. Juegan con un 4-1-4-1, una formación muy ofensiva pero que sin embargo no les ha dado muchos frutos en cuanto al apartado de goles. Son el tercer equipo menos goleador de Bundesliga con 27 goles a favor. No obstante pese a perder los 2 últimos partidos, venían de una buena dinámica de rascar un empate 3-3 en casa del Leverkusen pese a llegar a estar 2-0 a falta de 10 minutos del final y previamente ganar al Darmstadt en casa y al 2º clasificado a domicilio 0-1 en Leizpig.

Por el lado visitante tenemos al Ingolstadt que viene de sumar 3 victorias consecutivas que les ha permitido ponerse a sólo 1 punto de la salvación. Si vemos sus victorias han sido contra un Mainz 05 que es el peor equipo de las últimas jornadas al haber sumado sólo 1 punto de los últimos 18 posibles, al actualmente clasificado 16º Augsburgo por 2-3 a domicilio y donde estuvieron a punto de desperdiciar un 0-3 a favor y la última victoria fue en casa contra el peor visitante de las grandes ligas europeas, el Darmstadt en un partido donde fueron 1-2 perdiendo durante más de media hora. Y por si fuera poco, pierden a Bregerie que fue expulsado en el partido contra el Darmstadt, lo que provoca otro problema para la defensa de los visitantes. Es el 4º equipo más goleado de Bundesliga, 47 goles en contra. Su calendario tampoco es muy propicio les falta visitar a Wolfsburgo, Leizpig y Friburgo, aparte de recibir en casa al Werder Bremen, Bayer Leverkusen y Schalke 04.

Creo que las dinámicas se van a tornar para este partido y el Wolfsburgo debe dar un puñetazo en la mesa para mantener la categoría ante un Ingolstadt que puede pagar la baja de Bregerie.

Vamos con Stake 1 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Boompick23
Alemania - Bundesliga fecha: 15/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
30
Wolfsburg Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico el cual parece complicado a primera vista, pero dado las fechas y los pocos partidos que quedan veo muy favorito al equipo local.
El cual creo que va a ir a por el partido desde el minuto 1, dado que se estan jugando bastante en los partidos que restan y necesitan asegurarse la permanencia en la Bundesliga a pesar de su mala actuacion a lo largo de esta temporada.
Por eso me decanto por el handicap -1,5 a favor del Wolfsburgo.
Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 15/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
30
Wolfsburg Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bundesliga.

Partido transcendental entre el Wolfsburgo y el Ingolstadt. Voy a ir en este partido con 3 pronosticos, tarjetas, goles y corners. Me parece un partido muy bueno para intentar sacar un poco de todo y creo que merece la pena probar, obviamente podeis intentar combinarlo todo o bien buscar una buena cuota en WilliamHill.

Se enfrentan Wolfsburgo 14º con 30 puntos e Ingolstadt, 17º con 28 puntos. Partido dramatico para ambos en esta jornada numero 29 y a solo 5 de acabar la liga. Por si fuera poco, el Hamburgo y el Bremen juegan entre si y el Mainz juega en casa ante un Hertha que habajado un poco. El Mainz no puede fallar y Hamburgo y Bremen se juegan puntos entre si, el que hoy no sume tiene una recta final complicada por lo que espero un partido caldeado de goles y ocasiones, sobre todo viendo el nivel del Wolfsburgo que viene ofreciendo una imagen pesima en lo que llevamos de campeonato y mas aun en las ultimas jornadas.

El Over parece claro a pesar de que tambien me gusta el ambos marcan, pero viendo ese 2 en la cuota de Bwin creo que es mejor probar los goles totales. Ultimos de ambos:

Schalke 04 - VfL Wolfsburg    4-1
VfL Wolfsburg - SC Freiburg    0-1
Bayer Leverkusen - VfL Wolfsburg    3-3
VfL Wolfsburg - SV Darmstadt 98    1-0

Ingolstadt - SV Darmstadt 98    3-2
Augsburg - Ingolstadt    2-3
Ingolstadt - FSV Mainz 05    2-1
Borussia Dortmund - Ingolstadt    1-0
Ingolstadt - FC Cologne    2-2

En casi todos anotan y les marcan, no falla, y el Ingolstadt llega mejor que el Wolfsvurgo tras ganar partidos seguidos y mas aun tras la victoria ante el colista. Espero que no decepcione y veamos goles. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 15/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
30
Wolfsburg Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Ingolstadt +3.5 Corners
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido transcendental entre el Wolfsburgo y el Ingolstadt. Voy a ir en este partido con 3 pronosticos, tarjetas, goles y corners. Me parece un partido muy bueno para intentar sacar un poco de todo y creo que merece la pena probar, obviamente podeis intentar combinarlo todo o bien buscar una buena cuota en WilliamHill.

Se enfrentan Wolfsburgo 14º con 30 puntos e Ingolstadt, 17º con 28 puntos. Partido dramatico para ambos en esta jornada numero 29 y a solo 5 de acabar la liga. Por si fuera poco, el Hamburgo y el Bremen juegan entre si y el Mainz juega en casa ante un Hertha que habajado un poco. El Mainz no puede fallar y Hamburgo y Bremen se juegan puntos entre si, el que hoy no sume tiene una recta final complicada por lo que espero un partido caldeado de goles y ocasiones, sobre todo viendo el nivel del Wolfsburgo que viene ofreciendo una imagen pesima en lo que llevamos de campeonato y mas aun en las ultimas jornadas.

Aqui quiero buscar los corners de los visitantes que me han gustado mucho estas ultimas jornadas. El Wolfsburgo atras defiende fatal, tanto centros laterales como sobre todo transiciones, me sorprende el buen inicio que tuvieron hace un año por que el bajon del equipo es evidente, Benaglio ya ni siquiera es TOP dentro de la Bundesliga y la defensa esta para reformarla entera, el unico que aguanta es Gomez.

Los visitantes no son un prodigio sacando corners pero la necesidad aprieta y tampoco es un numero alto ante un equipo como el Wolfsburgo.

- Ante el Mainz, 2:1 y 4 corners.
- Ante el Augsburgo, 2:3 y 5 corners.
- Ante el Darmstadt, 3:2 y 5 corners.

Creo que siempre andan por esa linea, y si os fijais todo ha sido ante equipos que luchan por lo mismo. Creo que en 90 mins tendran sus ocasiones y no me parece una cifra alta. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 15/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
30
Wolfsburg Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Total de Tarjetas : + de 4
cuota stake 1.825 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido transcendental entre el Wolfsburgo y el Ingolstadt. Voy a ir en este partido con 3 pronosticos, tarjetas, goles y corners. Me parece un partido muy bueno para intentar sacar un poco de todo y creo que merece la pena probar, obviamente podeis intentar combinarlo todo o bien buscar una buena cuota en WilliamHill.

Se enfrentan Wolfsburgo 14º con 30 puntos e Ingolstadt, 17º con 28 puntos. Partido dramatico para ambos en esta jornada numero 29 y a solo 5 de acabar la liga. Por si fuera poco, el Hamburgo y el Bremen juegan entre si y el Mainz juega en casa ante un Hertha que habajado un poco. El Mainz no puede fallar y Hamburgo y Bremen se juegan puntos entre si, el que hoy no sume tiene una recta final complicada por lo que espero un partido caldeado de goles y ocasiones, sobre todo viendo el nivel del Wolfsburgo que viene ofreciendo una imagen pesima en lo que llevamos de campeonato y mas aun en las ultimas jornadas.

Para finalizar voy a ir con tarjetas, una cifra justa en mi opinion que puede ser void o que se sobrepase viendo el estado de forma de ambos y como he repetido en varias ocasiones, lo que se juegan. Al ser asiatico si solo se ven 4 tarjeras seria void y al ser en BET365 recuerdo que las rojas cuentan como 2. Solo en el partido anterior de los visitantes hubo 2 rojas, una para cada equipo y creo que hoy deberia haber 2 minimo para cada equipo si el partido se pone tenso en los ultimos minutos.

El partido lo pita Tobias Stieler con las siguientes stats:

- En 24 partidos 104 amarillas y 7 rojas. La ultima vez que pito al Wolfsburgo, 4 tarjetas, y con el Ingolstadt 3 en un partido ante el Bremen.

En sus ultimos encuentros 6 amarillas y una roja, 6 amarilals y 3 amarillas y una roja. Espero que hoy se muestre tarjetero y no perdone.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 10:48
Solo un par de detalles que puse mal. Ya no esta Benaglio desde hace un tiempo por una lesion, me quede pensando en la campaña pasada cuando empezo a bajar rendimiento. Ahora ocupa su lugar Koen Casteels, que tampoco es que sea una maravilla, y los goles en los ultimos partidos son prueba de ello.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 14:13
Wolfsburg vs Ingolstadt
15-04-2017 15:30

Total de Tarjetas : + de 4

1.825
Partido transcendental entre el Wolfsburgo y el Ingolstadt. Voy a ir en este partido con 3 pronosticos, tarjetas, goles y corners. Me parece un partido muy bueno para intentar sacar un poco de todo y  ...

Wolfsburg vs Ingolstadt
15-04-2017 15:30

Over(+) 2.5

2.05
Bundesliga.Partido transcendental entre el Wolfsburgo y el Ingolstadt. Voy a ir en este partido con 3 pronosticos, tarjetas, goles y corners. Me parece un partido muy bueno para intentar sacar un poco ...

Wolfsburg vs Ingolstadt
15-04-2017 15:30

Ingolstadt +3.5 Corners

1.65
Partido transcendental entre el Wolfsburgo y el Ingolstadt. Voy a ir en este partido con 3 pronosticos, tarjetas, goles y corners. Me parece un partido muy bueno para intentar sacar un poco de todo y  ...

3 goles, 5 tarjetas y 4 corners para los nuestros. Mejor imposible. Gran lectura y 3 verdazos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.