Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Ajax vs Schalke 04
1 2
(Leído 3334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
20
Ajax Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Gana Ajax Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
VAMOS A LA EUROPA LEAGUE

Esta semana excepto la contundente victoria de la Juventus no he visto nada mas claro, pero donde veo que se puede sacar algo ess en esta competicion, preveeo hacer dos pronosticos, este y otro, pero ya veremos.

Partido de Ida en el cual se enfrenta el Ajax contra el Schalke, dos buenos equipos.

Por un lado y como Local esta el Ajax equipo que en casa lo esta haciendo muy bien y a un nivel buenisimo sus derrotas en casa no existen y si las hay son muy pocas, es un equipo que da mucha guerra, como 11 son muy compactos y saben a lo que juegan.

Por el lado visitante esta el Schalke equipo muy ofensivo y de gran pegada y llegada siempre te la puede hacer en cualquier momento, pero en este partido tiene varias bajas que le pasaran factura.

Espero un partido muy bueno, se preeve que no tenga muchos goles, pero yo creo que el over saldra y el ambos.

SUERTE Y A POR EL VERDE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
20
Ajax Schalke 04
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico para el partido que se disputará mañana en el Amsterdam Arena. Tengo bastante confianza en este pronóstico y me esperaba que las casas de apuestas tuviesen este mercado la cuota más baja. Quizás por las rachas de ambos equipos, la apuesta arriesgada que me gusta mucho es "ambos equipos marcan y Ajax ganará", creo que también podríamos ir a ese mercado con stake bajito debido a la buena racha de los holandeses en casa donde llevan ganando todos sus encuentros como locales desde finales de Enero y unido a las dudas y pinchazos del Schalke 04 cuando ejerce de visitante.

El Ajax en casa está muy fuerte, el Amsterdam Arena es un fortín y son muy fuertes con el apoyo de su afición. Últimamente aunque está obteniendo resultados positivos, no pierde desde el partido de octavos en Copenhague, le está costando mantener la portería a cero. Sus últimos resultados han sido:

1-5 vs Nijmegen
4-1 vs AZ Alkmaar
2-1 vs Feyenoord
1-1 vs Excelsion
2-0 vs Copenhague

En Holanda es muy superior, "juega en otra liga" junto al Feyenoord y PSV.

Del lado visitante, los alemanes del Schalke 04 están haciendo una temporada irregular. No terminan de mantener una regularidad positiva. Pasaron a cuartos eliminando a sus compatriotas del Monchengladbach. En la Bundesliga se encuentran en mitad de tabla, luchando por los puestos que dan acceso a Europa League. Llegan a este partido con algunas bajas importantes y creo que su misión será hacer mínimo un gol, si o sí para tener sus chances dentro de siete días en el Veltins Arena. Sus últimos resultados han sido:

4-1 vs Wolfsburgo
3-0 vs Werder Bremen
1-1 vs Borussia Dortmund
3-1 vs Hannover
0-1 vs Mainz

Espero que salga la apuesta y podamos sumar un buen verde. Probabilidad vs valor de cuota me gusta. Tengo confianza, ahora solo falta que la suerte esté de nuestro lado y salga cara. Por intentarlo no será....¡vamos!

HLVS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
20
Ajax Schalke 04
ACERTADO
pronóstico ajax mas de 4,5 corners
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pick para los corners del ajax, equipo con excelentes datos en casa

me sorprende ver esta linea asi que no quiero dejarla pasar, en casa el ajax ha superado esta cantidad o sobradamente o muy sobradamente en todos los partidos de liga holandesa menos ante el willem II al que sacó 4. Ha tenido registros de 9 ante az, den haag, sparta rotterdam y utrecht, 12 ante heracles y twente, 10 ante roda, siendo su media de 8,6 por partido, superando con muchisima claridad lo que nos piden

si nos vamos a la europa league sus datos son (todo lo que estoy diciendo como local) 4 al standard lieja y al panathinaikos, 6 al celta, 7 al legia y 11 al copenhague, tres verdes y dos rojos por uno sólo

datos del equipo germano de visitante en la bundesliga recibe una media de 5 exactos por partido, justo para el verde, mientras que saca una media de 4. Empezó la liga con mejores numeros de corners fuera con 5 6 6 4 4 5 5 5 pero en los ultimos partidos la cosa ha bajado, 0 2 4 3

schalke es decimo en la bundesliga en una temporada mediocre, a 4 del friburgo que ocupa el ultimo puesto de europa league, mientras que el ajax es segundo en holanda a un punto del lider feyenoord

espero un partido igualado entre estos dos equipos de sobra conocidos por europa, asi como tambien espero mas empuje de los locales pues el empate seria un buen resultado para los alemanes en la vuelta, al igual que marcar y perder por la minima
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2017, 22:15
Ajax vs Schalke 04
13-04-2017 21:05

ajax mas de 4,5 corners

1.72
vamos con este pick para los corners del ajax, equipo con excelentes datos en casame sorprende ver esta linea asi que no quiero dejarla pasar, en casa el ajax ha superado esta cantidad o sobradamente  ...
esta linea en otras casas, sigue 1,72 en bet, en 888sport la misma a 1,66, en marcaapuestas 1,666, betfair 1,60

aparte, en bet está la carrera a 5 a 2,10 pero estas carreras a linea baja las veo un tanto peligrosas
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
20
Ajax Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Ajax o Empate)
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y Vamos con la Europa Legue
Partido de Ida en el cual se enfrenta el Ajax contra el Schalke, dos buenos equipos.

Ajax equipo muy fuerte de local en sus ultimos 5 partidos tenemos: 5 victorias, es claro favorito ante el schalke que solo tiene 1 victoria en sus ultimas 5 visitas
El Schalke únicamente ha conseguido en la Bundesliga 2 triunfos a domicilio tras haber disputado 13 encuentros como visitante
 El cuadro holandés ha ganado en su país 12 de los 15 partidos que ha disputado como local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
20
Ajax Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Gana Ajax
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida en la Europa League, se enfrenta el líder Holandes Ajax de gran perfomance tanto el liga como en Europa contra el irregular e impredecible Schalke.
Este pick se centra mas en el local Ajax que viene siendo un equipo muy regular y viene de ganar sus últimos 5 partidos en casa en la liga. En Europa esta invicto esta temporada en casa cosechando 5 victorias contra Standar Lieja, Celta, Panathinaikos, Legia y København. En sus partidos de visita lleva 1 triunfo, 3 empates y 1 caída contra København. Como se puede ver Ajax asegura las llaves en casa y esta no debería ser la excepción ya que ir a Alemania con algo que no sea un triunfo les pondría cuesta arriba la clasificación.
Si bien Schalek en Europa esta invicto y como visitante lo ha hecho bien con 3 triunfos y 2 empates, esta vez creo que le tocara perder dando pelea, veo un 2-1 a favor de Ajax el local debería quedarse con el triunfo, ademas con esta cuota es imposible no ir con los resultados de local obtenidos esta temporada.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
20
Ajax Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Ajax: Más de 5.5 córners
cuota stake 2.28 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League que enfrente al Ajax y al Schalke.

Voy a probar que el Ajax saca más de 5 córners en el partido.

Sus números en la Eredivisie son buenísimos superando la línea en 14 de sus 15 partidos como local con solo 3 partidos superando la línea por 1 córner, y los 11 restantes pasándola sobradamente.

Aparte sacó 9 contra el Rostov en la previa de Champions, 4 frente a Standard, 6 frente al Celta, 4 frente al Panathinaikos, 7 frente al Legia y 11 frente al Copenhague, por lo que tendríamos 4 verdes y 2 rojos.

El Schalke no es un equipo que esté concediendo excesivos córners y si miramos sus números como visitante en la Bundesliga veremos que les sacaron más de 5 córners en 5 de sus 13 encuentros.

Si miramos en Europa League tendríamos 5 rojos porque ningún equipo hasta el momento le ha sacado más de 5 córners con el conjunto alemán como visitante.

Así que con estos datos confiaré en los números del Ajax como local que son buenísimos y que creo que será el primer equipo en Europa League que lo logrará.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
20
Ajax Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Gana Ajax Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Ajax ha ganado 5/5 partidos como local en esta Europa League. Es un equipo muy fuerte jugando en casa y hoy buscará un buen resultado como local para encarrilar la eliminatoria. Ha marcado 9 goles y tan solo ha recibido 2 goles como local, buena muestra de su nivel en su campo. Sus partidos en casa han acabado 1-0, 3-2, 2-0, 1-0 y 2-0. Hoy además recupera a su estrella después de que se perdiera el último partido por sanción. El Schalke no ha sido capaz de ganar ningún partido en la anterior eliminatoria, cosechó dos empates ante el Borussia (1-1 y 2-2) y pasó por el valor de los goles fuera de casa. Perdió también ante el Red Bull Salzburg y solo fue capaz de ganar como visitante contra equipos muy inferiores. Hoy frente al Ajax tendrá un rival muy duro. Además el Schalke es un equipo que recibe goles con facilidad. Vemos difícil que hoy se lleva la victoria de Holanda pero entramos al empate no válido porque sí se podría dar un empate en este partido, aunque creemos en la victoria local y tiene mucho valor la cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
20
Ajax Schalke 04
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a arriesgarme con este pronostico para la Europa League.

Son dos equipos goleadores, con equipos jovenes, y con ganas de hacerlo bien en Europa.

El Ajax desde que fue eliminado de la Champions está imparable, se ha situado en la Eredivisie a la estela del Feyenoord. Han aparecido nuevas estrellas de la cantera como el jovencisimo Traore, que este fin de semana se salio y anota 2 goles.

Por su parte el Schalke está en fase de renovación, tiene varios jovenes en sus filas, y es una incognita el partido que harán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
20
Ajax Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Mas de 9.5 corners en el partido
cuota stake 1.9 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
15
13
12
17
10

Esta noche se disputa en el Amsterdam Arena la ida de la eliminatoria entre los Ajacied y los mineros de Gelserkichen. Para mi es probablemente la eliminatoria mas atractiva de ver para el espectador neutral.

Dos equipos que juegan al ataque, siempre buscando la portería rival y con mucho juego por banda, ya sea por los extremos como hace el Ajax o por la subida de sus laterales Kolasinac y Coke por parte alemana.

En los últimos 5 partidos del Ajax en esta UEL tenemos este numero de corners lanzados 15-13-12-17 y 10 ya que es un equipo que deja muchos espacios atrás y eso hace que le lleguen mucho.

Además el Schalke tiene a grandisimos llegadores como Leon Goretzka o Choupo Mouting. Para mi es una linea muy baja considerando el potencial de ambos equipos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2017, 15:38
Ajax vs Schalke 04
13-04-2017 21:05

Ajax: Más de 5.5 córners

2.28
Nos vamos a ir a el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League que enfrente al Ajax y al Schalke.Voy a probar que el Ajax saca más de 5 córners en el partido.Sus números en la Eredi ...
por asegurar fuí a la linea 4,5 pero ésta tambien es buena, te pongo un positivo y suerte, deberia salir tambien 
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
20
Ajax Schalke 04
FALLADO
pronóstico Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.18 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ajax – Schalke 04. Ida de los cuartos de final de la Europa League 16/17.
 Amsterdam Arena

Bien sabido es que hay mucha diferencia entre la liga alemana y la holandesa, y Shalke está en la mitad de la tabla de la liga alemana, con una cierta tranquilidad, y es firme candidato a ganar este torneo. P=or su parte el Ajax para este partido de ida, tendrá la sensible ausencia de Schöne por sanción, uno de los hombres clave del equipo. Además cuenta con la duda del delantero centro Dolberg, aquejado de molestias físicas.

Pienso que una vez cubierto el empate la cuota contiene un gran valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
20
Ajax Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Ajax o Empate)
cuota stake 1.42 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Europa League, concretamente a Ámsterdam, dónde van a enfrentarse el Ajax y el Schalke.
El equipo local está haciendo una recta final impresionante, sumando 13 ptos en liga de los últimos 15 posibles. Ganó este finde fuera de casa 1-5 al Nijmegen y le está pisando los talones al Feyenoord (primero en liga). Como locales en liga han conseguido 38 pts de los 45 posibles, una barbaridad...
Por otro lado tenemos al Schalke, un equipo que no empezó del todo bien pero que parece haber encaminado el sendero ganador en este último tramo de la temporada. Aun así, como la mayoría de equipos alemanes, cuando juegan lejos de su estadio parecen otro equipo. Como visitantes sólo han conseguido 10 pts en 13 partidos, una cifra bastante baja.
En resumen, tenemos un titán en casa y un equipo que deja mucho que desear como visitante... Yo lo veo claro, el Ajax no pierde esta noche. Gran cuota, vamos a por el verde!!!
PD: el lunes creé un canal en telegram para compartir con vosotros la racha en combinadas que llevo puesto que por aquí no puedo. Desde entonces llevamos +3'06 unidades y si hoy sale este pick sumaremos algo más de 2 unidades. Espero que os unáis y podáis ganar muchas unidades con el grupito que llevamos. El nombre del canal es: Bet Zebra. Suerte y gracias por la atención ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Abril de 2017, 18:20
Usas alguna pagina para las estadisticas de corners?
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
20
Ajax Schalke 04
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El propio enunciado del partido lo dice Ajax_ Schalke 0-4, pues no hay más que decir va a ganar el Schalke y un over Clarisimo. Bueno ya fuera de bromas veo un partido muy abierto con 2 equipos a los que le gusta atacar, el Schalke no está tan bien como otras temporadas y la Europa League puede salvarle la temporada. Yo espero un partido muy movido con alternancias en el marcador y porque no incluso que gane el Schalke :) Suerte a todos y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.