Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Juventus
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 14297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 18:45
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Penalti concedido

3.2
Champions Leaguecuartos de finalpartido de vuelta.Aquí vale penalti tanto para el Barcelona como para la Juve y da igual si se marca o no, la apuesta estaría ganada con el pitido del árbitro.La opc ...
Gran pronóstico compañero, yo también estaba pensando en algo parecido pero te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gonzalo Higuain
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los cuartos de final de la champions!

"Que pasa cuando una fuerza imparable choca contra un objeto inamovible?"

Qué partido difícil de pronosticar, sinceramente, cuántos de nosotros pusimos dinero sobre la mesa por la remontada del Barcelona al PSG? y ojo! me refiero a apostar realmente, porque una cosa es creer que el Barcelona remontaría, y otra poner tu dinero a que lo haría. Después de ese partido nadie pone en duda la capacidad del Barcelona para remontar un partido donde cualquier otro hubiera tirado la toalla.

Pero bueno, no hace falta que diga lo que es obvio, la Juventus NO ES EL PSG, y no me refiero al estilo de juego, jugadores, momentos, etc, etc, porque si bien el PSG es un equipo de primer nivel y no cualquiera le gana como le ganó el Barcelona, la Juventus es una historia diferente; porque el PSG no tiene la JERARQUÍA que tiene la Juve, y eso para nadie es un secreto, la Juventus está acostumbrada a enfrentar este tipo de partidos contra estos rivales todo el tiempo, mientras que el PSG se ha robado las miradas del fútbol mundial desde hace apenas algunos años, así que no está acostumbrado a llamarse favorito en una competencia de esta magnitud (aún con la super plantilla que tiene).

Pero bueno, basta de parloteo, vamos a lo que nos interesa. Se enfrentan el mejor ataque vs la mejor defensa de Europa (y del mundo) así que, qué podemos esperar?, en mi opinión, en la actualidad solo hay dos equipos capaces de marcarle tres o más goles a la Juve, y uno de ellos es el Barcelona. Sería ingenuo descartar la posibilidad de una remontada blaugrana, eso es lo bonito de este deporte, nadie puede saber si Chiellini y Suárez vuelven a tener un encontronazo y Chiellini sale expulsado en el minuto 5, así que me iré por el argumento, de que la Juventus es (para mí) el mejor equipo de fútbol del momento, un equipo sólido y contundente, tienes que sudar sangre para marcarle un gol y ellos solo necesitan una oportunidad para mandarla a guardar, por eso, pienso que la Juve será el equipo que avance (más allá del resultado de este partido) y dado que el Barcelona debe salir a matar a o morir desde el primer minuto, pienso que es el panorama perfecto para la Juve, que como dije, solo necesita una ocasión para marcar y más cuando en el frente de ataque tienes a un delantero como Gonzalo Higuaín (aunque los argentinos digan lo contrario ;) ) suerte a todos y a disfrutar esta champions!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Barcelona anotará un penalti
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Apuesta para el partido de vuelta de 1/4 de final de Champions.

Apuesta que creo que tiene mucho value.

El Barça tiene un resultado muy adverso en contra 3-0 en la ida y la Juventus es un equipazo, por lo que el Barça ira centrado plenamente al ataque, donde seguramente demuestre que tiene la mejor delantera del mundo, y con diferencia.

La Juve se centrara en defender y no crear espacios, creo que Messi, que es por mucho el mejor de los tres de arriba, puede meterse ragateando en el area y provocar un penalti debido a la dureza que va a llevar la Juve, ademas del posible cuento que pueden hecharle cualquiera de los jugadores que no se le da nada mal tampoco.

Y tambien puede que haya ``errores´´, ``ayuditas´´, ``robos´´, lances del juego´´, o como quieran llamarlo que beneficien al Barça, cosa que suele pasar en estos partidos a su favor, como ultimo ejemplo tenemos ya la vuelta contra el PSG.

No nos vale solo con ser pitado, sino que ademas hay que meterlo, pero no creo que sea problema ya que a pesar de Buffon ser un porterazo messi no suele fallar desde los 11 metros.

Les deseo muchisima suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 00:26
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Juventus irá perdiendo y acabará ganando o empatando el partido

7.5
Esta apuesta salió varias veces en la vuelta de los octavos de final de la UCL. Así que vamos a probar aquí.Mal ambiente en Barcelona que además tiene que remontar un 3-0. Después del milagro del ...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a atrever con un pronóstico a favor del Barça, buscando el value de la victoria culé al descanso.

 Son muchas las razones por las que creer que los pupilos de Luis Enrique pueden ganar este partido, ya no digo remontar, lo cual es otra auténtica quimera como la del PSG.

 No estoy seguro de lo que pasará, si le llegará para clasificarse o no, pero lo que sí tengo muy claro es que los catalanes van a salir a avasallar desde el minuto 1, y conseguir algún gol tempranero para abrir la lata. Si esto sucede, no veo a la Juve adelantando líneas, creo que seguirán aguantando el chaparrón atrás, porque el 1-0 les vale, incluso el 2-0. Pero los nervios pueden hacer acto de presencia...

Ya sé que la Juve no es el PSG de Emery... y que presumiblemente no se dejará sorprender de la misma manera, pero el Barça este año a pesar de su irregularidad, en el Camp Nou han pasado el rodillo sin contemplaciones unas cuantas veces, y han conseguido bastantes goleadas abultadas.

Si queréis datos ahí van unos pocos:

6-1 PSG
6-1 Sporting de Gijón
5-0 Celta de Vigo
3-0 Athletic de Bilbao
5-2 Real Sociedad
5-0 Las Palmas
3-1 Athletic de Bilbao
7-0 Hércules
4-1 Espanyol
4-0 Borussia MG
4-0 Manchester City
4-0 Deportivo de La Coruña
7-0 Celtic de Glasgow

Todas las victorias ganando al descanso. Con esto no doy por hecho que esta vez remonten, pero sí creo que queda plasmado que pueden ganar el partido ya desde el descanso.

Suerte para este difícil pick, y a ver qué pasa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
duelo interesante en el campo del barcelona donde se enfrentaran nuevamente el barcelona vs juventus

en el partido de ida vimos como la juve le pegaba un repaso tactico al barcelona donde con el control del balon y moviendo el balon de lado a lado del campo aprovechaban las ventajas que generaban en superioridad en el campo y las carencias de que sus extremos no bajaran a recuperar el balon.

viendo el partido y que la defensa de la juve es una de las mejores de europa creo que saldran a mantener el balon en el campo y seran un cerrojo por lo menos los primeros 45 minutos que el barca saldra con mucha fuerza pero los contragolpes pueden ser la clave de este partido.

en cuanto a remontadas , no lo veo

la juve es un equipo con una defensa mucho mas experimentada que la del psg y un equipo mucho mas serio y que nose arruga ante estos eventos.

buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Messi anotará y gana barcelona con resultado 2:0, 2:1,3:1.
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos al pasado, casi idéntica situación que contra el PSG, solo que ahora contra un equipo de mucha más categoría en todos los sentidos.

Que el BCN gané este miércoles (ojo,no que se clasifique, sino que gané el partido) depende en gran medida que cómo juegue el argentino. En sus últimos 17 encuentros ligueros solo en tres ocasiones no ha anotado al menos un gol: Málaga, deportivo y en el clásico. Respecto a los últimos encuentros, ha anotado dos a la R.Sociedad, 0 al Málaga y otros dos al Sevilla. Lo cierto es que lo veo en muy buen estado de forma, y por sus botas tiene que pasar al menos un gol el miércoles.

Por otra parte, respecto a que el Bcn consiga llevarse el partido, no nos engañemos, el BCN pudo anotar un par de goles en Italia, pero Buffón estuvo intratable en los cara a cara de iniesta y suarez. El resultado no refleja el partido, fueron goles de falta de intensidad defensiva y muy buena definición.
En el CampNou la Juventus va a plantear un partido mucho más táctico, al más puro estilo italiano. Sabe achicar espacios muy bien y es como mejor se siente en el verde el equipo, contragolpeando. Por lo que no espero que lluevan goles.

A esto hay que sumarle la incorporación de Busquet al 11, jugador clave del equipo, conecta la linea defensiva con la ofensiva, el equipo se parte en dos sin él. Da mucha independencia a sus compañeros a la hora de jugar sueltos por el centro del campo, lo que se traduce en creatividad y ocasiones de gol.

Por lo tanto, espero una victoria local. Tanto por handicap de resultado en contra, como el factor campo y una plantilla muy superior ofensivamente hablando.

Respecto al gol visitante, es algo en lo que confio incluso más que la victoria local: no sabemos si Mascherano va a llegar al miércoles al 100% para completar la línea defensiva de tres, y en su ausencia lo supliría Mathieu, que tampoco sabemos si va a llegar al compromiso. En cualquier caso ese flanco no va a estar cubierto por un jugador al 100% de estado de forma. A esto hay que añadirle que el BCN va 3 goles por debajo, por lo que si no consigue pronto el primer gol y gusta de ocasiones claras con su dibujo en el campo, van a estar obligados a adelantar lineas y ofrecer más apoyo en lineas ofensivas, abriendo espacios y conforme avance el partido no llegando a los apoyos defensivos en las contras. Y por supuesto en los últimos minutos iría con todo si un gol les da el pase o iguala la eliminatoria, dejando la linea defensiva totalmente descubierta (como ocurrió en el segundo gol del Malaga,p.e.)por lo que un gol del equipo visitante, tras una ofensiva "a la desesperada" en los últimos compases del partido, no sería de extrañar.

Aun así no debemos olvidar que la Juventus es un equipo muy completo, sabe a qué juega y le gusta hacerlo.No es un equipo que especula con el balón como el PSG. Si el BCN se lleva el partido depende casi en su totalidad de individualidades que abrán espacios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico mas de 9.5 corners
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hola de nuevo amigos de la página espero se encuentren bien. Vuelvo con una apuesta que tardé tiempo buscando pero hasta ahora la casa de apuestas lo ha sacado. Y es que después de mucho análisis les daré un tip..." cuando el equipo favorito va perdiendo se va al ataque lo cual dispara el número de los córners" , lo he comprobado muchísimas veces y he ganado decenas de apuestas en vivo.
 
Pero bueno, en esta ocasión como saben el Barcelona cayó sorpresivamente 3-0 ante la Juventus en su visita a Italia, en un partido donde el cuadro bianconero fue muy superior y metió todas las que tuvo, yo no entraré en esa polémica de que si Barcelona remonta o no, pero se que si irá al ataque a buscar goles, en la ronda anterior cuando Barcelona recibió al PSG el escenario era prácticamente el mismo y el partido tuvo 10 tiros de esquina, además hay que decir que en el partido de Ida se realizaron 13 córners 8 de ellos producidos por el Barcelona , ya que se vió abajo en el marcador desde muy temprano en el juego y estuvo atacando constantemente durante el partido, si esa tendencia de juego se mantiene es posible que Barcelona registre muchos córners a favor.

Juventus quizás busque jugar al contragolpe o defender como ya saben hacerlo , si llegase atacar sabe que un córner le representa perder algunos segunditos y principalmente mantener el balón lejos de su portería , si en los minutos finales de partido aún llevasen ventaja de seguro intentarán llevar el balón a la esquina. Creo que habrán mucho más de 10 córner, pero usualmente no arriesgo mucho.

síganme !!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Barcelona más de 7,5 córners
cuota stake 2.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta linea de córners del Barcelona. También está a @1.81 el más 6,5 córners. Pero creo que esta de +7,5 a @2,48 tiene mucho más value, y por lo tanto vamos con ella.

Y es que como ya todos saben al Barcelona no le queda otra que tirar de heróica de nuevo, como contra el PSG en octavos, para intentar dar la vuelta a la eliminatoria.

En la ida con ese 3-0 a favor de los italianos, ya lograron superar esta linea con 8 córners, por lo que por qué no con un empuje en el Camp Nou como todo el mundo espera se pueden lograr los mismos o más córners.

Si en la ida, con el mínimo empuje en ataque lograron forzar córners de todos los colores a la defensa juventina, sobretodo a Chiellini y Bonucci que cortaban sin complicaciones todo lo que pasaba por allí.
Por lo que en este partido de vuelta espero más de lo mismo pero con el balón mucho más tiempo en área de la Juve de lo que estuvo en la ida.

Merece la pena probarla a esta cuota.
Vamos a stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La derrota de Barcelona en Italia no fue una sorpresa para muchos si aún teníamos presentes las 2 caídas que sufrió el equipo cuando visito a equipos de peso en esta edicion de Champions League: Derrotas ante el Manchester City en Inglaterra y ante PSG en Francia, por lo que era probable que el mejor equipo de Italia Juventus también saliera bien parado en la ida. Tampoco en la liga venia demostrando regularidad cuando salía de casa, en un repaso de sus últimas 10 visitas se aprecia que no podía ganar más de un encuentro seguido en esta condición:
Real Sociedad 1-1 Barcelona
Osasuna 0-3 Barcelona
 Villarreal 1-1 Barcelona
Elbar 0-4 Barcelona
 Betis 1-1 Barcelona
 Alavés 0-6 Barcelona
 Atlético Madrid 1-2 Barcelona
La Coruña 2-1 Barcelona
Granada 1-4 Barcelona
Málaga 2-0 Barcelona

A lo que voy es a que este equipo español no se arruinó hace poco, ya estaba así desde antes y si confiabamos en ellos antes también deberíamos hacerlo ahora. Barcelona dio lástima ante Manchester City en Inglaterra pero en casa se quedó con una goleada 4-0, fue humillado en Francia por PSG pero en casa se desquito con un 6-1, tampoco olvidemos el 6-0 y 4-0 propinado a Celtic y Monchengladbach durante la fase de grupos lo que nos da un total de 21 goles a favor en casa en esta edicion con sólo un tanto en contra números que intimidarian a cualquiera.

En cuanto a Juventus casi con seguridad ganará su liga local donde presume una enorme racha de victorias en casa pero en esta temporada casi perfecta se lo ha visto ceder puntos de vez en cuando de visitante, equipos como Fiorentina, Milan, Inter, Genoa o Udinese han sabido jugarle buenos partidos para robarle 1 o 3 puntos, inclusive Napoli se quedó con un triunfo y un empate cuando le tocó recibir a la Juve por Liga y Copa en este mes de abril.

No digo que Barcelona logrará la remontada pero creo que debemos confiar en que hará todo lo posible para ganar el encuentro por un par de goles y no me imagino un empate o una derrota en su estadio con los antecedentes ya mencionados, también me olvide de mencionar que el club español ganó todos sus encuentros locales en las últimas dos ediciones de Champions League (2014/15 y 2015/16), racha que continúa el esta edicion(2016/17).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Cada equipo una tarjeta un gol y un corner en cada tiempo
cuota stake 67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Champions en el que el F.C. Barcelona recibe a la Juventus de Turín.

A mi parecer se han colado pero bien los de William Hill. ¿Realmente ven tan imposible que esto ocurra? yo creo que no y lo voy a argumentar...

Empezamos por lo "fácil". Un corner en cada tiempo para cada equipo me parece algo muy muy asequible. El del Barça es más que obvio que sólo por la necesidad con la que tienen que salir ese corner en cada tiempo debe caer por su propio peso.

Quizás el de la Juventus pueda ser algo más complicado, pero con gente tan rápida arriba como Cuadrado o Dybala me parece que en cualquier contra caerá casi seguro.

Empieza a complicarse la cosa, pero lo sigo viendo asequible.

Que cada uno vea una tarjeta en cada parte puede resultar algo complicado, pero teniendo en cuenta que la Juve debe parar a Messi no es nada de extrañar que alguna de las incursiones del argentino acabe en tarjeta.

Por otro lado espero a un Barcelona volcado hacia la portería italiana buscando el milagro, por lo que dejará espacios atrás y cualquier contra de la Juve perfectamente podrá ser frenada con una amarilla en cada parte.

Encima arbitra el holandés Kuipers, árbitro muy permisivo con el juego duro. Esto puede hacer que se desesperen los jugadores del Barcelona y los roces sean mucho más frecuentes.

En sus últimos 10 partidos internacionales tiene una media de casi 5 corners por encuentro.

Por último, lo más complicado para mí es el gol en cada tiempo de cada equipo, pero perfectamente posible.

El gol del Barcelona en la primera parte creo que tiene que caer aunque sea por insistencia de los catalanes, que agobiarán a la Juve en busca del milagro.

Está claro que el Barcelona tiene que salir a tumba abierta, por lo que deberá dejar huecos atrás, y si hablamos de una defensa ya de por sí bastante débil esta temporada como es la blaugrana no me parece nada descabellado que la Juve consiga marcar en la primera parte. En la segunda parte el Barcelona se volcaría aún más y con más huecos todavía podría caer el segundo.

Esta claro que no se trata de un pick fácil, pero... ¿realmente lo véis tan complicado como para esta cuota?

Voy con unas monedas pero no me quedo sin probarla.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Cada equipo una tarjeta, un córner y un gol en cada tiempo
cuota stake 67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la moneda de chocolate.

Mirando las especiales de WH la única que me llama la atención es esta.

Me parece un partido muy difícil de pronosticar sobretodo por lo irregular que está el Barça y que un gol de la Juve puede matar el partido. Así que vamos con poco.

Para acertar la apuesta tienen que marcar los dos equipos en ambas partes. Sin duda, la premisa más complicada. El Barça tiene que volcarse y esta Juve arriba tiene buena pólvora, si sacamos esta adelante tendremos mucho ganado.

Tarjeta a ambos equipos en cada parte. No es fácil pero con 4 tarjetas podríamos acertar. No me parece descabellada sobretodo si el Barça abre rápido el marcador.

Por último la más fácil. Un córner cada equipo en cada parte. El Barça la debería sacar sobrado y la Juve aunque no saca muchos y no tiene necesidad, con 2 nos podría acertar la premisa.

Como digo no es fácil pero creo que para probar está bien.

un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.53 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

El Barça esta obligado a remontar un 3-0 para seguir vivo en competicion europea, a la Juve todo lo que sea perder de 2 goles sin marcar o de 3 marcando ya le vale.
Preveo un partido donde la Juve esperara atras agazapada buscando rapidas contras que acaben con la eliminatoria.
Por su banda el Barça ya ha logrado una machada en esta competicion, no descarto una segunda...ojo! (le doy un 20% de probabilidades), pero creo que esta vez...No sera el caso, aun y asi veo buena la cuota para combinar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 00:55
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Cada equipo una tarjeta, un córner y un gol en cada tiempo

67
Vamos con la moneda de chocolate.Mirando las especiales de WH la única que me llama la atención es esta. Me parece un partido muy difícil de pronosticar sobretodo por lo irregular que está el Bar? ...
Como se suele decir me gusta la relación calidad/precio. Solo un apunte, yo entiendo lo mismo que tu, en cada tiempo cada equipo debe conseguir al menos esos requisitos, pero hay veces que dicen "al menos". Te lo digo por si luego se acierta y dicen que pone que cada equipo debía conseguir un gol, no dos ni tres, y así con el resto de condiciones.

Sería un robo en toda regla, pero ya sabes que eso se la suda a esta gente.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Juve más 2,5 tarjetas
cuota stake 1.53 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Juve tiene una oportunidad buena para llegar a semis. Parece que Allegri no cambiará demasiado el sistema que le permitió ganar en la ida. Consciente del poderío ofensivo del Barcelona, la Juve sabe que debe marcar al menos un gol para clasificarse. Futbolistas como Mandzukic, Khedira no van a dudar en meter máxima intensidad en cada jugada. Barcelona es consciente de tener que realizar presión alta y fruto de eso puede generar problemas en los italianos. Chiellini o Bonucci deben quedar más expuestos y tener que realizar faltas deteniendo a la MSN. Tras ver lo que ocurrió con el PSG, Juve realizará muchas faltas intentando que Barcelona se desespere. Más 2,5 tarjetas me resulta una apuesta bastante factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.