Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Espanyol
1 2 3
(Leído 4912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos en busca de mas de 2.5 goles en un partido donde el Leganes buscara la victoria para alejarse de los puestos de descenso,mientras que el Espanyol tambien buscara la victoria para seguir persiguiendo los puestos europeos de no ganar ya se quedarian muy lejos.
El Leganes de sus ultimos 5 partidos hemos visto 2 overs otros dos cerca del over con resultados de empate 1-1 y tan solo un partido en el que no se vio porteria,por lo que es muy posible que se vea goles por su parte ya que se juega mucho de aqui al final de temporada.
El Espanyol tiene mucha cuota porque juega fuera pero tienen un gran equipo que puede ganar en cualquier campo,en cuanto a sus ultimos partidos tiene un parecido al Leganes 2 overs 2 cerca del over y otro con 1 solo gol.
En el partido de la primera vuelta se marcaron 3 goles por lo que espero que veamos los mismos goles o mas ya que me espero un partido bastante abierto con el Leganes empujando y el Espanyol saliendo a los contragolpes rapido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2.01 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende mucho ver esta linea de over 2 con devolución si hay dos goles tan bien pagada.

Primero porque se enfrentan dos equipos que aun están peleando por cosas, el Espanyol tiene remotas opciones europeas, pero las tiene. De ganar mañana el conjunto de Quique se situaría a solo 4 puntos del 6° puesto y obviamente eso invita a soñar, máxime cuando aun tiene algunos partidos asequibles ante Sporting, Depor y Granada.

Además de los 15 partidos disputados fuera de casa solamente en 5 de ellos se ha quedado sin marcar, lo que aumentaría las posibilidades del pick.

Por su parte los pepineros pueden dar un paso casi definitivo en sus aspiraciones de permanencia si ganan mañana. De sus 16 partidos como local han marcado en 10 ocasiones y solamente se han dado 5 resultados que darían la apuesta como perdida.

Creo que sabiendo lo que se juegan ambos mañana y que al Espanyol el empate no le sirve absolutamente para nada probar esta linea a esta cuota es poco menos que apetecible
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.52 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Últimos 5 partidos del Leganés (4 de 5)

09.04.17   LL   Osasuna   Leganés   2 : 1   [V]
05.04.17   LL   Leganés   Real Madrid   2 : 4   [V]
01.04.17   LL   Real Sociedad   Leganés   1 : 1   [V]
19.03.17   LL   Leganés   Málaga   0 : 0   [R]
11.03.17   LL   Sevilla   Leganés   1 : 1   [V]

Últimos 5 partidos del Espanyol (4 de 5)

08.04.17   LL   Espanyol   Alavés   1 : 0   [R]
04.04.17   LL   Athletic Club   Espanyol   2 : 0   [V]
31.03.17   LL   Espanyol   Real Betis   2 : 1   [V]
18.03.17   LL   Eibar   Espanyol   1 : 1   [V]
10.03.17   LL   Espanyol   Las Palmas   4 : 3 [V]

Simplemente por estadística, este pronostico es bastante probable, aun así, no debemos confiarnos ya que puede ser un partido muy lento y que haya pocos goles. Yo veo facíl que se cumpla el pronóstico, 2 goles se pueden conseguir en un suspiro. Mucha suerte a todos! (Y perdonar, no soy tipster profesional ni mucho menos, pero para ser principiante, tengo unas ganancias bastante grandes y solo quiero compartir esto con mas gente)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Leganes o Espanyol)
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Últimos 5 partidos del Leganés (Local) [4 de 5]

05.04.17   LL   Leganés   Real Madrid   2 : 4   (V)
19.03.17   LL   Leganés   Málaga   0 : 0   (R)
04.03.17   LL   Leganés   Granada   1 : 0   (V)
25.02.17   LL   Leganés   Deportivo La Coruña   4 : 0   (V)
12.02.17   LL   Leganés   Sporting de Gijón   0 : 2   (V)

Últimos 5 partidos del Espanyol (Visitante) [3 de 5]

04.04.17   LL   Athletic Club   Espanyol   2 : 0   (V)
18.03.17   LL   Eibar   Espanyol   1 : 1   (R)
04.03.17   LL   Villarreal   Espanyol   2 : 0   (V)
01.03.17   LL   Celta de Vigo   Espanyol   2 : 2   (R)
18.02.17   LL   Real Madrid   Espanyol   2 : 0 (V)

En total, 8 de 10, un 80% de probabilidad si nos fijamos en sus últimos partidos. El último partido jugado entre estos dos equipos acabo en un claro verde (3-0), aunque la cuota no sea alta, la probabilidad y la estadística, si se cumple, que esperemos que sí, nos dará un verde y unos beneficios que aunque sean menores, son importantes para consolidar nuestras ganancias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una locura la cuota que nos ofrece William Hill por esta apuesta especial en el partido en donde se van a enfrentar los equipos de Leganes y de Espanyol.

Para esta apuesta necesitamos que haya Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, y más de 10 córners en el partido. Esta claro que no es una apuesta facil pero de verdad a 8.50 me parece algo extremedamente alto.

Leganes lucha por permanecer por lo que seguramente intente ir a por la victoria, Espanyol es un equipo peligroso y no me sorprenderia ver que los dos anoten y haya un ganador. La cuota por el over 2.5 esta por encima de los 2.50 es dificil pero probable.

Los corners a mi entender son los mas complicados pero aun asi podria ser uno de esos partidos en donde veamos mas de 10 corners, puesto que si un equipo va perdiendo sobretodo el Leganes se puede volcar arriba al ataque y buscar desesperadamente el arco.

Las tarjetas bueno creo que esa es la parte mas facil aqui ya que se espera un partido muy aspero y muy cortado, no creo que hayan menos de 5 tarjetas.

Dicho todo esto vamos a probar esta cuota 8.50 que esta descolocada en mi opinion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 09:06
Que agresividad! Jajaja
Veo la liga con un Eibar también por encima del Español otros 4 puntos de momento, con unas Real 6 puntos por encima (a fecha de hoy), con un Español que le queda dos partidos como el At. De Madrid y Barcelona.
Quizás intrascendente no es la palabra, pero desde luego con pocas opciones (desde mi punto de vista claro).  A falta de 7 partidos tener que superar a día equipos q ye sacan 6 y 4 puntos no me parece cosa fácil.
Porque además, el Español tiene perdido el golaverage con ambos, a fecha de hoy.
Veremos al final...
 
Leganes vs Espanyol
16-04-2017 12:00

Gana Leganes

2.15
Me sorprende mucho que a estas horas del sábado, todavía nadie haya puesto este pronóstico..¿Tan mal veis al Lega? o ¿véis una cuota muy baja?Reconozco que no vi el partido de Pamplona, pero he  ...

¿Partido intranscendente para el espanyol? ¿Muy lejos de Europa? Solo te digo que si pierde la Real y gana el Espanyol en caso de que el fcb gane la copa del rey, el Espanyol se pondría a 3 puntos de Europa, nose que liga ves tu.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la mañana en Butarque y partido clave para el Leganes en su lucha por quedarse en la primera categoría.

Después de la derrota del Sporting ayer tenemos que de ganar los locales dejarian a uno de sus rivales a ocho puntos de ventaja. Hoy enfrente tendrán a un Español que se encuentra en tierra de nadie, con la salvación en el bolsillo y con la entrada en Europa casi imposible, la tienen a siete puntos.

El Español ha bajado su rendimiento como visitante, de hecho acumula cinco partidos sin ganar, tia empates y tres derrotas, las tres por mismo marcador 2-0.

El Leganes cinco jornadas sin ganarvperi dos buenos empates en San Sebastian y Sevilla. Equipo serio que recibe pocos goles en casa.

Creo que los puntos en juego deben pesar para que el Leganes se haga con el partido. Teniendo en cuenta que la victoria por un gol nos daría el nulo vamos a buscar esta cuota alta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
FALLADO
pronóstico leganes mas de 1.5 goles
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.

partido de liga entre el leganes y el espanyol.

el leganes intentara buscar la victoria para seguir distanciándose de los puestos de descenso si el equipo madrileño viene haciendo lo de los últimos partidos es muy probable que se lleve la victoria o también lo que yo quiero que ocurra que por lo menos metan 2 goles o mas, y mas viendo que el equipo perico fuera de casa no esta muy bien y encajando bastantes goles.

así que vamos con este pronostico y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
FALLADO
pronóstico mas de 8,5 corners durante el partido H.A.
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.

leganes contra espanyol, equipos sin miedo ninguno para atacar y para este pronóstico aunque la cota es baja vamos a tener algo de fe y ver si llegan a 9 corners, el equipo madrileño en los últimos partidos esta sacando una media de 4 por partido así que con esos pocos y alguno mas que saque el equipo perico pues sera suficiente, el otro día en casa contra el real Madrid llego a sacar 7.

por lo que vamos a tener fe y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
FALLADO
pronóstico cada equipo mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido entre Leganes y Espanyol.

El pronostico lo vamos a buscar en el numero de corners, buscamos que cada equipo consiga sacar al menos 2 corners en cada tiempo.

Leganes necesita ir a por el partido pues necesita los puntos para salir de los puestos de abajo, el Espanyol ya salvado buscara sorprender a la contra a los locales.
Espero un partido abierto y conmuchas oportunidades pues el Leganes necesita ir a por el partido y el Espanyol intentara hacerle daño a la contra.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 12:05
Pero bueno que narices os pasa???? Es que no diferenciáis entre un pronóstico subido un segundo después de que lo saque la bookie, que un pronóstico subido más de una hora después cuando ya está estabilizado????

El caso es atacar al que os cae mal, ir a por lo fácil..

Ayer moví una cuota de @2.25  a @2.70 y luego la bajé hasta @1.75 en kambis, y luego tenemos la de subir al segundo apuestas que acaban de salir, como la del over 5 asiatico del Sporting o esta de wh, que es lo que ha pasado??? Que no duró ni un minuto(Que no dure ni un minuto es algo muy serio).

No sé, si alguien se habrá fijado con las cuotas que han sacado de Champions. Sacó Bet365 el over 2.5 goles de Barcelona-Juventus a @1.85 al minuto estaba en @1.50, porqué??? Porque nada más salir, y al entrarle una gran cantidad de dinero, la cuota baja al instante. Esto pasa con las tarjetas, que nada más salir, NO A LA HORA, si no nada más salir, la línea se va a modificar si le entra mucho dinero, como ya hemos visto.
Con esperar media hora, no más, esto no va a pasar, o es que ahora ha cambiado mis dos líneas?? No verdad'??

Pues, os pido por favor, que dejéis ese odio hacía mi y penséis en lo que pasa al publicar líneas recién sacadas....
Se debería prohibir  publicar los picks de tarjetas a más de 24horas para el partido.
No habría discusiones  y todos felices

Buenas, lo que se debería de prohibir es subir picks 5 dias antes de un evento, porque no tiene ni pies ni cabeza, porque el lema del foro era para que entre todos nos pudiéramos ayudar, pero, ah coño que no sabia que ahora era un concurso y son carroñas esperando que salgan la cuotas.....

En fin es lo que hay...

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 13:47
Madre mía q ir suerte tiene el Español este año
Leganes vs Espanyol
16-04-2017 12:00

Gana Leganes

2.15
Me sorprende mucho que a estas horas del sábado, todavía nadie haya puesto este pronóstico..¿Tan mal veis al Lega? o ¿véis una cuota muy baja?Reconozco que no vi el partido de Pamplona, pero he  ...
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 14:05
Leganes vs Espanyol
16-04-2017 12:00

+4.5 saques de esquina en 2º parte

1.87
Vamos con otro pronóstico para la liga Santander y esta vez me he decidido por el partido que van a disputar entre el Leganés y el Espanyol de Barcelona.Partido en mi opinión que va a ser muy dispu ...
Pues se cumplio la linea en la segunda parte con 5 saques de esquina en la segunda parte, lastima que no la siguiera nadie. 4 para el lega y uno para el espanyol
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 15:09
Leganes vs Espanyol
16-04-2017 12:00

Espanyol menos de 3,5 corners

1.83
Partido de la Liga Santander entre el Leganés y el Espanyol de Barcelona.Nos vamos a Butarque donde ambos conjuntos se juegan mucho, los locales la permanencia y los visitantes seguir enganchados a l ...

Verde, buenísima lectura, el Espanyol sigue a lo suyo y solo un corner en todo el partido, lástima que no la haya seguido mucha gente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 17:14
Leganes vs Espanyol
16-04-2017 12:00

Más de 55 puntos por tarjeta

2.05
Necesitaremos superar la línea de +55 puntos por tarjeta(william hill), 6 amarillas nos darían el verde, y me gusta esta apuesta porque este partido se juega una hora ideal y sería raro no ver tarj ...
Solo 3 tarjetas en todo el partido, no lo pude ver pero supongo que el partido empatado a cero tanto tiempo no nos ayudó en nada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.