Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Sporting Gijon
1 2 3 4
(Leído 5743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Sociedad Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad y más 1.5 goles
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3. Al igual que con el Sevilla confío en un cambio de tendencia.

El equipo de Eusebio acumula 4 partidos sin ganar, principalmente por que han bajado el nivel de juego y por consiguiente sólo han hecho un gol ese rango de tiempo. Para el Lunes tendrá todos los derriba y será el momento de volver a la senda del triunfo.

En casa llevan 4 partidos seguidos sin ganar, para un total de 7v-4e-4d y un balance de goles de 22-20 (2.8 goles por partido).

El Sporting hoy ha perdido con Málaga. Quizás ha merecido más suerte como en otros muchos partidos sus ocasiones no son terminadas en gol y atrás siguen siendo un coladero.

Fuera de casa llevan 1v-5e-9d y un balance de goles de 11-26 (2.5 goles por partido).

En la ida 1-3 ganaron los de San Sebastián.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Sociedad Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenos días vamos ya con los picks para la jornada liguera de este fin de semana que continua con partidos interesantes.

Asi observando la jornada he visto un pick muy interesante.
Se trata de la victoria de la Real Sociedad en anoeta, una Real Sociedad que necesita los 3 puntos urgentes ya que a visto que el Athletic le a sobrepasado en la tabla y le a dejado fuera de esos puestos europeos tras la victoria en San Mames ante el Español por 2-0.
Este viernes se nfrentan al Villareal en el Madrigal ante el Athletic con lo que de ganar la Real Sociedad en casa volvera a los puestos europeos.
La Real juega mas tarde ese partido con lo que sabra el Resultado.
En casa la Real Sociedad tiene unos números regulares, aceptables con 7 victorias,4 empates y 4 derrotas.
Lleva 4 encuentros sin ganar y creo que ante el Sporting equipo que está en puestos de descenso es hora de lograr la victoria.
Si la Real Sociedad quiere meterse en Europa league aquí no puede fallar.

Su rival Sporting esta a un nivel muy pobre donde ayer certificó casi casi su descenso a segunda división al perder 0-1 ante un rival directo como el Málaga que de visitante llevaba 0 victorias.
Sinceramente al Sporting le veo con muy mala pinta y fuera de casa es un desastre y sobre todo se le ve sin ideas atras recibiendo muchos goles en contra.
De visitante el Sporting solo a ganado 1 encuentro en toda la temporada ante el Leganes por 0-2 otro equipo flojito de las posiciones de abajo.

Yo voy a ir con la Real hándicap -1.
En caso de ganar por 1 gol nos darán apuesta nula.
Confio en el ambiente donostiarra, en una real sociedad que necesita los 3 puntos como sea.
Esta creo que es una de sus temporadas, una de sus oportunidades de volver a europa y ante equipos como el Sporting si fallas olvidate de competición europea.

Ademas juegan este lunes con lo que hay mucho tiempo de recuperación para los jugadores. Ya que esta semana habido jornada liguera.

Por ello vamos con el hándicap -1 de la Real Sociedad que es mas equipo que el Sporting, juega en casa con su publico a favor y necesita esos 3 puntos vitales y urgentes para volver a los puestos europeos.
Para acabar decir que en la ida gano 1-3 la Real sociedad con lo que sería nuestra apuesta verde.

STAKE 1 SOBRE 3.

Un saludo y vamos a por el VERDE!!

TELEGRAM: telegram.me/callejaspicks
TWITTER: calleja_1986

(Ahi dejare combinadas)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Sociedad Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que tengo las mismas impresiones que con el del Sevilla, un equipo que no llega en un buen momento como es la Real Sociedad, que juega en casa y ante un rival muy inferior, por lo que pienso que la dinámica debe cambiar en este partido si o si.

La Real sociedad ahora mismo va séptima y por lo tanto fuera de los puestos que dan acceso a Europa (puede ser que la séptima posición lo de, pero hasta la final de copa del rey no se sabrá nada), por lo que ahora mismo la Real no esta consiguiendo su objetivo, tiene actualmente 49 puntos, sacandole 5 puntos a su rival mas cercano que es el Eibar (tiene que jugar esta noche contra Las Palmas) y teniendo a tan solo un punto de distancia al Athletic que es quien marca esos puestos de Europa.

Por otro lado el Sporting, que sigue en su lucha de la salvación, aunque cada vez se le esta complicando mas a esos tres equipos que están en puestos de descenso, ahora mismo se encuentra en el puesto 18 de la tabla con 22 puntos, están a 5 puntos de la salvación, por lo que todo lo que no sea sumar de tres en tres se podría considerar un fracaso.

Pues bien, aquí tenemos a dos equipos igualmente de necesitados, cada uno luchando por objetivos distintos, pero como digo, la plantilla y el hecho de jugar en casa la Real Sociedad, sumado a que tiene que cortar la racha negativa que lleva me hace pensar que todo lo que no sea sacar los tres puntos en este partido es algo casi imposible, y mas teniendo en frente a un Sporting que de nada le vale especular, tiene que salir a por todas con las consecuencias que eso conlleva, ya que si de por si el Sporting es un equipo que concede muchos goles, 58 lleva encajados en lo que va de liga, la situación en la que están hace que se tengan que abrir aun más y eso puede ser aprovechado por la gente rapida que tiene la Real.

La Real para este partido, encima, podrá contar con su delantera titular, por lo que se espera la vuelta del buen ritmo y sobretodo de las ocasiones, ya que son jugadores muy verticales que se saben complementar entre ellos, aprovechando los desmarques y sobretodo la rapidez de la gente de banda.

En la Ida ya gano la Real por una ventaja abultada de 1-3 y esta vez jugando fuera de casa y con los numeros que presenta el Sporting cuando lo hace fuera de su estadio, pienso que todo lo que no sea una victoria mas o menos clara de la Real Sociedad sería una sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 14:35
Real Sociedad vs Sporting Gijon
10-04-2017 20:45

Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1

1.75
Partido que tengo las mismas impresiones que con el del Sevilla, un equipo que no llega en un buen momento como es la Real Sociedad, que juega en casa y ante un rival muy inferior, por lo que pienso q ...

Casi a la vez jaja...me alegro de coincidir contigo...vamos a por ese verde  ;) ;)
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Sociedad Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Más de 3 tarjetas Sporting
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos ofrece William Hill por la que tenemos que llegar a 4 tarjetas por Sporting.

Cada vez quedan menos jornadas, y por tanto, menos tiempo de reacción. Por lo que, ya no vale dejarse ir ante equipos más fuertes como Real Sociedad.

Después del decepcionante partido ante Málaga, al Sporting no le queda otra que pelear los 3 puntos ante una Real Sociedad con necesidades en Anoeta.

Por tanto, espero que los de Rubí no les pase ni una a los de Eusebio, y salgan a parar cada desborde que hagan Oyarzabal o Vela.

Con jugadores como Lillo(Media de 0.43 tarjetas por encuentro) o Douglas(Media de 0.26), Amorebieta(Promedio de 0.46 cartulinas por partido), Meré(Promedio de 0.28), Sergio Álvarez(0.23), Mikel Vesga(0.44 jugando con Sporting), Carmona(0.23) o Traoré(0.22) tenemos bastantes tarjeteros en el conjunto visitante para que les muestren 4 cartulinas.

Pero la base del pronóstico es que Burgui está apercibido, y la próxima semana, jugarán ante Real Madrid. Pero por la cláusula del miedo, el joven extremo no podrá jugar, por lo que, seguramente fuerce la amarilla para , así, llegar limpio al decisivo tramo final, que empezaría visitante El Sadar.
Como Burgui, también está apercibido Moi Gómez, y también podría forzar, dado que se ha notado bastante su ausencia estos últimos encuentros, y ante equipos como Osasuna, el equipo le necesita.

Por otra parte, en los 15 partidos que ha jugado Sporting fuera de casa, le han sacado más de 3 tarjetas en 7 de ellos por 8 en los que no lo superaron. De esos 8 partidos, uno fue ante el Madrid, otro ante el Atlético de Madrid, otro ante Barcelona, otro ante Celta, ante Betis(Que están hermanados) o ante Las Palmas.

El colegiado será Gonzalez Gonzalez. Un árbitro que según le de te saca 7 u 8 tarjetas o 1, pero ante entradas demasiado fuertes no suele dudar, y casi siempre, saca tarjeta. Esta temporada, tiene una media de 4.76 tarjetas por encuentro.
Si Sporting sale agresivo, no creo que a este colegiado le tiemble el pulso a la hora de mostrar cartulinas.

Viendo que contamos ya con una tarjeta de antemano(La de Burgui), que Sporting tiene jugadores muy agresivos, y que se están jugando más que tres puntos, hay que probar este cuotón con stake 0,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 12:26
No tiene demasiado sentido esta cuota cuando en pokerstar te dan 1.8 con más de 1,5 goles...
La pauesta me gusta pero es mejor la otra que te permite ganarla con un 2-1 por ejemplo.
Suerte igualmente
Real Sociedad vs Sporting Gijon
10-04-2017 20:45

Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1

1.73
Hola buenos días vamos ya con los picks para la jornada liguera de este fin de semana que continua con partidos interesantes.Asi observando la jornada he visto un pick muy interesante. Se trata de la ...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 12:58
No tiene demasiado sentido esta cuota cuando en pokerstar te dan 1.8 con más de 1,5 goles...
La pauesta me gusta pero es mejor la otra que te permite ganarla con un 2-1 por ejemplo.
Suerte igualmente
Real Sociedad vs Sporting Gijon
10-04-2017 20:45

Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1

1.73
Hola buenos días vamos ya con los picks para la jornada liguera de este fin de semana que continua con partidos interesantes.Asi observando la jornada he visto un pick muy interesante. Se trata de la ...

Piensa que si la base del pronostico es que gana la Real, con un 1-0 nuestra apuesta es nula y la que tu propones seria roja, lo logico es que gane la real de forma clara, pero nunca se sabe
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 13:00
Real Sociedad vs Sporting Gijon
10-04-2017 20:45

Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1

1.75
Partido que tengo las mismas impresiones que con el del Sevilla, un equipo que no llega en un buen momento como es la Real Sociedad, que juega en casa y ante un rival muy inferior, por lo que pienso q ...

Casi a la vez jaja...me alegro de coincidir contigo...vamos a por ese verde  ;) ;)

Solo un minuto de diferencia, me gusta ver que tu tambien lo pones, me da mas confianza aun, espero que la podamos pintar de verde..  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Sociedad Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos al mitico anoeta. en un gran partido en el que los 2 rivales se juegan mucho y co la ausencia de odriozola en el lateral derecho,con la posibilidad de esta gran real de quedarse en puestos uefa en detrimento de su gran rival de toda la vida,el bilbao. en un partido en que los nervios estaran a flor de piel y en que el sporting tendra practicamente todos sus efectivos y en el que se juega ya practicamente el descenso,no creo que un sporting muy flojo pueda hacer algo contra una gran real que en los ultimos 5 partidoa a cosechado 4 derrotas y el sporting con el agua al cuello 2 derrotas,2 empates y una merecida victoria ante un debil granada pero creo que la balanza se decantara para una real en horas bajas y que va a despertar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 15:25
Real Sociedad vs Sporting Gijon
10-04-2017 20:45

Más de 3 tarjetas Sporting

2.7
Buena cuota la que nos ofrece William Hill por la que tenemos que llegar a 4 tarjetas por Sporting.Cada vez quedan menos jornadas, y por tanto, menos tiempo de reacción. Por lo que, ya no vale dejars ...

Tenéis muy mala leche cabrones!!!!!! El que me haya dejado negativo que de la cara.. Es muy guarro lo que estáis haciendo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 15:36
Real Sociedad vs Sporting Gijon
10-04-2017 20:45

Más de 3 tarjetas Sporting

2.7
Buena cuota la que nos ofrece William Hill por la que tenemos que llegar a 4 tarjetas por Sporting.Cada vez quedan menos jornadas, y por tanto, menos tiempo de reacción. Por lo que, ya no vale dejars ...

Tenéis muy mala leche cabrones!!!!!! El que me haya dejado negativo que de la cara.. Es muy guarro lo que estáis haciendo.
Todo el mundo es libre para poner los negativos si asi lo considera no hace falta que te pingas como un basilisco
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 15:37
Real Sociedad vs Sporting Gijon
10-04-2017 20:45

Más de 3 tarjetas Sporting

2.7
Buena cuota la que nos ofrece William Hill por la que tenemos que llegar a 4 tarjetas por Sporting.Cada vez quedan menos jornadas, y por tanto, menos tiempo de reacción. Por lo que, ya no vale dejars ...

Tenéis muy mala leche cabrones!!!!!! El que me haya dejado negativo que de la cara.. Es muy guarro lo que estáis haciendo.
Todo el mundo es libre para poner los negativos si asi lo considera no hace falta que te pingas como un basilisco

Eres tu el que me has dado negativo?, Me pongo como me da la gana, porque creo que se está siendo injusto y a la mínima oportunidad van los carroñeros a joder un buen pick!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 16:11
Real Sociedad vs Sporting Gijon
10-04-2017 20:45

Más de 3 tarjetas Sporting

2.7
Buena cuota la que nos ofrece William Hill por la que tenemos que llegar a 4 tarjetas por Sporting.Cada vez quedan menos jornadas, y por tanto, menos tiempo de reacción. Por lo que, ya no vale dejars ...

Tenéis muy mala leche cabrones!!!!!! El que me haya dejado negativo que de la cara.. Es muy guarro lo que estáis haciendo.
Todo el mundo es libre para poner los negativos si asi lo considera no hace falta que te pingas como un basilisco

Eres tu el que me has dado negativo?, Me pongo como me da la gana, porque creo que se está siendo injusto y a la mínima oportunidad van los carroñeros a joder un buen pick!!!
La pregunta es. Piensas que te he dado negativo?
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Sociedad Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Over 10 corners handicap asiático
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de Liga Santander entre Real Sociedad y Sporting de Gijón.

Voy a probar el over 10 corners en este encuentro, sabiendo que si son 10 justos, la apuesta es nula.

Los donostiarras han pasado de estar en una cómoda situación para asegurar la Europa League, a complicarse la vida notablemente en las últimas jornadas, tanto es así, que ahora se ven obligados a ganar este partido, si no quieren ver al término de esta jornada, como se quedan en la octava posición de la tabla, que les deja fuera de todo, dado que el Éibar acaba de ganar el Balaidos y se ha situado sexto en la tabla empatado con el Athletic a 50 puntos, a uno de los donostiarras, que están con 49, pero tienen el average particular perdido con armeros y leonés.

Por otra parte los del Sporting tienen que salir también a ganar este partido, ya que necesitan puntuar imperiosamente para no descolgarse más de la salvación que tienen ahora mismo a 5 puntos, pero con un partido menos del Leganés que ocupa de momento la última plaza de la salvación.

Con todo, las estadísticas de ambos equipos en las 6 últimas jornadas, contando los partidos de casa y de fuera, ya que sus números son muy similares, son estas,

Real Sociedad:

28-02-2017   Real Sociedad   3 - 5   Eibar
12-03-2017   Real Sociedad   8 - 3   Ath Bilbao
01-04-2017   Real Sociedad   7 - 0   Leganés
03-03-2017   Betis   7 - 6   Real Sociedad
18-03-2017   Alavés   5 - 8   Real Sociedad
04-04-2017   At Madrid   6 - 4   Real Sociedad

Media de corners 10,33, a favor 6,33 y en contra 4.

Sporting de Gijón:

05-03-2017   Sp Gijón   6 - 4   La Coruna
19-03-2017   Sp Gijón   6 - 3   Granada
05-04-2017   Sp Gijón   7 - 1   Málaga
01-03-2017   Barcelona   10 - 3   Sp Gijón
11-03-2017   Valencia   7 - 9   Sp Gijón
02-04-2017   Sevilla   9 - 5   Sp Gijón

Media 10,33, a favor 4,33 y 6 en contra.

Ambos tienen que atacar y los números son ligeramente positivos, por lo que vamos con Stake 1,5 y suerte a los que me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Real Sociedad Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Sporting + 3,5 corners
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada número 31

Me voy a buscar un mínimo de 4 corners de los de Gijón en San Sebastián.

En sus últimos desplazamientos lanzó en el pizjuan 5,en mestalla 7 y el Camp nou 3,campos complicados.

Después de la victoria de Osasuna contra el leganes tiene una oportunidad importante de limar diferencias con el equipo madrileño mañana el equipo asturiano.

Y vamos al lío de los corners,mañana como visitante segurente jugará con Castro arriba y con Carmona y burgui en el centro del campo,en eso me gusta el pick,con Burguillos y Carmona el Sporting es más profundo y consigue más corners.

Creo que si no se adelante el Sporting y se tira atrás va a ser de ida y vuelta y los 4 corners son factibles.
Saludos y suerte.
 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.