Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 6849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 09:22
Vaya hemos coincidido con solo 2 minutos de diferencia jajajaja.Suerte con el pick ya que sera la de ambos.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over 65 puntos en tarjetas
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con el partidazo de hoy en el Camp Nou , donde un Barcelona con un Messi que llega descansado despues de su sancion en la liga , quiere seguir la estela del Madrid en la lucha por la liga.

Ademas a Messi vendra segun dicen cabreado por la sancion de la FIFA y quera demostrarlo en el campo , otra cosa es que el Sevilla le deje , creo que Sampaoli va a intentar pararle por todos los medios y hay podríamos ver tarjetas para los andaluces, pero encima tiene que tapar a Suarez y Neymar .

El Sevilla creo que si va aguantando el partido y el resultado las tarjetas deberían verse , ademas que ellos tienen tambien buena gente que puede generar tarjetas como Vitolo , ademas el 3-4-3 que lo mismo planta el Barcelona seria propicio para partido de idas y venidas que tendrían que ser cortadas con faltas.

Ademas el Sevilla ya sabe lo que ha hecho el Atleti y si quier luchar por la tercera plaza no les queda otra que intentar sacar algo positivo del Camp nou , aunque la verdad es que estan fundidos físicamente.

En resumen me espero un partido bastante duro y en el que espero que el Sevilla no baje los brazos en este partido o se deje de llevar vamos.

Pitara Clos Gomes que tiene de media unos 5-6 tarjetas , pero creo que hoy si hay tensión creo que nos podemos ir a las 7 perfectamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 19
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al camp nou en busca de ver los primeros 19 minutos sin ver ningun gol.

El Barcelona tiene la ventaja de jugar en casa pero ultimamente al equipo le esta costando mucho abrir el marcador,si no miremos sus ultimos partidos en lo que demuestra que no comienzan fuerte sus encuentros.
02.04.17 LL Granada - Barcelona   1 : 4   1 (Gol min 44)
19.03.17 LL Barcelona - Valencia 4 : 2   (Gol min 35)
12.03.17 LL Deportivo La Coruña - Barcelona 2 : 1 (Gol min 40)   
04.03.17 LL Barcelona - Celta de Vigo 5 : 0 (Gol min24)

Como vemos el gol mas temprano fue en el min 24 en sus ultimos partidos de liga por lo que hoy frente un Sevilla que pelea esa 3 plaza no creo que superen abrir la lata tan pronto.

El Sevilla tal y como dicho se juega la 3 plaza con el At Madrid que ayer gano su partido por lo que practicamente tienen que intentar puntuar en el camp nou para seguir en la luchar.
Sus ultimos partidos por parte del Sevilla.
02.04.17 LL Sevilla - Sporting de Gijón   0 : 0   (sin Gol )
19.03.17 LL Atlético de Madrid - Sevilla 3 : 1   (Gol min 37)   
11.03.17 LL Sevilla - Leganés   1 : 1   (Gol min 3)
06.03.17 LL Alavés - Sevilla   1 : 1 (Gol min 23)
El Leganes fue el unico que logro abrir el marcador pronto pero por parte del Sevilla no se ve un gol temprano en ninguno de sus ultimos partidos por lo que dudo que habran la lata pronto en el camp nou.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Córners: Sevilla Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quiero probar este pronostico porque en los últimos 6 duelos entre ellos en todos habría sido verde, tendríamos que remontarnos a la supercopa de 2015 para ver un rojo en este aspecto.

En este 2017 en 14 partidos del Sevilla saldría el verde y en 3 seria nulo, no esta mal para lo que nos interesa.

El Barça podrá contar con su 11 de lujo a excepción de los lesionados Rafinha, Arda y Vidal.

El Sevilla recupera a Mercado y Escudero y no podrá contar con Rami.

Después de los malos resultado del Sevilla deberían cuanto menos intentar buscar la portería rival para darle una alegría a su afición y mas después de que el Atletico este a 3 puntos. No creo que ganen ni mucho menos pero la intención espero que este.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Ambos marcarán y ganrá el Barcelona
cuota stake 2.1 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!

Vamos con una cuota muy suculenta en mi opinión!

Por un lado tenemos a un Barcelona en buena progresión, con 85 goles en 29 jornadas de liga y que contará con su tridente o incluso con un Paco Alcacer que parece haberse liberado de la presión por la falta de gol.
Sus últimos 5 partidos en casa se han saldado con 20 goles.
4-2 Valencia
5-0 Celta
6-1 Sporting
2-1 Leganes
3-0 Athletic

Además, vemos como en 3 de 2 partidos han encajado goles en contra. Los únicos partidos en los que no lo han hecho han sido Celta y Athletic (en toda la liga, Malaga, Granada y depor).

Por otro lado tenemos un Sevilla en el momento más bajo de la temporada. Pero conociendo un poco a Sampaoli, y teniendo claro que tienen una buena plantilla, darán pelea, suficiente como para marcar.
Hay que tener en cuenta que el Sevilla ha marcado en todos los partidos como visitante, salvo en la jornada 2, en el Madrigal.
Sus últimos partidos como visitante:
Atlético 3-1
Alavés 1-1
Betis 1-2
Las Palmas 0-1
Espanyol 3-1

Con estos datos y teniendo en cuenta el momento actual de ambos equipos, creo que es muy probable este stake y muy apetecible con esa cuota de 2.1 en Bet365.

Mucha suerte y a seguir la buena racha!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Entre 2-3 tarjetas en el 1º tiempo
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me interesa este pronóstico, que hayan al menos 2 o 3 tarjetas en la primera parte, si el barsa y sevilla siguen con la linea de esta pasado fin de semana, creo que obtendremos como máximo 3 tarjetas en la primera mitad que nos darán un buen verde.

Arbitrará un amigo del barcelona, clos gómez, al que le veo amonestando a muchos jugadores del sevilla superando ampliamente al número de posibles amonestados del barcelona, recordemos que es muy posible que clos amoneste a gran cantidad de jugadores en la segunda parte, y en la primera parte creo que será muy convervador como cualquier árbitro, salvo que el partido le exiga más de la cuenta, pero no creo que sea en este partido.

Clos es un árbitro tarjetero que ocupa la sexta posición en la clasificación de "Los más tarjeteros", promediando 5,5 amarillas por partido.

En el pasado partido del barsa contra el granada, hubo 1 tarjeta en la primera parte en la que arbitró vicandi, y en el partido del sevilla contra el sporting hubo 1 tarjeta en la primera parte, y pienso que este partido por enfrentarse el 2º y 4º de la liga, añadirán el caldo necesario para que clos muestre como mínimo 2 tarjetas en la primera parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
4 partidos sin ganar del Sevilla han provocado que apenas puedan aspirar al título, pues ya se encuentran a 10 puntos del Real Madrid y con un partido más.
Lo que sigue estando en juego son las 3 primeras plazas directas de Champions y asegurar la cuarta, pues sumando hoy el equipo andaluz se pondrían con una ventaja de 8/12 puntos sobre el quinto clasificado.

El Barcelona por su lado obviamente no puede fallar, está a 2 puntos del RM con un partido más también, por lo que los 3 puntos hoy son obligatorios.
Son bajas para el Barcelona Turan, Rafinha y Vidal, lo que provoca que se quede apenas sin recambios de garantía para el centro del campo.

Nuestra apuesta se ha cumplido en 7 de los 8 últimos partidos jugados.

El equipo sevillano con Sampaoli parece saber jugar mejor con el resultado por lo que creo que no veremos un partido de idas y vueltas como normalmente solemos ver en este tipo de partidos.

El hecho de que el Sevilla gane, empate o pierda por 2 goles o menos me parece que tiene una buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Hándicap de corners - 3 opciones: Sevilla +4
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Preveo que el Barcelona saldrá a por el partido pero intentando no dejar opciones al Sevilla de contragolpes peligrosos. En principio, como siempre, la posesión será para el Barcelona y veremos la mayor parte del tiempo al balón rondando el círculo central.

Posiblemente sea el Barcelona el que se adelante en el marcador y el Sevilla tenga que apretar, por ende entiendo que el equipo andaluz empezaría a atacar con más posibilidades de contabilizar córners a su favor.

Uno de los problemas es que el partido esté cerrado o empatado y el Barcelona empiece a apretar.

El otro problema sería sobretodo la banda de Neymar, ya sabemos como le gusta al brasileño gambetear en línea de fondo.

De todas formas, me parece un hándicap salvable en donde si el Sevilla saca más corners o saca 3 o menos corners que el Barcelona la apuesta sería verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Barsa, entre 4-6 tarjetas y entre 10-12 corners
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,25 pero no me quedo sin probar esta especial de estadistica de william hill. Para verdearla tendrá que ganar el barsa, que se saquen 10, 11 o 12 corners y que el arbitro muestre 4-5 o 6 tarjetas.

La parte facil es que el barsa gane. El barsa esta jugando bastante bien. Neymar y Suarez estan en momento de forma muy bueno y el resto del equipo les acompaña sin desentonar ninguno por un desastroso rendimiento.
El Sevilla por contra llega en horas bajisimas y en la peor racha de la temporada, se le esta haciendo larga al final y tras la eliminacion de la champions no parecen haber recobrado la confianza.

Entre 10 y 12 corners: lo veo bastante factible porque el barsa es un equipo que ronda los 6 corners sacados como local y, cuando se enfrenta a equipos de nivel, suele conceder un minimo de 3. Asi que a nada que saquen alguno mas, ya estaremos en esa franja que nos marcan.

Y por ultimo las tarjetas: suelen ser partidos de tension los barsa sevilla, pero en el camp nou las tarjetas bajan comparadas a cuando juegan en NErvion, que alli los partidos son muchos mas intensos. El arbitro será Clos Gomez, un arbitro que ronda las 5 tarjetas en liga. De hecho, en los ultimos 10 partidos que ha arbitrado en la liga, en 7 tendriamos el verde. Hoy no espero menos de él y creo que no superará las 7 tarjetas, que son muchas.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Menos de 9,5 corners handicap asiático
cuota stake 2.025 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander entre el Barcelona y el Sevilla.

Se enfrentan el Barcelona y el Sevilla en un encuentro donde los azulgranas parecen llegar en mejor momento que los de Sampaoli por los últimos resultados cosechados por ambos clubs.

A pesar de que son dos conjuntos que no se encierran atrás, voy a ir con este under 9,5 corners basado en lo siguiente.

Si analizamos todos los partidos del Barcelona en el Nou Camp, nos arroja una media de 10,36 corners, con 7,71 a favor y 2,74 en contra.

El Sevilla fuera por su parte, 8,40 de media, con 4,27 a favor y 4,13 en contra.

Aquí podemos ver que si bien es cierto que el Barcelona lanza muchos corners en casa, el Sevilla concede muy pocos en contra.

Analizando partidos del Barcelona ante rivales de la zona alta, nos encontramos esto:

21-09-2016   Barcelona   8 - 2   At Madrid
03-12-2016   Barcelona   5 - 7   Real Madrid
04-02-2017   Barcelona   7 - 3   Ath Bilbao

Donde At.Madrid y Athletic conceden muchos saques de esquina, y Real Madrid genera muchos cuando juega fuera, luego es bastante lógico que en esos 3 partidos se hayan superado los 9,5 corners, sin embargo como digo el Sevilla concede muy pocos, y la única duda ante esto es la forma a la que llega el equipo andaluz al partido.

Por su parte el Sevilla fuera ante rivales de la zona alta ha obtenido estos resultados:

28-08-2016   Villarreal   5 - 1   Sevilla
24-09-2016   Ath Bilbao   4 - 5   Sevilla
07-01-2017   Real Sociedad   7 - 4   Sevilla
19-03-2017   At Madrid   2 - 2   Sevilla

Salvo ante la Real, que en Anoeta suele forzar muchos corners, el resto no ha sobrepasado la línea.

Y finalmente el dato mas esclarecedor, los resultados del Barcelona y del Sevilla en los 6 últimos encuentros de liga:

14-01-2017   Barcelona   5 - 1   Las Palmas
04-02-2017   Barcelona   7 - 3   Ath Bilbao
19-02-2017   Barcelona   4 - 4   Leganes
01-03-2017   Barcelona   10 - 3   Sp Gijon
04-03-2017   Barcelona   10 - 1   Celta
19-03-2017   Barcelona   6 - 3   Valencia

50,00% under

22-01-2017   Osasuna   3 - 6   Sevilla
29-01-2017   Espanyol   7 - 4   Sevilla
12-02-2017   Las Palmas   1 - 4   Sevilla
25-02-2017   Betis   4 - 4   Sevilla
06-03-2017   Alavés   2 - 2   Sevilla
19-03-2017   At Madrid   2 - 2   Sevilla

83,33% under

El Barça tiene mucho empuje, pero el Sevilla a pesar de estar como está, no es el Sporting ni el Celta (que vino a pasearse al.Nou Camp).

Ambos contarán con un once de gala, el Barcelona recuperando a Messi y Piqué, y el Sevilla recupera en defensa a Escudero, pero no hay que olvidar que el Barça tiene competición europea la próxima semana, por lo que no creo que vayan al máximo durante los 90 minutos, salvo que el marcador sea desfavorable, y eso junto con la buena defensa del Sevilla, puede ser clave para el pick.

No es sencillo, pero quien dijo que las apuestas sean sencillas, creo que la cuota tiene valor y vamos con stake 1, suerte a los que decidan seguirme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Habrá tarjeta roja durante el partido: SI
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
   Partidazo en el Camp Nou, ya digo que voy con una apuesta muy arriesgada pero que la veo valor, tampoco daré muchas explicaciones porque la apuesta es clara: creo que habrá alguna tarjeta roja durante el partido. creo que será un partido muy disputado y con mucha tensión por lo mucho que se juegan ambos.

   Partiendo de la base que es casi imposible ver alguna roja en contra del Barcelona, creo que hay muchas posibilidades de que la haya para el Sevilla. El equipo de Sampaoli viene en una mala dinámica de juego y resultados, han perdido la confianza desde la dura derrota ante el Leicester en Champions, y creo que están empezando a tener miedo de que gente por detrás puedan llegar a arrebatarle la posición Champions.

   El Barca en su estadio lleva siempre el timón del partido y con jugadores habilidosos arriba como Neymar (pica a los contrarios), Messi y Suarez.. pueden desquiciar muy mucho al Sevilla, que con gente tarjetera y de sangre caliente como Mariano, Pareja, Nasri,Vitolo, Escudero, Iborra…incluso Sarabia..no es descabellado que alguno acabe expulsado.

   Repito, pick arriesgado que entrare con stake 1.

   Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El duelo entre Barcelona y Sevilla es de lo mejor que puede verse a día de hoy en Primera División, más teniendo en cuenta que ambos equipos necesitan la victoria, el conjunto azulgrana para no perder la estela del líder Real Madrid y el Sevilla para mantener la tercera posición, que asedia el Atlético de Madrid. Es la cuarta vez que ambos se ven las caras en el presente ejercicio. Las tres previas, dos en Supercopa y otra en compromiso liguero en el Pizjuán, cayeron del bando culé. Hay un denominador común en los últimos duelos entre ambos equipos y no es otro que la gran intensidad que imprimen los dos bandos, fruto de la metodología ofensiva de Luis Enrique y Sampaoli. Es por ello, apoyados por los precedentes, que apostaríamos por un choque con más de 2,5 goles; pero esta vez me decanto por el ambos anotan para segurar la apuesta.

Esta es muy buena opción si buscamos en el dia de hoy a ser combinadas, ya que en los ultimo 15 enfrentamientos ambos conjuntos han completado este estilo de apuesta y mas aun el arquero de Barcelona no lo veo de fiar en este partido y teniendo un Sevilla va con todo con su ofensiva de marcar temprano en el marcador.

Si creo con falta que le hace al Barcelona que no este rafinha en este partido la defensa la veo muy floja para poder parar esta ofensiva sevillana y espero nada mas un solo gol en este partido de sevilla y uno del barcelona.

 A TENER EN CUENTA.

 -11 de los 13 últimos duelos entre ambos equipos registraron más de 2,5 goles.

 -Con 81 goles, el Barça es con diferencia el máximo goleador de la categoría.

 -8 de las últimas 10 salidas ligueras del Sevilla arrojaron al menos 3 goles.

 -El conjunto de Sampaoli es el tercer máximo goleador de la categoría lejos de casa.

ambos equipos tienen como hacerse daño no por ser el barcelona se salva, sino vemos equipos como legañes, alavez todos le metieron un gol al barza y muchas veces gano y ajustado, asi que vamos con fe y suerteeee¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 13 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas

Para este partido el Sevilla está muy quemado de perder tantos puntos en los últimos encuentros asi que van a salir a tope desde el primer minuto. El Barcelona va a tener a Messi como su mejor baza, y dependerá de él que este partido lo empaten o lo pierda porque sinceramente creo que va a ser difícil que pueda ganar el barcelona, aunque luego no se sabe. Esto ya se
sabe.

Podemos jugarnosla un poco y meterle un poco a ver si suena la flauta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevillano anota mas de 1,5 goles
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1 para esta apuesta para el partido que se juega en un rato en el Campo Nou.

Encontramos cuota alta para este partido debido en parte a la mala racha de resultados que acumula el Sevilla. Son cinco partidos consecutivos sin ganar, incluyendo la eliminacion de la Champions. Aun así se trata de un equipazo, y esta haciendo una temporada tremenda. Le esta costando hacer gol, solo uno en los tres últimos partidos pero si esta creando ocasiones.
Creo que hoy Sampaoli querrá plantar un partido presionando mucho arriba e intentara disputarle el balón( querra lucirse ante su futuro equipo?). Gente fe mucha calidad arriba el equipo sevillista por lo que tampoco es descabellado que marque, además en una semana con tres partidos la intensidad defensiva suele caer.

El Barca con mejores resultados que juego para mi, no tiene la solvencia atrás de años pasado. Vemos que en casa ha recibido gol en cinco de los últimos seis partidos jugados, y este año ya ha encajado dos goles en su campo ante Valencia recientemente.

Apuesta compleja pero....

Veremos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
30
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Messi y L Suarez ambos marcarán en cualquier momento, más de 3 goles, más de 5 tarjetas, más de 8 corners y se pitará un penalti
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo que vamos a tener aqui en el Camp Nou en donde el Barcelona va a recibir al Sevilla en lo que deberia de ser un encuentro en donde tengamos de todo, goles, emociones, tarjetas, corners y demas.

Hare una apuesta arriesgada pero yo considero que tiene value porque si bien son bastantes cosas las que necesitamos, si analizamos cuidadosamente cada una podemos ver que no son locuras ni mucho menos.

La apuesta consiste en que Messi y Suarez ambos marquen en cualquier momento, que haya más de 3 goles, más de 5 tarjetas, más de 8 corners y un penalti que se pite sin importar si se concreta o no.

Bien vamos con los goles, Luis Suarez fue el mejor del Barca en el ultimo encuentro, es un goleador nato y actual pichichi de la liga asi que yo no dudo que pueda marcar en este partido, Messi vuelve por lo que tenemos tambien otro plus ademas de que Messi patea las pelotas paradas y jugadas de falta por lo regular, de haber un penalti Leo convertira seguramente.

Por el lado de los goles, bueno yo creo que vamos a tener almenos 4 goles, si bien la cuota da como muy favorito al Barca lo cierto es que el Sevilla no es poca cosa y seguramente le haga partido, almenos que esto vaya 3 a 0 y ya no metan mas me es dificil creer que no vamos a tener mucha accion, yo creo que minimo 4 goles debieran de haber.

Las tarjetas, apartado complicado pero tenemos a Klos Gomez con una media de 5 tarjetas aproximadamente pero este sabemos que es un encuentro en donde lo mas probable es que hayan faltas y entradas duras, hay una buena rivalidad entre ambos y esto me inclina a pensar que si vamos a cumplir con la media de tarjetas.

Los corners bueno sabemos que el Sevilla es de los equipos que mas corners generan y el Barcelona ultimamente esta sacando varios, si el encuentro se da como lo estoy pensando que sera de ida y vuelta lo mas probable es que almenos 9 corners tengamos.

Por ultimo el penalti, pues yo creo que un penalti vamos a tener, si me preguntan de quien seguramente le cometan penalti al Barcelona, con este tridente tan desequilibrante es imposible frenarlos y mas si se meten en el area.

Mucha suerte, stake 0.25.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.