Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aqui con el ambos marcan para este partido que a priori pinta bastnate claro para el Barsa pero el Depor lleva marcando en los ultimos 3 partidos y es un equipo que tiene muchos medios para conseguir gol y un delantero como Andone que pelea los balones y consigue hacer ocasion de gol clara con algun balon robado o media ocasion.

Ademas creo que al Barsa le puede pesar la resaca de la remontada historica que consiguieron ante el PSG. A pesar de que tienen que ir a por todas en todas las competiciones ya que estan vivos y son favoritos creo que el Deportivo habra preparado mucho mejor este partido y sabra como buscarle las cosquillas a la defensa cule.

Tambien he estado dudando si poner o no el HA +2 pero me quedo con este por la cuota.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.77 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este encuentro de futbol del Domingo en donde se van a enfrentar los equipos de Deportivo La Coruña y Barcelona en el campo del Riazor.

La cutoa ha estado subiendo para el Barcelona y supongo que es porque despues del partido ante el PSG puede que eso afecte aqui en el desempeño del Barca en este partido aunque yo lo dudo pues deberian de estar concentrados.

La verdad que me parece una cuota muy atractiva a 1.77 para el descanso y final es muy buena y vale la pena intentarlo, al final de cuentas el Depor casi siempre es goleado por el Barcelona.

Yo tambien creo que el Barcelona podria definir este partido en la primera parte para posteriormente dar descanso a sus titulares, o almenos a algunos de ellos, quizas un 3 a 0 al descanso selle el partido.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico barcelona y real madrid ambos marcan al menos 3 goles
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pick que va a empezar dentro de poco con el depor barcelona, necesitamos 3 goles de ellos y del madrid. Pick de un solo click que está dentro del apartado combinadas mejoradas

pick que esta muy influido por la historica remontada del barcelona ante el psg, euforia en el vestuario culé que afrontara con muchas ganas el siguiente partido de liga que es éste, pues tras lo ocurrido en la champions van a creer en la liga mas que nunca, pues se llegó a poner muy complicada y ahora dependen de si mismos

a falta del celta-real madrid el barcelona sigue lider con 1 punto de ventaja sobre los blancos, 60 frente a 59, los blaugrana son el mejor equipo de visitante con 30 puntos y vienen tras una gran racha de 5 victorias consecutivas en liga y champions.

podria no bastarle con 0-1 para ganar el partido, pues el depor ha mejorado algo con pepe mel, dos empates 1-1 ante betis y atleti y triunfo 0-1 con el sporting, siguen abajo en el puesto decimoseptimo. 29 goles a favor y 41 en contra

los cules han conseguido tres goleadas en los ultimos tres partidos, 6-1 al sporting y psg y 5-0 al celta, pero si nos vamos a los ultimos resultados de visitante vemos un valioso triunfo 1-2 ante el atletico, 4-0 con el psg, un 0-6 al alaves, 1-1 al betis y 0-4 al eibar. Sera baja rafinha y neymar por lo que espero un buen partido de messi y suarez

otro dato importante para el pronostico, las bajas del depor son andone, mosquera, sidnei y guilherme, se trata de cuatro titulares y de los importantes

se saben los onces, depor: lux, juanfran, arribas albentosa y navarro atras, con borges bergantiños, bruno gama, fajr y carles gil en el medio y arriba joselu. Barça: ter stegen, sergi roberto, pique, mascherano y alba atras, busquets, andre gomes y denis suarez en el medio y arriba arda messi y luis suarez

luego vamos con el partido del madrid, otro que ha tenido un partido con emocion en la champions, pues tras el 3-1 de la ida las cosas se pusieron feas en la primera parte hasta que apareció sergio ramos. El madrid en casa suele tener una gran pegada, de todos los partidos disputados en el bernabeu este año en tan solo tres metió menos de 2 goles, 1-2 celta, 1-1 eibar y villarreal, ademas del gran dato de que fuera ha marcado en todos los partidos

por ello considero a la parte del pick del madrid como la menos dificil, ni mucho menos pueden dormirse pues tras los pinchazos perdieron el liderato. El betis es un equipo que fuera de casa ha recibido 24 goles en 12 partidos, sale a media exacta de 2, mientras que el madrid en casa lleva 34 a favor en 13, media de 2,615

bajas bale, pepe y varane por los locales, jonas por los visitantes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 15:57
Deportivo La Coruna vs Barcelona
12-03-2017 16:15

Descanso / final corners: Barcelona / Deportivo

15
Partido correspondiente a la jornada 27 de la primera división del fútbol español y se enfrentaran en terreno gallego, un equipo en apuros, como el Deportivo que actuará como local, contra el Barc ...

Tienes mi me gusta, pero no voy a seguirlo por estrategia.
Thestrootmanking
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 18:08
Deportivo La Coruna vs Barcelona
12-03-2017 16:15

Gana Barcelona y ambos marcan

2.7
El deportivo de pepe mel recibe al poderoso barcelona de luis enrique, que viene con la moral por las nubes tras haber remontado el 4-0 al psg y pasaron a tener chances para todos los títulos de esta ...
Madre mía el barsa, echarán de menos que no les vuelva a pitar aytekin , pintaba muy buena la apuesta, lo lamento por el rojo!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 18:17
Demasiada confianza en Barça me parece...muchos perderon su dinero en este encuentro. Tenemos que tomar cuidado con los equipos de abajo de la tabla que en las últimas rondas empiezan a luchar mucho para salvarse...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 18:35
Deportivo La Coruna vs Barcelona
12-03-2017 16:15

Barcelona gana y más de 2.5 goles

1.44
Un partido complicado para el Fc Barcelona, pero luego del resital de fútbol que dio en el partido de vuelta dando vuelta un marcador de 4 goles contra PSG ya no estoy seguro cuales son los límites  ...
El barcelona ha pasado factura su sobre esfuerzo del otro dia, el rojo se ha llenado de rojos :s
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 18:35
Deportivo La Coruna vs Barcelona
12-03-2017 16:15

Barcelona gana y más de 2.5 goles

1.44
Un partido complicado para el Fc Barcelona, pero luego del resital de fútbol que dio en el partido de vuelta dando vuelta un marcador de 4 goles contra PSG ya no estoy seguro cuales son los límites  ...
El barcelona ha pasado factura su sobre esfuerzo del otro dia, el rojo se ha llenado de rojos :s
el foro, no el rojo xd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 18:47
Deportivo La Coruna vs Barcelona
12-03-2017 16:15

Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +2.5

1.52
Pues una vez visto el partido de ayer del Barcelona que sorprendentemente remontó la eliminatoria ante el PSG (a mí gusto, más por demerito del PSG y Emery y por supuesto del árbitro) creo que par ...
bueno pues un verde bastante fácil. Como preveía el Barcelona después de partido de champions sele ha notado cansado, y con desgana.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 20:26
Deportivo La Coruna vs Barcelona
12-03-2017 16:15

Messi marcará y Barcelona ganará

3.75
Locura de cuota la que nos ofrece WH con su cuota de oro. Pone que antes @3.5 lo que para mi seguiría siendo una apuestaza.Tienen puesto que Messi hace doblete @3.4 así que si por el hecho de que el ...

2-1 para el Depor y no marcó Messi. Los de WH cambiaron la apuesta viendo que la habían liado pero no salió. Muchísimo valor pero esta vez no salió.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 20:27
Deportivo La Coruna vs Barcelona
12-03-2017 16:15

Deportivo la Coruña más 3.5 córners

1.66
Confío en la victoria blaugrana fácil lo que haría que el Depor tuviera que irse arriba. Con Mel tampoco espero que el equipo se eche para atrás, así que es una línea muy apetecible. Podéis esp ...

4 córners y eso que fueron delante con 1-0 y ganaron 2-1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 23:38
Deportivo La Coruna vs Barcelona
12-03-2017 16:15

Equipo con mas tarjetas : Deportivo

1.61
Hola muy buenas a todos,Creo que todavía se puede aprovechar esta cuota o combinarla.Vamos al estadio de Riazor donde el equipo local tendrá que dar lo mejor de si en defensa(y algún que otro entra ...
Verde fácil para los que la siguieron.El Barça salio sin ningún amonestado de riazor pero sin los 3 puntos para luego ver como perdían el liderato.
Solo se vieron 2 tarjetas en el partido fue en el primer tiempo.Joselu y Fernando Navarro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 17:56
Deportivo La Coruna vs Barcelona
12-03-2017 16:15

Descanso / final corners: Barcelona / Deportivo

15
Partido correspondiente a la jornada 27 de la primera división del fútbol español y se enfrentaran en terreno gallego, un equipo en apuros, como el Deportivo que actuará como local, contra el Barc ...
Pues estuvo cerca de salir, el Depor se puso 4-2 en corners arriba, a pesar de k el arbitro no nos quitó 2 muy claros pero en ese cuarto córner llega el 2-1 y a partir de ahí llegaron los corners finales del barsa, una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.