Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Granada
1 2 3
(Leído 3848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Leganes
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta en butarque al Leganes y al Granada.

Se enfrentan en la parte baja de la tabal Leganes contra el granada , el Leganes es 16 con 21 puntos frente al Granada 19 con 16 puntos. EL granada es de los peores visitantes de la competición ,donde tan solo ha sido capaz de conseguir 3 empates y el resto lo cuneta por derrotas. Desde mi punto de vista este equipo en carne de segunda división, aunque parece que Lucas Alcaraz había conseguido dar algo de moral, fuera de casa nos capaces de mejorar .

Por otro lado los de garitano , han hecho fichajes buenísimos en eneron como Samu sanchez o Alberto bueno y Iago Herrerin los cuales ya se están dando sus frutos después de todas las bajas que tuvieron los pepineros. Los pepineros es un equipo que pelea mucho más en casa que fuera de su estadio .
Creo que será un partido muy tenso, donde se verán muchas tarejtas , pero donde la calidad del Leganés saldrá a relucir y se llevara el partido. Los de Garitano tratan bien el balón y llegan mucho por las bandas sin embargo los de Lucas Alcaraz son un equipo que juegan mucho a la contra, y se organiza en defensa. Si el Lega es capaz de mover rápidamente el balón se llevara el partido. Además en la ida ganaron los del Sur de la capital 0-1

Vamos con stake 1

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Granada o Empate)
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al estadio de Butarque en el que han jugado 12 partidos ya esta temporada y tan solo han sido capaces de lograr dos victorias una frente el colista y una reciente frente el Deportivo que esta pasando por su peor momento.
Buscamos esta doble oportunidad para el Granada porque cada vez van quedando menos oportunidades de intentar salvarse y frente rivales directos como el Leganes que esta ahora mismo 4 puntos por encima del descenso por lo que si sale derrotado el Granada se haria mas grande la brecha con este equipo y no creo que el Granada lo permita.
En los partidos jugados entre ambos siempre han sido partidos muy igualados que un simple error puede costar muy caro,por lo que esperemos que el Granada se tome el partido como una final ya que le quedan pocas asi con rivales directos.

sus enfretamientos nos dice la igualdad que hay entre ambos equipos ninguno logra una victoria comoda.
01.10.16 LL Granada - Leganés   0 : 1
17.12.15 CDR Granada - Leganés   1 : 0
01.12.15 CDR Leganés - Granada   2 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
ACERTADO
pronóstico ¿Qué pasará en los primeros 5 minutos? Nada.
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta Butarque para presenciar este Leganés-Granada.

El Leganés y el Granada se enfrentan este sábado en un duelo donde ambos ponen a prueba sus opciones de salvación.

El Leganes en la decimosexta posición recibe al Granada en la decimoctava, tan solo 2 puntos separan a estos dos equipos, por lo tanto el que se lleve la victoria dará un pasito al frente para conseguir la salvación.

El pronóstico se basa en que no hay ni gol, ni tarjeta, ni penalti, ni córner. Desde el minuto 00:00 a 04:59.

Aunque si es cierto que el Lega en su estadio es el que debe proponer y debe de ir a por la victoria, creo que los primeros 5 minutos no será un asedio por parte de ningún equipo, espero unos primeros minutos de especular un poco y un poco de tanteo entre ambos.

Lo que más miedo me da sería el córner puesto que cualquier rechace puede mandar el balón al saque de esquina, pero quizá 5 minutos no sean suficientes para ver el balón junto al banderín del córner.

Un gol en los primeros 5 minutos lo veo imposible, el Leganés en todos los partidos jugados de liga como local nunca le han marcado un gol en los primeros 5 minutos ni tampoco lo ha marcado.

En el partido se verán tarjetas puesto que la tensión y el jugarse lo que se juegan estos dos equipos hará que veamos tarjetas, pero no creo que en los primeros 5 minutos ya saque el colegiado cartulinas la verdad.

En definitiva espero un partido tenso y quizá ninguno de los dos quiera cometer demasiados riesgos por lo menos en los primeros instantes del encuentro.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Más de 5,5 tarjetas
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 26 de la primera división del fútbol español y se enfrentaran en Butarque el Leganés, que actuará como local, contra el Granada.

Duelo directo entre 2 equipos que son claramente rivales más que directos. Por lo tanto final por el descenso la que van a disputar estos 2 equipos el próximo domingo y la verdad que creo que se juntan varios factores que nos hacen favorable entrar con este over de tarjetas que nos ofrece bet365.

Primeramente tenemos al Leganés que es el equipo que ahora mismo marca la salvación (es el primer equipo que se salva en este momento) con 18 puntos en su casillero tras varias jornadas sin puntuar demasiado. Por lo tanto es el rival a batir por los 3 equipos que se encuentran ahora mismo en zona de descenso a segunda división.

Además el Leganés es uno de los equipos que más tarjetas recibe de nuestra liga, tiene un promedio global que ronda las 3 tarjetas recibidas por partido. Sin embargo cuando juegan como locales es uno de los equipos que aumenta su promedio de tarjetas recibidas, hasta llevarlo a las 3,5 tarjetas recibidas por partido.

Además hay algo que me gusta mucho y es que en la mayoría los partidos disputados en Butarque se suelen ver una gran cantidad de amonestaciones esta temporada. Por mostrar los últimos ejemplos vemos como en el Leganés – Athletic el partido acabó con 6 tarjetas amarillas, 4 amarillas y 1 roja directa vimos en el Leganés – Eibar y nos fuimos hasta las 8 cartulinas amarillas en el Leganés – Villarreal. Luego contra el Sporting festival tarjetero con 9 amarillas y una roja. Y en su último enfrentamiento en casa
contra el Deportivo vimos un total de 7 tarjetas amarillas y una roja.

Estos 2 últimos partidos muy parecidos al que veremos mañana ya que se enfrentan de nuevo 2 equipos en plena lucha por eludir el descenso.

Luego tenemos al Granada que en este momento se encuentran todavía en descenso a pesar de ir mejorando sus resultados, eso sí ya tienen los mismos puntos que el Deportivo (que marca la salvación) y solo 2 menos que su rival en este partido (el Leganés). Este partido para los granadinos es sin duda otra auténtica final.

Y es que además el Granada es de los equipos más tarjeteados de la liga. Tiene un promedio global de unas 3 tarjetas recibidas por partido y cuando ejercen como equipo visitante tienen un promedio que también supera por poco las 3 tarjetas recibidas por partido. Números ya bastante buenos de por sí pero me parece importante indicar que el Granada comenzó la temporada siendo bastante limpio y que en las últimas jornadas es de los equipos más duros sin duda de toda la liga.

Y luego tenemos al colegiado de la contienda que será en esta ocasión Juan Martinez Munuera. Sería el mayor problema del pronóstico, a pesar de ellos tiene una media 5.3 tarjetas amarillas mostradas y esta temporada los partidos duros que le ha tocado arbitrar superó esta línea bastante bien.
 
Con todo creo que hay que probar este pronóstico con stake 1. Suerte,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de liga entre dos equipos que se juegan más que 3 puntos.

Mientras Granada está con 19 puntos empatado con Depor, Leganés está con 21 puntos, y de perder ante Leganés podría caer en puestos de descenso.

Por tanto, para ambos equipos es una final, y como tal, ambos saldrán con máxima intensidad.

En Granada tenemos a jugadores como Pereira(0.29 media de tarjetas por partido), Wakaso(0.52), Samper(0.22), Adrian Ramos(Que en los 6 encuentros que lleva en Granada tiene una media de 0.5), Vezo(0.41 en Granada), Lombán(0.22) y un apercibido Carcela, que debería forzar la amarilla para perderse el encuentro ante el Atlético de Madrid y llegar limpio ante el decisivo partido ante Sporting.

Por otro lado, tenemos un Leganés que pega bastante con jugadores como Rubén Pérez(0.47), Erik Morán(0.29), Mantovani(0.42) e Insua(0.33), además de otros como Diego Rico(Que podría forzar para perderse el partido ante Sevilla y llegar para el tramo final), Victor Díaz, Gabriel, El Zhar o Guerrero con una media de entre 0.18 y 0.22 tarjetas por encuentro.

El árbitro será Munuera con una media de 5.3 tarjetas por encuentro, de los cuales en 14 partidos dirigidos este año ha superado la línea en 5 ocasiones, quedándose a una en otras 3 ocasiones. No es un colegiado over, si no, más bien under, pero en encuentros tensos y llenos de entradas suele sacar tarjetas.
Le ha tocado arbitrar encuentros donde apenas habido faltas y el resultado ha sido abultado como el 3-0 del Espanyol al Leganés, el Granada1-2 Athletic donde apenas hubo tensión, Barcelona 1-0 Granada con hasta 5 tarjetas, Sporting 1-3 Real Sociedad, Osasuna 0-3 Barcelona, Real Sociedad 0-4 Sevilla o Eibar 3-1 Deportivo, por lo que, se entiende que esa media haya bajado con respecto a los primeros encuentros que pitó.

En esta ocasión, espero un partido muy duro y lleno de falta, donde ambos equipos no dudan a la hora de meter la pierna.

Granada tiene una media de 3.1 tarjetas por encuentro, mientras que Leganés tiene un promedio de 3 cartulinas por partido.

Viendo los últimos partidos de ambos equipos, donde se han dado de patadas hasta en el carnet de identidad, está claro que hay que probar esta línea.

Por tanto, creo que tenemos un partido con todos los ingredientes como para que veamos cartulinas, por ello, vamos a probar con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 23:12
Desplomada también hace ya rato la cuota tarjetera de bet365. Salut.
FOCUS2
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Leganés. Menos de -5.5 corners
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga entre dos equipos que están en la zona baja de la tabla.Mi pronostico es que el Leganés saca menos de 5.5 corners en todo el partido. Me decanto por los siguientes puntos por este pronóstico:

1. El Leganes tiene una media en Butarque de sólo 3.0 corners a favor, siendo el equipo que menos corners saca a su favor en casa de toda la Liga.

2. De los últimos 10 partidos como local, en 9 partidos el Leganés nos habría dado el verde:

25.02.17   LL   Leganés   Deportivo La Coruña   4 : 0    (2 corners)
12.02.17   LL   Leganés   Sporting de Gijón   0 : 2   (4 corners)
28.01.17   LL   Leganés   Celta de Vigo   0 : 2   (8 corners)
14.01.17   LL   Leganés   Athletic Club   0 : 0   (4 corners)
18.12.16   LL   Leganés   Eibar   1 : 1   (3 corners)
03.12.16   LL   Leganés   Villarreal   0 : 0   (2 corners)
21.11.16   LL   Leganés   Osasuna   2 : 0   (3 corners)
28.10.16   LL   Leganés   Real Sociedad   0 : 2   (1 corners)
15.10.16   LL   Leganés   Sevilla   2 : 3   (5 corners)
25.09.16   LL   Leganés   Valencia   1 : 2   (1 corner)

Solo contra el Celta se sobrepasó esta linea y solo estuvo en 5 corners contra el Sevilla.

3. Preveo un partido de nervios entre dos equipos para los que este partido es fundamental para salvar la categoría. En mi opinión, el Leganes creo que ganará o empatará como indican las casas de apuestas. Espero mucho juego en el centro del campo, bastante trabado y que el Leganes cuando tenga un resultado favorable (ya sea empate o victoria) se echará atrás para conservar ese resultado que necesitan para salvar la categoría.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 09:17
Desplomada también hace ya rato la cuota tarjetera de bet365. Salut.

Como te gusta el salseo...
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.13 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 26. Primera División española.

Duelo por la permanencia en Butarque entre el Leganés y el Granada.
La cuota no está acorde con el nivel similar de los dos equipos y lo que se están jugando ambos.
El leganés contará con muchas bajas por lesión y sanción.
El Granada se ha reforzado en el mercado de invierno y es un equipo mucho más competitivo.
Creo que será un partido muy disputado teniendo mucho valor el empate o victoria del equip andaluz
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Leganes / Leganes
cuota stake 2.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Otro partido a vida o muerte para Leganes y Granada el que se disputa en la mañana del sabado en Butarque.
El Leganes querrá emular la victoria de hace dos semanas en casa por 4-0 ante el Depor en otro partido con tintes drámaticos.
Para mas inri la semana siguiente tienen que visitar al Sevilla en el Sanchez Pijuan,donde se me antoja que no van a sacar nada positivo,por lo que "este es su partido",donde lo van a dar todo.

En lo puramente estadístico lo que mas cabe destacar es los malisimos números de este Granada,especialmente como visitante,donde no ha ganado ni un solo partido y lleva la friolera de 40 goles en contra por tan solo 10 a favor en los 13 partidos disputados fuera de casa,lo que hace una media de 3 goles encajados por partido ( una brutalidad).

Para mi y sin que se me vean mucho los colores ( SACA TUS COLORES, !!VAMOS LEGA..!! ),el claro favorito a llevarse la victoria es este Leganes, que con las nuevas incorporaciones ha dado un saltito de calidad.

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
NULO
pronóstico empate (leganes no cuenta)
cuota stake 1.6 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido decisivo por la lucha de la permanencia en la primera división española.

Se enfrentan dos equipos que están haciendo una temporada muy mala donde no encadenan ninguna racha positiva y son muy débiles. Voy a ir con el empate con comodín con la victoria local aunque de manera personal voy a ir con el empate simple. Aquí os bajo la cuota pero con el comodín del local para no perder los euros que se que a nadie le gusta ;).

Leganés (16) lleva una segunda vuelta malísima y se mantiene fuera de los puestos de descenso sólo por el hecho de que los de abajo son aún peores. Tiene 21 puntos y sólo ha ganado 5 partidos de 25. Como local es el 2º peor de la liga con 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Ganó la última jornada 4-0 contra el depor en un partido increíble de los pepineros donde le salía todo y el depor jugó al 70% de intensidad sin ninguna causa aparente (posible "cama" al entrenador).
Han mejorado un poco la cara ya que encadenaban 4 derrotas seguidas aunque a pesar de la victoria volvieron a perder ante un rival directo esta semana (valencia 1-0 leganes) por la mínima y con ocasiones. Por ello creo que como local y estando fuera del descenso y enfrentandose a uno de sus rivales directos debe dar todo lo que tienen, una victoria significaría practicamente la salvación. Tendrían golaverage ganado al Granada y se pondrían a 6 puntos (2 partidos).

Granada sigue en puestos de descenso (18) como toda la temporada y a pesar de su mejoría con respecto a los inicios donde caía goleado jornada si y jornada también, están buscando la permanencia en casa, han convertido Los carmenes en un fortín y llevan 4 jornadas seguidas puntuando, 3 victorias seguidas y un empate. Alavés, Betis, Las palmas y Osasuna. Nada mal. Su próximo partido como local será ante el Atletico de Madrid y tendrán que sudar sangre si quieren sacar un solo punto, por ello creo que gran parte lo tendrán que dar en este partido, ya que el de casa se presume que será una derrota. El problema es que lejos de casa se vuelven un equipo débil, es el peor de la categoría con CERO victorias, 3 empates y 10 derrotas. No creo que consigan ganar ante un rival directo aunque en estos partidos donde te juegas una temporada.. cualquier cosa puede pasar.

Estos son mis razonamientos por los que creo que un empate se puede dar entre dos equipos que no plantean mucho y que necesitan NO PERDER para no caer en dinámica negativa. No es buen resultado para ninguno de los dos pero al menos para no salir muy dañados del duelo.

Me cubro con posible victoria local y a esperar este duelo de altas tensiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Granada marca
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Puede que por el factor campo el favoritismo sea el Leganés pero aún sí no llego a comprender que se pague el Leganés a 1,80. Si ganase el Granada lo adelantaría en la clasificación y si pasa eso el bajón psicológico puede ser grande para los pepineros (Leganés). Más que nada porque se están deshinchando poco a poco de forma alarmante. Un poco antes de acabar la primera vuelta no veía a ninguno de los tres de abajo con opciones de salvarse salvo que el Leganés bajase tanto de rendimiento y lo ha hecho. Tendencias opuestas. El Leganés defiende bien pero está falto de bastante gol. Demasiado para mi gusto. El 4-0 del otro día un espejismo.El planteamiento defensivo contra el Valencia nefasto aunque suerte tuvo de que el Valencia esté mal y no pudiese meter más de un gol y aún así, la defensa es teóricamente, de lo mejor del actual Leganés.

El Granada va a llegar con dos dudas muy claras: el bajón de rendimiento fuera (es el peor visitante y ya es decir, 3 empates y 0 victorias) y el bajón físico que parece estar acusando los últimos partidos cuando juega fuera con Alcaraz. No sé si es que juegan a jugárselo todo en casa pero la imagen fuera, a nivel físico, es preocupante. No hay más que ver los dos últimos partidos. Pero en cambio, si que da la sensación de que puede hacer gol. De hecho, es curioso ver que solo en 4 partidos (Camp Nou, Bernabeu, Madrigal e Ipurúa) en el resto consiguió marcar gol. Se dice pronto 9 de 13 y más viendo que donde no ha metido han sido en plazas fuertes. Vale que al principio de temporada era Jémez pero es que actualmente cuenta con un tridente que es la baza para salvarse (Ramos que parece estar mejor de lo esperado, Pereira y Carcela) y con una segunda línea que puede aportar como vimos el otro día con Wakaso y Cuenca.

Si se adelanta el Leganés creo que el Granada arriesgará. Puede ser también interesante un ambos marcan porque el Leganés este tipo de partidos, en casa tiene que ir a por todas.

Un partido bastante igualado donde no comprendo el nivel de cuotas y el gol del Granada se paga muy bien. 1,76 en kambis, 1,72 en resto de casas; el más de 1,5 goles a cuota 5, lo que hace que sea interesante la opción Granada +0.75 goles se puede hacer con calculadora y ronda la cuota 2,1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 18:08
cuando yo segui el pronostico estaba a cuota 2...y de repente me ha cambiado a 1.66..nunca hubiera seguido el pronostico a esa cuota ridicula..si alguien puede quitarme los dos te sigo que hice a cuota 2 y me cambio a 1.66 sin yo aceptar ese cambio..le estaria muy agradecido ya que a cuota 1.66 no quiero saber nada de esta apuesta..salu2 y gracias de antemano
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico No habra goles (0-0)
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

En bet365 a 8 euros, y en las demas a 6.75 y pues voy a probar esta locura y es que no hay goles en el partido entre Leganes y Granada.

Partido importantisimo entre ambos cojuntos donde Leganes fuera del descenso con 21 puntos y Granada en descenso con 19 puntos, una victoria del equipo nazari dejaria al Leganes en puestos de descenso y una derrota seria casi decir adios a la salvacion ya que la linea de la salvacion se marcaria en 5 puntos sin saber aun los demas resultados...

Me preveo un partido feo, donde ambos tengan miedo a no perder... En la ida el partido fue 0-1 al favor del leganes... un resultado de 0-0 no significa no haya ocasiones, ultimamente reciente el Betis- Valencia donde mil ocasiones y 0 goles y son equipos mayor pontencial...

Un dato curioso y es que el Leganes no ha marcado en casa en 3 de sus ultimos 5 partidos
En cambio el Granada mas de lo mismo no ha marcado en 3 de los 5 partidos fuera de casa

Esta claro que es dificil pero echarle unos euritos no me quedare con las ganas. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!

Pues ya llevo que no hay goles en el partido con un stake bajito y con mas prudencia, pero creo que al descanso el 0-0 es bastante mas factible y entrare con algo mas...

Analizamos rapidamente :

Leganes 21 puntos marca la linea de descenso
Granada 19 puntos en descenso

Mas que 3 puntos para ambos cojuntos.

Leganes en no ha marcado gol en 3 de 5 ultimos partidos en casa
Granada no ha marcado en 3 de sus ultimos 5 partidos como visitante..

Creo que las ocasiones van a ser excasas en la primera parte, por el miedo ese a no perder el partido...

En este año solo tenemos un precedente y fue en Granada donde al descanso se fue a 0-0 para finalmente en el 76 marco el Lega para llevarse el partido 0-1 final.

SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.