Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 5195 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
14
Sporting Gijon Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Vigésimo tercera jornada.

Partido entre el Sporting de Gijón y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es la victoria de los colchoneros por más de un gol.

Pues esos inexplicables movimientos de cuota nos han subido la de este partido de @2.48 a @2.6. Bienvenidos sean y vamos a por ella.

Pues negro, negrísimo, no; lo siguiente, es el color con el que los asturianos ven lo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. Mira que me caen bien. Y mejor me caía Abelardo, pero sinceramente son para mí el segundo peor equipo de la liga y no muy distanciado de los navarricos de Osasuna, los más flojitos.

Es verdad que la victoria en Leganés ha sido vital para acercarse un poquito al objetivo de la salvación y que lo mejor de la delicada situación en la que sigue estando es que sus compañeros de viaje también tienen un nivel paupérrimo. Asistimos a una liga en la que los treinta puntos pueden ser salvadores pero es que los gijonenses tienen dieciséis habiendo jugado ya cuatro partidos de la segunda vuelta.

De ahí que los tres puntos de Leganés sean como un oasis en el desierto. De los últimos treinta y seis puntos posible solo siete han logrado conseguir. Y también sendas derrotas coperas ante el Éibar entre medias. Una rémora demasiado importante.

Las diferencias entre ambos equipos son abismales y van más allá de los veintiséis puntos que les separan. Las plantillas no resisten comparación alguna. La asturiana confeccionada con flecos y cuatro euros y la colchonera con dos jugadores por puesto y de nivel top Champions League. Me da igual que el Atleti cuente con alguna que otra baja y que a lo mejor piense en algún momento en la CL del martes. Totalmente indiferente cuando la convocatoria colchonera es Moyá, Moreira, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Caio, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro. Con estos mimbres se puede confeccionar un once con totales garantías.

Además de ser un partido en apariencia sencillo, se trata de una buena oportunidad de ampliar la diferencia con sus perseguidores, Real Sociedad y Vila-Real que se enfrentan entre sí. E intentar recortarla con el Sevilla para aspirar a esa tercera plaza que debería ser suya.

El ambiente en el Molinón tampoco será el mejor en la jornada matutina del sábado. Porque no solo tiene problemas deportivos el conjunto asturiano. Hay programada una suerte de protesta contra el Consejo de Administración, y más concretamente contra la famila Fernández, en forma de abandono de la butaca del minuto cinco a diez de partido.

Las estadísticas también apoyan este pronóstico. Todos los partidos que ha ganado el ATM fuera de casa han sido por más de un gol. Y dejando a cero al equipo contrario. A saber. El primero, en Vigo por 0-4; en Valencia con un 0-2; en Pamplona 0-3 y el último en Éibar por 0-2. De producirse la victoria, espero que siga esta misma tónica. Y así debería ser tras la mala imagen de su última salida en Vitoria, partido que no gustó nada al Cholo.

El Sporting de Gijón perdió 2-4 en su última comparecencia casera frente a un mermado Alavés, el Vila-Real también cumplió el hándicap con un 1-3, igual resultado que el obtenido por la Real Sociedad y el Barça le hizo una manita. ¡Che, si hasta el Valencia ganó allí 1-2 en octubre!

En la ida el resultado fue un concluyente 5-0 con doblete de Griezman y Torres. Por cierto, con el cambio de Lucas por Godin podría sacar Simeone el mismo once que goleó aquel día de septiembre.

Stake 1.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
14
Sporting Gijon Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.91 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Atlético viaja, este sábado, a Asturias, donde en el Molinón de Gijón, se enfrentará al Sporting, en partido de la vigésima tercera jornada de la Liga Santander. Los asturianos siguen en los puestos de descenso, pero después de lograr, la semana pasada, la primera victoria bajo el mando del nuevo técnico, ganaron nueva esperanza de pelear por mantenerse en Primera

El Sporting Gijón llega a este partido después de en la semana pasada, haber vencido a domicilio, al Leganés (2-0), gracias a goles de Canella y Burgui, en la segunda parte en un triunfo que fue además del primer fuera de casa, en la temporada, el primer del técnico Rubi, en su cuarto partido al mando del equipo del norte.

El Atlético de Madrid viajará a Asturias después de la semana pasada haber logrado una remontada épica en el Calderón, frente al Celta de Vigo (3-2), en un partido en el que estuvo perdiendo en dos ocasiones y en el que marcó dos veces en los últimos cinco minutos. Sumó así, su séptimo partido sin perder de manera consecutiva en Liga.

Pese a la mejoría evidenciada por el Sporting en las últimas semanas, el Atlético parte como grande favorito para este partido. Los colchoneros no quieren descolgarse de los puestos Champions y se encuentran en buen momento en Liga, llegando a este partido motivados por la remontada de la semana pasada. Sin embargo, teniendo en cuenta el partido del próximo martes, con el Leverkusen, no es de esperar un partido muy intenso, y son esperados pocos goles en el Molinón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
14
Sporting Gijon Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético más goles en la 1ª que en la 2ª parte
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Atlético visita el Molinón con la necesidad de ganar para no perder la cuarta posición.

En contra el Sporting, equipo que recibe la mayor parte de los goles en el primer tiempo y muy frágil en defensa, especialmente en su estadio.

El Sporting irá por el partido, escenario ideal para un Atlético matador a la contra.

Si todo va según pienso, el Atlético saldrá fuerte, se irá con un par de goles al descanso, y la segunda parte la jugará más pensando en el partido ante el Leverkusen del martes que en el partido que está jugando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
14
Sporting Gijon Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 1 gol, mas de 2 tarjetas y mas de 9 corners en el partido
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 23º en la liga Santander en un duelo crucial a mi modo de ver para ambos equipos.

Para aclarar la apuesta sera verde solo si hay 2 goles 3 tarjetas y 10 corners minimo en cada apartado.

El Sporting de Gijon tras la victoria cosechada en la ultima jornada ante el Leganes y con la llegada de Rubi al banquillo tienen que empezar a creer en sus posibilidades de salvacion, han metido a varios equipos en la pelea y estan a 2 puntos del Leganes y a 3 del Deportivo por ejemplo.
Mientras que el Atletico que si tiene un duelo crucial entre semana para la Champions League, llega a este partido con apuros en la liga, ahora mismo son 4º y yo creo que tienen que ir a por el Sevilla que esta a 4 puntos y no pueden seguir dejando escapar puntos, porque ademas tienen a la Real por debajo que esta haciendo buen futbol y esta en un gran estado de forma.

En cuanto a la apuesta:

- Si nos centramos en los goles, nos piden 2, la verdad que lo veo bastante probable, el Sporting no esta defendiendo nada nada bien, y el Atletico arriba tiene polvora suficiente y a mi modo de ver jugadores que le pueden hacer mucho daño a la defensa esportinguista por su velocidad, algo de lo que carecen los centrales locales.
Ademas como he dicho el Sporting en casa no hace un mal futbol ofensivo, tienen ocasiones y aprietan pero estan algo carentes de acierto, pero para mi su principal fallo es defensivo.
En cuanto al Atletico ya ha demostrado no ser en defensa todo lo solvente que era años atras, el hecho de Moya en la porteria creo que tambien les hace dudar algo mas a la defensa y estan concediendo mas ocasiones que en años atras, es cierto que al Sporting se le da bien jugar en casa contra el Atletico y 2 goles los veo bastante probables.

- En cuanto a las tarjetas, nos estan pidiendo 3, me parece que por el partido en si la importancia vital de los puntos para ambos equipos en esta liga con tantas cosas apretadas para ambos, y encima con jugadores de corte bastante duro en ambos equipos estan bastante aseguradas, sabiendo lo que es seguro en una apuesta, Amorebieta, Gabi... son jugadores muy duros que cortan mucho, y ambos equipos suelen ver cartulinas.
El arbitro en cuestion es Jose Luis Gonzalez Gonzalez, no es que sea un arbitro demasiado tarjetero, pero si es bastante regular se mueve sobre 5 cartulinas de media y esta temporada solo habria tenido 1 partido por debajo de 3 tarjetas.

- Quizas la cosa mas complicada pueda estar segun veo yo la apuesta en el numero de corners, sabiendo que luego todo puede pasar.
El Sporting en casa aprieta bastante en ataque como he comentado pero no suele sacar demasiados corners en los partidos, y el Atletico tampoco es de los que mas saque.

Si vamos a sus numeros el Sporting saca 4.3 de media y recibe 4.1 (8.4 por partido) de 10 partidos solo 2 por encima (20%)
El Atletico de Madrid saca fuera de casa 4.7 y recibe 4.9 (9.6 de media por partido) de 11 partidos solo 5 por encima (45.45%)

Por tanto los numeros tambien nos marcan que esta es la apuesta mas complicada, pero creo que la importancia vital del choque para ambos puede hacer que el juego sea mas movido que en ocasiones anteriores, ademas si el Atletico se adelanta (cosa no muy improbable), es un equipo al que no le importa ceder el terreno y el dominio del balon al local, y es ahi cuando el Sporting suele ser mas facil que saque corners, y el Atletico a la contra podria conseguir los suyos.

La temporada pasada, que es el encuentro mas cercano en el tiempo ya que los siguientes se nos van al 2012 fue asi:

19.03.16   LL   Sporting de Gijón   Atlético de Madrid   2 : 1 - 3 goles, 7 amarillas 9 corners (ROJA por 1 corner)

No es facil esta claro, pero me parece que con las circunstancias de partido que hay, es bastante probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
14
Sporting Gijon Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjetas totales del Sporting: Más de 3
cuota stake 2.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sporting(18) recibe al atletico(4) en un duelo en el que ambos equipos estan necesitados, sobre todo el primero que se juega la permanencia.

Revisando el mercado de tarjetas de betfair, me encontré con esta apuesta con una cuota bastante atractiva @2,90 ; sporting recibirá más de 3 tarjetas y es algo que tiene un buen porcentaje de que salga, nuestro única contra sería el árbitro, gonzalez gonzalez, que se mantiene en una línea de 4,8 tarjetas por partido y 5.0 si añadimos las rojas.

El atlético del cholo cuenta con jugadores picantes que pueden provocar a que el sporting los detenga a base de patadas o agarrones que nos darían amarillas.
Jugadores veloces como carrasco, griezmann y gameiro apuntan a ser titulares y pueden dar un dolor de cabeza a toda la defensa del sporting, e incluso puede que los medios y atacantes acaben teniendo que echar una mano a los defensas para evitar situaciones peligrosas de gol.

El atlético(4) tiene champions el martes pero en liga la real(5) no les pierde pisada y deben ganar este partido para mantener la distancia de puntos(1) contra ellos.

Y el dato más importante e interesante que me ha llevado a crear este pronóstico es que el sporting está recibiendo demasiadas tarjetas en los últimos partidos, os adjunto los últimos resultados con el número de amarillas que recibieron los de Rubí.

15/01/17 PRD Sporting 2 - 3 Eibar------4    
22/01/17 PRD Betis 0 - 0 Sporting------2   
29/01/17 PRD Athletic 2 - 1 Sporting----5    
05/02/17 PRD Sporting 2 - 4 Alavés------7    
12/02/17 PRD Leganés 0 - 2 Sporting-----6+1 roja(8 total)

Cómo véis, esta línea ha sido superada en sus últimos 3 partidos con creces.
Y también me gusta el factor del descenso, el sporting, sabe que este partido es vital y deben ganar por lo civil o criminal o al menos intentarlo y que salgan las tarjetas, confío en que su afición anime como si fuera una auténtica final y que el sporting obtenga un buen resultado durante mayor parte del partido para que lo defiendan a base de patadas, protestas y pérdidas de tiempo para que el árbitro pierda la paciencia y amoneste a medio plantel del sporting, si contamos con ese factor, el verde estaría garantizado.
También me gusta que el partido se juegue temprano, a las 12:00 en españa y es que el ambiente que genera jugar partidos con la luz del día hace que sean menos tácticos, por lo cual es probable que el partido sea de ida y vuelta durante varios tramos del partido.

Vamos a entrar con un stake 3, mucha suerte a todos y a disfrutar del partido!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 02:26
Sporting Gijon vs Atletico Madrid
18-02-2017 13:00

Gana Atletico Madrid

1.53
Un partido en el papel facil para el atletico de madrid para sus aspiraciones a la uefa cahmpion legue ya por ahora esta a cuatro puntos de puestos de champions y no querra dejar mas puntos en el cami ...

El Sporting viene de ganar al Leganés, todo un balón de oxígeno pero, sinceramente, creo que su reacción se va a quedar en nada, al menos esta semana, el Atlético es mucho Atlético y el Sporting es uno de los peores equipos de primera división y no lo digo solo por lo que marque la clasificación, su juego, sus resultados y las sensaciones que dejan me hacen pensar que hay una diferencia abismal entre estos dos equipos, de ahí que vea este pronóstico como muy, muy seguro.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
14
Sporting Gijon Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más puntos por tarjeta: Sporting
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con el partido en el Molinón en el que me decanto por que el Sporting recibirá más tarjetas que el Atlético de Madrid. Espero un partido dominado por el conjunto del Cholo Simeone que a pesar de estar teniendo problemas en cuanto a juego, goles etc juegan frente a un Sporting que hace aguas defensivamente y que si no ocurre nada raro deberían ganar el encuentro fácilmente.

En lo que se refiere al aspecto de las tarjetas tenemos los siguientes datos:

-Sporting es el segundo equipo más tarjetero de la Liga con 69 amarillas. Una media de 3,1 amarillas por encuentro.

-Atlético es el decimosexto equipo más tarjetero (5 por la cola) con 49 amarillas. 2,2 amarillas por encuentro.

El colegiado del encuentro será Gónzalez Gónzales un colegiado que ha dirigido 12 encuentros mostrando 58 amarillas con una media de 4,8 amarillas por encuentro. Un árbitro bajo mi punta de vista under pero que a medida que van pasando los minutos de juego y más encuentros con tensión no duda en sacar la tarjeta.

Uno de los jugadores que mas amonestaciones recibe se encuentra en el Sporting y no es otro que Amorebieta que ha recibido 13 amarillas con una media de 1,6 amarillas por encuentro.

Los partidos de aquí a final de temporada son vitales para el Sporting y tienen que hacerse fuerte en casa para por lo menos tener asegurados los puntos en casa. Partido en el que tendrán que estar muy concentrados desde el minuto 0 y ser muy intensos para controlar los constantes ataques del Atlético que en principio dominará el encuentro.

Sin mucho más que añadir , esperemos que el encuentro sea bonito y que el Sporting reciba el mayor número de tarjetas.

Buena suerte
Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
14
Sporting Gijon Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Sporting de Gijon más de 0.5
cuota stake 1.72 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que personalmente veo una ganga.

Los guajes saldran a comerse al atleti, un equipo al que se le da mal el Templo y que no ganan desde 2008 y por la minima.

Parece ser que nuestro nuevo mister ha dado con la tecla y ha dado una motivacion que faltaba en el vestuario. Jugadores nuevos como Traoré o Vesga estan cumpliendo y preveeo que mañana el Sporting marcara al menos un gol y posiblemente dos.

Tengamos suerte y PUXA SPORTING!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
14
Sporting Gijon Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico ganan atletico y burnley sin encajar gol
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con esta apuesta de un sólo click de la lista de especiales que vienen en la pagina principal de betfair, cuya cuota me parece buenisima

para el primero de los partidos, de octavos de FA cup, es a 90 minutos por lo que la posible prorroga no cuenta, burnley es sin duda el equipo de la premier que mas cambia en cuanto a resultados en casa que fuera y no solo de la premier, no hay otro caso igual en las grandes ligas europeas y yo diria que incluso en el mundo tras un buen numero de jornadas disputadas, son duodecimos con 30 puntos pero ojo al dato que 29 son en casa y solo 1 fuera, cuarto mejor local haciendo un gran fortin de su estadio

llevan 22 goles a favor y 12 en contra en sus 14 partidos en casa de la premier, que no esta nada mal, pero un dato excelente para el pronostico es que en 5 de sus ultimos 7 partidos en casa entre liga y FA Cup tan solo han recibido 2 goles, uno de ellos lo hizo el incontestable lider chelsea, que no pasaron del empate, el otro el sunderland. Sus dos partidos en casa en la FA Cup fueron victorias 2-0 ante bristol city y sunderland

otro dato bueno para el pronostico es la diferencia de nivel entre los equipos, pues lincoln city es de la quinta categoria inglesa, la vanarama national league, eso sí, van lideres con 3 puntos sobre el dagenham y tienen gol con 61 en 30 jornadas. Aun con posibles rotaciones en el Burnley, son 4 categorias de diferencia y estando el Burnley como está en casa

el otro partido es el atletico de madrid en gijón, los colchoneros sin godín ni juanfran, probablemente sean sustituidos en el once por vrsalko y lucas, pero muy superiores a un equipo asturiano que antes de ganar 0-2 al leganes habia pasado una tremenda racha negativa sacando 1 punto de los ultimos 21

supongo que para la cuota influye las ausencias comentadas de godin y juanfran, tambien que el sporting es un equipo con gol en casa, pero en el duelo ataque gijones y defensa colchonera confio que lo superan los de simeone, conjunto que con una fuerte defensa ha conseguido grandes cosas estos años aunque esta temporada estan recibiendo mas de lo que lo venian haciendo, sin ser tampoco malos datos pues son 18 goles en contra en 22 jornadas

hay un dato peligroso para el pick y es que el sporting ha marcado en todos sus partidos de casa menos al barcelona con quien perdió 0-5, pero bueno creo que es un equipo que tras empezar bien la temporada pero va de mas a menos y va estar ahí ahí hasta el final con el objetivo de la permanencia, tomando todos los detalles del pronostico siendo una cuota 5 me gusta, eso si sin pasarnos con la cantidad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
14
Sporting Gijon Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido del atlético de Madrid antes de volver a la champions,en principio parten como favoritos ante un Sporting que cada vez mira más a segunda división.
Los del cholo no deben descuidarse en la liga si quieren clasificarse para la champions de la próxima temporada,con lo que no creo que reserve a sus estrellas,además parece que vuelven a estar al. O el de estas últimas temporadas por lo que creo que ganarán el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
14
Sporting Gijon Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Sporting gol antes del min 79
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota para para esta apuesta con cuota par en el duel en el Molinon.
El Sporting es antepenúltimo con 16 puntos y vio como ayer Granada le igualo a puntos después de la victoria de ayer.
Tres partidos consecutivos perdidos en su campo. En 10 partidos 15 goles a favor.

El Atco es cuarto, con el titulo muy complicado esta luchando por intentar ser tercero y no jugar la fase previa.

Aunque el Atco solo lleva 18 goles encajados en 22 partidos, no esta mostrando la seguridad atrás que en otras temporadas. El otro día encajo 2 goles ante el Celta y fuera d casa ha encajado 9 goles. Hoy además de la baja de Godin tendrá la de Juanfran y el partido de Champions en el horizonte.

Pienso que el Sporting anotara ( ha pasado en las ultimas 7 visitas del Atco al Molinon). De esos siete partidos solo gano u o el Atco.

Creo q es un minuto avanzado para buscar La cuota par
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
14
Sporting Gijon Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más córners: Atlético de Madrid
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Gijón al partido que se jugará en un par de horas donde me gusta esta apuesta.

Es que el Atletico de Madrid saca más córners. Creo que la cuotas han salido muy igualadas, posiblemente por el partido del año pasado, donde los madrileños hicieron un partido horrible. También viene condicionada porque el Atleti no está tan dominador este año en el apartado de corners, pero creo que hoy es un día para que gane en este apartado.

Hay mucha diferencia de nivel y pese a la victoria en Leganés el Gijón creo que es un serio aspirante a descender.

Vamos a esperar que ponga resistencia el equipo local y suba el contador de corners del Atleti.

Stake 3. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
14
Sporting Gijon Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Carrera a 2 goles: Atlético de Madrid
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra para este partido. Creo que también viene condicionada por los enfrentamientos anteriores donde el Atleti no ha hecho un buen papel. Este año las cosas han cambiado y el Gijón ya no tiene el fortín que tenía en casa.

Descarto que los locales lleguen a marcar 2 goles, y tengo la esperanza que si lo haga el Atleti. Con las carencias defensivas del Gijón y la delantera del Atleti no dudo que vayan a marcar más de un gol.

Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
14
Sporting Gijon Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Atlético visita El Molinón con el objetivo de alargar la racha de victorias en la competición doméstica y no dejar escapar la cuarta plaza de la clasificación.

Los rojiblancos visitan El Molinón sin margen de error y con el objetivo de conservar el cuarto puesto y, por qué no, asaltar el tercero, ahora mismo en manos del Sevilla, que ahora mismo tiene cuatro puntos más que los de Simeone. Enfrente estará el Sporting, que inicia hoy con el Atlético una serie de tres encuentros ante equipos de la zona alta frente a los que Rubi espera poder sumar algún punto para seguir luchando por la salvación.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
España - Primera Division fecha: 18/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
14
Sporting Gijon Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gabi sera amonestado
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 23 de la liga Española.

Moyá, Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Koke, Carrasco, Correa, Torres y Griezmann.

Ya se conoce la alineacion del Atletico de Madrid, y para mi este va a ser un encuentro de inicio complicado para el conjunto del Cholo Simeone, no vienen como en años anteriores, y esta vez con mas problemas en defensa ya que jugaran en el centro de la zaga, Savic-Lucas una pareja de centrales nada habitual en los rojiblancos, creo que Gabi va a tener que emplearse mas en tareas defensivas.

Ya de normal es un jugador que es bastante probable que sea amonestado, suele cortar varias contras del rival para que no le hagan daño a su equipo y cuando lo hace no es un jugador que suela esconderse se le ve bastante cuando realiza una falta, y ademas es bastante normal verle hacer una gran cantidad de faltas por partido.

La mayor duda me viene en la forma de atacar el Sporting es un conjunto que suele intentar atacar mas por las bandas y hoy con esta alineacion:

Cuéllar, Lillo, Meré, Amorebieta, Canella, Vesga, Sergio Álvarez, Douglas, Moio Gómez, Burgui y Traoré.

Es lo que parece que va a intentar, con Douglas de carrilero largo por un lado, y un Burgui que sorprendio el otro dia en Leganes en un buen estado de forma que se ha ganado la titularidad, no obstante el hecho de ver a Moi Gomez por el centro me hace pensar que es un jugador desiquilibrante y ahi Gabi si que tiene mas opciones de ser amonestado.

El arbitro del partido se suele mover en unas 5 cartulinas por partido mas o menos, pero creo que hoy es un partido que ambos equipos traen mucho en juego, el Sporting por abajo (de ganar hoy saldria momentaneamente del descenso), mientras que el Atletico sobre todo por su puesto Champions, deben intentar dar caza al Sevilla para evitar la previa de momento a la espera de lo que pueda pasar en competicion europea y los ultimos partidos en Gijon han sido calientes y muy duros para los colchoneros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.