Skip to main content
 

Italia Serie B Salernitana vs Novara
1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie B fecha: 04/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
00
Salernitana Novara
FALLADO
pronóstico Gana Salernitana Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division italiana, que enfrentan a la Salernitana y al Novara, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap.

1- Los locales vienen a este partido en la zona media de la tabla con 27 puntos, hoy si consiguen la victoria adelantaran al Novara en la clasificación esto es un factor importante y motivante para este choque, y es los locales vienen de dos victorias consecutivas en su feudo ante dos rivales de su liga, por ello ante el Novara pienso que puede ocurrir lo mismo.

22.01.2017   ITA D2   Salernitana   1-0   Spezia Calcio   
30.12.2016   ITA D2   Salernitana   2-1   Perugia Calcio   

2- Los visitantes vienen de dos derrotas consecutivas fuera de casa, uno de ellos por este handicap, ademas la semana pasara el Pisa les empató en el descuento quitandoles los tres puntos, este partido pienso se les planteará complicado por la motivación de los locales. A por ello!

21.01.2017   ITA D2   Trapani Calcio   2-1   Novara Calcio   
24.12.2016   ITA D2   Virtus Entella   4-1   Novara Calcio   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.