Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9
cuota stake 1.83 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Me voy a Balaidos en busca de este mercado en el partido que enfrenta al Celta contra el lider Real Madrid, y buscamos el corners antes del minuto 9.

Sinceramente espero un madrid valiente desde primera hora, intentando controlar el partido donde el Celta este mas pensando en la vuelta de la copa del rey que lo que es en ese partido y espero que haya rotaciones, si ya de por si el Madrid le tiene ganas por el hecho de la eliminacion de copa espero bastante peligro y quizas mas posesion de lo normal del Madrid, aun asi el Celta tiene jugadores rapidos arriba como son Aspas, Guidetti, Jhonny que pueden hacer daño y darnos ese corners que es un clasico en el estadio de Balaidos...

En este tipo de apuestas no me gusta poner estadisticas... pero en sus ultimos 3 partidos jugados de LIGA , 2 fueron verdes y un rojo.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Real Madrid +5.5 Corners
cuota stake 2.1 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Me voy a ir con los corners a favor del equipo de Zidane en su nueva visita a Balaidos. Pues me gusta bastante esta apuesta siempre con prudencia, pero mis motivos para ir con ella son los siguientes :

- Espero un partido bastante abierto, con el Celta pensando mas en la vuelta de la Copa del Rey y con bastante rotaciones, ya que esta a un partido de la final y de asegurarse la Europa League practicamente... por lo que no dudo que lucharan el partido pero la cabeza estara en el partido entre semana.

- La sed de venganza del Madrid, espero a un Madrid en campo del Celta bastante tiempo y no comformandose con el resultado y queriendo mas, no estara Kroos por lo que jugara James o Isco o Asensio, lo que estara claro es que Lucas Vazquez jugara y eso siempre es bueno para lo que buscamos.

- Estadisticamente el Real Madrid fuera de casa hace los siguientes numeros :

6 vs Celta en la Copa del Rey
1 al Sevilla
7 vs Barcelona
6 vs Atletico

Creo que el partido va a ser bastante abierto y que el Madrid no se puede descuidar porque el Celta en cualquier momento tiene calidad para abrir la lata y complicarte el partido, tanto si el Celta se adelante nos ayudaria, pero creo que no hara ni falta porque creo que el Madrid no se comformara y querra hacer que pague lo de la eliminacion... Por lo que espero actividad en el area celtiña y se puedan traducir en corners para el equipo blanco.

Tal y como vemos en la estadisticas, el momento que se presenta el partido, me parece buena opcion este mercado...esperemos visitar el banderin varias veces durante el partido.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 19:31
Celta Vigo vs Real Madrid
05-02-2017 20:45

Real Madrid +5.5 Corners

2.2
Saludos!Me voy a ir con los corners a favor del equipo de Zidane en su nueva visita a Balaidos. Pues me gusta bastante esta apuesta siempre con prudencia, pero mis motivos para ir con ella son los sig ...
Esta cuota esta a 2,10 desde el momento que salieron las cuotas,me imagino que te habras equivocado porque estoy siguiendo el pick y no se ha movido.
Un saludo
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico over 9.5 corners
cuota stake 1.83 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a balaidos en busca de un minimo de 10 corners entre dos equipos con bastante juego ofensivo.

El Celta teniendo copa por medio seguramente saldra con un equipo mezclado de titulares y suplentes,pero ojo que algo similar hizo frente el Leganes y saco el partido adelante.Asi que espero que suplente o titulares den todo en el campo y ponga dificil las cosas al Real Madrid que llegara con muchas ganas de revancha.Al contragolpe puede lograr hacer daño y puede que veamos mas de 3 corners a su favor,tambien si van por debajo en el marcador deberan de arriesgar y de hay que logren mas ocasiones.

El Real Madrid viene con muchas ganas a Balaidos despues de que les dejara fuera de la copa por lo que espero un equipo muy fuerte desde el inicio que aunque lograra marcar el 0-1 no se relajaran para nada ya que un gol del Celta seria peligroso,asi que iran con el 0-1 en busca del 0-2 y asi hasta el final del partido y esto es bueno porque sera un equipo que lograra muchas ocasiones al cabo de los 90 minutos y de hay que podamos ver mas de 6 corners a su favor para conseguir el over 9.5 que buscamos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Ambos equipos marcan y Real Madrid gana
cuota stake 2.75 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos! Interesante partido que cierra el fin de semana en primera división y que rememora la eliminatoria reciente entre ambos conjuntos.venga, una de datos:

+ CELTA:

Viene de jugar una eliminatoria bastante igualada (en cuanto al resultado) contra el Alavés y probablemente estén un poco centrados en la histórica posibilidad que tienen de pasar a la final de la Copa la semana que viene. Sin embargo, ya hemos visto lo que es capaz de hacerle a un equipo como es el Real Madrid en casa.

Marca prácticamente en todos los partidos de casa excepto en 3 ocasiones en la presente temporada (2 de ellas al inicio de la misma y coincidiendo con el peor momento de forma del equipo).

Le han marcado en TODAS las jornadas de Liga en las que ha jugado en casa excepto en la última contra el Alavés (1-0).

 -Bajas: Rubén Blanco.

+ REAL MADRID:

Con la Liga muy encauzada y sin tener que jugar entre semana, ni esta ni la que viene, viaja a Vigo con ganas de revancha del mal sabor de boca que les dejó la Copa. Tiene alguna baja importante pero aún así pienso que tiene una plantilla tan extensa que ya se ha visto que hasta Kovacic puede ser determinante.

 -Bajas: Bale, Kroos, Carvajal. Con las posibles bajas de Pepe y Modric (aunque puede que llegue).

Ha marcado en TODAS las jornadas de Liga que ha disputado fuera de su estadio.
En los 8 partidos que ha jugado como visitante sólo en 3 no han marcado ambos equipos (2 de ellos fueron los dos primeros de la temporada fuera de casa).
Ha recibido 10 goles en los últimos 6 partidos de todas las competiciones (, lo que hace indicar que la defensa no es la misma de antes (5 el Sevilla, 4 EL CELTA, y 1 el Málaga).

Si contamos los partidos de Liga en sus últimos 4 enfrentamientos en Balaídos (los anteriores datan de 2007 debido al paso del Celta por Segunda División y no me parecen trascendentes) podemos observar que en 3 de ellos se ha cumplido nuestra apuesta.

CELTA DE VIGO 1 - 3 REAL MADRID (10/2015)
CELTA DE VIGO 2 - 4 REAL MADRID (04/2015)
CELTA DE VIGO 2 - 0 REAL MADRID (2014)
CELTA DE VIGO 1 - 2 REAL MADRID (2013)

Como veis, estos últimos resultados hacen pensar que nuestra apuesta puede ser un verde si tenemos un poco de suerte. Me parece una cuota aceptable teniendo en cuenta que el Madrid va imparable en busca del título de Liga (que se le resiste de hace unos cuantos años) y que es un equipo que últimamente suele recibir goles. Merece la pierna arriesgarse un poco por esta cuota chavales, o no? ;)
Suerte a todos y sobre todo a los que me sigan!!vamooooos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 04:28
Pues con el tema del temporal de lluvia y viento de Galicia me surgen ciertas dudas sobre la victoria del Real Madrid este partido y mira que ya le he entrado en una combinada, ¿algún vigués nos podría decir como está la cosa por la zona? ;D

O sí alguien tiene noticias sobre el estado del cesped de Balaídos sería un gran aporte, a ver sí va a estar el campo encharcado...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 10:56
Pues con el tema del temporal de lluvia y viento de Galicia me surgen ciertas dudas sobre la victoria del Real Madrid este partido y mira que ya le he entrado en una combinada, ¿algún vigués nos podría decir como está la cosa por la zona? ;D

O sí alguien tiene noticias sobre el estado del cesped de Balaídos sería un gran aporte, a ver sí va a estar el campo encharcado...

El césped no lo he visto, pero el jueves pudiste comprobar que estaba lentísimo, y desde el jueves a hoy no ha parado de llover, de hecho continúa lloviendo y no tiene visos de que pare en el día de hoy, creo que llega una ligera mejoría mañana pero aún así creo haber visto que iba a continuar habiendo precipitaciones en Galicia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 12:31
Pues con el tema del temporal de lluvia y viento de Galicia me surgen ciertas dudas sobre la victoria del Real Madrid este partido y mira que ya le he entrado en una combinada, ¿algún vigués nos podría decir como está la cosa por la zona? ;D

O sí alguien tiene noticias sobre el estado del cesped de Balaídos sería un gran aporte, a ver sí va a estar el campo encharcado...

Si el campo está mal estará para los dos equipos, no existen excusas. Juega el Madrid ante los suplentes del Celta, aunque jueguen en un patatal deberían ser superiores y ganar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 14:29
De coña. Lo suspenden. Ahora no hace viento y mañana da mejoría, en el sentido de que el temporal amaina aunque la lluvia no cese. ¿Qué dirá el Alavés al respecto? Abel Caballero on fire, decisión de su ayuntamiento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 15:09
De coña. Lo suspenden. Ahora no hace viento y mañana da mejoría, en el sentido de que el temporal amaina aunque la lluvia no cese. ¿Qué dirá el Alavés al respecto? Abel Caballero on fire, decisión de su ayuntamiento.
Joder vaya coña de mes con 5 pronosticos cancelados en lo que va de mes.
En fin aunque no es oficila,esto pinta de que no se va a jugar,esa cubierta no la arreglan para mañana ni con los 4 fantasticos.
Bueno Tino Fernandez,la cubierta del deportivo ya no es la peor de españa.
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 15:12
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 16:28
Otro partido suspendido mas. Menudo temporal
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 23:18
Celta Vigo vs Real Madrid
05-02-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.975
No soy de pronosticar con una semana de antelación y asumiendo posibles lesiones(Si se puede tener más lesionados..) hay que probar esta victoria con handicap asiático -1, en donde nos devolverían ...

Hay gente con muy mala leche eh... Este pronóstico, quitando lo de Kroos, está impecable. y aún hay alguno que pone que hay caracteres de relleno.. Yo de verdad flipo con esta GENTUZA.. Es una falta de respeto al trabajo realizado.

Que repartamos negativos porque sí es de muy mal gusto y de una inquina que no es normal...
No es mi caso, pero no todo el mundo tiene porque opinar que tu pick está bien. Mientras más del 90% lo hagan debería valer... Yo ya propuse eliminar el anonimato en los votos, pero dicen que generaría mal ambiente, cuando yo creo que evitaría frustración. Sigue así y asume que no a todos les gusta el trabajo bien hecho.

Y porque no elimiman lo de los votos positivos y negativos... creo personalmente que no aporta nada, cada uno ya se hace a la idea y tiene su propio criterio una vez leido, además creo que con los te sigo ya es suficiente como para constatar que de algún modo estás de acuerdo con el argumento expuesto, es sólo mi opinión, saludos a todos.
viictor10
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 01:40
De coña. Lo suspenden. Ahora no hace viento y mañana da mejoría, en el sentido de que el temporal amaina aunque la lluvia no cese. ¿Qué dirá el Alavés al respecto? Abel Caballero on fire, decisión de su ayuntamiento.

No sé tu, pero yo no lo veo coña lo de la suspensión. Tu imaginate que por un casual esa chapa se desprende por completo y sale volando con miles de personas cerca, que pasaría si esa chapa mata a alguna persona? Primero seguridad y después lo demás.

Además, creo que le viene peor al Celta que al Real Madrid esto de la suspensión..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 01:47
De coña. Lo suspenden. Ahora no hace viento y mañana da mejoría, en el sentido de que el temporal amaina aunque la lluvia no cese. ¿Qué dirá el Alavés al respecto? Abel Caballero on fire, decisión de su ayuntamiento.

No sé tu, pero yo no lo veo coña lo de la suspensión. Tu imaginate que por un casual esa chapa se desprende por completo y sale volando con miles de personas cerca, que pasaría si esa chapa mata a alguna persona? Primero seguridad y después lo demás.

Además, creo que le viene peor al Celta que al Real Madrid esto de la suspensión..

Totalmente de acuerdo con que lo primero es la seguridad, pero no con lo otro, para el Celta es una bendición que se suspenda este partido ya que van a llegar con una semana de descanso, mientras que su rival va a llegar con 3 días de descanso a uno de los partidos más importantes en la historia de los dos equipos en los últimos años

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.