Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 17:17
Celta Vigo vs Real Madrid
05-02-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.975
No soy de pronosticar con una semana de antelación y asumiendo posibles lesiones(Si se puede tener más lesionados..) hay que probar esta victoria con handicap asiático -1, en donde nos devolverían ...

Teniendo en cuenta que el Celta tiene la cabeza en la Copa, la veo probable. Te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 21:49
Celta Vigo vs Real Madrid
05-02-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.975
No soy de pronosticar con una semana de antelación y asumiendo posibles lesiones(Si se puede tener más lesionados..) hay que probar esta victoria con handicap asiático -1, en donde nos devolverían ...

Hay gente con muy mala leche eh... Este pronóstico, quitando lo de Kroos, está impecable. y aún hay alguno que pone que hay caracteres de relleno.. Yo de verdad flipo con esta GENTUZA.. Es una falta de respeto al trabajo realizado.

Que repartamos negativos porque sí es de muy mal gusto y de una inquina que no es normal...
No es mi caso, pero no todo el mundo tiene porque opinar que tu pick está bien. Mientras más del 90% lo hagan debería valer... Yo ya propuse eliminar el anonimato en los votos, pero dicen que generaría mal ambiente, cuando yo creo que evitaría frustración. Sigue así y asume que no a todos les gusta el trabajo bien hecho.

A mi me hicieron lo mismo en un pick de este fin de semana pero vamos, ni caso Jork. Los Votos al final sirven más para redondear que como algo vital en la puntuación final y es solo un voto negativo.
También es que hay gente que vota el pick en negativo si no le gusta la apuesta o no está a favor, cuando, en teoría, no se debería valorar tanto el pick, sino la argumentación del mismo y que esta tenga un sentido.
A mi me parece bien que se pueda mantener el anonimato de los votos, siempre y cuando se controle los mismos para evitar que haya gente que vote siempre en negativo los picks de una persona, o de gente que vote en negativo picks de una forma aleatori o picks parecidos a los suyos. Si se controla esto, por mi todo perfecto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.6 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro entretenido en esta jornada de domingo es el que jugarán Celta y Real Madrid en un nuevo partido de la Liga Santander.

A mi entender, no existe un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos se pueden alternar la posesión y las situaciones de gol. Sin embargo, si consideramos que los merengues saldrán con todo para seguir como líderes, te aconsejamos jugarle unos euros a su triunfo simple. Aparte, recuerda que buscarán cobrarse revancha de lo sucedido por la Copa del Rey.

Tomad en cuenta que Celta viene de jugar ante Alavés por la Copa del Rey en la semifinal de ida. Por el torneo español, venció 0-2 a Leganés como visitante y llegó a los 30 puntos en total. El equipo ha mejorado su nivel en este 2017, siendo su objetivo poder soportar la carga de partidos disputados. Sigue siendo ofensivo por el estilo de Berizzo.

Por otro lado no olvides que el cuadro gallego ha sumado resultados más que positivos en Balaídos, tras ganar 7 partidos y perder los 3 restantes que disputó en condición de local (19 goles anotados y 16 cedidos en su valla). Ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos ligueros en casa, perdiendo solamente 0-3 ante Sevilla. Viene de vencer 3-1 a Málaga y 1-0 a Alavés sobre la hora.

Continuando con el análisis debes saber que Real Madrid derrotó 3-0 a la Real Sociedad como local en el Bernabéu, llegando a los 46 puntos en la tabla general. El equipo de Zidane alargó la ventaja que tiene sobre sus más cercanos perseguidores, siendo su objetivo seguir siendo letal a pesar de no contar con una filosofía clara de juego.

Ya para finalizar te contamos que los merengues han sumado 5 victorias, 2 igualdades y 1 derrota como visitantes, logrando anotar 22 goles y ceder 7 en su valla. Su última salida fue negativa al perder 2-1 frente a Sevilla. Antes había igualado 1-1 frente a Barcelona en el clásico. Por la Copa del Rey, empató 3-3 con los andaluces.

Luego de haber revisado los pormenores de este cotejo me la juego por una victoria del cuadro visitante debido a las siguientes razones: Primero porque Real Madrid, a pesar de su irregular juego colectivo, sigue siendo un conjunto explosivo cuando se lo propone. Por ello, se espera que pueda generar situaciones que le permitan ganar el partido. Segundo porque los merengues siempre se las ingenian para anotar de visita, siendo su objetivo evitar los errores defensivos que tuvieron ante los gallegos por la Copa del Rey. Y tercero porque Celta, así sea un conjunto intenso y competitivo en Balaídos, podría terminar perdiendo por alguna jugada puntual o por algún error defensivo provocado por la presión merengue. Ante esta realidad, creemos que los muchachos de Zidane pueden ganar aunque sea por un gol de diferencia (0-1, 0-2, 1-2, 1-3).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 21:56
Celta Vigo vs Real Madrid
05-02-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.975
No soy de pronosticar con una semana de antelación y asumiendo posibles lesiones(Si se puede tener más lesionados..) hay que probar esta victoria con handicap asiático -1, en donde nos devolverían ...

Hay gente con muy mala leche eh... Este pronóstico, quitando lo de Kroos, está impecable. y aún hay alguno que pone que hay caracteres de relleno.. Yo de verdad flipo con esta GENTUZA.. Es una falta de respeto al trabajo realizado.

Que repartamos negativos porque sí es de muy mal gusto y de una inquina que no es normal...
No es mi caso, pero no todo el mundo tiene porque opinar que tu pick está bien. Mientras más del 90% lo hagan debería valer... Yo ya propuse eliminar el anonimato en los votos, pero dicen que generaría mal ambiente, cuando yo creo que evitaría frustración. Sigue así y asume que no a todos les gusta el trabajo bien hecho.

Pues que pongan, no me gusta el pronóstico, no lo de caracteres de relleno que para como si se estuvieran riendo en mi cara..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 21:57
Celta Vigo vs Real Madrid
05-02-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.975
No soy de pronosticar con una semana de antelación y asumiendo posibles lesiones(Si se puede tener más lesionados..) hay que probar esta victoria con handicap asiático -1, en donde nos devolverían ...

Pick interesante pero no lo voy a seguir porque estoy cansado de tener que confiar en el Real Madrid porque tenga buenos jugadores, etc, etc, etc... Hasta que no vea algún tipo de cambio, paso completamente de seguir a un equipo que gana por calidad individual de los jugadores en lugar de ganar por calidad  como conjunto, suficientes palos me he llevado ya. Dicho esto, al Celta le debería de pesar en Liga los 2 partidos consecutivos de semifinales.
Suerte tanto a ti como a los "Te sigo".
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Real Madrid mas de 5,5 corners
cuota stake 2.1 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a probar con la visita del real madrid a balaidos y probar en este mercado de corners y concretamente el over de 5,5 corners del Real Madrid, que me parece una linea bastante baja para el real Madrid y mas a cuota por encima del par.

Lo primero creo que con el resultado de ida de la copa 0-0,si el Celta de Berrizo tenia pensado rotar con la mente puesta en la vuelta de la copa,ahora con mas razon si cabe,uno por el resultado y dos por el partido jugado,con mucha lluvia y seguramente un campo pesado que seguro dejara a muchos jugadores justos de fuerzas.

La prensa local lo tiene claro hace dias,Berrizo va a rotar y da igual que sea el Real Madrid quien visite Balaidos,tienen claro que este torneo les ilusiona y lo a ido demostrando en las rondas previas y ahora a las puertas de una final,que ilusiona mucho en la ciudad,no van a cambiar sus prioridades por mucho que te visite un grande.

Asi que hoy con el resultado de 0-0 y como digo las condiciones del campo y que la verdad es que el celta dejo todo en el campo,Aspas no tuvo suerte pero el chico lo intento de todas las maneras posibles,asi que tras un partido tan duro llevara unos dias recuperarse bien y llegar en las mejores condiciones posibles a la vuelta de copa de rey.

Estadisticamente el madrid tiene buenos numeros para ser una cuota 2,1 ya que de sus ultimas 10 visitas,la ha superado en 6 ocasiones,quedandose en 2 ocasiones en 5 córner y en otras 2 rojos claros,alaves y sevilla defendieron bien su corners.

El único miedo es ver el estado del real madrid,que la verdad no esta funcionando como equipo y parece que sufren el bajon de los equipos que juegan el mundialito,hay que recordar que normalmente preparan la temporada,buscando un buen pico de forma en diciembre,con la idea de ganar si o si el mundialito,de ahi pienso yo que viene el bajon de este equipo,que hasta hace 2 semanas era un equipo invatible.

Este aspecto creo que se minimiza con la idea de encontrarte un celta plagado de reservas,estos dificimente tendran un gran ritmo de competicion,la confianza se gana con minutos y la gran mayoria no ha dispuesto de un gran numero,cierto es que ante el leganes les salio incluso bien la jugada ganando a domicilio por 0-0,pero con todo el respeto,el leganes no es lo mismo que el real madrid por muchas bajas que tenga y demas.

Asi que si juegan los lucas vazquez,asenjo o morata,creo que les dan para sacar 6 corners,sobre todo si la actitud es la adecuada,aspecto que a mi modo de ver deberian de estar trabajando viendo los ultimos resultados y sobre todo el juego.

Han superado la linea en campos difíciles como en sevilla en copa,el nou camp,borussia o el calderon,asi que creo que deberian tener la motivacion necesaria para revertir su situacion actual y si ademas nos acompaña un celta,plagado de reservas el valor de la apuesta sube un lijero porcentaje.
Ademas que no esten finos como equipo,incluso es una ayuda para el pick,una goleada del real madrid siempre pone en peligro estas apuestas,con un celta b podria ser,pero estoy seguro que el celta saldra a defenderse y a aguantar todo lo que puedan y por ahi deberian llegar los corners.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Real Madrid ganará por 2 o más goles de diferencia.
cuota stake 3 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de las cuotas oro que nos ofrece William Hill. Podríamos decir que es casi como un handicap -1'5 pero con una cuota mucho mejor que las de otras casas.

Esta apuesta cobra más valor después del empate sin goles de esta noche en el partido de Copa entre Celta y Alaves. Decir que hoy el Celta ha salido con todos los titulares y tras el empate, tiene que salir con todo en el partido de vuelta.

Por otro lado poco tiempo de descanso y preparación para el partido contra el Madrid. Rival poco apropiado para afrontarlo con bastantes suplentes. En principio jugarán Pape, Radoja, Señe, Lemos, Sisto o Guidetti entre otros.

El Madrid saldrá con Cristiano, Benzema y Lucas por la derecha, que la verdad puede hacer un infierno la banda de Planas que va a sugirió de lo lindo para parar al canterano.

Creo que es un partido para que el Madrid lo gane sobradamente. Veo una gran cuota, con mucho valor por las condiciones que se reúnen.

Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 23:40
Celta Vigo vs Real Madrid
05-02-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.975
No soy de pronosticar con una semana de antelación y asumiendo posibles lesiones(Si se puede tener más lesionados..) hay que probar esta victoria con handicap asiático -1, en donde nos devolverían ...

Hay gente con muy mala leche eh... Este pronóstico, quitando lo de Kroos, está impecable. y aún hay alguno que pone que hay caracteres de relleno.. Yo de verdad flipo con esta GENTUZA.. Es una falta de respeto al trabajo realizado.

Que repartamos negativos porque sí es de muy mal gusto y de una inquina que no es normal...
No es mi caso, pero no todo el mundo tiene porque opinar que tu pick está bien. Mientras más del 90% lo hagan debería valer... Yo ya propuse eliminar el anonimato en los votos, pero dicen que generaría mal ambiente, cuando yo creo que evitaría frustración. Sigue así y asume que no a todos les gusta el trabajo bien hecho.

Pues que pongan, no me gusta el pronóstico, no lo de caracteres de relleno que para como si se estuvieran riendo en mi cara..
Dame un negativo y te desahogas jajjajaa
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Real Madrid gana y marcs Cristiano Ronaldo
cuota stake 2.3 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Berizzo acabade confirmar en rueda de prensa que el domingo rotará y además el partido de hoy, con campo anegado y ha sido muy exigente fisicamente para los jugadores. El celta está a un paso de poder clasificsrse para la final de la Copa del Rey y con ello clasificación casi asegurada para Europa la próxima temporada. Creo que este partido les sobra.
Por otra parte, el Madrid debe aprovechar el descanso que ha tenido al no jugar semifinales y que marque Cristiano ya es pura intuición. Por estadística creo que le toca mojar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 3.1 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Lo que se intuía,ahora es una realidad.

Berizzo ha confirmado en rueda de prensa que va a cambiar bastante el 11 inicial para el partido del Madrid.

El 0-0 de la ida hace que el próximo miércoles se juegue la posibilidad de meterse en la final de la Copa del Rey,algo que sería histórico para el Celta.

No es que vaya a rotar,es que va a hacerlo mucho.

Ante este paronama,su juego va a cambiar,no puede ir al ataque sin mimbres ni intentar llevar el peso del partido.Repleados y a la contra.No hay otra. En cierta manera,como hizo en el partido de vuelta de Copa,pero con los suplentes.

Con un Madrid muy metido,sabiendo que se juega muchísimo,con el escarmiento que supuso la eliminación de Copa y con toda la plantilla disponible salvo Kroos,Bale y Carvajal,debe hacer un partido más que serio.

No es información,todavía no se sabe,pero creo que si Marcelo juega en la izquierda,lo lógico,sería que Nacho,que está impecable,jugara de lateral.Con Lucas arriba,el Madrid se crea un pasillo de seguridad tremendo.Si además,Casemiro va a jugar y la dupla Varane-Ramos vuelve,me parece que es un Madrid de un nivel de solidez alto.

Interesante sería que entrara Morata por Benzema,aunque ZZ tiene mucha confianza en el francés.

A esta cuota,le veo todo el valor.Es una apuesta que,en este contexto,no se puede obviar.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 3.9 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, partidazo del día celta contra real Madrid.
Es una cuota complicada pero posiblemente puede salir.

Como ya se sabía y viendo el resultado copero que el celta ha sacado en su casa el equipo vigues va ha reservar a todos los titulares y más que ya lo ha anunciado su técnico. Como ya hizo contra la real sociedad. Así que es una gran oportunidad para el Real Madrid y sacar el partido hacia delante y goleando en un campo difícil, donde pocos equipos de arriba han logrado puntuar. El año pasado ya en liga quedaron 1-3 así que este año con un poco de suerte me sale mi pronóstico.

Mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Equipo con mayor numero de corners : R.Madrid
cuota stake 1.75 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos antes de nada comentar que este mercado es de 3 opciones (igual que en Bet 365 cuota 1.66@),que equivale al Hándicap asiático que nos encontramos en las demás casas de apuestas -0.5,en 888 a 1.69@...

Se vuelven a enfrentar por 4ª vez esta temporada estos 2 equipos , el Real Madrid tendrá ganas de VENDETTA con el equipo Gallego, tras ser eliminado en Copa hace tan solo 10 días.Pero no me termino de fiar de la victoria merengue 100%,parece que Berizzo le tiene cogida la medida al equipo de Zizou: 2-2 / 1-2 de copa y el 2-1 en liga del Real Madrid son marcadores muy apretados como para declinarse por la victoria del visitante aunque sea el Lider.
Claro esta que el R.Madrid saldrá rabioso , se encontrara a un Celta cansado y buscara la portería contraria en todo momento ,de ahí mi pronostico, si el Celta aguanta el resultado el 1º tiempo tendremos muchas oportunidades de conseguir el Verde.

Aquí os dejo los resultados en sus enfrentamientos:
25.01.17 / COPA /Celta Vigo 2-2 Real Madrid : VERDE 4-6 en Corners
18.01.17 / COPA /Real Madrid 1-2 Celta Vigo : VERDE 6-1 en Corners
27.08.16 / LIGA /Real Madrid 2-1 Celta Vigo : VERDE 7-2 en Corners

3 Verdes que nos dejaría el R.Madrid en sus enfrentamientos contra el Celta.

Alineaciones Posibles:
CELTA:
Sergio Álvarez,Cabral,Fontás,Jonny,Roncaglia,Daniel Wass,Marcelo Díaz,Radoja,Bongonda,Iago Aspas y Pione Sisto.

R.MADRID:
Keylor Navas,Danilo,Nacho Fernández,Sergio Ramos,Varane,Casemiro,Kovacic,Lucas Vázquez,James,Benzema y Cristiano Ronaldo.

Contaremos con las internadas y disparos de C.Ronaldo,Benzema,Lucas Vazquez y posiblemente la vuelta de James al equipo titular que nos puede dar un verde fácil.Suerte a quien se atreva a seguir este mercado y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 12:30
Celta Vigo vs Real Madrid
05-02-2017 20:45

Equipo con mayor numero de corners : R.Madrid

1.75
Hola muy buenas a todos antes de nada comentar que este mercado es de 3 opciones (igual que en Bet 365 cuota 1.66@),que equivale al Hándicap asiático que nos encontramos en las demás casas de apues ...
Pinta bien, pero Aspas juega??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 12:46
Celta Vigo vs Real Madrid
05-02-2017 20:45

Equipo con mayor numero de corners : R.Madrid

1.75
Hola muy buenas a todos antes de nada comentar que este mercado es de 3 opciones (igual que en Bet 365 cuota 1.66@),que equivale al Hándicap asiático que nos encontramos en las demás casas de apues ...
Pinta bien, pero Aspas juega??
A la Prensa de Madrid Berizzo dice que jugara con los suplentes como ya hizo en Anoeta y en Leganes en liga dando prioridad a la copa,pero deja entrever que decidirán los jugadores si necesitan descanso y Aspas no creo que se borre en su estado.1Saludo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.35 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Apuesta algo arriesgada pero no demasiado en la que confio bastante en que toque o al menos salga nula.

Partidazo de la jornada vigesimo primera de LaLiga. El Madrid no esta en su mejor momento de la temporada, quedo eliminado por este mismo equipo en cuartos de la copa del rey y hace 3 jornadas perdio su primer partido de temporada y ademas con varios jugadores importantes lesionados.

El Celta juega el miercoles contra el Alaves la vuelta de semis de la Copa del Rey y despues de haber quedado 0-0 en la ida la eliminatoria esta totalmente abierta para los dos equipos por lo que el Celta dejara a la gran mayoria de titulares en el banquillo o no convocados lo que provocara una gran superioridad para el Real Madrid.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.