Skip to main content
 

Italia Serie B Pro Vercelli vs Trapani
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie B fecha: 28/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
13
Pro Vercelli Trapani
FALLADO
pronóstico Gana Pro Vercelli
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division italiana, que enfrentan al Pro Vercelli y al Trapani, me decanto por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales aún no se han estrenado este año en la competición, ya que su anterior partido se aplazó, me gusta este pick primero porque los locales acabaron el año muy bien su feudo con dos victorias claras ante encima rivales de la zona alta de la tabla, y es que estos son los partidos que los locales deben de ganar, ahora están en zona de peligro, y ganando conseguirian distanciarse en tres puntos de la zona de descenso y encima jugando contra el colista, que es uno de los equipo que menos goles anota, es una oportunidad que no se debe desaprovechar.

30.12.2016   ITA D2   FC Pro Vercelli   2-0   Frosinone Calcio   
17.12.2016   ITA D2   FC Pro Vercelli   3-1   SPAL 1907   

2- Los visitantes fuera de casa llevan una campaña pues en general como todo el año bastante pobre, con dos derrotas y un empate, suelen encajar la media de goles que precisamente los locales suelen anotar, pienso que este pick en condiciones normales deberia de salir. A por ello!

24.12.2016   ITA D2   AC Cesena   3-1   Trapani Calcio      
10.12.2016   ITA D2   Virtus Entella   2-2   Trapani Calcio      
26.11.2016   ITA D2   AC Pisa    1-0   Trapani Calcio   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.