Skip to main content
 

Italia Serie A Udinese vs AC Milan
1
(Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Udinese AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 22 de la Serie A, se enfrentan Udinese y Milan.

Udinese se encuentra en la posición 12, mientras que Milan se encuentra en la séptima posición, veamos las cifras que me llevan a una apuesta probable dando al visitante como ganador:

Udinese no gana de local desde el pasado 18 de diciembre, tiene 25 puntos en 21 partidos. Por otra parte, Milan solamente ha perdido 3 de los últimos 10 partidos jugados de visitante, tiene 37 puntos en 20 partidos jugados. Además, Udinese no gana en su casa al Milan desde abril del 2015.

Milan es un equipo fuerte de visitante y está motivado, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Udinese AC Milan
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento italiano clásico entre estos dos equipos.

Milan está en una sexta posición tras haber frenado con los últimos resultados la gran escalada que estaba realizando. Una única victoria en los últimos 5 partidos es la causante de esto. Por ello , Milán no puede perder más tiempo si quiere estar en una posición digna y para ello tiene que empezar a ganar fuera de casa. Estoy seguro que será capaz de ofrecer goles en este partido

Udinense por su lado está haciendo una temporada muy discreta. Se situa el 13 en la clasificación , lejos de puestos de Uefa que es a lo que solía estar acostumbrado. En casa es capaz de ofrecer goles , que es lo que nos interesa hoy.

Los últimos resultados el año pasado entre estos equipos en casa de Udinense fueron de :

22.09.2015   D1   Udinese Calcio   2-3   AC Milan   
25.04.2015   D1   Udinese Calcio   2-1   AC Milan

Por otro lado , Milan viene de hacer 3 overs en sus últimos encuentros y aunque no haya hecho demasiados overs últimamente , Udinense los suele hacer en casa

Por ello , me quedo con el over y voy con stake moderado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.