Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Darmstadt vs FC Cologne
1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 28/01/2017  hora: 15:30 Ver resultado
16
Darmstadt FC Cologne
ACERTADO
pronóstico Gana FC Cologne
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada numero 18 de la bundesliga alemana y tenemos este partido entre el ultimo clasificado el darmstadt frente al colonia que esta situado en la posicion numero 7.

Ahora bien, el colonia viene de pinchar 6 jornadas seguidas en liga, lo que ha hecho que jornada tras jornada su posicion ha caido de manera brutal.

En esta jornada se enfrenta al ultimo clasificado, la ocasion perfecta para retomar el vuelo y seguir peleando por los puestos europeos que se ha dejado escapar.

En comparacion la plantilla del colonia le daria un repaso duro a los locales, me preocupa un poco el estado que llevan pero supongo que saldran con el machete entre los dientes a por la victoria y si es asi no deberiamos tener problemas para verdear el pick.

la cuota que nos ofrece 888sport es una autentica pasada asique vamos a por ella, merece la pena arriesgar.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/01/2017  hora: 15:30 Ver resultado
16
Darmstadt FC Cologne
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: FC Cologne
cuota stake 3.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 18 de la Bundesliga, se enfrentan Darmstadt y Colonia.

Darmstadt se encuentra en la última posición, mientras que Colonia se encuentra en la séptima posición y a 3 puntos del sexto, el sexto clasifica a la Europa League, veamos las cifras que me llevan a una apuesta bastante probable dando a Colonia como ganador y con la portería en 0:

Darmstadt no gana en casa desde el pasado 22 de octubre, solo ha marcado 11 goles en 17 partidos, Colonia no pierde de visitante desde el pasado 3 de diciembre y ha marcado 21 goles en 17 partidos.

Por último, Darmstadt nunca le ha ganado a Colonia, se han enfrentado en 3 ocasiones con 2 victorias para Colonia y 1 empate, vamos por un verde bastante probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 28/01/2017  hora: 15:30 Ver resultado
16
Darmstadt FC Cologne
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empezamos la segunda vuelta en Alemania con este Darmstadt - Colonia y con el vamos a buscar pocos goles.

Darmstadt está situado en última posición con tan solo 11 puntos y un bagaje de 11 goles a favor y 30 en contra en 17 partidos.

Es en casa donde ha rendido mejor sacando 9 puntos y teniendo un bagaje de 7 goles a favor y 10 en contra en 9 partidos.

Esto nos deja básicamente una media de 0,65 goles a favor por partido (0,78 en casa) y una media de 1,76 goles en contra por partido (1,11 fuera).

Estos números se reflejan en los resultados de sus partidos que nos dejan 7 unders de 9 posibles.

Creo que puede seguir la misma tendencia en esta ocasión teniendo en cuenta que se enfrenta con un rival, el Colonia, acostumbrado también a un guión de partido de pocos goles.

Situado en la séptima posición con 26 puntos y un bagaje de 21 goles a favor y 15 en contra en 17 partidos.

Fuera de casa se queda en 10 puntos y un bagaje de 8 goles a favor y 11 en contra en 9 partidos.

Estos nos deja una media de 1,23 goles a favor por partido (0,89 fuera) y una media de 0,88 goles en contra por partido (1,22 fuera).

En referencia a la línea tendríamos 5 unders de 9 posibles.

Veamos pocos goles...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 28/01/2017  hora: 15:30 Ver resultado
16
Darmstadt FC Cologne
ACERTADO
pronóstico Gana FC Cologne
cuota stake 2.15 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que decir de este pick. El darmstadt, último de su liga, juega frente a un equipo que se está jugando los puestos europeos de la tabla. Creo que será un partido cómodo para el Colonia. Podríamos ir con victoria al descanso pero le veo tanto valor a la cuota de victoria sencilla fuera de casa que lo veo un riesgo.innecesario.
Para mí, el mejor pick de todo el día y que me parece más sencillo. Si hubiese que gamblear toda la caja lo haría con gusto a este partido.
Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/01/2017  hora: 15:30 Ver resultado
16
Darmstadt FC Cologne
ACERTADO
pronóstico ganador sin empate Colonia
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el partido de la bundesliga que enfrenta al darmastd cotra el Fc colonia.
Voy con la victoria del Colonia puesto que al ser ganador sin empate en caso de que empate que no va asuceder se anularia asi que jugamos con mas probabilidades de ganar.
el colonia es mejor equipo que el darmast y la tabla de clasificacion y los ultimos encuentrs los demuestran el colonia viene de una racha larga de empates y victorias por lo que me hace bastante confiar en el puesto que esta bien en defensa y creo que hoy vana a ganar al darmast equipo de final de tabla . Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.