Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 5462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 20 de la LaLiga Santander en donde van a jugar el Alavés y el Atlético de Madrid.

Por el lado local;

- El Alavés se encuentra en la 12ª posición de la liga con 23 puntos. Su balance actual es de 5 victorias, 8 empates y 6 derrotas en donde han marcado 17 goles y han encajado 20. El objetivo principal del equipo vasco es evitar el descenso a toda costa y, de momento, lo están consiguiendo con creces. Su temporada está siendo de notable. Esto se demuestra tras ver la clasificación ya que están más cerca de las competiciones europeas (-8 puntos) que del descenso (+10 puntos).

- Llegan a este encuentro con 1 victoria, 3 empates y 1 derrota en sus últimos 5 encuentros ligueros.

- En Mendizorroza no acaba de convencer del todo y parece que les cuesta más sacar los partidos adelante. En sus 9 encuentros jugados en su estadio han obtenido 2 victorias, 5 empates y 2 derrotas en donde han marcado 9 goles y han encajado 10. Por Mendizorroza aún no ha pasado ninguno de los grandes de la liga a excepción del Real Madrid, quién ganó de manera clara por 1-4.

Por el lado visitante;

- El equipo dirigido por el Cholo Simeone se encuentra en la 4ª posición de la liga con 35 puntos. Su balance actual es de 10 victorias, 5 empates y 4 derrotas en donde han marcado 34 goles a favor y han encajado tan solo 16, siendo el 2º equipo menos goleado de la liga. Los colchoneros se han descolgado un poco de los puestos de acceso directo a la UCL después de empatar en San Mamés esta jornada ante un Bilbao sin Aduriz, por lo tanto si vuelven a fallar practicamente pueden decir adiós a los 3 primeros puestos ya que la distancia podería ser de 9 puntos (actualmente están a 6 del Barcelona, 7 del Atlético y a 8 del Real Madrid).

- LLegan a este encuentro con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 5 encuentros ligueros.

- Lejos de Madrid el Atlético ha sacado la mitad de los puntos posibles, 15 de 30. En sus 10 desplazamientos han obtenido 4 victorias, 3 empates y han sufrido 3 derrotas en donde han marcado 14 goles y han encajado 9.

La diferencia de plantilla es bastante grande y como he dicho antes, los de Simeone no se pueden permitir más fallos si quieren seguir en la pelea con los 3 primeros. Con ello vamos a probar la victoria simple en un partido que tiene toda la pinta de que será muy tosco, algo que favorece a los rojiblancos.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 2.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
aqui voy con la victoria del atletico de madrid a descanso/final en su visita al campo del alaves ya que creo que hay diferencia entre ambos equipos.

el alaves con 23 puntos esta en el puesto 12 de la clasificacion,es un equipo muy dificil de pronosticar ya que mezcla partidos buenos con otros en el que el juego del equipo es desastroso y pierde con rotundidad,ahora lleva una mala racha ya que de sus ultimos 5 partidos tan solo ha ganado 1 y creo que ahora ante el atleti volvera a perder.

el atletico lleva sin perder un partido desde el 12 de diciembre cuando perdio con el villarreal por 3-0,pero en sus ultimos 4 partidos ha encadenado 3 victorias y un empate en el siempre dificil campo del bilbao donde empato a 2,ahora en alava creo que puede ser muy posible ese descanso/final a su favor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Continúo con mi particular experimento sobre la probabilidad que un partido finalice empate sin goles después de los primeros 45 minutos. La jornada pasada pronostiqué tres partidos: Alavés vs Leganés, que no salió, Espanyol vs Granada que tampoco salió y el Real Sociedad vs Celta que sí que salió. Al apostar a los tres la misma cantidad y siendo el Real Sociedad-Celta una cuota tres nos quedamos igual, así que esta es la primera jornada de las tres que llevamos haciendo el experimento en el que nos quedamos sin beneficios, veamos que sucede en esta en donde vamos nuevamente con tres partidos.

Según los datos que yo barajo, el partido con más posibilidades de finalizar sin goles en la primera mitad es este Alavés vs At. Madrid, en donde estimo una posibilidad de under del 56,52 % frente al 43,48 % de que el choque concluya con over 0,5 tras 45 minutos.

Los datos en los que me apoyo son los siguientes:

-El Alavés ha empatado a 0 al descanso 11 partidos de 19, eso es el 57.89 % de los partidos de esta temporada, mientras que ha habido goles en el 42,11 %
-El Alavés jugando como local ha empatado a 0 al descanso 5 partidos de los 9 jugados, eso es el 55,55 % de los partidos, mientras que ha habido goles en el 44,45 % de los partidos.

-El At. Madrid ha empatado a 0 al descanso 10 partidos de 19, eso es el 52,63 % de los partidos que ha jugado esta temporada, mientras que ha habido al menos un gol tan solo en el 47,37 %.
-El At. Madrid, jugando como visitante ha empatado a 0 al descanso 6 partidos de los 10 jugados, eso es el 60 % de los partidos mientras que ha habido al menos un gol en el 40 % de los encuentros.

Si sumamos las probabilidades de over y las dividimos entre cuatro nos sale una probabilidad del 43,48 % de over y del 56,52 % de under.

Con estos números tendrían que darnos una cuota de over de 2.30 y de under de 1.77. En cambio las casas de apuesta nos están pagando 1.44 el over y 2.62 el under. Considero que es una apuesta con mucho valor y a ello apuesto en William Hill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 19:23
Alaves vs Atletico Madrid
28-01-2017 16:15

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

2.62
Continúo con mi particular experimento sobre la probabilidad que un partido finalice empate sin goles después de los primeros 45 minutos. La jornada pasada pronostiqué tres partidos: Alavés vs Leg ...

Pensaba apostar también al Eibar vs Deportivo y al Leganés vs Celta cuyas probabilidades de under al descanso eran 43,42 % y 44,59 % respectivamente, sin embargo tras ver las cuotas creo que esta vez están bastante bien puestas, pues mientras yo establezco una cuota lógica de 2,24 y 2,30, las casas de apuesta solo están pagando 2,50, sigue habiendo un desfase de 0,20-0,25 con respecto a la que yo consideraría cuota real, pero desde luego ya no tiene tanto valor como antes que se pagaba a 2,65. Considero por tanto que son apuestas que podrían realizarse pero no deseo incluirlas en mi estudio porque creo que son cuotas que están bien puestas.
Isaacgs
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico de Madrid y menos 3,5 goles
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 20 de la Liga Santander entre el 12º, el Alaves contra el 4º, el Atletico de Madrid.

El Alaves esta realizando una gran temporada, siendo uno de los equipos revelación, marchando en una posicion comoda y sacando una gran diferencia de 10 puntos respecto al descenso. Gran parte de esto es gracias a su defensa, siendo el 5º equipo que menos goles encaja de toda la Liga.

El Atletico de Madrid esta viviendo una temporada un poco complicada debido a que ha tenido alguna mala racha de resultados y de juego. Sin embargo eso parece que ha mejorado en las últimas semanas, ya que ha conseguido volver a meterse en puestos de Champions gracias a que ha conseguido 10 de los últimos 12 puntos. Todo eso asentado como cada temporada, en la filosofia de Simeone, que siempre consigue resultados, en gran parte gracias a que posee una de las mejores defensas de Europa, y siendo el segundo equipo menos goleado de la Liga

Creo que el Atletico ganará este partido debido a la mejor plantilla que posee y a que necesita seguir cosechando victorias si quiere estar en las posiciones de arriba. Además creo que será un partido sin muchos goles, ya que se enfrentan dos de los equipos menos goleados de la Liga, y que en pocas ocasiones han rebasado este over de goles, en 5 ocasiones el Atletico de Madrid de 19 partidos y el Alaves en solo 3 de 19.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético, Barsa, Athletic y Madrid ganarán sus partidos
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidos de la jornada 20 de la Liga Española. Esta apuesta se encuentran en la sección "combinadas mejoradas" en Wanabet (no es una combinada).

Wanabet nos ofrece esta apuesta con una cuota mejor que si la combináramos por separado. Por ejemplo en Bet esta a 3.27 esta combinada: Atlético (1.57), Athletic (1.33), Madrid (1.25) y Barsa (1.25).

El primer partido de los cuatro será el sábado a las 16:15. El Atlético se enfrentará al Alavés en el que creo que será el partido mas "difícil" de los cuatro. El atlético ve como la Real le pisa los talones con una racha impresionante y no pueden fallar. Los del Cholo sabemos que juegan mejor con presión y la tienen, deben ganar si no quieren alejarse de los tres primeros puestos ya que el Barsa y el Madrid tienen partidos relativamente fáciles y el Sevilla está espectacular este año.

El segundo partido lo jugará el Barcelona en el Benito Villamarín contra el Betis que es un quiero y no puedo. El Barsa se encuentra en la tercera posición y se ve obligadísimo a ganar y no creo que fallen. La última vez que el Barsa no se llevó la victoria del Villamarín fue hace 5 años en la liga de los 100 puntos del Real Madrid donde quedaron 2-2 en la última jornada de la Liga y sin nada en juego para ninguno de los dos equipos.

El tercer partido será el Athletic-Sporting. En mi opinión el descenso ya esta hecho y junto al Osasuna y Granada, el Sporting jugará en la segunda división la temporada próxima. Como visitante el Sporting es el segundo peor equipo de la liga con 7 derrotas y tres empates. En los últimos 5 partidos solo consiguió un empate contra el Betis a 0. Por su parte el Athletic es el tercer mejor equipo de la Liga como local después de Real Madrid y Sevilla. Con 6 victorias en 10 encuentros. Se encuentra en la séptima posición a 2 puntos de UEFA, aunque el séptimo seguramente vaya a UEFA, y le siguen tres equipos a 2 o 3 puntos.

Por último el Real Madrid juega contra la Real en un partido donde el Real Madrid no puede fallar ante sus aficionados después de la mala racha estos últimos partidos. Aunque su rival no lo pondrá fácil con una grandísima racha que lo sitúa en quinta posición empatado con el Atlético cuarto clasificado. Creo que el Madrid ganará sobre todo por el factor campo, donde ha conseguido 8 de 10 victorias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 20 de la Liga española, se enfrentan Alavés y Atlético de Madrid.

Alavés se encuentra en la posición 12, mientras que Atlético se encuentra en la cuarta posición y asegurando un puesto en la clasificación para la liga de campeones, veamos las cifras que me llevan a una apuesta bastante probable dando a Atlético como ganador y con la portería en 0:

Alavés no gana en casa desde el pasado 16 de diciembre, solo ha marcado 17 goles en 19 partidos, Atlético de Madrid no pierde de visitante desde el pasado 12 de diciembre y ha marcado 34 goles en 19 partidos.

Por último, Alavés no ha ganado en su casa a Atlético de Madrid desde diciembre de 2002, vamos por un verde bastante probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Vigésima jornada.

Partido entre el Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es que gana el Atlético de Madrid. Necesitamos que lo haga por más de un gol para verdear esta apuesta. Si lo hace por la mínima, apuesta nula.

Pues me parece buenísima esta cuota por la victoria colchonera por al menos dos goles en Mendizorroza. Ya me parece buena la de la victoria simple pero prefiero arriesgar un poquito más en busca de una jugosa cuota, pero recordemos que en caso de victoria por la mínima tampoco perdemos dinero.

Magnífica la temporada de los vitorianos que el año pasado jugaban en Segunda división. Uno de los presupuestos más bajos de la categoría y, por el momento, el objetivo de la permanencia cada vez más cerca. Algo diferente el Atlético de Madrid que se ha distanciado considerablemente de la cabeza de la liga. Vivo en las otras dos competiciones, lo cierto es que en la de la regularidad ha tenido algunos ‘despistes’ que le han costado muy caros. Si quiere seguir con opciones y pelear con Madrid, Barça y Sevilla (sí, Sevilla), por el cetro liguero no puede perder muchos más puntos y ha de asegurar los considerados sencillos. Como los tres de Vitoria.

El conjunto vitoriano ha dado ciertas muestras de debilidad en las últimas jornadas. Ayer mismo un segunda como el Alcorcón casi le da un susto en el torneo copero en el que quizás la diferencia entre ambos equipos no ha sido la reflejada por el marcador global. Al fin y al cabo hace bien poquito compartían categoría. También un reciente compañero de viaje, el Leganés, le arrancó un empate en su casa haciéndole además dos goles en la última jornada liguera. De sus últimos siete partidos oficiales una única victoria e inmerecida en Alcorcón.

Y es que el Deportivo Alavés ha obtenido mejores resultados fuera de casa que en el propio Mendizorroza. Más allá de la sonada e histórica victoria en el Nou Camp, el conjunto vasco sólo ha conseguido ganar a Gimnàstic (Copa del Rey), Betis y Granada. Es verdad que sólo ha perdido contra el Real Madrid y el Espanyol pero es que la segunda vuelta que le espera es de órdago a la grande con todos los de la parte alta de la tabla clasificatoria de visita.

El conjunto del Cholo es uno de los grandes. Creo que pocos puntos perderá en esta segunda vuelta y que recortará distancias con Madrid y Barça. Asimismo, pienso que distanciará al Sevilla y no tendrá problemas para quedar entre los tres primeros de la liga. Quizás esos siete puntos perdidos en el Calderón están pesando demasiado en un conjunto que hace poco se mostraba infranqueable en casa.

La realidad es que fuera del Calderón también se ha dejado algún que otro punto, muchos en comparación con la pasada temporada. Pero se los ha dejado en campos donde se los podía dejar a excepción del sorprendente empate estival en Leganés. Me explico. En campos de equipos de primer nivel, que no resultan cómodos para nadie y de equipos que ocupan posiciones europeas. Todos ellos entre los siete primeros. Barça (logró empatar), Sevilla, Real Sociedad, Vila-Real y Athletic (empatito en la última jornada).

Eso sí, en las visitas realizadas a los equipos más normalitos sí que ha hecho los deberes y ha logrado vencer con relativa comodidad. 0-2 en Éibar, 0-3 en Pamplona, 0-2 en Valencia y 0-4 en Vigo. También en Copa del Rey 0-6 en Guijuelo y un más significativo 0-2 en Las Palmas de Gran Canaria. Todas sus victorias nacionales han sido por al menos dos goles de diferencia. Veamos si hace lo propio en el campo de un equipo de un nivel similar al Éibar, Osasuna y el actual Valencia, pero inferior al propio Celta de Vigo.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2017, 23:23
Te sigo makina!!

Si no me equivoco.. en Betfair está a 2.80! es correcto?


Gracias!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 23:29
Te sigo makina!!

Si no me equivoco.. en Betfair está a 2.80! es correcto?


Gracias!!

Ojo, que ese hándicap es el europeo. Creo que bet365 ofrece la mejor cuota por el asiático. Gracias a ti. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota stake 4.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con este pick correspondiente a la primera division española y que enfrenta a la rebelacion del campeonato el CD Álaves, y a la decepción, en cuanto a resultados y posicion, el Atletico de Madrid. Los del cholo estan realizando una temporada irregular lo que le esta haciendo perder comba con los puesto de arriba. Ultima bala para el atletico ya que de perder o empatar diria practicamente adios a la liga y a los puestos de champions de acceso directo. Por eso creo que no arriesgara mucho en ataque, puesto que en defensa no se esta mostrando muy solido, pienso que especulara con el partido en la primera parte jugando a la contra y en la segunda intentar hacer un gol y encerrarse por lo que esta apuesta seria muy factible de suceder asi. ¨Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas !!!

Vamos con este partido el cual enfrentan al Alavés contra el Atlético Madrid, el conjunto del Cholo tiene una cierta ventaja ya que es el equipo favorito para ganar este encuentro pero por otro lado tenemos que no juega en casa sino en casa del Alavés el cual no lo pondrá nada fácil para hacerse con la victoria. Mi apuesta es que el Principito Antoine Griezmann marcará durante el partifdo independientemente del resultado, para mi es es una muy buena apuesta ya que es uno de los jugadores que esta en muy buena forma y viene con 8 goles en lo que llevamos de temporada. Otro dato a destacar es que si hay una falta al borde del area es muy probable que la lance el ya que se lo ha ganado con sus goles y trabajo hacia y para el equipo.

Gracias y mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ganan sus partidos Atletico, Barsa y Madrid
cuota stake 2.75 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a tod@s! vamos con este pronóstico al cual me veo obligado a ir, está en PAF dentro de apuestas especiales, y la apuesta es que atlético, barsa y Madrid ganan sus partidos de este fin de semana en liga, vamos a analizar un poquito los enfrentamientos de cada uno,

1º Alavés- Atlético: La diferencia de plantillas es bestial, el alavés acaba de acceder a semis de copa y dependiendo del sorteo puede alcanzar una histórica final, el atlético viene en ascenso, es cierto que no es el equipo rocoso de años anteriores y les hacen más goles pero tiene jugadores de sobra para ganar este partido y no desengancharse de arriba.

2º Betis -Barsa: Otra vez lo mismo el barsa es favoritísimo en todos los campos, tiene pólvora de sobra y todo lo que no sea una victoria sería un sorpresón, no pueden fallar para no perder definitivamente el tren de liga.

3º Madrid- real sociedad: Es el partido que más dudas me genera, el Madrid está de capa caída en estas fechas y la real juega un muy buen futbol, aun así y a pesar de las bajas del Madrid , el Bernabéu es mucho Bernabéu y no creo que pierdan dos partidos seguidos allí.

Por todo esto me parece un cuotón para probar fuerte! u saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este partido entre alaves y atletico de madrid,partido duro el que se prevee,un alaves que esta haciendo una temporada espectacular,donde en liga marcha en mita de la tabla con 23 puntos,y en copa se a metido ni mas ni menos que en las semifinales,por lo que no se lo pondra nada facil al conjunto del cholo,un atletico de madrid que en las ultimas jornadas se esta haciendo mas fuerte en defensa,recordando estos años atras,por lo que creo que va a ser un partido de pocos goles y mi pronostico para este encuentro es que no marcan ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir rápido que tengo prisa:

-Se enfrentan para mí 2 de los equipos mas trabajados de esta liga.
-Ambos llegan tras jugar partidos de Copa.
-Atletico 2o equipo menos goleado de la liga, solo 16 goles en contra.
-Alavés 5o equipo menos goleado de la liga, solo 20 goles en contra.
-Atletico lleva 36 goles a favor, pero tan solo 14 como visitante.
-Va a ser un partido poco vistoso entre dos equipos que no van a querer el balon y van a conceder muy muy poco.
-Alavés tan solo 17 goles a favor, 9 de ellos como local.
-El Atletico tiene que empezar a hacerse mucho más seguro, ha concedido 4 goles en sus últimos 2 partidos y eso al Cholo dudo que le guste.

Un saludo suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.