Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Sporting Gijon
1 2
(Leído 3114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.36 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en San Mamés Athletic de Bilbao y Sporting de Gijón, hago este pronóstico a una semana vista, estoy tan seguro de la derrota de los asturianos que me la juego e incluso diría que según marche hoy la jornada puede bajar mas la cuota, a seis puntos de la salvación, junto a Osasuna y Granada, les veo la próxima campaña en la Liga 123, en los nueve desplazamientos de la primera vuelta sumó la friolera de dos puntos, anotando seis goles, es el peor visitante de largo de la primera división, además de tener un equipo muy justito para la competición, alguno de sus mejores hombres como Douglas, Cop o Burgui no están entrando con regularidad en el equipo, por diferentes razones (lesiones, indisciplinas y demás), cosa que complica aún mas cada partido, la llegada de Rubi dudo mucho que cambie nada, creo que este hombre se va a especializar en descender equipo, ya cogió el año pasado al Levante, llegan además a uno de los estadios mas duros de la categoría , solo el F.C.Barcelona ganó allí en liga, y sufriendo,el Athletic puede aún luchar por la cuarta plaza o almenos para Europa LEague, el Sporting yo creo que no tiene muchas esperanzas, y en todo caso, como se suele decir, esta no es su liga.
Stake 7 y me parece tirar por bajo, la cuota de 1,36 mas que suficiente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
NULO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.5 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Tras tres empates en liga seguidos en estos tres ultimos partidos del athletic club de bilbao, el ultimo empate frente al atletico de madrid 2-2 en un autentico partidazo de ambos me veo obligado a ir con este pick pues veo muy favoritos a los de ernesto valverde que se enfrentan a un sporting que viene de empatar frente al real betis

El conjunto vasco es un rival fortisimo en san mames, muy superior al sporting que esta situado tercero por la cola y con este handicap de -1 el unico motivo que veo yo para que no salga el pick es que el bilbao se conforme con una victoria por un solo gol de diferencia, que de todos modos nos daria un pick nulo. Lo que quiero decir es que seria un autentico bombazo que el sporting pudiera arañar un punto de san mames o ganarles.

Por lo que una cuota de 1.50 esta genial para ir fuerte con ella o por otro lado por si la quieren combinar con otra apuesta bastante segura como es esta.

Respeten stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Total de goles del Ath.Bilbao: Over(+) 1,5
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico a que el ath.bilbao marca almenos 2 goles en este partido. Y los puede marcar perfectamente o incluso alguno más si juegan como saben y no especulan con el resultado y con el juego como hace 15 dias contra el Alaves que empataron 0-0. Aunque ahi estaban en medio de los partidos de copa contra el Barsa y estaban algo cansados. Ahora ya no tienen copa del rey y deben afrontar todos sus partidos con intensidad y ganas para quedar lo más alto posible en la tabla clasificatoria. Enfrente tienen a un sporting que estan medio triste por la marcha de Abelardo, y aparte que su nivel de juego es muy limitado. Por eso el athletic debe ganar bien este partido, sino mal final de temporada se les puede presentar. El athletic tiene buenos jugadores para marcar goles, y a balon parado tambien son muy buenos. Y puede que juegue de nuevo Aduriz ya que parece ha superado sus molestias y eso aumentarian las posibilidades de que el athletic marque más de 1 gol, pues Aduriz es su delentero centro de referencia y casi siempre marca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana el Athletic y ambos marcan
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Bilbao en el partido del fin de semana donde se verán las caras el Bilbao y el Sporting de Gijón.

Desde mi punto de vista el Gijón es carne de segunda, un equipo muy limitado en plantilla y con problemas después de la destitución de Abelardo.

Me gusta bastante esta apuesta, además el Bilbao no le importa recibir goles cuando juega en casa. Por no decir que en casa tiene un autentico fortín con 13 victorias y 3 empates en los últimos 16 partidos. No parece probable que el Sporting le vaya a rascar algún punto.

Pero lo que si creo es que puede marcar. Es un equipo necesitado y con entrenador nuevo que siempre es un plus.

Vamos con Stake 1'5. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Athletic Bilbao
cuota stake 2.05 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 20 de la Liga española, se enfrentan Athletic Club y Sporting Gijón.

Athletic se encuentra en la séptima posición, mientras que Sporting se encuentra en la posición 18, veamos las cifras que me llevan a una apuesta muy probable dando a Athletic como ganador y con la portería en 0:

Athletic lleva 9 partidos invicto jugando de local, tiene 29 puntos y a solo 2 puntos del Villarreal que se encuentra sexto, el sexto clasifica a la Europa League, ha marcado 24 goles en 19 partidos, Sporting no gana en condición de visitante desde enero del 2016 y solo ha marcado 19 goles en 19 partidos.

Por último, Sporting no ha ganado en casa de Athletic desde octubre de 2009, vamos por un verde muy probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Mucho tiene que remar este Sporting si quiere salvarse del descenso.

San Mames impone mucho y este Athletic a dia de hoy es muy superior a los asturianos que ya recibieron su premio la semana pasada en forma de empate en campo del Betis.
Lo de este fin de semana les queda un poco mas grande y veo muy superior a los leones que a mi juicio ganaran el partido con facilidad ante un debil Sporting,por lo que le veo bastante valor a esta cuota con poco riesgo ya que con un 1-0 al descanso recuperariamos lo jugado.
Y un 2-0 al descanso con la intensidad que ponen los leones y la fragilidad de su rival es mas que posible.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2017, 05:11
Athletic Bilbao vs Sporting Gijon
29-01-2017 18:30

Ganará a 0: Athletic Bilbao

2.05
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 20 de la Liga española, se enfrentan Athletic Club y Sporting Gijón.Athletic se encuentra en la séptima posición, mientras que Sporting se encuentra e ...

No me parece mal pronóstico, pero el argumento deja mucho que desear.

Tendrías que haber hecho más hincapié en el tema de que el Athletic deje la portería a 0, por que su victoria parece clara.

Un saludo!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada de la segunda vuelta en la liga Santander y tenemos un encuentro entre dos equipos con aspiraciones muy distintas.

Por un lado los locales, el Atletic, que marchan en séptima posición, a dos puntos de los puestos que dan acceso a competición europea.

Por el otro el Sporting, en puestos de descenso y a 5 puntos ya de la salvación.

Si miramos los últimos 6 partidos disputados por los vascos en su estadio, vemos que en 4 de ellos se ha dado nuestra apuesta al haber conseguido gol ambos contendientes.

Si añadimos la necesidad imperiosa que tiene el Sporting de sumar puntos y que esto pasa por conseguir goles no vemos otro resultado que la victoria de uno u otro para acercase a sus objetivos pero con goles en ambas porterías.

Stake 2. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marca Aduriz y gana Athletic
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para una nueva jornada de liga.

En esta ocasión tenemos al Athletic que ya le toca ganar ante un Sporting en horas bajas.

Los de Rubi recuperan a Sergio Álvarez pero siguen sin contar con Meré. Esta baja es bastante sensible dado que es el jugador que da solidez a la zaga, sin él, le toca el turno a Babín y Amorebieta para frenar a los jugadores rivales. Además, sin Douglas, le toca el turno a Lillo para suplirlo en la banda derecha, donde le tocará defender a Muniain. Pero mayor trabajo tendrá Canella que se las verá con todo un portento físico como es Williams.

Esta temporada parece que Aduriz está teniendo más problemas para aguantar el físico en los partidos y la edad se está haciendo notar, pero llevan ya una semana descansados y espero un equipo saliendo a muerte como salieron ante Atlético de Madrid.

Los de Valverde necesitan los 3 puntos pues llevan 3 empates consecutivos y se están cayendo de las posiciones de acceso a Europa, por tanto, creo que veremos un conjunto vasco volcado en el área del Sporting. Además, recuperan a todos sus jugadores incluido Yeray que vuelve a entrenar y ya está a disposición del entrenador.

Pese a que Aduriz sólo haya marcado 6 goles en esta temporada, sigue siendo el máximo goleador del equipo, y es que ha jugado un total de 16 partidos de 19 posibles con un 37.5%, lejos de sus mejores marcas estos años de atrás, pero aún así siendo el máximo artillero del equipo.
Por tanto, el Domingo su equipo le necesitará y le buscarán para que puedan lograr una victoria que acabe con esa mala racha.

Con un Sporting con ciertas dudas atrás pese al 0-0 ante el Betis, creo que Aritz Aduriz debería tener algunas ocasiones para marcar gol. Sin Meré, el equipo pierde solidez defensiva y el delantero vasco puede aprovechar eso para anotar.
Con dos extremos como Muniain y William, y un centro del campo con Raul García y Beñat, creo que tienen jugadores de sobra para asistir a Aduriz. Si además, contamos con las ganas que tendrán de ganar en liga en su estadio ante su afición, creo que veremos bastantes ocasiones por parte del Athletic, y estaremos entre 2 o 3 goles de los locales.

El año pasado, ya Aduriz consiguió anotar 2 goles en San Mamés ante Sporting en un partido que acabó 3-0, por lo que, el Domingo debería conseguir lo mismo, y anotar, al menos, 1 gol.

Creo que este fin de semana, es el día en que los jugadores del Athletic ganen cómodamente a un rival inferior, pues llevan ya 3 encuentros empatando y otros con un juego pésimo. Parece que ante Atlético de Madrid espabilaron y jugaron algo mejor de como lo estaban haciendo, puesto que en San Mames salen con más ímpetu y fuerza que fuera de casa.

Por tanto, dada la cuota actual, merece la pena probar el gol de Aduriz y la victoria del Athletic con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Aduriz marcará en cualquier momento
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a San Mamés para ver el partido entre el Athletic y el Gijón.

Me gusta bastante la cuota que nos ofrece esta casa cuando en el resto está sobre @1'55/1'60. Parece el partido propicio para una goleada de los locales ante un débil Gijón, que parece que como no cambie va a acabar en segunda. Poco potencial tienen tanto arriba como abajo.

Vamos a ir con un golito del delantero Aduriz. Es cierto que este año ha bajado el nivel y está jugando menos, pero creo que el partido es ideal para que pueda hacer incluso más de un gol.

Si que vamos con stake 3 en busca del gol de Aritz.

Un saludo y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Carrera a 3 goles: Athletic de Bilbao
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me gusta bastante también está para el finde semana. Es que el Bilbao juega a 3 goles. Lógicamente contamos con que el Gijón no llegue antes a esta cifra.

Estamos ante una buena ocasión que los locales vuelvan a la senda de la victoria. Necesitan ganar si quieren seguir en la lucha por la Europa League. Enfrente el rival será idoneo, el Sporting es el peor visitante con 3 ellos y el resto derrotas. Por el curso tenis que el Bilbao es el tercer mejor local.

Creo que si abren el marcador pronto se puede dar esta carrera de goles.

Vamos con stake 1'5. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

zhukov
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Carrera a 2 goles Athletic Bilbao
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a la catedral del futbol para comentar un equipo que mejor dificil que pueda mejorar ante otro que tiene plantilla de primera division y que poco mas de lo que esta haciendo puede hacer hablamos del bilbao y del sporting respectivamente.

El Bilbao equipo que en casa solo ha perdido 1 partido y que fue contra el Barcelona por la minima siempre es un equipo competitivo y muestra buena imagen y que con la aportacion goleadora de Aduriz es un equipo siempre dificil de batir.

Se enfrenta al Sporting un equipo que cambio de entrenador hace 2 semanas y que en su partido de debut mo mostro apenas mejoria y sigue siendo serio candidato al descenso ya que el nivel de la plantilla parece ser insuficiente para esta categoria. Aun no sabe lo que es ganar como visitante y se me hace dificil pensar que en san mames oponga resistencia.

Voy con stake de 4 aunque no sea una cuota para tirar cohetes creo que es una apuesta que se dara con bastante facilidad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Athletic gana y se marcarán más de 2,5 goles en total en el partido
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico un partido de 1 claro. El Athletic en San Mamés es un equipo muy fuerte, empujado siempre por su afición, incomparable. A eso, se le suma que el Sporting es uno de los peores equipos jugando fuera y uno de los últimos clasificados (ocupa la 18ª plaza).

Como datos curiosos, el Sporting, en sus 12 últimas visitas a San Mamés, solo ha logrado alzarse con la victoria en una ocasión: 1-2 en el 2009, y el Athletic no empata cuatro partidos seguidos en Liga desde el año 1999 (actualmente lleva tres seguidos empatando).

Además tenemos otro dato curioso: en la campaña pasada Athletic cayó ante el Eibar en la primera jornada, y en la vuelta venció los leones por un contundente 5-2. Esta temporada empezó también perdiendo el equipo vasco frente al Sporting, se tomará una revancha parecida a la del año pasado? La cuota es apetitosa, amigos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.63 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

partido liguero entre el bilbao y el sporting, viendo lo que se juegan los dos equipos los de bilbao par a seguir por la lucha de entrar en europa y el sporting para salir del descenso asi que sera un partido muy intenso y creo que antes del descanso habrá 2 goles o mas, y analizando los partidos anteriores del bilbao en casa antes del descanso suele meter bastantes goles.

asi que mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Primero en obtener 5 corners ATHLETIC
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En San Mamés, otro duelo con diferentes opciones, Athletic en la lucha por puestos europeos, de no ganar mañana se descolgaría. El Sporting de ganar recortaría puntos para poder salir del descenso.

Ahora vamos con los corners vascos, el Athletic es un equipo superior y mucho más ofensivo que el Sporting que apenas tiene juego en banda y poca llegada, lo contrario al equipo de Valverde, natos sacadores de corners, en la temporada pasada fué un auténtico over en corners como local, esta menos pero los suele sacar, depende mucho del equipo enfrente, si es de menor calidad siempre les sacan más a favor de los vascos.

Los últimos corners del Athletic:

2 ante Atleti (partido dificil)
8 ante Leganés (fuera)
13 ante Alaves (empate a 0-0)
9 ante Celta
7 ante Betis (fuera)
2 ante Eibar (en el 60´con 2-0 se dejaron ir)
6 ante Villarreal
3 ante Espanyol (fuera)
9 ante Osasuna

El Athletic ganó y sacó los 5 corners antes que su rival en todos los partidos excepto en el del Atleti y Eibar jugando en casa. Jugando ante un equipo más flojo en el ataque, y con las subidas de De MArcos, Balenziaga desde los laterales, más el juego a banda tambien de Lekue, o el mismo Iñaki Williams, 5 corners del Athletic ante el Sporting no es nada raro, y que los hagan primero tampoco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.