Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 3783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El celta viene de pasar la eliminatoria frente al Real Madrid y para nada se puede descuidar en liga necesitan seguir mirando para arriba y el campo del Leganés es propicio para ellos . Los locales no han sido capaces de sacar muchos puntos en casa y además tienen innumerables bajas .El celta es un equipo que le gusta tener la pelota y moverse con balón y creo que el lega le esperará atrás . Además en una cuota que tiene mucho valor , está claro que berizzo hará rotaciones , pensando en el partido de copa pero no se puede descuidar en liga si quiere estar en Europa el año que viene . Vamos a probar la cuota debido al buen estado de forma del equipo y en especial de aspas , esas y bongonda .
Vamos con stake 1
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division española, que enfrentan al Leganes y al Celta de Vigo, me voy a arriesgar con este pick, que es la victoria de los locales con este handicap por las siguientes razones.

1- Los locales encaran este partido en el puesto 17 con tan solo 18 puntos, cinco por encima del descenso, y es que en casa tampoco están dando tan mala cara este equipo, de hecho sus cuatro ultimos encuentros en casa en la competición liguera no han perdido, han cosechado tres enmpates y una victoria por este handicap ante el Osasuna, lo que me hace decantarme por este pick, es que el Celta jugará con suplentes y con alguna que otra baja con lesión, saldrá el equipo B entre eso y el cansancio acumulado de los que jueguen, pienso que tras la clasificación de copa les puede venir un bajon despues de la adrelanina de eliminar al Madrid, si eso unimos que el Leganes necesita los puntos como el comer y que en casa no está dando mala cara sino partidos disputados y luchados en donde solo les falla la punteria, espero que hoy tengan una mejor punteria y nos de un vercado. A por ello!

14.01.2017   SPA D1   CD Leganés   0-0   Athletic Bilbao      
18.12.2016   SPA D1   CD Leganés   1-1   SD Eibar   
03.12.2016   SPA D1   CD Leganés   0-0   Villarreal CF   
21.11.2016   SPA D1   CD Leganés   2-0   CA Osasuna   

2- Los vigueses, precisamente su ultima salida tambien perdieron, esta vez ante la Real , era logico porque se estaban preparando para la copa, sinceramente este encuentro creo que los locales les pueden sorprender, y con esta cuota a este handicap es muy apetecible.

22.01.2017   SPA D1   Real Sociedad   1-0   Celta de Vigo   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 12:28
Leganes vs Celta Vigo
28-01-2017 20:45

Empate (victoria Leganes no cuenta)

1.8
Vamos allá con la primera división española entre Leganés vs Celta de Vigo.Vamos a ir con el empate entre estos dos equipos que viven en distinto estados de ánimos.Siendo sincero pensaba apostar  ...

Berizzo alineará a jugadores menos habituales y futbolistas como Fontás, Sergi Gómez, Sisto o Rossi tendrán la oportunidad de demostrar que merecen más minutos.

Aspas se cae de la convocatoria. Berizzo hará rotaciones... No andaba yo muy equivocado, de todas formas ya he comentado que los suplentes del celta son de bastante garantía. Leganes está ante una buena oportunidad
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta saca +4.5 corners en el partido
cuota stake 2.16 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Celta llega con los deberes hechos a este encuentro de liga y es que despues de meterse en semifinales de Copa del Rey a costa del Real Madrid han demostrado que tienen un cuadro muy competitivo, vi un conjunto que hacia unos grandes contragolpes, balones al primer toque y buenas llegadas, viendo eso ante los merengues creo que ante Leganes tambien pueden hacer un buen partido, para los locales el empate no seria mal resultado por lo que pueden cerrarse en el choque de hoy, Celta aunque cansado creo que puede dar la talla y me voy al mercado del over 4.5 corners al final del partido para los Gallegos, creo que no tendran un partido facil, puede que les cueste marcar ante un equipo cerrado en defensa y podemos ver a un Celta sacando del corners en varias ocasiones, buscaran el triunfo y van a darlo todo, las posiciones europeas estan cerca, creo que ningun equipo se va a relajar en este choque ya que Leganes esta al borde de los puestos de descenso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar un empate que creo que tanto a Leganés como a Celta le vendrá bien.

Por un lado, tenemos a un conjunto local necesitado y con una inercia de 7 jornadas sin conocer la victoria. Por su parte, el Celta viene de caer en Anoeta en un partido muy disputado donde tampoco mereció la derrota.

Los suplentes del Celta están echándole huevos en los últimos partidos. Ante la Real Sociedad incomodaron bastante la salida de balón y en algunos momentos sufrieron. Por tanto, ante un Leganés bastante más inferior a la Real Sociedad, creo que el Celta tendrá sus oportunidades para marcar.

Los de Garitano parece que empiezan a recuperar efectivos y Szymanowski vuelve, pero parece que no podrán estar ni Alberto ni Omar Ramos, además de los lesionados Serantes, Koné y Robert Ibañez. Vuelve también Diego Rico pero no estará en el once inical.

Espero un partido muy igualado dado lo que se juega Leganés y la calidad de los jugadores del Celta, donde ambos tendrán sus opciones de conseguir la victoria.

He optado por el empate, debido a que si llegan con empate en los últimos 20 minutos no creo que ambos equipos arriesguen demasiado y podrían conformarse con un punto. Sobre todo Leganés, que cada punto es fundamental y jugando ante un equipo superior más se agradece.

Pese a que el plan inicial será salir a ganar por parte de ambos, los locales por sus límites de calidad y Celta por sus rotaciones, veremos en algunos momentos un partido trabado y sin demasiadas oportunidades de gol, cubriendo bastante bien la retaguardia y atacando con lo justo.

Berizzo no creo que permita otra derrota y si van por detrás en el marcador, sacará a los buenos para empatar. Mientras, Garitano intentará marcar en la primera parte, pero sobre todo, se centrará en que no les ataquen con facilidad.

Con lo mal que anda Machís y Rossi de cara a puerta, tampoco espero demasiados goles, por lo que, un 1-1 pienso que no sería nada descabellado de ver.

Cuando un equipo se adelante en el marcador, el otro llevará la iniciativa e intentará anotar para empatar, si el que marca es el Leganés, creo que se echarán atrás y el Celta con la presión y los jugadores que saque en la segunda parte debería empatar.

Si por contra, el que anota es el Celta, no creo que los de Berizzo estén concentrados los 90 minutos del partido y deberían sufrir en el último tramo si van ganando y el Leganés empuja hacía la portería rival.

En la ida se vió un 0-1 donde el Celta todavía no había empezado a carburar. Por lo que, el conjunto gallego no es el del primer encuentro y probablemente, los locales sufran bastante más que en aquella ocasión.

Dicho esto, veo un partido muy igualado que podría pasar cualquier cosa, por lo que, el empate podría satisfacer a ambos equipos y conformarse. Por tanto, vamos a probar con stake 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 15:53
Leganes vs Celta Vigo
28-01-2017 20:45

Ganará a 0: Celta Vigo

4.5
Partido de la Jornada 20 de la Liga Santander que enfrentará al Club Deportivo Leganés, de Asier Garitano, frente al RC Celta de Vigo del "Toto" Berizzo en el Estadio Municipal de Butarque.  ...

No entiendo como la gente da por favorito al Leganés, apuestas que para mí carecen de valor. Está claro que luego ocurrirá lo que Diós quiera, pero el Celta tiene equipo de sobras, con o sin Aspas, para ganarle al Lega y a quién sea.... yo te sigo.

(A nivel personal, llevo una @19 "Guidetti marca primer y último gol del partido")
Arkanchronix
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico. Sinceramente confío en que el Celta ganará el partido pero quiero tener ese margen de seguridad en caso se de el empate. No me imagino al Leganés ganando este partido. Me veía tentado a ir por la victoria del Celta pero quiero tener mis precauciones pues aunque está teniendo buenos resultados, de visita suele costar un poco mas. (3 victorias y 2 derrotas en sus últimas visitas en liga).Me hace también pensar que se puede dar el empate, la importante baja de Wass por lesión en el hombro en el Celta.

Por el lado del Leganés:
No es que sea ninguna garantía para ellos jugar de local, cosecha 3 empates, 1 derrota y 1 victoria en sus últimos 5 partidos como local.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 17:45
El celta siempre prima la copa del rey. El año pasado lel paso algo parecido importacia a la copa y luego se va a vallecas con el segundo equipo y el rayo creo que le metio un 3-1 o 4-1. Se pagaba muy bien esa victoria clara del rayo. Ojito al lega
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 18:13
El celta siempre prima la copa del rey. El año pasado lel paso algo parecido importacia a la copa y luego se va a vallecas con el segundo equipo y el rayo creo que le metio un 3-1 o 4-1. Se pagaba muy bien esa victoria clara del rayo. Ojito al lega

No es ni parecido a lo que pasó. Primero el año pasado fue exagerado porque jugaron todo suplentes, pero todo el equipo, y ese celta no tenía recambios de garantias. También decir que ante la Real Sociedad rotó mucho también y aún así los suplentes dieron la talla. Hasta tal punto que merecieron , al menos , un empate.

Esta vez sólo está fuera Aspas, Wass y Roncaglia, los demás viajan. Vienen de una derrota y no creo que les haga gracia otra derrota más. Rotarán seguro, pero tienen jugadores de sobra como Jozabed, Sisto, Guidetti o Rossi, Tucu Hernandez(Que no jugó en copa). Y han viajado muchos titulares como Radoja, Bongonda, Hugo Mallo, Cabral, Jonny, Chelo Díaz. Así que, no es nada parecido a aquel partido y viendo como está Leganés, el partido será muy disputado pero para nada claro para el equipo local como fue el partido del Rayo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: John Guidetti
cuota stake 4.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ida de ola de las bookies. Me explico:

Contemplan como favoritos en el mercado de goleadores en el equipo gallego a jugadores como Iago Aspas (todas las bookies lo tienen entre @3.00 y @3.50) y a Daniel Wass (donde algunas bookies lo tienen a @4 y otras a @8).

Hasta ahí bien, pero es que ambos jugadores no están convocados. Entendemos que sería la cuota real para Guidetti o Rossi, pero bajará considerablemente cuando se den cuenta de que alguno de ellos será el delantero centro titular, y prefiero no esperar a que salga la alineación, porque bajará.

Es muy posible que me coma el nulo y que salga Rossi de titular para que Guidetti sea su relevo en la segunda parte y así descanse, pero me gusta más esta.

Es cierto que Leganés tiene un buen cerrojo en casa, pero quizás ese halo de esperanza y necesidad de puntos haga que salgan de la cueva y dejen espacios al bueno de Guidetti.

Si Guidetti no es titular, nulo al canto (ojo, no se si en otras casas también se rigen por esa norma, por lo menos en 888sport sí es nulo)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Giuseppe Rossi
cuota stake 4.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo la línea del pick anterior. En partidos donde las rotaciones son necesarias, Rossi asume el papel de referencia en el ataque. Ya lo hicieron contra la Real Sociedad por ejemplo, donde Rossi no marcó, pero pese a su edad conserva el buen toque.

Repito que es posible que o bien nos comamos un nulo, o bien la cuota baje. Si sale Rossi, posiblemente la formación cambie a 4-3-3, ya que Rossi no es tan rápido como para ser el referente único en punta.

El motivo principal de este pick y el anterior es que no creo que el Celta no marque, y que en el caso de marcar, las cuotas están mal puestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 18:51
Leganes vs Celta Vigo
28-01-2017 20:45

Marcará durante el partido: John Guidetti

4.7
Ida de ola de las bookies. Me explico:Contemplan como favoritos en el mercado de goleadores en el equipo gallego a jugadores como Iago Aspas (todas las bookies lo tienen entre @3.00 y @3.50) y a Danie ...
En bet dicen que me equivoco, y que antes que Guidetti marca Aspas  ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 18:58
Muy bueno karlapicks  8) 8)
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 3.75 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
PRIMERA DIVISION ESPAÑOLA.
SABADO 28 ENERO DE 2017
HORA: 20:45
LEGANES -CELTA

Buenas tardes a todos y sobre todo buena suerte!
El celta es un equipo que tras el empate del atletico hoy tiene que ir a ganar este partido " si o si" no queda otra. El celta es un equipo muy ordenado muy bien dirigido y muy serio. En frente tiene a un Leganes que también se esta jugando la"permanencia" en primera división y va a intentar ganar este partido, por lo que no se cerrara atras e intentara salir a ganar por lo que dejara alguna "puerta abierta" al celta.
He pensado en apostar a la doble oportunidad de "gana el celta o empate" ( ojo !resultado más que probable) pero viendo la cuaota tan buena de la victoria del celta no me lo he pensado dos veces. Todo puede pasar...
Mucha suerte para todos!

Buenas tardes y mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Mas de 8.5 corners
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga española que enfrenta al leganes contra el grandisimo celta.

Me gusta mucho este partido ya que el over es muy bajo con respecto a la cuota y veo muy prpbablw que haya 9 corners en este partido puesto que el campo de leganes es pequeño y el celta es un equipo que ataca muchisimo y genera muchas ocasionws de gol y situaciones comprometidas a las defwnsas rivales por lo que me par3ce muy factible que en este partido adrmas el legames es un equipo que tb lucha mucho y jugara al contraataque .Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.