Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 3779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EL Celta se desplaza a el Municipal de Butarque para enfrentarse a un Leganés que solamente ha ganado un partido en casa y fué contra el Osasuna allá por finales de Noviembre, a esto le sumamos que es el equipo menos goleador de la categoría , aunque el sábado empato a dos con el Alavés ,y a esto le unimos que el equipo sufre de bajas y altas y no consigue asentarse un 11 fijo.
El Celta por su parte con la alegría o tristeza de pasar o no en la copa ,no importa, espero que salga a por un partido que le es propicio para no dejar la parte alta de la tabla e incluso meterse mas cerca de Europa después de la derrota del Villarreal con el Valencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.7 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
El Leganés tiene el sábado una gran oportunidad para sumar ante un Celta que presumiblemente vendrá cansado del partido de copa ante el Real Madrid.

Después de un buen principio de temporada, donde comenzó con muy buen pie la temporada, empatando con el atlético en casa, hemos visto un equipo que se ha venido un poco abajo, y que ahora mismo ocupa el puesto 17, 5 puntos por encima del descenso.

El último partido en casa, contra el Athletic club, vimos a un Leganés un poco miedoso, que estuvo cerca de ganar el partido, pero le faltaron tanto puntería, como valor para irse a por el mismo.

Este sábado tiene que salir a por todas e intentar llevarse los 3 puntos. Afición debería apoyar a muerte al equipo para llevarse la victoria
Como tampoco me fio mucho del Celta, y le veo marcando, vamos a por este "asequible" over de 2 goles para este encuentro vital para el Lega.

Saludos y mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Celta Vigo
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 20 de la Liga Santander que enfrentará al Club Deportivo Leganés, de Asier Garitano, frente al RC Celta de Vigo del "Toto" Berizzo en el Estadio Municipal de Butarque.

Duelo de transición...falsa. Por una parte llega el Leganés, 8º en la tabla con 18 puntos, de los cuales tan solo ha conseguido 7 como local (38.8%), dato extraño para un equipo cuyo objetivo es la permanencia. Recién ascendido, no es lo más normal que consiga más del 60% de sus puntos como visitante, por lo que las visitas de los equipos a Butarque, a pesar de no ser nada cómodas, suelen ir acompañadas de puntos para los visitantes. A pesar de que las bajas no deban de ser determinantes, puede influir no contar con dos mediocentros que han jugado bastante esta temporada, Alberto Martín y Omar Ramos.

Leganés (1V / 4 E / 4 D):
Victorias ---> Osasuna
Empates ---> Atlético / Villarreal / Eibar / Athletic Club
Derrotas ---> Barça / Sevilla / Valencia / Real Sociedad

Por otra parte llega el Celta de Vigo, como 8º clasificado con 27, pero solo ha conseguido 6 puntos como visitante (22.2%). Todavía tiene peor porcentaje que el Leganés, pero es más normal teniendo en cuenta que es el porcentaje como Visitante. Si bien es verdad que ha hecho una 1ª vuelta pésima como Visitante, hay que tener en cuenta que ha estado jugando Europa League, por lo que pienso que debería cambiar esta tendencia. Ahora mismo cuenta con la plantilla al completo (Excepto Ruben Blanco, 2º portero), por lo que a pesar de estar inmerso en una eliminatoria ante el Real Madrid, y que su siguiente partido en Balaídos también sea ante los blancos, puede hacer rotaciones sin problema, porque ha confeccionado una gran plantilla. Además en Anoeta, a pesar de la derrota, dio una muy buena impresión con varios jugadores no habituales.

Celta (1V / 3 E / 5 D):
Victorias ---> Espanyol
Empates ---> Osasuna / Las Palmas / Betis
Derrotas ---> R.Madrid / Villarreal / Eibar / Athletic Club / Real Sociedad

En cuanto al aspecto de portería a 0, tenemos los siguientes datos. En primer lugar, las medias de goles de ambos equipos:

- Leganés (Local) ---> 0.8 (propios) // 2.2 (totales)
- Celta de Vigo (Visitante) ---> 1.1 (propios) // 3.0 (totales)

Como podemos ver, por una parte el Leganés es un equipo totalmente Under, en cuanto a goles y no marca ni siquiera un gol por partido, mientras que el Celta, como en general, es bastante más Over, pero tan solo marca 1.1 goles por partido, por lo que no es del todo goleador. Pero como digo, la tendencia del Celta, creo que debe cambiar.

En cuanto a ocasiones que han marcado gol (Leganés), y han mantenido la portería a 0 (celta), estos son los equipos ante los que jugaron:

Leganés ---> Barça (1-5 en el min 80) / Valencia / Sevilla / Osasuna / Eibar
Celta ---> Osasuna / Villarreal / Eibar / Real Sociedad

En resumidas cuentas, el Leganés ha marcado a equipos bastante débiles defensivamente, y SI el Sevilla también lo es (solo fuera de casa). Mientras que el Celta ha conseguido mantener su portería a 0 ante equipos bastante fiables de locales, como Real Sociedad y Villarreal.

En cuanto al H2h, no podemos contar ningún partido, porque el último jugado en Butarque entre ambos equipos fue en el año 2001. Pero en la ida de esta temporada, el Leganés se impuso por 0-1 en Balaídos, por lo que puede que el Celta tenga la espinita clavada, aunque probablemente no.

Por último explicar que ambos equipos tienen la necesidad de sumar, el Leganés para no empezar a preocuparse demasiado por el descenso, y el Celta que no querrá descolgarse de la lucha por puestos europeos, por lo que no espero grandes rotaciones en los Gallegos, a pesar de venir de jugar en Copa ante el Real Madrid.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar también en este partido por que la cuota la veo altísima. Los casi 3 euros de cuota para la victoria visitante me parecen muy altos, ya que el estado de forma de ambos equipos es muy diferenciado, no en resultados, pero si en juego.

El celta es un equipo que le suelen costar los equipos que se encierran y le dan el balón, pero este año cuenta con el buen estado de forma y la magia de Iago Aspas y es que el de Moaña es el cuarto máximo artillero de la liga solo por detrás de messi,suarez y cristiano, para el Celta es un lujo tener a un jugador que se puede inventar un gol de la nada.

El leganés lleva una racha de 7 partidos sin ganar y se ha complicado la vida, estando cerca de posiciones de descenso, pero salvo el partido contra la Real Sociedad, donde Berizzo ha hecho rotaciones, el celta cuenta los encuentros de este año por victorias, está claro que eran en Balaidos y que fuera de casa pierde mucho, además del cansancio por el partido copero contra el madrid, pero creo que aún jugando con segundas unidades tiene más equipo que el leganés.

El Leganés en casa solo ha ganado a Osasuna y empatado 4 encuentros de los 9 disputados, eso si los últimos 3 han sido empates y el anterior la victoria contra el osasuna. Los últimos visitantes han sido el villareal, eibar y atletic, también empató con el atletico a principios de liga. El celta solo ha ganado fuera contra el español, empatando contra las palmas, betis y osasuna.

Como veis la apuesta es arriesgada, pero creo que es bastante factible. Dependerá mucho de las rotaciones de Berizzo, aunque yo creo que aún así se lo llevarán los celestes, por lo que no voy a esperar a que baje la cuota y poder sacarme unos eurillos.

Como antecedente tenemos el partido de la primera vuelta que ganó el leganes 0-1 pero el celta dispuso de 3 oportunidades muy claras que no pudo meter, pero desde ese momento de liga ambos equipos han cambiado mucho. Igual me tira mi corazón celeste, pero lo veo factible.

Gracias por leerme y vamos a por otro verde.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Leganes o Empate)
cuota stake 1.43 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

aun no se ha jugado el Celta-Madrid, pero básicamente éste es el motivo de la apuesta.
Los gallegos llegan a este punto centrados en la Copa y, pase lo que pase hoy, estarán de capa caída o de celebración, aún con la resaca copera. Este es el motivo principal de la apuesta.
Según las stats tenemos que:

- Leganés de local ha empatado sus 3 últimos partidos contra Athletic, Eibar y Villarreal, equipos en principio superiores y que podrían semejarse en calidad al Celta. Está a 5 ptos del descenso, que viendo a los de abajo parece bastante, pero en casa es obligatorio sumar.

-El Celta va en 8ª posición y la Europa League parece lejos, ya que otros equipos están haciendo más méritos en mi opinión. El Celta en Liga lleva sin ganar fuera de casa desde la jornada 6 que ganó al Espanyol.

Espero una caraja gallega sumada al buen hacer como bloque de los madrileños que nos sirva para el verde.

Es cuota baja válida para combinar o también se puede ir al Leganes win sin empate con cuota más alta

SUerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Leganes / Leganes
cuota stake 4.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Creo en la victoria pepinera este sabado ante el Celta.
La jornada pasada vimos un partido del Lega con una cantidad de ocasiones increible ante un buen equipo como es el Ath.Bilbao que salió vivo de milagro de Butarque.
Si no visteis el partido puede que penseis que fue un partido soso en el que el Lega supuestamente inferior a los leones se encerró atras.Nada mas lejos de la realidad,le pudieron caer 3 0 4 goles con facilidad a los pupilos de Valverde.

El Leganes va recuperando jugadores de su plaga de lesiones y tiene calidad y velocidad arriba para hacer daño,este sabado tendran mejor punteria de cara a gol porque tanta mala suerte ya no se puede tener.

Ademas el Celta andará algo despistado y cansado despues de su eliminatoria con el R.Madrid que le dejará algo tocado y despues de partidos tan exigentes los jugadores se relajan en partidos ante rivales en teoria inferiores.

Vamos Lega "Saca tus colores"...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Butarque vivira un duelo vibrante,el Leganés que encadena ya 7 jornadas sin ganar,ansía una victoria inmediata.
En su campo solamente ha ganado un partido, y ya esta rozando las plazas de descenso,por lo que tiene una buena oportunidad de vencer a un motivado Celta,que por su parte,vendra desgastado seguro de su partido de copa frente al R.Madrid,o bien abusaran el cansancio de este partido o habran varios cambios para este encuentro,los gallegos llegan pletoricos tras eliminar al Rmcf,eso si,acumula 6 jornadas sin ganar a domicilio con dos derrotas consecutivas pero, sobre el papel, deberian partir como favoritos ya que vienen como digo en una buena racha,todo lo contrario que el Lega,los locales registran 0.79 goles a favor por encuentro disputado por 1.63 en contra,y el Celta de Berizzo tiene los siguientes registros : 1.53 gf por 1.74 en contra .
Los pepineros son escasos de cara a puerta,cuando juegan en Butarque dejan como registro 7 gf y 13 gc con un total de 7 puntos posibles en 9 partidos que lleva disputados,por su parte los vigueses cuando viajan lejos de casa bajan su rendimiento,lo contrario a cuando juegan en Balaidos.
Sus números son 10 Gf por 17 en su contra obteniendo solo 6 puntos de 27 posibles,partido con tintes dramáticos para los locales donde esta más cercano que ambos anoten a que no suceda.
Las estadísticas quizás nos dicen lo contrario pero estoy convencido de que Machís,Guerrero o Gabriel tienen mucho que decir en este partido y los locales estarán muy cercanos de cara al gol,y esperemos que acertados,y en cuanto al Celta pues jugamos con la contra de que no se sabe que once alineara el Toto,pero jugando como lo hace este equipo,sobran palabras.
Posee de fondo de armario y creo que juege Aspas o no,lo haga Guidetti o no,no me preocupa en exceso ya que los Rossi,Beauvue,o Señe tienen potencial para batir a esta defensa..Si no siempre podría anotar Cabral,Radoja o cualquier otro....quienn sabe.... Suuerte y al VERDE..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 20ª jornada de la Liga Santander entre el Leganés y el Celta de Vigo, que se disputará este sábado a las 20:45, en el Butarque de Leganés.

Como local jugará el Leganés de Asier Garitano, que se sitúa en la 17° posición de la clasificación con 18 puntos. Como local no tiene grandes números, con solo 7 puntos conseguidos. En su último partido empató a cero ante el Athletic de Bilbao, en un partido en el que mereció más.

Como visitante jugará el Celta de Vigo del Toto Berizzo, que se sitúa en la 8° posición de la clasificación con 27 puntos. Como visitante ha conseguido solo 6 puntos, bajando su rendimiento notablemente. En su último partido de Liga perdió en Anoeta ante la Real Sociedad por 1-0.

El Celta de Vigo está muy centrado en la Copa del Rey, lleva todo el mes jugando partido entresemana y ya en Anoeta realizó muchas rotaciones. Esta semana ha jugado el miércoles ante el Real Madrid, un partido exigente en el que consiguió la clasificación, por lo que la siguiente semana tendrá que jugar de nuevo.

Sobre el papel el Celta de Vigo me parece un equipo superior, pero el Leganés juega en casa y ha tenido toda la semana para preparar el partido, mientras que el Celta de Vigo tiene la distracción de la Copa del Rey, que le causará cansancio y posibles rotaciones. Ante este escenario voy a ir con la victoria del Leganés, pero cubriendo el empate, por lo que le cuesta ganar los partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 18:14
Primer equipo en marcar 1 parte Leganes a 2,75
Está en sportium y alguna más
Stake 0,75
Si a alguien ,  si el Celta sale con la caraja como contra la Real, que tuvieron varias ocasiones claras al principio,
despues ya se asentaron em el campo y fueron a mejor aunque perdieron.
Volverá Berizzo a rotar a casi todos.
El Lega fue superior al Bilbao el último partido en casa y solo Iraizoz los privó de los goles y Machis q se cansó de fallar.
La intesidad en el primer tiempo va a ser la diferencia del partido. Ahi eo Lega va a poner muchos más cojones seguro
Si a alguien le interesa q la pronostique para seguirla,  yo no lo voy a hacer  ??


No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Leganes
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Leganés recibe a un exultante Celta de Vigo.

Como veo que estáis tímidos con este partido me lanzo yo. Voy a ser breve pues aquí pintan poco los datos estadísticos. Voy a dar un cuantas razones que me llevan a pujar por el Leganés.

1- Dos partidos fuera de casa seguidos para el Celta en pleno éxtasis copero. El primero metió a varios suplentes y para este espero lo mismo.

2- Le ha tocado un cruce de semifinales en el que ven muchas posibilidades de pase y seguro que mañana las cabezas estarán en la entresemana.

3- Si superan al Alavés pueden olvidarse de la liga y en el momento en que lleguen a los 45 puntos, meter a los juveniles a jugar porque la clasificación para la Europa League llega vía Copa del Rey.

4- Tan importante es esa clasificación para la final que, olvidándose de la liga podrán pensar en hacer un buen papel en la presente edición de la Europa League.

5- Tan importante es el partido de la Copa del Rey que no van a arriesgar metiendo a Aspas y compañía viendo el desgaste que han tenido en los partidos contra el Madrid.

6- Más seguro aun de que habrá descansos porque el Alavés, que tiene 10 puntos sobre el descenso, no se molestará en poner toda la carne en el asador jugando contra el Atlético De Madrid que sí se juega la Champions.

7- Segurísimo que el Lega no ahorrara en esfuerzos porque no ganan un partido desde noviembre y si no lo hacen mañana no lo van a hacer nunca y se irán de cabeza a la segunda división.

8- Confío en que esas ocasiones que genera el Leganés se conviertan en gol y que Guerrero tenga su día.

9- Porque ante la duda, si la cuota supera 2 es que se puede probar y si supera 2.60 es que hay que probarla si o si.

Seguro que me olvido de algo. Pero vamos, siempre me pasa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Sin tarjetas antes del 27:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ojo con este arbitro, que no llega a 5 tarjetas de media cuando estaba en segunda y que estrenándose en Primera esta temporada no parece haber perdido el estilo.

Lo de la jornada pasada se fue de madre, pero es que el Granada - Osasuna era una auténtica final, aunque quede toda una vuelta.

Éste espero que sea un plácido partido. Ni Leganés ni Celta son equipos leñeros y, aunque el Leganés llega con más urgencias, 5 por encima del descenso, su situación tampoco es muy delicada (aún, ya veremos en unas jornadas) y eso se nota.

El Celta por su parte vendra casi drogado tras pasar a semis y que encima le toque el Alavés. Lo tiene todo para llegar a la final. Fue con todo ante el Madrid en un partido de mucho desgaste. No van a salir a morder, ni les hace falta, ni existe rivalidad alguna con el Lega.

Es cierto que hubo una pequeña tangana en la ida, pero fue algo puntual.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 21:31
actualizamos datos:

el celta no va a contar por decisión técnica con aspas ni roncaglia. Además no podrá contar con wass por lesión en el centro del campo.

creo que complica un poco el pick, sobretodo por la imaginación de aspas que nos podría dar ese gol de la victoria, pero como digo creo que con un equipo de no titulales el celta puede ganar, aunque si llego a hacer el pick ahora me jugaría un HA 0 e invalidar el empate
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.46 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Leganes le cuesta hacer goles en casa 4 en los últimos 5 partidos y el Celta 7 goles en sus 5 ultimas salidas, ya veremos si no paga el esfuerzo de la copa

4 goles /5 partidos =0,8 Leganés
7 goles /5 partidos =1,4 Celta de Vigo

De los 10 partidos analizados en 4 uno de los dos equipos se ha quedado sin marcar, en los otros 6 ha habido goles

La probabilidad de ver mas 2 goles en el partido, existe pero justito

Leganés    2-0    Osasuna    
Leganés    1-3    Valencia    
Leganés    0-0    Villarreal    
Leganés    1-1    Eibar    
Leganés    0-0    Athletic Bilbao

Las Palmas    3-3    Celta
Eibar     1-0    Celta
Betis     3-3    Celta
Athletic    2-1    Celta
Real Sociedad    1-0    Celta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over 4,5 Tarjetas
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aqui tenemos varias opciones, el Over 5 en Bet365 y ya el over 5,5 a 2,1 pero vamos a ser mas conservadores y vamos a ir con esta viendo quien arbitra.

Buen partido para la noche , donde un Celta con muchísimas rotaciones va a al Campo del Leganes a seguir pensando en la copa y por que no en puesto Europeos.

Va a sacar un equipo de circunstancias el equipo de Berizzo y eso lo puede aprovechar el Leganes que no es que sea el alma de la fiesta atacando pero en casa se suele defender bastante bien y suele ser un equipo bastante rocoso .

Ademas como ya han comentado el Leganes tiene a bastantes apercibidos y el próximo partido es contra el Atleti por lo que es seguro que alguno minimo forzara la tarjeta para no estar en ese encuentro y si contra el Sporting que digamos que les interesa mas por estar en "su liga".

Ademas creo que la segunda linea del Celta saldrá tambien a demostrarle al toto que pueden ser titulares y pueden salir un poco pasado de vueltas.

Aquí el Mayor freno es el arbitro que es Trujillo Suarez que hace una media de 4 tarjetas pelaas por partido pero espero que el factor de buscarlas para limpiarse hagan que por lo menos lleguemos a las 5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Empate (victoria Leganes no cuenta)
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá con la primera división española entre Leganés vs Celta de Vigo.

Vamos a ir con el empate entre estos dos equipos que viven en distinto estados de ánimos.
Siendo sincero pensaba apostar a la victoria local por los motivos que explicaré ahora, pero si vemos la diferencia de plantilla incluso de banquillo... Creo que es posible este empate, de todas formas nos cubrimos por si saliera la victoria de los pepineros.

Leganés está perdido... no consigue ganar desde Noviembre ante Osasuna. Todo lo demás empates y derrotas.
Últimos 5 partidos 4 empates y 1 derrota. Eliminado de copa del rey y muuuy cerca del descenso.
Alaves 2 - 2 Leganes
Leganes 0 - 0 Athletic
Betis 2 - 0 leganes
Leganes 1 - 1 Eibar
Las palmas 1 - 1 Leganes

Como local ha ganado 1 partido, empatado 4 y perdido 4. Muy malos números, ni siquiera en casa son capaces de sacar puntos. Después de una vuelta 7 puntos... Si no fuera por el trío del descenso (granada, sporting, osasuna) que están horrible, el equipo de madrid sur estaría pasando verdaderos problemas. A 5 ptos del descenso necesitan esta victoria como el comer.

Su rival viene lanzado, a pesar de no tener unos resultados muy positivos si es cierto que la moral está por las nubes después de eliminar al Madrid de la copa y meterse en semifinales, por si fuera poco, les ha tocado el Alavés, un recién ascendido, por debajo del nivel del celta, aunque un equipo engañoso ya que es muy guerrero, no es ni Atlético ni Barsa... Así que tienen la final en la palma de la mano y la juegan este jueves. Tienen bastante tiempo para descansar pero es cierto que llevan unas cuantas jornadas dando el máximo y eso se nota. Como ya dije en otro pronóstico a pesar de empezar HOY la 2º vuelta, poco tienen que jugar en la liga, no van a descender ni tampoco van a entrar en Champions League. Para entrar en Uefa solo deben eliminar al Alavés, se me antoja más sencillo que destronar a Villareal o Real sociedad del 5º y 6º puesto.

Por ello creo que aunque no hagan demasiadas rotaciones (imagino que alguna habrá) el equipo tendrá la mente en aquel partido y no tanto en este, y sin embargo el leganés se juega muy mucho en este partido como local.

Puesto que la diferencia de nivel entre ambos equipos es grande, creo que el leganés no se llevará la victoria de forma tan sencilla, y que el celta tendrá oportunidad de marcar un gol ante la debilidad de su defensa. 1-1?? quien sabe.

Celta como visitante es bastante flojo, 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas. Por lo que no creo que hoy de el 100%.

Como "negativo" apuntar que Leganés lleva 2 empates seguidos y es complicado que se de un 3º, pero creo que no es mal resultados para ambos, de todas formas, tenemos cubierta la victoria local.

Suertee!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.