Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Konyaspor vs Rizespor
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 21/01/2017  hora: 14:00 Ver resultado
21
Konyaspor Rizespor
NULO
pronóstico Gana Konyaspor Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.9 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga turca, que enfrentan al Konyaspor y al Rizespor, me voy a decantar por la victoria de los locales con este handicap por los siguientes motivos.

1- Los locales estan haciendo un comienzo de año algo irregular, y necesitan volver a conseguir una victoria lo antes posible si quieren volver a ponerse en los puestos de cabeza, se enfrentan a un rival que viene muy activo este ultimo mes, con una victoria importante que consiguió en su ultima salida, la verdad que los locales tienen mucho mejor equipo que los visitantes, y creo que a lo minimo tengan algo de suerte a la hora de tirar a puerta este pick deberia de salir facil, en sus tres ultimos partidos como local ha cosechado dos victorias pero es cierto que contra rivales menores y en la copa y una derrota frente al Galatasaray.

17.01.2017   TUR Cup   Konyaspor   1-0   K?z?lcabölükspor   
14.01.2017   TUR D1   Konyaspor   0-1   Galatasaray SK   
28.12.2016   TUR Cup   Konyaspor   3-0   Gümü?hanespor   

2- Los visitantes los buenos resultados obtenidos le han dado algo de confianza y de colchon en la zona baja de la tabla, pienso que pueden confiarse ante esta salida que tienen que es bastante complicada, ya el año pasado perdieron por 3-1 en la cancha de los locales por ello pienso que para ellos perder este encuentro puede ser un mal menor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.