Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Deportivo La Coruna
1 2 3
(Leído 6077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2017, 09:58
Espanyol vs Deportivo La Coruna
06-01-2017 20:45

Over(+) 2.5

2.35
Vamos por fin con la liga española tras el parón navideño, jornada 17 entre el Español y el Deportivo de la Coruña.Pronóstico: Over 2,5 goles, a cambio de una supercuota de 2.35 en Luckia.Argume ...
Magnifico pick compañero, muy bien argumentado y sobre todo tiene mucho value la apuesta, no me has dejado otra opción que seguirte,suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 12:39
Espanyol vs Deportivo La Coruna
06-01-2017 20:45

Gana Espanyol

2.1
BuenasVamos con este pick para el partido que enfrenta al Espanyol y al Deportivo en la 17º jornada de la liga.Partido que se disputa en casa del Espanyol donde este último se ha mostrado muy sólid ...
Pick repetido que no aporta nada nuevo??!! Que te has fumado compañero? :o  Para esto que quiten lo de las valoraciones, increible... :-X :-X
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Espanyol Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Menos de 2,5 goles, menos 10 corners y menos de 4 tarjetas
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 17 de la liga Santander que enfrenta a Espanyol y Deportivo.

Los locales situados en la posición 9 con 22 puntos, reciben a los 15 clasificados con 16 puntos.
Los locales han perdido solamente 1 de sus últimos 5 encuentros, empatando 1 y ganando 3, mientras que los visitantes han perdido 3 y han ganado 2.

Los locales no han perdido ninguno de los últimos 5 encuentros como local, mientras que los visitantes no han conseguido ganar ninguno de los últimos 5 encuentros, consiguiendo 1 empate. No obstante, los visitantes han conseguido anotar en todas sus últimas 5 visitas, menos en su visita al camp nou.

Considero que puede ser un encuentro muy igualado, espero que lleguen al descanso con 0-0, y creo que el resultado final puede ser 1-1, o una victoria corta para alguno de los dos equipos, si tuviera que elegir sería para los locales. Espero un encuentro con pocas ocasiones para ambos equipos, donde se juegue mucho en el centro del campo, y con un juego lento y pausado.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Espanyol Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Total corners menos de 9,5
cuota stake 2.08 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 17 de la liga Santander que enfrenta a Espanyol y Deportivo.

Los locales situados en la posición 9 con 22 puntos, reciben a los 15 clasificados con 16 puntos.
Los locales han perdido solamente 1 de sus últimos 5 encuentros, empatando 1 y ganando 3, mientras que los visitantes han perdido 3 y han ganado 2.

Los locales no han perdido ninguno de los últimos 5 encuentros como local, mientras que los visitantes no han conseguido ganar ninguno de los últimos 5 encuentros, consiguiendo 1 empate. No obstante, los visitantes han conseguido anotar en todas sus últimas 5 visitas, menos en su visita al camp nou.

Considero que puede ser un encuentro muy igualado, espero que lleguen al descanso con 0-0, y creo que el resultado final puede ser 1-1, o una victoria corta para alguno de los dos equipos, si tuviera que elegir sería para los locales. Espero un encuentro con pocas ocasiones para ambos equipos, donde se juegue mucho en el centro del campo, y con un juego lento y pausado.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 17:32
Espanyol vs Deportivo La Coruna
06-01-2017 20:45

Gana Espanyol

2.1
BuenasVamos con este pick para el partido que enfrenta al Espanyol y al Deportivo en la 17º jornada de la liga.Partido que se disputa en casa del Espanyol donde este último se ha mostrado muy sólid ...
Pick repetido que no aporta nada nuevo??!! Que te has fumado compañero? :o  Para esto que quiten lo de las valoraciones, increible... :-X :-X

A ver, a ver... Cómo que que me he fumado? Para empezar has sido el primero en pronosticar algo para este partida, así que sobra decir que tu pronóstico a favor de la victoria del Espanyol fue el primero. Por si fuera poco tus argumentos son buenos, lo que tiene mucha tela... Y para rematar, no fuiste el único en pronosticar la victoria del Espanyol. Hay otros pronósticos iguales que no aportan nada nuevo y que necesitan puntis a favor, y tu eres un rival directo.

En fin, obviamente estoy de coña. Cómo jode que manchen tú historial con tonterías como esta. Deberían poder denunciarse ese tipo de votos que a simple vista som incoherentes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Espanyol Deportivo La Coruna
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Espanyol quiere al menos soñar con tener una posibilidad de pelear por Europa esta campaña. Ahora mismo, el cuadro perico es noveno con 22 puntos, a seis de posiciones de Europa League. Recibe esta jornada a un Deportivo de La Coruña que no acaba de poner tierra de por medio con el descenso, el cual está a solo cuatro puntos del equipo coruñés. Su final de año fue positivo, con la victoria ante un rival directo como Osasuna y la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey. Al Dépor no se le da nada bien el feudo perico. No gana allí desde 2007. El Espanyol solo ha perdido 4 partidos en lo que llevamos de Liga. Resulta llamativo que ha mantenido su portería a 0 en las cinco últimas visitas del Dépor al coliseo españolista, suerte y a por el verde.......
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Espanyol Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de la Liga Santander entre el Espanyol y el Deportivo.

Para este partido voy a ir con una apuesta sobre la cantidad de goles que se marcan en este encuentro. La casa de apuestas Luckia nos ofrece una cuota 1,45 para el mercado "Más de 1,5 goles", es decir, que se marcan 2 goles o más en el encuentro.

Primer partido del año de la Liga Santander, y nos vamos a Cornellá - El Prat. Los "pericos" empiezan el año tras haber terminado el año de manera mejorable, pues recordemos que cayeron en este mismo escenario en la tanda de penaltys contra el Alcorcón en la Copa del Rey. Pero en liga los catalanes están mostrando una gran versión a pesar de haber perdido el último partido liguero que fue precisamente el derby catalán contra el F.C. Barcelona, en el que fueron goleados. Pero en Liga llevan unos grandes números y son novenos a sólo 6 puntos del Atlético de Madrid, equipo que marca los puestos europeos.

Por su parte el Deportivo disputa su segundo partido del año, pues ya jugó esta semana en Riazor ante el Alavés, la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En ese partido, los coruñeses empataron 2-2 ante un Alavés que se había llegado a poner 0-2 en el marcador. Esta jornada visita el campo de otro de los equipos blanquiazules de la competición, por lo que juega como visitante. Hay que decir que los de Garitano están teniendo muchos problemas fuera de casa, pues no conocen la victoria todavía y son uno de los cuatro equipos que no han ganado fuera de casa.

Creo que los de Quique irán a por el partido pues necesitan una victoria para hacer olvidar el mal sabor de boca con el que los "pericos" terminaron el año. Lo mismo pienso del Deportivo, que con la baja de Ryan Babel, tendrán que trabajar todavía más para conseguir la victoria, por lo que creo que se puede superar la cifra de +1,5 goles en este encuentro.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Espanyol Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Espanyol no ha tenido copa mientras que el Depor si, que además, después de haber conseguido empatar un 0-2 no creo que la vaya a tirar en la vuelta, por lo que creo que podría reservar algo contra el Espanyol. Además veo al Espanyol que en su casa esta jugando buenos partidos y en los últimos 10 encuentros, únicamente, el Barcelona ha sido capaz de ganarle. Con todo esto veo un gran valor a su victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Espanyol Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Primero a llegar a 7 corners: Ninguno
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Espanyol y Deportivo La Coruña se enfrentarán en un partido de la jornada 17 de la Primera Liga. Y encontré una apuesta aquí que veo valor.

(MÍ APUESTA ES PRIMERO A LLEGAR A 7 CORNERS: NINGUNO)

En los ultimos juegos de Español en casa en la Primera Liga sólo 1 juego que tuvimos un total de 13 cornes. Los otros 4 juegos tuvimos under.

Español vs Gijon: 7 corners
Español vs Leganés: 7 corners
Español vs Atl. Bilbao: 8 corners
Español vs Eibar: 13 corners
Español vs Villareal: 4 corners

Los Juegos de La Coruña también lejos de casa en los ultimos juegos no tuvimos muchos corners.

Veo esta línea o esta apuesta muy interesante y de acuerdo con el escenario del juego, creo que ninguno de los dos equipos llegará a los 7 corners. Es un juego de bastante equilibrio y mucha disputa, donde favorece esta apuesta que veo con mucha posibilidad de salir.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 21:34
Espanyol vs Deportivo La Coruna
06-01-2017 20:45

Under(-) 1 (primer tiempo)

1.73
Pues partido a priori igualado en Cornellá entre un Espanyol que está en una zona tranquila frente a un Depor que está a 4 puntos del descenso y que viene de empatar a en Copa del Rey tras ir 0-2 a ...

0-0 al descanso,enhorabuena a los 3 seguidores ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 22:38
Espanyol vs Deportivo La Coruna
06-01-2017 20:45

Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)

1.8
No puedo creer a mis ojos, o esta hermosa cuota es errónea o yo he perdido la razón. Creo que esta vez seré "breve" pero conciso. ¡Basta ya de mirar al pasado! El Dépor de las últimas jo ...

Se cumple el tiempo reglamentario y pintamos de verde el pronóstico. Primera parte aburridísima y llena de polémica. Salva Sevilla se libra de la segunda amarilla, que considero era de libro, y la jugada del penalti. De todas formas se hizo la luz. Fuisteis ocho pero valientes, ¡sí señor!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2017, 22:49
Espanyol vs Deportivo La Coruna
06-01-2017 20:45

Primero a llegar a 7 corners: Ninguno

1.66
Espanyol y Deportivo La Coruña se enfrentarán en un partido de la jornada 17 de la Primera Liga. Y encontré una apuesta aquí que veo valor.(MÍ APUESTA ES PRIMERO A LLEGAR A 7 CORNERS: NINGUNO)En  ...
Estooy en una Bet Run que es increíble...en el primero tiempo 1 corner sólo.  En el 2° 2-8 en corners para La Coruña. Muy desanimado con tener rojos así. Tengo convicción que mis picks no son malos y están bien pensadas......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 22:58
Espanyol vs Deportivo La Coruna
06-01-2017 20:45

Empate

3.2
hola muy buenas.me parece una cuota interesante para probar ..para empezar decir que el punto creo que satisface a los dos equipos ya que pondria a espanyol con 23 puntos y a deportivo con 17 y le ale ...
cuota 3 y pico pa dentro...enhorabuena  a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.