Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Middlesbrough vs Hull City
1
(Leído 3170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Middlesbrough Hull City
ACERTADO
pronóstico Gana Middlesbrough
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Revisando cuotas ligueras del fin de semana mi siguiente apuesta va a la victoria del Boro de Karanka contra el Hull City.

- Middlesborough: El equipo va 15º con 12 puntos, una clasificación que, en mi opinión, no refleja el buen juego que están desplegando en las últimas fechas los recién ascendidos.

Bajas: George Friend baja segura, James Husband (duda) y Daniel Ayala ya ha vuelto a entrenar

Han sido capaces de empatar en los últimos 5 partidos a Arsenal (0-0) a Manchester City (1-1) y a Leicester (2-2) en un partido que iban ganando hasta que les empataron en el último minuto y de penalti. También perderían 0-1 contra el líder Chelsea en un partido que pudieron empatar y ganaron 2-0 al Bournemouth, un equipo bastante humilde que está cuajando una buena temporada. Partido vital para los de Karanka ante un rival directo por el descenso.

Suelen jugar con 4-5-1 y Negredo tiene su oportunidad de marcar más goles. Ya marcó los 2 contra el Leicester en la última jornada. Es el segundo equipo menos goleador de la Premier con 12 goles, los mismos que el Burnley y 1 más que sus rivales de hoy, el Hull City pero, en cambio, son el equipo menos goleado de los 10 últimos de la Premier League, sólo han encajado 15 goles en gran parte por el buen hacer de Valdés en la portería.

- Hull City: 18º con 11 puntos, 1 menos que el Boro se encuentra en una situación bastante complicada. Sólo suman 5 puntos de los últimos 33 posibles.

Bajas: Hernández, Keane, Odubajo, Luer y Bruce son bajas seguras por lesión, Mbokani por roja directa y Clucas por acumulación de amarillas, Mason es duda.

Las bajas son muy numerosas para los Tigers en este partido y si a ello le sumamos el desgaste adicional por jugar la League Cup el Martes tenemos que el Boro ha podido descansar 3 días más para preparar este partido. Luego vemos en las estadísticas que es el equipo menos goleador (11 goles a favor) y el equipo más goleado (28 goles en contra). Como visitante marcó 5 goles sólo por 16 goles encajados (15 de ellos en las últimas 4 visitas en las que sólo marcó 2 goles), unos datos más que preocupantes para un equipo cargadísimo de bajas y que sigue sin dar con la alineación adecuada para su equipo. Para ello os remito a este argumento que puse donde hablé de los continuos cambios de alineaciones, como pick para el Hull-Southampton que salió verde.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-premier-league-hull-city-vs-southampton-6-de-noviembre-2016/msg1349530/#msg1349530

Contra Southampton usó 3-5-2 y contra Sunderland y West Brom en las 2 últimas jornadas un 4-4-1-1 con Mbokani como delantero principal (baja por sanción).

Middlesborough necesita ganar si quiere alejarse de los puestos de descenso y meter más aún en el pozo a los de Mike Phelan.

Voy con Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mathpicks
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Middlesbrough Hull City
FALLADO
pronóstico Middlesbrough +1.5 tarjetas
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Repetimos en la Premier League, esta vez con el partido que enfrentará el Middlesbrough y el Hull City.

El local se encuentra en décimo quinta posición de la clasificación a 1 punto de la zona de descenso.
El visitante se encuentra décimo octavo y por lo tanto, en zona de descenso. Entre los 2 equipos, solo hay 1 punto de distancia.

El Middlesbrough promedia un 48.20 % de posesión en casa, por un 44.80 % del Hull City jugando a domicilio. Por lo tanto, prevemos un partido muy parejo, entre 2 equipos que no acostumbran a llevar la batuta de sus respectivos encuentros. Esto nos hace pensar que va a ser un partido de ida y vuelta sin un control claro del partido por parte de ningún equipo.
Además, esperamos apreciar la intensidad que requieren los partidos que se disputan entre 2 equipos de nivel similar y merodeando la posición de descenso.

Vamos a por las estadísticas de ambos equipos:

El Middlesbrough lleva un balance de 4 derrotas, 1 empate y 1 victoria jugando como local. Para nada es un buen equipo en su estadio. De estos 6 partidos en 5 tendríamos el verde.

El Hull city viene de perder 4 partidos seguidos como visitante, y antes de eso; 1 empate y una victoria en el primer partido de la liga. De estos 6 partidos, tendríamos el verde solo en 2 ocasiones.
Creemos que estas estadísticas son un poco engañosas porque viene de perder 5-1,6-1,1-0 y 3-0.
En esta ocasión pensamos que sera un partido muy igualado y no habrá semejantes palizas, por lo que los locales tendrán que sudar mucho más para ganar el encuentro.

Por último, decir que el Middlesbrough ha visto 14 tarjetas amarillas en casa, promediando 2.3 por partido.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Middlesbrough Hull City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Hull City o Empate)
cuota stake 2.08 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los locales llegan a la decimocuarta jornada con en el puesto 16 de la tabla, mientras que su rival del lunes ocupa la penúltima plaza con 11 puntos, uno menos que el 'Boro'.

El equipo dirigido por Aitor Karanka se ha abonado al empate en la Premier. Seis de sus 13 encuentro han terminado con la 'X' en el marcador, algo que no es suficiente para salir de la zona caliente.

En los últimos cinco encuentros, el Middlesbrough sólo ha cosechado una victoria, aunque bien es cierto que únicamente cayó derrotado en una ocasión.

Vamos a ir con una apuesta con algo de riesgo pero apoyándonos en el empate para aunque se pierda algo de cuota podamos ganar dinero.

Voy con el empate o victoria del Hull enfrente del Middelsbrough por dos razones:

1. El Middelsbrough ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos como local con una sola victoria ante el Bournemouth.

@ Chelsea 0-1
@ Bournemouth 2-0
@ Watford 0-1
@ Tottenham 1-2
@ Crystal Palace 1-2

2. En sis últimos 5 encuentros directos a predominado el Hull con 3 victorias por 2 de los locales.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 23:13
Para él/la que le quitaban el bocadillo de pequeño. A ver si te enteras de una vez, hasta lo que yo sé no es ninguna práctica no aceptada.
Deberías de buscar la definición de todo porque creo que andas perdido. Y después no lo guardes y buscas la definición de argumento y presentación. La presentación del partido, que es lo menos importante, es copiada y si te sientes mejor en el próximo pondré la fuente. Por cierto no la saco de donde tú dices pero bueno. Y el pick es mio y justificado por mí. Por favor dejame tranquilo y sino te gusta mis pronósticos no los mires.
Koniec rozmowy na czacie
Moki
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Middlesbrough Hull City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Middlesbrough contra Hull City
Premier League
Hoy, 21:00
Estadio de Riverside, Middlesbrough

Datos y estado de forma:

Ambos equipos llegan a este partido en la lucha por la parte baja de la clasificacion, y ambos tiene muchas expectativas en sacar adelante este partido para poder empezar a tener mayor tranquilidad en la liga.

Middlesbrough es 16º a 1 punto de los puesto de descenso, con una racha E P E G E, cuando actua como local P G P P P
Hull es 19º penultimo con 11 puntos, 1 menos que su rival, E E P G P, cuando actua como visitante P P G P P

Ambos llegan aqui con la necesidad de puntuar y si es posible ganar, ya que darian un buen paso adelantando a su rival y metiendole unos puntos de por medio.

En cuanto al apartado de goles es cierto que el Middlesbrough es el 2º conjunto de la Premier que menos goles se ven en su estadio en 6 partidos de local ha anotado solo 5 goles y recibido 7, a una media justa de 2 goles por encuentro.
Recibe a un equipo que de visitante esta teniendo muchos problemas y en 6 partidos ha anotado solo 5 goles, pero en defensa lo esta pasando mal y ha recibido 16 en esas 6 salidas.

- Noticias plantillas:

Middlesbrough no podra contar con Friend, y se espera que Ayala este recuperado al final.
Hull, no podra contar con Mbokani sancionado en la copa, aunque si recuperar a Mason y Clucas tras estar sancionados, y aun estan en dudas de poder jugar tanto Abel Hernandez que se le quiere forzar, como Maloney.

- Opinion

Aunque todo parece ir en contra de un partido abierto y con goles por la forma de los locales, pienso que mañana sera estos mismos quienes tengan que ir a por el partido, ambos conjuntos llegan con la moral alta, los locales por su partido ante el actual campeon, mientras que los visitantes tras pasar entre semana la copa en penales ya se tienen que centrar en la liga.
Creo que es el tipico partido que ambos tienen que salir a intentar ganar y donde se pueden ver muchas ocasiones de gol, ademas de que tenemos a un equipo como el Hull que desde luego lo que no esta teniendo es consistencia defensiva.

Solo hay un antecedente en Premier:

11.04.09 Middlesbrough 3-1 Hull

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 09:30
Middlesbrough vs Hull City
05-12-2016 21:00

Over(+) 2.5

2.38
Middlesbrough contra Hull CityPremier LeagueHoy, 21:00Estadio de Riverside, MiddlesbroughDatos y estado de forma:Ambos equipos llegan a este partido en la lucha por la parte baja de la clasificacion,  ...
Te sigo con esta over. Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Middlesbrough Hull City
FALLADO
pronóstico +4.0 H.A Tarjetas
cuota stake 1.875 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al ultimo partido de la jornada de la Premier League, donde vamos a ver un interesante duelo entre Middlesbrough y el Hull City. Preveo un partido bastante reñido en el marcador y disputado sobre el cesped.

A los locales les va a costar llevarse los 3 puntos ya que el nivel de ambos equipos es muy parejo y sera un partido clave por no ocupar uno de los puestos de descenso esta temporada. El equipo de Aitor Karanka es un equipo no muy agresivo a la hora de entrar, pero si que siempre es una garantia de que le saquen como mínimo 2 tarjetas (promedia 2,1 tarjetas por partido).

Por parte del Hull City, equipo entrenado por Mike Phelan espero que salgan a morder desde el minuto 1 como estan haciendo en casi todos sus partidos contra rivales de su mismo nivel y donde esperemos que les pongan las cosas realmente complicadas a los locales.

El partido de hoy lo veo, como os digo, bastante igualado y con entradas a destiempo. A los locales les va a costar abrir el marcador (si es que lo abren) y del Hull si me creo que meta algun golito, donde seria perfecto que el equipo visitante se adelantase en el marcador porque eso ayudaria a que se dejaran mas espacios, con ello habrian mas contras y eso desembocaria a una mayor posibilidad de tarjetas.

En los 4 enfrentamientos previos en liga, solo tendriamos 1 push (nulo) por 3 unders, la estadistica como podeis observar no acompaña, pero hoy preveo un partido diferente, disputado y con leña en el medio del campo.

Y lo mas importante vamos a hablar del colegiado de hoy, el señor Mike Dean, donde promedia un total de 4.05 Tarjetas amarillas por partido y 0,22 Tarjetas rojas por partido. Siempre que ha habido tensión en el campo se le ha visto llevarse la mano rápido al bolsillo.

Tengo confianza en esta apuesta y todos los factores creo que acompañan. Stake 1

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Middlesbrough Hull City
NULO
pronóstico Gana Middlesbrough Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.55 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al ultimo partido de la jornada en Premier League.

Middlesbrough vs Hull City.

Me encanta la victoria de los hombres de de Karanka por mas de un gol hoy. El pick del compañero jesus me parece muy bueno, pero voy a arriesgar un poquito mas y voy a entrar con este -1 quee esta muy bien pagado (2.55) y que en caso de ver la victoria por un solo gol nos devolverian lo apostado.

Los pupilos de Aitor Karanka comenzaron bien el año, pegaron un bajon y parecen estar recuperadon sensaciones. El otro dia empataron ante el Leicester por mala suerte por que jugaron bastante bien y tuvieron el partido dominado, ademas recuperaron los goles de un hombre importante como Alvaro Negredo. Me gusta mucho el equipo que ha ido conformando el vasco y creo que no lo van a pasar mal al final de año, pero hoy necesitan sumar esos 3 puntos si o si.

Lo tienen todo de cara ya que como he explicado en otros picks de Premier, el Hull es un equipo que esta condenado a descender y creo que este lunes no sacan ni un punto del Riverside Stadium. Ya empataron de suerte ante un buen WBA en casa y ante un rival como este y en linea ascendente lo tendran complicado. Ademas se suman un par de cosas. La primera es jugar fuera despues de jugar Copa. Los de Karanaka han tenido mas de una semana para preparar este partido que saben que es clave. La segunda son las bajas.

Los Tigers suelen jugar casi siempre con 6-7 jugadores de nivel mas o menos aceptable, Livermore, Dawson, Elmohamady, Snodgrass, Davies, Clucas y Diomande. De estos, 5 o 6 jugaron entre semana en un partido con prorroga ante el Newcastle y aunque han tenido un dia mas de descanso ya llevan una pequeña carga de partidos.

El Middlesbrough llega en claro momento ascenente, dudo que los hombres de arriba hagan algo a una buena defensa con un Valdes recuperando el estado de forma, y con Gibson y Chambers parando cualquier balon horizontal peligroso que pueda llegar. Creo que hoy marca Negredo otra vez que seguramente le de mil quebraderos de cabeza a una defensa lenta y que va fatal a los balones laterales y contras rapidas. Todo lo que no sea hoy una victoria local seria una buena sorpresa, pero como digo creo que podemos arriesgar un poquito mas con este handicap de -1.

Los antecedentes no creo que valgan de mucho debido a que ambos equipos han cambiado mucho y son todos de cuando jugaban en Segunda. Aunque el año pasado si estaban las cosas mas igualadas.

18/03/2016 Middlesbrough - Hull City 1-0 (Championship)
07/11/2015 Hull City - Middlesbrough 3-0 (Championship)
04/01/2014 Middlesbrough - Hull City 0-2 (FA Cup)
06/04/2013 Hull City - Middlesbrough 1-0 (Championship)
23/10/2012 Middlesbrough - Hull City 2-0 (Championship)
09/04/2012 Hull City - Middlesbrough 2-1 (Championship)
26/12/2011 Middlesbrough - Hull City 1-0 (Championship)
23/04/2011 Hull City - Middlesbrough 2-4 (Championship)

Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Middlesbrough Hull City
FALLADO
pronóstico 2 ó 3 goles en el partido
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga inglesa, al encuentro entre el Middlesbrough y el Hull. Buscamos la horquilla de goles para un partido entre equipos situados en los últimos puestos de la clasificación.

Mala dinámica del equipo de Karanka, quien acumula 5/6 partidos sin ganar. Si bien viene de dos empates muy meritorios (ante el Leicester, que parece no ser el que era. Y ante el City, quien ya no está como estaba en el inicio de temporada). Como local el Middlesbrough tiende a marcar (4/6 últimos encuentros). Si bien, encaja con demasiada facilidad (algo extraño, dados los maestros del entrenador).

El Hull por su parte ocupa puestos de descenso. Viene de eliminar al intratable Newcastle en Copa. Su gran problema: su debilidad defensiva. En sus seis últimos partidos entre Liga y Copa ha encajado en los seis (hasta 6 goles en uno de ellos). Ahí está la clave del partido. En el hecho de que su rival se pueda aprovechar de su endeblez en su área. De cara al gol, como visitante, lleva dos partidos sin marcar, aunque no descartamos poder contar con su gol a favor.

Duelo en la parte baja, con dos equipos que encajan más que marcan, pero que necesitan salir de esos puestos. Los datos de sus últimos partidos "no dan para el 2.5", por lo que optamos por la horquilla de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Middlesbrough Hull City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con la Premier y el partido que enfrenta a dos de los peores equipos hasta el momento de la competición. Me decanto por este pick a stake 2, porque además de que me parece bien pagado, ninguno de los dos equipos se caracteriza por tener en la defensa su mejor arma, cometiendo errores de 2 división y basando su juego de ataque y muchos de los goles que han conseguido por medio de jugadas de estrategia. Y de estas en este partido habrá muchas.

Los locales han recibido goles en 11 de los 14 partidos disputados desde que empezara la competición en Agosto, y es que como he dicho antes la defensa no funciona, Chambers y Gibson no están ni mucho menos en sus mejores momentos, pero es que los medios defensivos no ayudan lo que deberían y todo son errores en cadena. Si además Middlesbrough actua como local, es mas probable que encaje goles, porque el tener que llevar el peso del partido no le viene para nada bien. De esos 3 partidos sin encajar, 2 fueron fuera de casa con sendos empates a 0. Pero recibiendo ocasiones por todos lados y defendiendo como podían

Si hablamos de Hull City, pues más de lo mismo, los centrales están muy mal, con Davies y Dawson como hermanitas de la caridad y el lateral izquierdo como un coladero. Pero es que el centro del campo se descompone a la mas mínima, ni Mason ni Livermore son capaces de contener nada al equipo, dejando a los rivales llegar al área muy cómodamente. Mirando los resultados, sólo en 1 de los 17 partidos disputados oficiales dejaron su meta a 0. Y también fue a domicilio. Además promedian mas de 2 goles encajados por partido

Viendo todo esto, se me hace muy difícil pensar que ambos vayan a mantener sus puertas a 0, y viendo que mucho de su juego ofensivo se basa en los balones aéreos, y las fragilidades defensivas que tienen ambos, menos aun
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 18:50
No me parece un gran partido dado que son los dos equipos menos goleadores de la Premier League.
Para más inri el Boro no es precisamente de los más goleados.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 22:59
Middlesbrough vs Hull City
05-12-2016 21:00

+4.0 H.A Tarjetas

1.875
Nos vamos al ultimo partido de la jornada de la Premier League, donde vamos a ver un interesante duelo entre Middlesbrough y el Hull City. Preveo un partido bastante reñido en el marcador y disputado ...

Listón muy alto el que puso el colegiado del encuentro... Solamente saco 2 tarjetas y rojeamos el pick.

Mañana mas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 23:05
Middlesbrough vs Hull City
05-12-2016 21:00

2 ó 3 goles en el partido

1.95
Nos vamos a la liga inglesa, al encuentro entre el Middlesbrough y el Hull. Buscamos la horquilla de goles para un partido entre equipos situados en los últimos puestos de la clasificación. Mala din ...


20 córners, más de veinte tiros y un único gol. Inoperancia ofensiva del Hull. Apuesta fallida
  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.