Skip to main content
 

Internacional Amistosos Inglaterra vs España
1 2
(Leído 5781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
ACERTADO
pronóstico Más de 2 Tarjetas Asiatico
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta linea de tarjetas bastante para el partido amistoso entre Inglaterra y España. Se que es amistoso, se que ambas iran a reservar hombres importanes y que no deberia haber muchas historias pero la veo una linea muy muy asequible, almenos para ver el void y 3 tarjetas tampoco es una locura.

En el anterior amistoso curiosamente no hubo ninguna tarjeta, y en el anterior si hubo 3 tarjetas, una para los ingleses y 2 para España. En el anterior solo una para los ingleses y hace 3 años ninguna. Como vemos la linea siempre es baja, no suelen ser partidos broncos y tampoco lo espero pero sigo pensando que no es una linea alta. Arbitrara el rumano Ovidiu Hategan que ha pitado ya en Champions y algunos conocereis de otros picks.

No me sorprenden lineas altas en Rumania pero en Champions por ejemplo ha sacado siempre por encima de la media excepto en un partido del Bilbao y en 3 ya hemos visto rojas. Minimo siempre hemos visto almenos 2 (tambien en partidos internacionales), por lo que alemnso el void deberia darse.

Es algo arriesgada por el tema del amistoso y los antecedentes, pero creo que España puede sacar un poco de quicio a Inglaterra e incluso algun pequeño rifirafe podria darnos alguna que otra tarjeta, hay que probar si o si. Vamos a ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 14:16
Lo peor es que es partido amistoso, y no sabes con las ganas que saldran los equipos
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: España
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Inglaterra es un equipobastante irregular al que le cuesta hacer gol, en los ultimos partidos contra España solo ha conseguido marcar un gol, y en los ultimos partidos de este año solo fue capaz de marcarle dos goles a la debil Malta, en el ultimo partido ante Escocia mejoró un poco ganando 3-0 aunque los escoceses tampoco son una seleccion muy fiable defensivamente.

España llega en una muy buena dinamica de juego y resultados, desde la llegada de Lopetegui el equipo sale al campo con un extra de motivación y eso se nota en el juego ofensivo siendo mas agresivos que con Del Bosque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Nolito
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, los números cantan. Si hay un jugador que está rindiendo al 100 % desde que llego a la selección este es sin duda Nolito. Seguro que jugándose el encuentro en Inglaterra, el míster Lopetegui le va a dar minutos, raro que no fuera titular. Y creo que uno mete seguro. Ya conoce la Premier y no le van a impresionar los defensas ingleses, al contrario, va a querer que le acaben de conocer los hinchas ingleses para ganarse el respeto de la hinchada.
 La cuota es buena y creo que hay que probar. Morata estuvo negado el otro día cara a puerta y Nolito va a aprovechar su oportunidad.
 Suerte y a por el verde a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
FALLADO
pronóstico handicap de corners al descanso:españa -2 corners
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues acaban de salir las cuotas de betfair,como siempre tarde y sin tiempo para dejarse ver por el foro.

Aun asi la voy a subir igualmente,ya que no quiero dejar pasar la oportunidad.

Como comento en el anterior en el pick de la carrera a 5 corners,veo mucho valor en este tipo de apuesta y creo que merece la pena dejar algo asi y meterle un stake minimo.
En este caso necesitamos que españa se vaya al descanso con 3 corners mas que inglaterra,vaya necesitamos que en este sentido del juego todo vaya perfecto para sacarla.
oye ante italia en su casa y en partido oficial sacamos 9 por ninguno de italia.

Asi que porque no.
dejo el enlace del otro pick donde argumento mas a fondo.

Por cierto la apuesta es en betfair,que desde el movil nunca te da esa opcion.

suerte a los valiente,que seran pocos o ninguno jejejej
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 17:07
Inglaterra vs España
15-11-2016 21:00

Más de 2 Tarjetas Asiatico

2.05
Me gusta esta linea de tarjetas bastante para el partido amistoso entre Inglaterra y España. Se que es amistoso, se que ambas iran a reservar hombres importanes y que no deberia haber muchas historia ...

0 tarjetas en Sportium a @4.60
Entre 1 y 2 a @1.80
3 o mas a @2.90

Supongo que seran 10 puntos por tarjeta. Bastante interesante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 19:19
Inglaterra vs España
15-11-2016 21:00

handicap de corners al descanso:españa -2 corners

6.5
Pues acaban de salir las cuotas de betfair,como siempre tarde y sin tiempo para dejarse ver por el foro.Aun asi la voy a subir igualmente,ya que no quiero dejar pasar la oportunidad.Como comento en el ...
Se me olvido dejar el enlace
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-italia-vs-alemania-15-de-noviembre-2016/msg1355976/#msg1355976
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
FALLADO
pronóstico Córners: España Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a subir ese yield y esos beneficios facimente con una victoria en handicap asiatico de corners a favor de España que como todos sabemos ya España es una profesional de esto y casi siempre es el equipo que mas corners saca asique teenmos una apuesta muy senciulla con la que podremos sacar un gran beneficio si ponemos un buen stake

Vamos a entrar con un stake alto ya que esta apuesta es relativamente sencilla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 20:35
Glups.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 23:19
Inglaterra vs España
15-11-2016 21:00

Más de 2 Tarjetas Asiatico

2.05
Me gusta esta linea de tarjetas bastante para el partido amistoso entre Inglaterra y España. Se que es amistoso, se que ambas iran a reservar hombres importanes y que no deberia haber muchas historia ...

Que facilidad, salio sobradisima, debia haber entrado mas fuerte. Buen verde  ;D :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 00:04
Inglaterra vs España
15-11-2016 21:00

España más de 4.5 corners

1.9
Internacional amistoso.Partido entre Inglaterra y España.El pronóstico es que España saca más de cuatro corners. Cinco al menos, pues.Amistoso de prestigio el que se va a disputar en el mítico We ...
que rabia esta,aun con todo estuvo a punto de salir,3 corners dudosos hubo y no pito ni uno.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 12:39
Inglaterra vs España
15-11-2016 21:00

España más de 4.5 corners

1.9
Internacional amistoso.Partido entre Inglaterra y España.El pronóstico es que España saca más de cuatro corners. Cinco al menos, pues.Amistoso de prestigio el que se va a disputar en el mítico We ...

Se quedó la cosa en cuatro. Si España se hubiese personado en el partido algo más de cinco minutos ... Ya lo siento por tantos seguidores, ya. A la próxima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 15:58
Inglaterra vs España
15-11-2016 21:00

SIN GOL antes del minuto 31

1.83
Nos vamos al partidazo amistoso de selecciones que tendrá lugar en Wembley y que enfrentará a Inglaterra y a España. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 31.Enfrentamiento de dos conjuntos pod ...


Pues cagada defensiva a los 8 minutos y gol. Apuesta fallida
  >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2016, 03:00
Inglaterra vs España
15-11-2016 21:00

España sacará más corners en el primer tiempo

2.45
Partido "amistoso" que enfrentará a Inglaterra y España en el mítico estadio de Wembley. Y lo pongo entre comillas ya que obviamente se sigue tratando de un partido amistoso pero de todas f ...
Sigo creyendo que había valor en esta cuota pero el resultado fue catastrófico con un 3-0 en corners en el primer tiempo para Inglaterra, España hizo su peor partido (sobre todo su peor primera parte) de la era Lopetegui, una lástima que saliese Mata y no Koke por ejemplo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.