Skip to main content
 

Internacional Amistosos Inglaterra vs España
1 2
(Leído 5778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
FALLADO
pronóstico SIN GOL antes del minuto 31
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partidazo amistoso de selecciones que tendrá lugar en Wembley y que enfrentará a Inglaterra y a España. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 31.

Enfrentamiento de dos conjuntos poderosos. Uno, el anfritrión, más por nombre que por lo conseguido en estos últimos tiempos. Otro, el visitante, que está viviendo sus años dorados. Los partidos de esta envergadura y con un escenario como en el que va a disputarse suelen tener poco de amistosoy mucho de intensidad y concentración. Son dos estilos de juego diferentes, opuestos totalmente.El del juego directo de los ingleses y el del toque y calidad de los españoles.

Ambos vienen de victorias contundentes en sus partidos de clasificacion para el Mundial de Rusia '18. Significativa la de los británicos, que golearon a Escocia (cosa que no pudieron hacer con Malta, en ese mismo escenario). Algo más gris, la de los españoles, que pese a la victoria, contundente por 4-0, dejaron ciertas lagunas defensivas que no terminan de gustar.

Muchos cambios en los dos equipos y pese a poder ser un buen banco de pruebas, el partido lo vemos como un partido táctico y físico en el que ninguno querrá salir malherido. De ahí que los 31 minutos de margen nos parezcan suficientes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso que se disputará en Wembley entre la anfitriona Inglaterra contra España.
Siempre son selecciones favoritas para casi todos los partidos por historial y tradición.
En este caso como el pronóstico a ganador va a ser complicado vamos a apostar por que marcan los 2. Que visto la cuota me parece la mejor opción.

Inglaterra de sus últimos 10 partidos ha marcado en 8:
11.11.16      Inglaterra   Escocia    3 : 0   
11.10.16      Eslovenia   Inglaterra   0 : 0   
08.10.16      Inglaterra   Malta    2 : 0   
04.09.16      Eslovaquia   Inglaterra   0 : 1   
27.06.16      Inglaterra   Islandia   1 : 2   
20.06.16      Eslovaquia   Inglaterra   0 : 0   
16.06.16      Inglaterra   Gales    2 : 1   
11.06.16      Inglaterra   Rusia    1 : 1   
02.06.16      Inglaterra   Portugal   1 : 0   
27.05.16      Inglaterra   Australia   2 : 1   
Como local ha marcado en los todos los encuentros como vemos.

España también ha marcado en 8 de sus últimos enfrentamientos:
12.11.16      España   Macedonia   4 : 0   
09.10.16      Albania   España    0 : 2   
06.10.16      Italia   España    1 : 1   
05.09.16      España   Liechtenstein   8 : 0   
01.09.16      Bélgica   España    0 : 2   
27.06.16      Italia   España    2 : 0   
21.06.16      Croacia   España    2 : 1   
17.06.16      España   Turquía    3 : 0   
13.06.16      España   República Checa   1 : 0   
07.06.16      España   Georgia    0 : 1

Siendo un partido amistoso intentarán probar cosas e ir rodando sus equipos.
En el partido ante Macedonia un equipo muy inferior al inglés ya se vio como sobre todo en la primera parte España tuvo dificultades en defensa permitiendo llegadas bastante claras de los macedonios.
Estas oportunidades con jugadores de más calidad como los ingleses se traducirán en algún gol.
Por su parte España vemos que no tiene demasiados problemas para meter goles con varias jugadores en muy buena forma como Morata, Vitolo, Silva, Aduriz...

Por todo esto creo que esta cuota no la podemos dejar pasar.
Vamos a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
FALLADO
pronóstico España más de 4.5 corners
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Internacional amistoso.

Partido entre Inglaterra y España.

El pronóstico es que España saca más de cuatro corners. Cinco al menos, pues.

Amistoso de prestigio el que se va a disputar en el mítico Wembley mañana. De resultado incierto por la buena imagen que está dejando la España de Lopetegui (si no, saldría bastante favorita la selección inglesa) pero lo cierto es que habrán rotaciones.

Aunque nadie se quiera perder un partido en Wembley, el sábado hay un ATM-Real Madrid, algún jugador como Morata o Sergi Roberto llega tocadillo y además el seleccionador ya ha declarado que jugarán todos. Ello implicará los seis cambios convenidos y el debut en la selección de Escudero, Ander Herrera e Iago Aspas. También parece clara la participación desde el inicio de Pepe Reina.

También habrá cambios en Inglaterra respecto a la selección que venció (y muy bien) a Escocia. Pero pienso en un partido donde no nos va a ser tan sencillo desarrollar nuestro juego, con una Inglaterra peleona y abusando del juego aéreo (la defensa la tenemos como la tenemos) y, en definitiva, un partido en el que no es previsible que el marcador nos sea halagüeño. Ello nos conviene para esta apuesta.

Lo cierto es que desde que nos dejara el Marqués la selección ha encadenado triunfo tras triunfo (salvo el empate italiano que casi puede considerarse como tal), practicando un buen juego y, lo que es más importante, otorgando una gran importancia a las bandas y provocando numerosos saques de esquina.

En los cinco partidos disputados por España en esta nueva fase ha habido cinco o más corners por su parte. Cinco fueron los saques de esquina en aquel amistoso belga que ganamos 0-2, 13 en Italia apabullando al conjunto transalpino y nueve en Albania. Por citar los partidos de fuera de casa. También contra Liechtenstein y el otro día ante Macedonia.

A Inglaterra le hizo tres Escocia el otro día, dos Portugal en el amistoso de junio jugando casi todo el partido con diez, siete Australia en otro amistoso en Sunderland, cuatro también los turcos en Manchester y tres una Holanda que le ganó 1-2.

Mañana es previsible que jueguen Vitolo y Lucas Vázquez. Jugadores que pueden provocar bastantes corners. Quizás Adúritz y habría que buscarlo por alto y si lo hace Callejón pues tampoco es malo para la apuesta.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
FALLADO
pronóstico carrera a 5 corners españa
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos.
Vamos a dejar este pronostico a favor de españa,en una carrera a 5 corners sea el equipo español el primero en llegar.
En primer lugar el overs de corners esta en 4.5 para ambos equipos,cambia la cuota que parere que es mas problable que lo inglaterra ya que pagan solamente 1,61 por los 1,90 que nos dan por el overs 4,5 corners.
La verdad es que cuando ves una buena oportunidad,siempre hay que buscar una mejor y a ello voy con esta carrera.

Para mi favorito españa,para ganar y de echo las cuotas han ido a favor del win de españa,para mi favorito para dominar y desde luego favorito a esta carrera a corners.

Y por que pienso asi,lo primero creo que lopetegui le esta haciendo mucho bien a la seleccion,no era santo de mi debocion cuando anunciaron que se haria cargo de la seleccion,pero con el trascurrir de los partidos me ha acabado convenciendo.

Motivo mumero uno,ya no hay una seleccion cerrada,van los jugadores que hagan meritos en sus club y esten en un buen momento de forma,oportunidades para todos y eso los jugadores lo saben,ahora ya nadie puede dormirse ya que su puesto no esta asegurado,al menos en el 70% de los jugadores,vacasn sagradas siempre las va a haber,pero bueno esto redunda en una mayor competitividad de la seleccion.

Por esto no me preocupa que once saque,aun asi saldra con un once tipo y algun cambio y durante el partido hara debutar a quien considere oportuno,esto me da la confianza que salga quien salga lo hara con intensidad sabiendo que un puesto en la roja esta caro,ya que cuenta con un nomina de jugadores que para nada cuenta inglaterra.

Una inglaterra que ha subido de nivel,sobre todo en la anterior fase de calsificacion,pero que llegados a la eurocopa su actuacion fue un tanto decepcionante y hoy tendra un equipo top del futbol mundial,una pena el final de la era del bosque fue una autentica perdida de tiempo.

Para nada inglaterra tendra opciones de manejar el partido,no tiene un centro del campo capaz de competir con los jugones españoles.

Uno que podemos hacer rondos hasta que los ingleses acaben entonando los tipicos oles españoles.

Dos que con la presion que ejerce españa arriba con lepetegui,los defensas no van a poder sacar el balon jugado y su recurso mas habitual sera el patadon que en la mayoria de los casos es balon para el contrario.

Su mejor defensa stones fichado por expresa peticion de guardiola,para tener un defensa que saque la pelota,ya nos dejo varias jugadas que muestran que no es a lo que estaba acostrumbrado guardiola en el barsa,pude verle en el duelo ante el barsa y fue de los que regalo varios balones.

En estas tenemos que durante la presion alta,se roban balones y se pillan las defensa descolocadas,donde siempre es mas facil romper y llegar a situacion de peligro.

Teniendo en cuenta que la mayor posesion sera para españa,ya que entre la presion,sus rondas en combinacion y que inglaterra tirara mucho de patadon,veo una posesion de mas del 60% para españa,al menos con el marcador a cero goles.

Enlazamos la pero linea de inglaterra que es la defensa con la mejor virtud de españa,centro de campo y zona de ataque y nos encontramos con vitolo,lucas vazquez,callejon,nolito,aspas,morata,tiago,koke y asi podria seguir,desde luego mayor fondo de armario que inglaterra,un equipo titular superior y una segunda unidad mucho mejor que algunos titulares de inglaterra.

Las estadisticas por ahora van a favor de españa,que ha ido consiguiendo corners como churros en esta nueva etapa con lopetegui,mejorando si cabe los buenos numeros de del bosque en esa faceta.

Asi que cuando veas una buena oportunidad,busca una mejor y en ello estoy,realmente si sale el overs de corners la carrera deberia de salir tambien y con ella sacamos un stake mejorado.

Vamos que no quiero pecar de atrevido pero pienso que esta apuesta es casi verde al descanso,3 corners para españa facil y de ahi a 4 no hay nada.

suerte para el que la siga,

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.71 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, vamos con el Under en el amistoso de mañana entre Inglaterra y España.

El partido más reciente entre ambos fue el que se jugó el 13.11.2015 en Alicante, donde ganó España 2-0. En dicho partido no fue hasta el minuto 72 cuando vimos el primer gol, antes España había tenido el dominio como en casi todos los partidos que juega pero poca efectividad arriba, porque siendo sinceros, España desde la marcha de Villa y el bajón físico de Torres, no hemos tenido un delantero de garantías, ni Costa ni Morata ni Alcacer, etc..

Los partidos de España contra rivales pequeños como puede ser Macedonia el otro día(4-0) pero hasta el minuto 63 1-0 y en el 85 el 3-0, Liechtenstein(8-0) hace un mes o ya Corea del Sur(6-1) en el partido de preparación para la Euro, si que son partidos en los que golea y aún así le cuesta. Sin embargo, partidos como el de Albania que a priori era un partido de tramite, no fue hasta la segunda parte cuando metió España. Ante Italia igual, mucho dominio, muchos corners pero el primer gol en el 55. Ante Belgica más de lo mismo, y si vamos mirando más atrás encontramos lo mismo.

Es cierto que ahora la selección ha cambiado bastante de la mano de Lopetegui, juega mucho más vertical, la presión que hace tras perdida evita muchas contras, la preparación de los partidos en función del rival también es distinta, etc.. En el Mundial que ganamos, si observamos los partidos todos son apretados y con pocos goles:
España - Suiza 0-1
España - Honduras 2-0
Chile - España 1-2
España - Portugal 1-0
Paraguay - España 0-0 (0-1) Prórroga
Alemania - España 0-1
Holanda - España 0-0 (0-1) Prórroga

En la Eurcopa de 2012 que ganamos, salvo los partidos ante Irlanda en grupos y la final ante Italia, todos partidos de under:
Italia - España 1-1
España - Irlanda 4-0
España - Croacia 1-0
Francia - España 0-2
España - Portugal 0-0 (4-2) penaltis
España - Italia 4-0

*Como anécdota, mis amigos y yo teníamos la broma de que siempre que jugaba España, la apuesta era España gana y menos de 3.5 goles.

Del Mundial de Brasil mejor no hablamos porque España no estaba al 100% y no sería una buena forma de medir su rendimiento.

Con todo esto quiero decir que España es una selección que juega muy bien pero con poca eficacia de cara al gol, muchas ocasiones pero no materializan. Solo falta decir esto para que mañana ganen 0-5.

Inglaterra por su parte en general me parece una incógnita, no sabes nunca por donde te va a salir. Siempre tiene una selección de escándalo pero nunca hace nada y cuando los ves jugar te sorprende de lo mal que lo hace. El otro día contra Escocia no pude ver el partido y me sorprendió el resultado viendo los partidos que llevaba hasta el momento Inglaterra.

Ante Malta, partido que si que pude ver, es cierto que Malta estaba encerrada atrás pero es que la movilidad de Inglaterra arriba era nula, poco espacio y nada de movimiento. Al final metieron dos y poco más, no hicieron por meter ninguno más. Ante Eslovenia se podría decir que más de lo mismo, mucha posesión pero sin crear peligro. Es una selección frustrante para mi, en mi opinión personal.

Este martes España tendrá el dominio e Inglaterra querrá salir a la contra con Sterling, Sturridge, Lallana, etc.. Me sorprendería mucho que jugase Rooney, ya no tiene velocidad para poder hacer este tipo de juego y solo haría que ralentizar la salida de balón.

Este argumento se basa bastante en mi opinión acerca de ambas selecciones, creo que me he expuesto de manera correcto lo que pienso y porque debería ser under el partido. Luego puede pasar cualquier cosa pero bueno esperemos que sea correcta la lectura.
Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
FALLADO
pronóstico España sacará más corners en el primer tiempo
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido "amistoso" que enfrentará a Inglaterra y España en el mítico estadio de Wembley. Y lo pongo entre comillas ya que obviamente se sigue tratando de un partido amistoso pero de todas formas es un amistoso con sabor especial.

Es un partido que enfrenta a 2 selecciones de gran calibre y con mucha historia y sobre todo el escenario del encuentro será un estadio como Wembley, que por las declaraciones de los jugadores del combinado nacional a la prensa internacional, a los integrantes de la expedición española les motiva y mucho jugar en este estadio como no puede ser de otra forma ya que este estadio es historia pura de este deporte.

Vamos con este pronóstico en el cual necesitamos que los hombres de Julen Lopetegui consigan sacar más saques de esquina que los ingleses en la primera parte del partido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero un equipo español que salga con un 11 de garantias, por las noticias que he visto hace poco en los telediarios parece que podrían jugar Vitolo y Lucas Vazquez por las bandas españolas, 2 jugadores que son una gran garantía para conseguir saques de esquina a nuestro favor. Y en principio se espera un once titular español, que sí no es el equipo de gala, se debería parecer muchísimo a ello ya que jugar contra Inglaterra en Wembley es un gran escaparate mundial y un partido que se puede usar para realizar pruebas serias del equipo.

Además tenemos el hecho de que España es un equipo que presiona muy arriba la salida del balón del rival. Inglaterra por su parte no tiene jugadores en su centro del campo como para salvar dicha presión adelantada del equipo español, no creo que puedan sacar el balón jugado desde atrás con limpieza ni discutirle la posesión del balón al combinado español. Por lo tanto veo unas cuotas de saques de esquina muy aprovechables a favor del equipo español y con gran valor. ya que están dando como favorito a los ingleses para sacar más saques de esquina tanto en la primera parte como en el partido completo. Algo que creo que no está bien medido.

En este caso me decidiré por la comparación de saques de esquina en la primera parte y buscaremos esta gran cuota que pienso que debería salir ya que el favorito en este mercado en mi opinión debería de ser España. Al menos veo bastante valor en la cuota, de esto no tengo muchas dudas. Como digo elegimos al descanso por sí España se adelanta en el marcador en la primera parte y entonces los ingleses tienen que ir con todo al ataque y de esta manera consiguen sacar varios saques de esquina.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a estadísticas del equipo español en este mercado. Decir que esta apuesta ha sido verde en todos los encuentros de España con su nuevo seleccionador Julen Lopetegui. De todas formas los datos que más nos interesan son los de partidos jugados como visitantes y partidos contra equipos decentes / alto calibre. En este caso me voy a guiar por los 3 partidos que ha jugado este equipo de Julen como visitante, todos ellos frente a rivales más que respetables.

En el primer amistoso que jugó esta nueva selección de Lopetegui, jugaron contra Bélgica en terreno visitante. A pesar de que en mi opinión Bélgica es mejor equipo que Inglaterra (aunque esto supongo que será para gustos), el resultado en saques de esquina al descanso fue Bélgica 1-2 España. Justito en este caso pero sería un acierto.

Luego en la fase de clasificación para el mundial de Rusia 2018, la selección ha disputado 2 partidos como visitantes y ambos partidos han sido contra equipos que estuvieron presentes en la pasada Eurocopa de Francia 2016, 2 buenos rivales como Italia y Albania (mejor los italianos obviamente).

Contra Italia, los españoles dieron un auténtico recital de presión adelantada y de buen juego, lástima que solo se pudiera empatar a 1 ese partido a goles por causa del empuje final de los italianos que los llevó a conseguir el empate pero en lo que nos interesa para esta apuesta, tuvimos un resultado de saques de esquina al descanso con una victoria brutal de 0-9 para España.

Luego 3 días más tarde contra Albania no fue tan tan grande la superioridad española en este aspecto pero de todas formas finalmente se obtuvo un resultado bastante holgado también en lo que respecta a saques de esquina antes del descanso, este resultado fue Albania 0-4 España. Como podemos ver, en los 2 partidos disputados por parte de España como visitantes en esta fase de clasificación para el mundial, ni Italia ni Albania consiguieron sacar ni un misero saque de esquina en los primeros 45 minutos de sus partidos contra la selección española.

Terminaremos comentando / añadiendo que en los 2 partidos jugados por esta España como locales en esta fase de clasificación para el próximo mundial, los resultados en saques de esquina antes del descanso fueron España 3-1 Liechestein y España 8-2 Macedonia (este último fue el partido disputado el pasado sábado día 12).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viendo todos los datos estudiados, veo mucho valor en esta cuota de que España sacará más saques de esquina en la primera parte y voy a echar esta apuesta a una muy buena cuota con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
FALLADO
pronóstico Gana España
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entretenido entre dos grandes de Europa Inglaterra y España.

Partido que se juega en casa de los ingleses (Estadio de wembley). Ambas selecciones vienen de ganar sus últimos partidos de clasificación al mundial, Inglaterra ganó a Escocia 3-0 Y España hizo lo propio contra macedonia ganando 4-0.

En estos partidos amistosos, se suelen dar oportunidades a jugadores suplentes, ya que no hay nada en juego, para demostrar si pueden optar a la titularidad. Para este partido de la novedades que podemos tener son: escudero, aspas, asenjo, mata y aduriz. Que estan haciendo una excelente temporada.

En cuanto a Inglaterra, querrán quedar bien parados en su campo, y saldrán con su mejores jugadores, sin embargo creo que serán ausencia harry kane y rooney.

Por tanto creo que españa puede ganar, aunque para asegurarse ante un posible empate, puedes jugar con un handicap +1 paraespaña que se paga a 1,5. Pero la cuota al ganador es muy jugosa. Suerte Stake 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
FALLADO
pronóstico Más de 6 corners España
cuota stake 4.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso pero de gran transcendencia entre Inglaterra y España. Como sabemos no es un amistoso cuaquiera pues , estos partidos se juegan a cara de perro.Como no en el mítico Wenbley y claro esta con Inglaterra como anfitriona.Pero estoy seguro que todo esto no influirá en el juego de la Roja.España saldra como siempre a dominar la posesión del balón e ir entrelazando jugada hasta llegar a la porteria contraria.Tras mucho rebuscar información e llegado a la conclusion que este tipo de juego es el que más saques de esquina origina.Claro ejemplo tenemos en partidos anteriores como contra : Macedonia 11 corners, Italia 13 corners, Albania 9 corners y podria añadir el último enfrentamiento contra los ingleses , españa hizo 7 lanzamientos desde la esquina. Por todo esto creo que el pick es bastante probable. MUCHA SUERTE A LOS QUE LO SIGAIS.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (España o Empate)
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Internacional amistoso.

Pronostico muy conservador para este partido amistoso. Stake 4 !

No veo claro favorito para ganar el encuentro, pero si creo que Inglaterra no tiene equipo para derrotar a España, el ultimo partido ante Escocia fue muy malo y lo salvaron jugadas puntuales que no hacen justicia con el 3-0 final.

España viene jugando muy bien e invicta , aunque espero muchos cambias con respecto a un 11 ideal y eso hace pasar el empate por mi cabeza.
No me la juego que es un amistoso, empate o victoria para España.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
NULO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a apostar por la NO DERROTA de la selección española frente a Inglaterra.Estoy viendo bastante rápida a la selección en la combinación en ataque y considero que es superior a la defensa inglesa, tanto por calidad,como por velocidad como por juego.
Creo que ha venido bien el cambio de seleccionador y este estadio a mayores invita a que no te quieras ni debas relajar.
El problema que puedo ver, los rápidos contraataques o la defensa en las jugadas de estrategia, donde si creo que se puede sufrir.
Lo dicho, confío en la selección porque he visto una evolución y recuperación en su juego de ataque , más rápido y fluído que hace un año. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
FALLADO
pronóstico España habrá un córner del 16-30
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico del Inglaterra-España y esta vez es de córners. Vamos a recordar que España sacó 13 córners en Italia, 9 en Albania y 11 contra Macedonia en el último partido. Estos últimos datos de Lopetegui, más lo que he visto en directo me invitan a pensar que dentro de tener posesión, es vertical en su juego y busca la portería rival.
El partido de esta noche, vamos a dar los 15 primeros minutos de margen (que se paga exactamente igual) por si es un arranque algo de tanteo.
Lo que me parece muy viable es que en el tramo central del primer tiempo, al menos España saque un córner ya que tendrá el esférico con más tranquilidad tras el empuje incial del equipo inglés.
Esperemos ese córner entre el 16 y el 31! Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
FALLADO
pronóstico Marca Morata y España Gana
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso que enfrenta a las selecciones nacionales de Inglaterra y España.

Apuesta dentro de las cuotas mejoradas "Cuota Oro" que nos ofrece Willian Hill por la victoria de la selección española, con gol del delantero Alvaro Morata.

Dentro de la dificultad que tiene ganar a Inglaterra, mas si cabe en Wembley, veo suficientes opciones para que la Roja se lleve el gato al agua. Confío en que Lopetegui se deje de probaturas y alinee al once de gala. Con la baja de Diego Costa, cobra protagonismo en la punta de lanza, el delantero Alvaro Morata.

Ya pronostiqué en el anterior partido de los de Lopetegui, la victoria ante Macedonia con gol de Morata y no salió por pura mala suerte. El delantero dispuso de tres ocasiones muy claras, aunque no tenía la suerte de cara. España abrió la lata y con ello el partido, poco después del cambio por Aduriz, que si lo hizo en el puesto que ocupaba el madrileño. Sus opciones de que marque en este encuentro, creo que son mayores.

Hoy por hoy, el juego de España es muy superior al inglés. Pese a la reconversión de ambas selecciones, creo que España está mas cerca de sus objetivos que los anglosajones, aunque ambas son potencias mundiales en campeonatos internacionales.

Los precedentes entre ambos hablan de 4/5 victorias para España. Resultados cortos, en partidos muy disputados, aunque de claro dominio español.

13.11.15 AI España Inglaterra 2 : 0
12.11.11 AI Inglaterra España 1 : 0
11.02.09 AI España Inglaterra 2 : 0
07.02.07 AI Inglaterra España 0 : 1
17.11.04 AI España Inglaterra 1 : 0

Gana España y marca Morata...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 10:59
Inglaterra vs España
15-11-2016 21:00

España más de 4.5 corners

1.9
Internacional amistoso.Partido entre Inglaterra y España.El pronóstico es que España saca más de cuatro corners. Cinco al menos, pues.Amistoso de prestigio el que se va a disputar en el mítico We ...
Para los que tengais cuenta en 888 en esa casa de apuestas aun se paga el over de 4,5 corners a 1.81,algo mas de valor de los 1,72 que paga ahora mismo bet365.
Ademas en 888 si lo ves claro tienes la posiblidad de buscar mas de 5,5 corners a 2,65 euros.
suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
FALLADO
pronóstico Córners: España Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
España suele botar muchos corners. La cuota es muy alta y con un handicap +0.5 arriesgada pero puede pasar si España opta en ir al ataque frente a Inglaterra.
los ultimos 4 encuentros del combianado español veamos la estadistica de corners sacados:
España - Macedonia: España 11 corners
Albania - España: España 9 corners
Italia - España: España 13 corners
España - Liechtenstein: 6 corners

En cambio Inglaterra:
Inglaterra - Escocia. 4 corners
Eslovenia - Inglaterra: 8 corners
Inglaterra - Malta: 8 corners
Eslovaquia - Inglaterra: 9 corners

Podemos comprobar que España suele llevarse de casi 10 corners por partido y Inglaterra un poco mas de 7 corners por partido.
 
Suerte y a pos los verdes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
22
Inglaterra España
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Inglaterra o Empate)
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en Wembley entre dos selecciones potentes como son Inglaterra y España.

Pese a ser un partido amistoso, se trata de un encuentro en el que el honor y el prestigio está en juego. Será un partido con muchos cambios en las alineaciones donde los entrenadores probarán cosas. Se prevé un partido cerrado el cual dominará España con pocos goles.
España solo ha logrado una victoria en Wembley en toda la historia, fue en el año 1981 y se venció por 1-2. El último partido en tierras inglesas entre estos dos equipos se saldó con una victoria local 1-0 en este mismo estadio.
Wembley es un feudo para la selección de los tres leones y pesé a contar con alguna baja, la última la de su capitán Rooney se tomarán el partido muy seriamente y querrán dar una buena imagen ante su afición contra un rival poderoso como es la Roja.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.