Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F Legia Warszawa vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 8372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 02/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Legia Warszawa Real Madrid
FALLADO
pronóstico cristiano marca 3 o mas goles
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y voy a repetir en este partido,en esta ocasion mientras escribia el argumento del otro pick,me he calentado con cr7 y voy a probar esta cuota con el portugues.
En primer lugar comentar que tenemos una cuota 7 por los goles del portugues,demasiada alta la cuota,desde mi punto de vista y desde el de bet365 que solo paga 5 euros por la misma apuesta,como vemos 2 euros de diferencia no es poca cosa.

Ademas el portugues parece estar al 100% y ha empezado a ver puerta,con el hatrick ante el alaves,que pudieron ser 4 si el portugues no falla el penalti.
Ademas el rival es un equipo muy flojo,un equipo que en un cara a cara con el alaves,no saldria victorioso,no digo que pierda tampoco.

Si no me falla la memoria,lo primero que me llama la atencion,es que en los 3 partidos que han jugado los polacos,en los 3 habria recibido bastantes goles,6 el borusia,2 el sporting y el real madrid 5 goles,curiosamente en ese partido cr7 estuvo negado,asi que no creo que deje pasar otros 90 minutos sin aprovechar la oportunidad de sumar goles.

El real madrid a ido saliendo de la mini crisis del empate,y en su ultima victoria han dejado muy buenas sensaciones,sobre todo una mejora en actitud a la hora de trabajar fuerte,con las consiguientes victorias,asi que el buen juego del real madrid,beneficia al portugues.

Ademas es un partido para golear,todo lo posible,por un lado puede ser importante el golaverague final,hay que recordar que el borusia gano aqui 0-6 y no seria nada extraño,que se decidiera el primer puesto por este motivo,ambos estan con 7 puntos,y de ganar sus partidos,todo se decidiria en el bernabeu,un empate y habria que mirar goles,como digo el borussia esta por delante en ese apartado y aun deben recibir a los polacos.
Otro motivo seria,la actuacion personal de cada jugador,este es un partido para sumar en ese campo,cr7 entra en la carrera final por el balon de oro,aunque desde fuera pueda verse como que ya lo tiene en el bolsillo,seguro que por dentro siempre hay dudas,ademas historicamente cr7 no tiene piedad de los equipos debiles y aprovecha para engordar sus estadisticas,nada rara verle anotar un hatrick en este tipo de partidos.

Otra cosa que se me olvido comentar en el otro pick,es que el partido se juega sin espectadores,por lo que el factor campo no deberia afectar y esto ser beneficioso para el real madrid.

Asi que nada,cuota muy arriesgada que tiene su valor en la diferencia de cuotas,bet365 paga 5 y betfair 7,luego sera roja o verde,pero si es verde,apostando 10 euros,tenemos una diferencia en la ganancia de 20 euros,yo personalmente voy con 5 euros.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 00:42
Legia Warszawa vs Real Madrid
02-11-2016 20:45

Equipo mas goleador jornada 02/11: Madrid

2.87
Vamos a ir con otra apuesta referente al partido entre el Legia y el Madrid que me gusta y es que el Madrid es el maximo goleador de la jornada del dia 02/11.La jornada anterior tambien fuimos con est ...
Muy buena la apuesta la verdad,gran cuota para las posibilidades que tiene de salir.
Te sigo y te dejo mi valoracion positiva,gran valor en la cuota.
suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 00:48
Legia Warszawa vs Real Madrid
02-11-2016 20:45

descanso-resultado/total de goles:real madrid y mas de 1,5 goles

2
vamos a ver si sacamos esta cuota.Vamos a viajar a polonia,donde el rival mas flojo del grupo,recibe al actual campeon,en su competicion favorita.si no me falla la memoria,lo primero que me llama la a ...
Para los que os guste la apuesta y tengais betfair,la acabo de ver a 2,15.
Vaya pena joder,que cabecita la mia.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 02/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Legia Warszawa Real Madrid
FALLADO
pronóstico Corners Legia Varsovia +3.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del 5 1 de la ida ya ha quedado claro, como era de preveer, quien va a dominar el encuentros, pero el Legia es un equipo que juega al ataque y a pesar de que se sabe inferior yo creo que sus zarpazos va a pegar pues es un equipo acostumbrado a jugar al ataque.

En la ida ya sacaron 3 corners y como digo en casa van a querer marcar algún gol para su afición contra un gran equipo que casi seguro va a ganarles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 02/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Legia Warszawa Real Madrid
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento en Champions por el grupo F entre el Legia Warszawa - Real Madrid, primer partido de vuelta de los partidos dicho grupo ya mencionado.

Vamos con éste pick que le veo mucha importancia debido a su cuota y las veces que se está cumpliendo mirando los resultados del Madrid con respecto al pick seleccionado.

Desde aquel partido con Las Palmas, el Real Madrid desde entonces contando éste partido y cada competición que ha venido jugando desde entonces, son 8 partidos que se cuentan dandose el over 1.5 en los partidos que ha jugado el conjunto blanco.

1T: Las Palmas 1-1 Real Madrid (FINAL: 2-2)
1T: Borussia Dortmund 1-1 Real Madrid (FINAL: 2-2)
1T: Real Madrid 1-1 Eibar (FINAL: 1-1)
1T: Real Betis 0-4 Real Madrid (FINAL: 1-6)
1T: Real Madrid 3-1 Legia Warszawa (FINAL: 5-1)***evento destacado para el pick***
1T: Real Madrid 1-1 Athletic Bilbao (FINAL: 2-1)
1T: Cultura Leones 0-2 Real Madrid (FINAL: 1-7)
1T: Deportivo Alaves 1-2 Real Madrid (FINAL: 1-4)

Teniendo en cuenta dichos datos presentados, es coherente apostar y así evitar riesgos de perdidas cuando se está pasando éstos eventos consecutivamente y que por lo que representa el partido puede darse varios goles, el equipo polaco en sus partidos se ven muchos goles también.

Vamos a por el over 1.5 para el primer tiempo, con 2 o más goles en total de la suma de goles de ambos clubes sería verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 02/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Legia Warszawa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de champions que se disputa en polonia el Real Madrid visita al Legia.

Partido marcado principalmente por la ausencia de público despues de los diferentes altercados protagonizados por los ultras del Legia.

Por lo tanto me parece interesante el menos de 45 puntos por tarjetas, no creo que haya 5 tarjetas en este encuentro ni ninguna tarjeta roja.
Me parece que un partido a puerta cerrada pierde un poco de emoción, mas bien me parece un "amistoso".

El arbitro del encuento es el checo Pavel Kralovec, arbitro con una media de 3 tarjetas por encuentro en UCL.

Por lo tanto partido a puerta cerrada, arbitro poco tarjetero y equipos que no son leñeros, se dan las condiciones para que vesmos un partido sin demasiadas tarjetas.

Como precedente tenemos el partido en el Bernabeu que solo se mostraron 3.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 02/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Legia Warszawa Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ronaldo marcará 2 o + goles
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con este pronostico del bicho Ronaldo. Ayer marcó Leo Messi que lleva ya 7 goles y Ronaldo está tan solo con 2. Ya sabemos como se las gasta Cristiano que quiere ser el mejor en todo y que tiene a Messi entre ceja y ceja. Después de unos cuantos partidos muy pobres de Ronaldo, este último a sido el que a abierto la caja de Pandora y me da a mi que este chico hoy va a mojar si o si ( de penalti,de falta,de cabeza...), ahora veremos cuantos meterá, pero me da a mi que más de uno seguro. Suerte y gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 02/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Legia Warszawa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Legia Warsaw y el Madrid.

Real Madrid lider del grupo empatados con el borusia a 7 puntos y legia ultimo con 0 puntos y un bagaje de 1 gol a favor y 13 en contra.

Le veo muy pocas opciones a este equipo de disputar el 3 puesto en el grupo para acceder a la uefa.

Legia promedia 4.7 a favor y 8 en contra en la champions.

R.Madrid promedia 6.7 a favor y 3.7 en contra.

En el bernabeu el resultado fue 9-3 a favor del madrid.

Espero un partido muy parecido al bernabeu, hay que tener en cuenta que el partido es a puerta cerrada y que el madrid debe buscar una goleada por si hay empate de puntos con el borusia.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 10:53
Legia Warszawa vs Real Madrid
02-11-2016 20:45

Ronaldo marcará 2 o + goles

3
Buenas, vamos con este pronostico del bicho Ronaldo. Ayer marcó Leo Messi que lleva ya 7 goles y Ronaldo está tan solo con 2. Ya sabemos como se las gasta Cristiano que quiere ser el mejor en todo y ...
[/quote
Buena cuota,bet solo paga 2,25.
Te sigo y te dejo mi positivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 02/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Legia Warszawa Real Madrid
FALLADO
pronóstico Total goles miércoles 02/11 OVER 23,5 GOLES
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Bueno pues después de los buenos resultados que me esta dando esta apuesta me veo obligado a volver a colgar mi pronostico para hoy.

La anterior jornada apunté a que había menos de 23 goles y se quedaron cortisimos, muy bien tirada ya que había varios partidos muy igualados y siendo la jornada 3 salieron a arriesgar poco y no perder.

Que haya 24 goles en un dia de champions es una cantidad considerable, que haya una media de 3 goles en 8 partidos no es fácil, hago un breve comentario de los partidos:

- Monaco vs CSKA: un Monaco favorito, que juega en casa y con una victoria dejaria practicamente sellada su presencia en octavos, no puede salir a especular y van a ir a por el partido. El equipo ruso justo en el polo opuesto, todo lo que no sea ganar este partido le deja muy muy complicado la clasificacion, por lo que también debe salir a por el partido.

- Tottenham vs Leverkusen: otro local favorito, partido con circustancias parecidas al otro de su grupo, donde si el equipo ingles consigue la victoria dejaria muy encarrilada la clasificacion, y el equipo aleman que le podría valer el empate, pero no creo que fuera suficiente para pasar de grupo, asi que tambien debe salir a marcar.

-Borussia vs Sporting: Borussia favoritisimo jugando en casa, el equipo portugués tan solo le vale ganar si quiere seguir en la competición, está mostrando una imagen buenísima y le quedan 3 partidos a los chavales para darse a conocer al mundo. Otro partido que apesta a goles.

- Legia vs Real Madrid: poco que decir de este que no sepáis... espero que tengan el día la ofensiva del Madrid y nos llevemos en este partido 5 o 6 goles que compensen un par de partidos donde haya solo 2.

- Oporto vs Brujas: muy favorito el equipo portugués que juega en casa y debería ganar su partido. Al Brujas tan solo le vale ganar para seguir vivo, así que a ver si sale al ataque y dejan huecos en defensa que aprovechen los lusos.

- Copenague vs Leicester: este es el grupo que sin duda menos me gusta, y este partido menos todavía. Me apesta a 0-0 ya que pienso que ambos firmarían ese empate, al Leicester le viene genial asegurando prácticamente el 1º puesto del grupo, y el Copenague se jugaria la clasificación la siguiente jornada contra el Oporto.

- Sevilla vs Dinamo Zagreb: Muy favorito el equipo de Nervión que debería hacer valer su fortaleza en el Pizjuán para dejar el grupo con la única incógnita de quien sera primero si la Juve o el Sevilla.

- Juventus vs O.Lyon: otro favoritisimo que juega en casa, el mismo partido que el Sevilla, debe ganar y jugarse la 1º plaza con el Sevilla. El equipo frances no puede conformarse ni con el empate, así que debe salir a ganar el partido.

En la primera jornada de estos cuatro grupos hubo 24 goles, gracias sobre todo a la goleada 0-6 que le endosó el Borussia al Legia.

En la segunda jornada hubo 19 goles

Y en la tercera tan solo hubo 17 goles, muy lejos de la linea que nos hace falta, pero los favoritos jugaban fuera de casa y se podía especular con algún resultado.

En esta jornada los equipos favoritos juegan en casa, salvo el Madrid y Leicester. Ya no se puede salir a empatar un partido y tienen que marcar golitos¡¡

Esperemos que no paren de cantar Gol en la radio¡

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 02/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Legia Warszawa Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y marca Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido atípico de Champions League a puerta cerrada tras la sanción de la UEFA por los altercados de la afición local en su visita al Borussia Dortmund. Comentamos este hecho por que es el único pero por el que el Real Madrid no pudiera golear al Legia Warszawa , precisamente la presión que ejerce la hinchada local ante los equipos rivales. Una vez comentado esto , la goleada está más que asegurada ( + 2.5 goles ) y aquí es donde entra nuestra apuesta. Cristiano Ronaldo ha vuelto a ver puerta en liga marcando en su último partido un hattrick incluso fallando un penalty y volviendo en apenas 3 días a su competición favorita. A más a más , estando tan cerca el balón de oro está casi obligado a realizar grandes actuaciones hasta la votación de este.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 02/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Legia Warszawa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico 1 Mitad over 1.5 goles
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al grupo F donde el Real Madrid buscara golear al Legia Varsovia de nuevo tal y como hizo en el Bernabeu con un resultado de 5-1 a favor de los de Zidane.
Algo logico es que gane por diferencia los visitantes y me espero mas de 1.5 goles en la primera mitad porque el Real Madrid siempre sale apretando desde el inicio del partido,ademas de que debe conseguir un buen marcador por si queda empatados en el grupo con el Dortmund.
Es posible que Legia Varsovia se heche atras mientras tenga el resultado 0-0 pero a la que el Real Madrid logre abrir el marcador van a caer bastantes goles ya que los locales se deberan abrir y buscar a la desesperada 1 gol para intentar tener algo de opciones aunque lo dudo.
Asi que veo muy posible que veamos 2 goles en los primeros 45 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 02/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Legia Warszawa Real Madrid
FALLADO
pronóstico legia warszawa under 0.5 goles
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos hacer otra apuesta en el grupo F de la Champions esta vez vamos con que el equipo local no lograra marcar gol frente el Real Madrid.
Llevamos tres partidos de esta competicion en el cual Legia Varsovia solamente a logrado marcar un solo gol y que fue de penalti.
Por lo que tiene muy poca polvora arriba por no decir nada ya que en su propio campo perdio frente el Dortmund 0-6.
Hoy no quedran volver a repetir un resultado tan malo en casa junto su aficionados y como se puede luchar para impedir eso pos poniendo dos barreras claramente atras y no jugar practicamente nada al ataque por esto voi con que no lograran marcar hoy porque creo que se conformaran con intentar no salir goleados.
Los primeros minutos del partido esta claro que el 0-0 lo van a intentar aguantar todo lo posible asi que esperemos que aguanten unos minutos y cuando quieran reaccionar ya sea tarde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 02/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Legia Warszawa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estreno el mes con este pronóstico que me gusta bastante. Tienen que haber en el partido más de 2,5 goles y tienen que marcar ambos equipos.

Y me gusta principalmente por la tremenda debilidad defensiva que está mostrando esta temporada. Ha encajado gol en casi todos los partidos de esta campaña.

29.10.16   LL   Alavés   Real Madrid   1 : 4   
26.10.16   COP   Cultural Leonesa   Real Madrid   1 : 7   
23.10.16   LL   Real Madrid   Athletic Club   2 : 1   
18.10.16   CL   Real Madrid   Legia   5 : 1   
15.10.16   LL   Real Betis   Real Madrid   1 : 6   
02.10.16   LL   Real Madrid   Eibar   1 : 1   
27.09.16   CL   Dortmund   Real Madrid   2 : 2   
24.09.16   LL   Las Palmas   Real Madrid   2 : 2   
21.09.16   LL   Real Madrid   Villarreal   1 : 1   
18.09.16   LL   Espanyol   Real Madrid   0 : 2   
14.09.16   CL   Real Madrid   Sporting   2 : 1   
10.09.16   LL   Real Madrid   Osasuna   5 : 2   
27.08.16   LL   Real Madrid   Celta de Vigo   2 : 1   
21.08.16   LL   Real Sociedad   Real Madrid   0 : 3   
09.08.16   SC   Real Madrid   Sevilla   3 : 2

Ahí vemos en los partidos oficiales de los blancos como desde que empezó la temporada con la supercopa frente al Sevilla, solo ante Real Sociedad y Espanyol han logrado que no les metan gol.

Además de la baja de Ramos en la defensa, el pasado fin de semana se lesionó Pepe. Por lo que jugará Nacho y Varane como centrales. Baja sensible para el Madrid, por si no tenía suficientes.

Además, el Legia en el Bernabeu le pudo meter perfectamente tres goles al Madrid. Les cogieron a la contra unas cuantas veces. Sobre todo por la banda de Marcelo, que su tendencia a subir demasiado, a veces pone en aprietos a la defensa.

Por donde pierde algo de valor la apuesta es por el hecho de que el campo estará vacío y los jugadores del Legia no podrán sentir el aliento y los ánimos de los aficionados.

Pero aun así, si el Legia supo buscarle las cosquillas al Real Madrid en el Bernabeu, llevándose al menos un gol, creo que se las puede encontrar también ahora. El brasileño Guilherme ya demostró cosas muy interesantes en la ida, así que el Real Madrid debe de tenerlo vigilado.

Por todo esto, creo que el Legia logrará marcar. Y después la segunda parte del pick de más 2,5 goles, yo creo que es bastante clara. Si se cumple la primera parte del pronóstico, los blancos con que marquen 2 goles, tenemos el verde. Y sabiendo del potencial madridista, no debería suponer ningún problema.

Parece que Cr está entonado de nuevo, Bale está jugando a un buen nivel, Morata cada vez que juega marca, las subidas de Marcelo, y un largo etc del peligro madridista de cara al gol.

Y sin más que añadir, creo que esta cuota de @2,1 es bastante aprovechable, por lo que vamos con ella.

Yo voy con stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 02/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Legia Warszawa Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 3.5 goles
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y para terminar, merece la pena probar este over de goles del Madrid a una cuota decente.

Curiosamente, el conjunto merengue está jugando mejor fuera de casa que en el Bernabeu. De hecho, las estadísticas hablan por si solas.
Mientras que en casa tienen estos números:

23.10.16   LL   Real Madrid   Athletic Club   2 : 1   
18.10.16   CL   Real Madrid   Legia    5 : 1   
02.10.16   LL   Real Madrid   Eibar    1 : 1   
21.09.16   LL   Real Madrid   Villarreal   1 : 1   
14.09.16   CL   Real Madrid   Sporting   2 : 1   
10.09.16   LL   Real Madrid   Osasuna    5 : 2   
27.08.16   LL   Real Madrid   Celta de Vigo   2 : 1

Fuera de casa, tienen bastantes más goles a su favor:

29.10.16   LL   Alavés    Real Madrid   1 : 4   
26.10.16   COP   Cultural    Real Madrid   1 : 7   
15.10.16   LL   Real Betis   Real Madrid   1 : 6   
27.09.16   CL   Dortmund   Real Madrid   2 : 2   
24.09.16   LL   Las Palmas   Real Madrid   2 : 2   
18.09.16   LL   Espanyol   Real Madrid   0 : 2   
21.08.16   LL   Real Sociedad   Real Madrid   0 : 3

Como vemos habido goleadas bastante abultadas, y en los últimos 3 partidos ha superado la línea de 3,5 goles que nos piden hoy. Lógicamente, tanto Espanyol, Real Sociedad, Las Palmas o Dortmund son superiores al Legia e incluso diría que Alavés y Betis también.

Parece que Legia empieza a ganar encuentros en su liga, endosando un 2-4 ante Korona o un 2-1 ante Lech, pero sigue encajando demasiados goles.
Dortmund ya le marcó 6 goles en su casa, pero es que, en liga ha encajado un total de 18 goles, siendo el quinto más goleado de la liga de Polonia.
Korona le marcó dos goles, y estos son colistas. Por tanto, estos datos nos dejan claro que el equipo polaco no llega en su mejor momento defensivo y sufrirán mucho con las llegadas de los jugadores merengues.

Además, el Madrid debe salir a por la goleada, debido a que el Dortmund anotó 6 goles ante Legia, y necesitan superarles o , mínimo, igualarles de cara a un posible empate a puntos, donde se decidiría el primer puesto por el golaverage.

Otro de los motivos por los que entro, es que tendremos a Morata de titular. Por lo que, habrá mayor presión en área del Legia y estos siempre intentan sacar el balón controlado, por lo que, Morata debería robar bastantes balones en campo rival y llegar con serias opciones de gol a portería del Legia.

A parte de todo esto, es que el conjunto de Zidane no le hizo falta mucho para marcar 5 goles al Legia en el Bernabeu, dado que salieron andando y aún así, tuvieron muchas ocasiones como para marcar 1 o 2 goles más, sobre todo en la segunda parte.

Por tanto, viendo que el Madrid se deja los huevos, sólo, fuera de casa, que tiene que golear para superar en golaverage al Dortmund, que Legia encaja bastantes goles, y que Morata saldrá de titular, hay que entrar de cabeza a este over con stake 1.

Por cierto, en Kirolbet también tenéis este over a la misma cuota. En otras casas como Bet365 a @2.10 sigue teniendo el mismo valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.