Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Angers vs Toulouse
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 22/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Angers Toulouse
FALLADO
pronóstico Gana Toulouse
cuota stake 3.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga francesa que enfrentan al Angers y al Toulouse, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los visitantes vienen de una victoria muy importante en casa en su ultimo encuentro frente al Monaco que les a puesto en la zona alta de la tabla, es cierto que su ultima salida perdieron ante el Caen pero ahora subidos de moral y enfrentando al Angers con los cuales nunca han perdido en casa de los mismos, creo que pueden conseguir la victoria y seguir luchando en la zona alta de la tabla.

2- Por otra parte los locales no pierden en casa desde el mes de Agosto, precisamente contra el Niza, y pienso que pueden llegar a confiarse en este encuentro ante un rival que a pesar de tener dos caras, espero que hoy muestre la buena. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.