Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Deportivo La Coruna
1 2 3 4
(Leído 7983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.45 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido decantado claramente hacia el lado azulgrana , aunque en las dos ultimas visitas el deportivo puntuó en el Camp Nou ( una de ellas con la liga decidida ) . Esta vez , sin en cambio , es distinto por varios motivos. 1 - El F.C.Barcelona viene de perder contra el Celta y está más que obligado a ganar para no perder el tren de la cabeza de la liga. 2 - Vuelve Messi. Poco más hay que añadir en este punto. Con el argentino , Neymar enrabietado por los últimos comentarios por su forma de jugar y Suarez en plena forma , raro será que la MSN no haya marcado a los 10 minutos. 3 - En las últimas tres salidas del Deportivo , no ha conseguido marcar un solo gol. Creo que con estos tres puntos queda clara la victoria del Barça en las dos mitades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gol Temprano - Gol antes del minuto 21:00
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico con una buena cuota, donde se enfrenta el Barcelona en casa contra el Deportivo de la Coruña, quien en las dos últimas temporadas le ha sacado dos empates a 2 goles.

En los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos, decid que en dos ha habido al menos un gol antes de ese minuto mientras que en uno el gol fue más tarde.

Lo que me hace pensar que se superará también es que el Barcelona viene de perder fuera y no puede dejarse más puntos y sobre todo contra un rival que este año no ha empezado bien, por lo que deberán salir al ataque desde el primer momento. Y para ello cuenta con grandes jugadores: Messi, Suárez, Neymar, Rakitic...

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de la derrota del Barça en Balaidos afronta un partido donde no hay margen de error. La motivación es muy alta y la posible vuelta de Messi la acrecenta. El Deportivo llega después de una Victoria en el descuento y con ganas de sacar algo positivo, pero con el autobús metido atrás, igual q contra el Atlético de Madrid.Es cierto que en ese partido les expulsaron a un jugador, pero el balance de córners fue de 10 -0 a favor de los colchoneros.El Barca no cabe duda de q va a meter al Deportivo en su área por lo q veo muy factible nuestra apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Deportivo -2,5 córners
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En la octava jornada de la liga se presentan el Barcelona contra el Depor.
Los números del Deportivo como visitante dejan mucho que desear, porque en 3 partidos jugados no ha sido capaz de poder anotar 1 solo gol. Esto nos da a cuenta que está teniendo problemas ofensivos graves y n le cuesta mucho entrar al área rival. De estos 3 últimos partidos jugados en solo ha superado 1 vez la cifra de +2,5 córners en el partido y ha sido en el campo del Alavés, un campo muy pequeño. En el último encuentro contra en Atlético fué incapaz de hacer uno.
Dicho esto y teniendo en cuenta los pocos córners que se generan como visitante en el Camp Nou. no veo que sea un pick nada difícil.

- En el último encuentro jugado por ambos equipos en el Camp Nou el Depor hizo 0 córners.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Deportivo -1.5 Handicap de Tarjetas
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Barcelona - Deportivo de la Coruña.

STAKE 1.5% Bank

El Deportivo es un equipo duro que basa su juego en defender bien, aunque parezca extraño promedia de momento solo dos tarjetas. En dos partidos en Riazor no le sacaron ninguna tarjeta (por eso la media de dos) cosa rara tal y como juegan y el tipo de entrenador que tienen, eso si los árbitros de esos dos partidos son poco tarjeteros.

En cuanto al Barcelona promedia casi 2 tarjetas, y este handicap hubiese salido en cuatro de los siete encuentros disputados hasta ahora (Betis, Leganés, Sporting, y At. de Madrid) y en tres de ellos no (Ath. Bilbao, Alavés y Celta). Veo valor en esta apuesta ya que el handicap -1.5 ha salido en partidos que ha ganado por goleada exceptuando el At. Madrid que salió el handicap pero empató, sin embargo el hándicap no ha salido en los partidos que no ha ganado el Barcelona o ganó con un resultado mas justo, como es el caso del Ath. Bilbao (0-1)

La conclusión de todo esto explicado es que el Barcelona mañana debe y tiene que ganar holgadamente después del resultado de Vigo. Por eso espero que gane y que teniendo un partido más cómodo no sean amonestados los jugadores del Barcelona.

En cuánto al arbitro,Sanchez Martinez saca tarjetas con relativa facilidad. Espero un juego duro del Deportivo si quieren dar buena imagen y competirle algo el partido al Barcelona. La verdad es que se me hace dificil ver que al Deportivo le saquen solo dos tarjetas, yo creo que mínimo tres.

También decir que esta linea la encontramos en Wanabet a 1.77 y que también me gusta en Luckia el over 2.5 tarjetas del Deportivo a 1.65 (entraría con STAKE 1.5% Bank también) pero voy con esta ya que es una cuota 2 y me parece muy buena.

SUERTE¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.7 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Inda que o Deportivo chega ó Nou Camp con máis días de preparación do partido, a falta de gol do equipo Herculino é preocupante. Cun só gol dun dos seus dianteiros (Babel), a aportación nos derradeiros metros de xogadores do medio do campo están a ser fundamentais para que o Deportivo manteña un pequeno nivel de efectividade goleadora.
A pouco que o Barça manteña un mínimo de concentración nas poucas posibilidades de contragolpe do rival, e non cometa erros nas defensas do balón parado (Ter Steguen incluído en non cometer erros) o partido está abocado a un marcado pechado para o FC Barcelona.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 01:52
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

Deportivo -2,5 córners

2
En la octava jornada de la liga se presentan el Barcelona contra el Depor.Los números del Deportivo como visitante dejan mucho que desear, porque en 3 partidos jugados no ha sido capaz de poder anota ...
Hola Manelcas, en el último partido del Deportivo en el Camp Nou, el equipo deportivista sacó 2 corners no 0 cero como dices en tu pick. Además el Barcelona sacó 6 para un total de 8.

Todavía te hubiese salido verde el pick pero algo más justo. Solo lo digo para que la gente valore el pick con los datos correctos. :D
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga española en el nou camp.

Para mañana espero un partido en el que el deportivo salga básicamente a no ser goleado por el Barcelona que tendrá ganas de conseguir una victoria contundente después de los últimos resultados.El planteamiento que propone Gaizka Garitano es claramente defensivo y no me sorprendería ver 5 defensas en la alineación titular.Espero un partido parecido al del Calderón con un equipo volcado al ataque buscando los goles y el otro defendiendo.

 En ese partido el resultado se saldo con 10 Corners a favor del atlético por 0 del deportivo.Por eso considero este hándicap aprovechable ya que si al barsa le cuesta abrir la lata seguro que vemos algún corner y si consigue gol también irá a por más y el deportivo intentará no salir goleado.Por cierto este hándicap ha sido verde en los 3 partidos en casa del Barcelona.

Suerte.Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 01:58
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

Deportivo -1.5 Handicap de Tarjetas

2
Partido entre Barcelona - Deportivo de la Coruña. STAKE 1.5% BankEl Deportivo es un equipo duro que basa su juego en defender bien, aunque parezca extraño promedia de momento solo dos tarjetas.  ...
Me parece que puede ser una apuesta factible!! Te dejo mi voto positivo!! Gracias y suerte.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 10:49
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el primer pick para la octava jornada de la liga Santander y para ello me he decidido por el encuentro que van disputar en el Camp Nou, el Barcelona y el deportivo de La Coruña.Los azulgran ...
No suelo entrar en salseos ni en mierdas como esas, ya que lo único que me interesa es ganarle dinero a las casas de apuesta, pero me gustaría decir unas líneas sobre los votos negativos.

Llevo unos 6 meses subiendo pronósticos en los que hay bastante curro detrás en referencia a estadística(córneres antes del 9:00) y normalmente no suelo recibir votos negativos, de hecho tenia un 93% de votos positivos, pues bien cual es mi sorpresa hoy que en 5 pronósticos que he subido tengo 11 votos negativos y las razones que se han dado es Argumento no útil o incoherente y en otro rellenar con caracteres.

Lo de argumento incoherente y rellenar caracteres lo digo bien alto es una MENTIRA, todos mis datos se pueden contrastar si vais al partido en cuestión y buscáis en que minutos se sacó el córner, lo de rellenar con caracteres es de chiste, ya que dispongo de suficiente información como para escribir la biblia, no tengo necesidad de rellenar con tonterías para ganar un mísero punto.

Respecto a lo de argumento no útil, no voy a entrar a analizar porque lo que a mi me parezca útil a otra persona no le puede servir para nada pero no creo que por esa razón si hay un trabajo detrás se merezcan votos negativos.

Una vez dicho esto me he puesto a analizar los horarios de lo votos negativos y cual ha sido mi sorpresa, que los 11 se han votado en la misma hora, desde las 2,56 de la madrugada a las 3,46. ¿Sobre esta hora mis argumentos no gustan y el resto del día si?¿Qué ha pasado?.

Como me ha parecido raro he seguido investigando y he descubierto que siempre que comparto grupo con un "participante", los votos negativos aumentan de una manera desproporcionada ¿Casualidad?

Mi opinión es que este "compañero" de grupo se crea multicuentas para votar en contra de sus rivales, ya que no creo que si en todo el mes pasado recibí 2 votos negativos y en una sola hora recibo 11 seguidos, la estadística me dice que no es normal ya que los argumentos y la forma de subirlos siguen siendo la misma.

Si alguien me votó en contra y me quiere ayudar agradecería que me dijeran que es lo que no gusta, o lo que no es útil.

Un saludo y siento la chapa, pero creo que el foro está muy bien y estas actitudes lo único que causan es malestar en la gente y no ayudan para nada al objetivo final.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 12:00
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el primer pick para la octava jornada de la liga Santander y para ello me he decidido por el encuentro que van disputar en el Camp Nou, el Barcelona y el deportivo de La Coruña.Los azulgran ...
No suelo entrar en salseos ni en mierdas como esas, ya que lo único que me interesa es ganarle dinero a las casas de apuesta, pero me gustaría decir unas líneas sobre los votos negativos.

Llevo unos 6 meses subiendo pronósticos en los que hay bastante curro detrás en referencia a estadística(córneres antes del 9:00) y normalmente no suelo recibir votos negativos, de hecho tenia un 93% de votos positivos, pues bien cual es mi sorpresa hoy que en 5 pronósticos que he subido tengo 11 votos negativos y las razones que se han dado es Argumento no útil o incoherente y en otro rellenar con caracteres.

Lo de argumento incoherente y rellenar caracteres lo digo bien alto es una MENTIRA, todos mis datos se pueden contrastar si vais al partido en cuestión y buscáis en que minutos se sacó el córner, lo de rellenar con caracteres es de chiste, ya que dispongo de suficiente información como para escribir la biblia, no tengo necesidad de rellenar con tonterías para ganar un mísero punto.

Respecto a lo de argumento no útil, no voy a entrar a analizar porque lo que a mi me parezca útil a otra persona no le puede servir para nada pero no creo que por esa razón si hay un trabajo detrás se merezcan votos negativos.

Una vez dicho esto me he puesto a analizar los horarios de lo votos negativos y cual ha sido mi sorpresa, que los 11 se han votado en la misma hora, desde las 2,56 de la madrugada a las 3,46. ¿Sobre esta hora mis argumentos no gustan y el resto del día si?¿Qué ha pasado?.

Como me ha parecido raro he seguido investigando y he descubierto que siempre que comparto grupo con un "participante", los votos negativos aumentan de una manera desproporcionada ¿Casualidad?

Mi opinión es que este "compañero" de grupo se crea multicuentas para votar en contra de sus rivales, ya que no creo que si en todo el mes pasado recibí 2 votos negativos y en una sola hora recibo 11 seguidos, la estadística me dice que no es normal ya que los argumentos y la forma de subirlos siguen siendo la misma.

Si alguien me votó en contra y me quiere ayudar agradecería que me dijeran que es lo que no gusta, o lo que no es útil.

Un saludo y siento la chapa, pero creo que el foro está muy bien y estas actitudes lo único que causan es malestar en la gente y no ayudan para nada al objetivo final.

Hola, habla con charly envíale la referencia de los pick que dices que te votaron , el lo estudiara y si es como tu dices se tomaran las medidas oportunas, el votar en negativo reiteradamente  sistemáticamente a un user si se demuestra ,conlleva el baneo.

Se esta empezando a sancionar mas gravemente este tipo de conductas , técnicas , tácticas ,etc..

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Total goles marcados por equipo visitante: Menos de 0.5 goles
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta viene a ser a que el Deportivo no marcará ningún gol.

Después de posiblemente el comienzo de temporada más apretado de los últimos 10 años, donde después de 7 jornadas hay tan solo 3 puntos de diferencia entre el 1º y el 7º, nos encontramos a un Barcelona a 2 puntos de la cabeza los cuales ocupan Real Madrid y Atlético de Madrid.

El Barcelona ha encajado 10 goles en 7 partidos, nada propio del equipo catalán. Con 5 de esos goles encajados en 3 partidos jugados en casa, donde tiene un balance de 1-1-1.

Obviamente eso tienen que arreglarlo de alguna forma. Potencial y dinamita arriba tienen de sobra, pues los 22 goles a favor, con más de 3 goles por partido de media dan por bueno la ofensiva blaugrana.

La clave está en que no siempre se va a poder marcar 2-3 goles por partido con la gorra, de ahí la importancia de dejar la portería a 0 o al menos, apuntalar bien el sistema defensivo para que no se encajen goles, y mucho menos en casa.

Lo dicho. Apostamos a que el Deportivo NO marcará.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pavimentador
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a meterle un handicap mas alto que el -2,5 ya que juegan en casa, vienen de perder y messi estará en el partido asi que no me extrañaria que se diera la tan tipica goleada de equipo grande para borrar la mala imagen.

Creo que todo puede depender de que el barcelona marque en la primera parte 2 goles o como minimo uno para que no se encierren detras ya que ultimamente el deportivo no es que le metan muchos goles.

este año el barcelona ha ganado al leganes y sporting con 5 goles y mismamente el año pasado le metio un 0-8 al deportivo por lo que no es imposible que se de una victoria del barcelona por 4 goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 14:08
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el primer pick para la octava jornada de la liga Santander y para ello me he decidido por el encuentro que van disputar en el Camp Nou, el Barcelona y el deportivo de La Coruña.Los azulgran ...
No suelo entrar en salseos ni en mierdas como esas, ya que lo único que me interesa es ganarle dinero a las casas de apuesta, pero me gustaría decir unas líneas sobre los votos negativos.

Llevo unos 6 meses subiendo pronósticos en los que hay bastante curro detrás en referencia a estadística(córneres antes del 9:00) y normalmente no suelo recibir votos negativos, de hecho tenia un 93% de votos positivos, pues bien cual es mi sorpresa hoy que en 5 pronósticos que he subido tengo 11 votos negativos y las razones que se han dado es Argumento no útil o incoherente y en otro rellenar con caracteres.

Lo de argumento incoherente y rellenar caracteres lo digo bien alto es una MENTIRA, todos mis datos se pueden contrastar si vais al partido en cuestión y buscáis en que minutos se sacó el córner, lo de rellenar con caracteres es de chiste, ya que dispongo de suficiente información como para escribir la biblia, no tengo necesidad de rellenar con tonterías para ganar un mísero punto.

Respecto a lo de argumento no útil, no voy a entrar a analizar porque lo que a mi me parezca útil a otra persona no le puede servir para nada pero no creo que por esa razón si hay un trabajo detrás se merezcan votos negativos.

Una vez dicho esto me he puesto a analizar los horarios de lo votos negativos y cual ha sido mi sorpresa, que los 11 se han votado en la misma hora, desde las 2,56 de la madrugada a las 3,46. ¿Sobre esta hora mis argumentos no gustan y el resto del día si?¿Qué ha pasado?.

Como me ha parecido raro he seguido investigando y he descubierto que siempre que comparto grupo con un "participante", los votos negativos aumentan de una manera desproporcionada ¿Casualidad?

Mi opinión es que este "compañero" de grupo se crea multicuentas para votar en contra de sus rivales, ya que no creo que si en todo el mes pasado recibí 2 votos negativos y en una sola hora recibo 11 seguidos, la estadística me dice que no es normal ya que los argumentos y la forma de subirlos siguen siendo la misma.

Si alguien me votó en contra y me quiere ayudar agradecería que me dijeran que es lo que no gusta, o lo que no es útil.

Un saludo y siento la chapa, pero creo que el foro está muy bien y estas actitudes lo único que causan es malestar en la gente y no ayudan para nada al objetivo final.

Hola, habla con charly envíale la referencia de los pick que dices que te votaron , el lo estudiara y si es como tu dices se tomaran las medidas oportunas, el votar en negativo reiteradamente  sistemáticamente a un user si se demuestra ,conlleva el baneo.

Se esta empezando a sancionar mas gravemente este tipo de conductas , técnicas , tácticas ,etc..

Un saludo

Ya he avisado yo a charly para que eche un vistazo, estas cosas la verdad que me parecen intolerables si de verdad el voto es por un motivo de Tipster League...
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 14:20
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el primer pick para la octava jornada de la liga Santander y para ello me he decidido por el encuentro que van disputar en el Camp Nou, el Barcelona y el deportivo de La Coruña.Los azulgran ...
No suelo entrar en salseos ni en mierdas como esas, ya que lo único que me interesa es ganarle dinero a las casas de apuesta, pero me gustaría decir unas líneas sobre los votos negativos.

Llevo unos 6 meses subiendo pronósticos en los que hay bastante curro detrás en referencia a estadística(córneres antes del 9:00) y normalmente no suelo recibir votos negativos, de hecho tenia un 93% de votos positivos, pues bien cual es mi sorpresa hoy que en 5 pronósticos que he subido tengo 11 votos negativos y las razones que se han dado es Argumento no útil o incoherente y en otro rellenar con caracteres.

Lo de argumento incoherente y rellenar caracteres lo digo bien alto es una MENTIRA, todos mis datos se pueden contrastar si vais al partido en cuestión y buscáis en que minutos se sacó el córner, lo de rellenar con caracteres es de chiste, ya que dispongo de suficiente información como para escribir la biblia, no tengo necesidad de rellenar con tonterías para ganar un mísero punto.

Respecto a lo de argumento no útil, no voy a entrar a analizar porque lo que a mi me parezca útil a otra persona no le puede servir para nada pero no creo que por esa razón si hay un trabajo detrás se merezcan votos negativos.

Una vez dicho esto me he puesto a analizar los horarios de lo votos negativos y cual ha sido mi sorpresa, que los 11 se han votado en la misma hora, desde las 2,56 de la madrugada a las 3,46. ¿Sobre esta hora mis argumentos no gustan y el resto del día si?¿Qué ha pasado?.

Como me ha parecido raro he seguido investigando y he descubierto que siempre que comparto grupo con un "participante", los votos negativos aumentan de una manera desproporcionada ¿Casualidad?

Mi opinión es que este "compañero" de grupo se crea multicuentas para votar en contra de sus rivales, ya que no creo que si en todo el mes pasado recibí 2 votos negativos y en una sola hora recibo 11 seguidos, la estadística me dice que no es normal ya que los argumentos y la forma de subirlos siguen siendo la misma.

Si alguien me votó en contra y me quiere ayudar agradecería que me dijeran que es lo que no gusta, o lo que no es útil.

Un saludo y siento la chapa, pero creo que el foro está muy bien y estas actitudes lo único que causan es malestar en la gente y no ayudan para nada al objetivo final.

Hola, habla con charly envíale la referencia de los pick que dices que te votaron , el lo estudiara y si es como tu dices se tomaran las medidas oportunas, el votar en negativo reiteradamente  sistemáticamente a un user si se demuestra ,conlleva el baneo.

Se esta empezando a sancionar mas gravemente este tipo de conductas , técnicas , tácticas ,etc..

Un saludo

Ya he avisado yo a charly para que eche un vistazo, estas cosas la verdad que me parecen intolerables si de verdad el voto es por un motivo de Tipster League...
Gracias javito  Makari, la verdad que lo que quería es desahogarme más que nada, veo actitudes propias de patio de colegio por ganar unos puntos pero bueno habrá que convivir con ellas jejeje.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.