Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Deportivo La Coruna
1 2 3 4
(Leído 7976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Jornada octava.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Deportivo La Coruña.

El pronóstico es el hándicap -2.5 favorable al Barça. Esto es, nos vale toda victoria suya por más de dos goles.

Retomamos el pulso liguero tras jornadas de selecciones y en puertas del enfrentamiento europeo contra el City de Pep. Y mientras salen líneas de otras opciones voy a entrar en lo de una victoria clara y cómoda del conjunto catalán.

Comienzo dubitativo el del Barça en liga. Comienzo liguero que en general también ha sido más atípico que otra cosa con los grandes perdiendo puntos de una manera insospechada. En el caso blaugrana por circunstancias puntuales que podrían achacarse a esas extemporáneas alineaciones y algunos fallos clamorosos en defensa. Sea como fuere el caso es que ya han volado ocho puntos de los veintiuno posibles lo cual es una auténtica burrada.

En estas llega al Nou Camp un Deportivo que con Gaizka Garitano muestra un talante más defensivo. De hecho sólo seis goles ha encajado en lo que llevamos de curso y fuera de casa únicamente el de Griezman en la recta casi final del partido y que le costó una derrota.

A buen seguro que el planteamiento no diferirá del presenciado en el Calderón. Y si difiere, será para meter más jugadores (todavía) en las inmediaciones de su área. Ya sabemos que son esos planteamientos los que incomodan al Barça pero confío en que se pueda abrir la lata con relativa rapidez y haya goleada.

Hay algunas circunstancias que me inclinan a pensar en ello como que el Barça venga de una dolorosa derrota contra el otro gallego de la categoría. Muy dolorosa. Creo que va a haber un especial interés en agradar a la afición y eso se consigue a base de goles.

Más allá de las evidentes diferencias de calidad-plantilla-presupuesto entre uno y otro, otra de las circunstancias en las que me baso para el pronóstico es que tonterías ya, las justas. Luis Enrique es el puto amo. Después de Leo, claro, pero creo que Suárez, Neymar, Andrés, Gerard, Busquets (que vaya partidito se cascó el otro día), Sergi Roberto, ... y quizás Leo, saldrán de inicio. Es verdad que hay partido europeo el miércoles pero los primeros puntos fundamentales son los del sábado y creo que no habrá casi ninguna rotación.

Otro sí digo. Messi y Umtiti. Del primero, poco que decir. Sólo que empieza a tocar balón el miércoles. Que el jueves ya entrena con el grupo y que el sábado juega sí o sí. Será lo que él quiera y no me extrañaría lo más mínimo que quiera jugar hasta de inicio. Con el alta ya no debería haber ningún problema. Del segundo, me parece un jugador fundamental en la defensa. Su pareja con Piqué debe ser la titular del Barça. No ya el sábado, sino de Liga y Champions. También se encuentra ya recuperado y apunta a la titularidad contra el Deportivo. Más allá de que me parece un gran jugador, se trata sobre todo de que Mathieu (¡madredelamorhermoso qué negocio hicieron los amigos valencianos!) vea el partido desde el banquillo. Y Masche también, que buena rachita lleva.

Las luces y sombras blaugranas han hecho que este pronóstico hubiera sido verde en la Supercopa frente al Sevilla, en liga frente al Betis y en Champions frente al Betis. Rojo ante el sorprendente Alavés (que bien pudo acabar la cosa en 5-1) y rojo también (muy claro en esta ocasión) ante el Atlético de Madrid.

Creo que el Deportivo no hará gol. No lo ha hecho hasta ahora fuera de su casa. Su planteamiento será defensivo, defensivo. Tampoco ha recibido más de uno pero en el Calderón el marcador bien pudo haber sido un tres o cuatro cero.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas a todos, pronosticaremos sobre la jornada 8 de la liga show en la que se encuentran el barcelona y el depor la coruna.

decimos que se anotan mas de 1.5 goles en la segunda mitad, dado el caso en el que se anote uno seria nulo, si no se anota seria fallido.

argumentando que el barcelona acabo de perder 3 puntos importantisimos frente al celta y va a querer recuperarse, pero que se enfrenta a un depor fuerte de visitante aunque todos sabemos que no hay comparacion, sin embargo la coruna va a intentar no encajar una goleada, y en vista de que no esta messi el barcelona va a tardar un poco en encontrar el camino del gol esperemos que al segundo tiempo todo esto se halla solventado y veamos aunque sea dos goles los cuales segun las estadisticas son muy posibles ya que ambos equipos an comvertido un numero mayor o iguaal de goles en el segundo tiempo que en el primero y los an encajado de igual manera en lo que lleva de la temporada.

 barcelona
Goles a Favor -   Min. -   Goles Permitidos
2 / 0 - 15
3 / 16 - 30 /3
6 / 31 - 45 /2
4 / 46 - 60 / 1
2 / 61 - 75 / 1
5 /76 - 90 / 3
 
 dep.coruna

Goles a Favor -   Min. -   Goles Permitidos
    0 - 15       
1    / 16 - 30       
1    / 31 - 45    / 1
    46 - 60     /3
1    / 61 - 75     /2
2     /76 - 90    

esperemos la tendencia continue y nos de un lindo verde.

suerte a los que me sigan. pulgar ariba si estas deacuerdo de lo contrario deja tu comentario y lo respondere con gusto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.45 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga que enfrenta al Barcelona y al Deportivo de la Coruña, partido en el que es "muy difícil" pronosticar algo ya que hemos tenido un parón ligero y han jugado las Selecciones en las cuales juegan jugadores del Barcelona y ningún jugador por parte del Deportivo, por lo que algo de cansancio en los jugadores internacionales podríamos notar, tanto en Pique,Iniesta...

A pesar de ello hablamos de un partido en el que el Barcelona juega en casa y deberá ganar si o si ante su afición después del ultimo tropiezo ligero contra el Celta en la ultima jornada, donde cayo derrotado por 4-3. Por lo que no puede permitirse fallar si quiere seguir acechando al líder actual

Cierto es que en el Barcelona hay grandes ausencias como la de Messi, la de Jordi Alba (Lesionado con la selección Española) y puede que la de Neymar tras el golpe que recivio en el partido con su selección. A pesar de ello sigue contando con jugadores de gran calidad como son Suarez, Iniesta, Rakitic y Arda que siempre que tiene minutos los aprovecha muy bien el turco...

A si que el Barcelona saldrá a comerse al Deportivo e inaugurar cuanto antes el marcador para que no haya sorpresas como en el anterior partido, por lo que no entraría dentro de sus planes irse al descanso con un empate o una derrota en el marcador.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para la jornada de liga, me la esperaba en 1,5( en bet365 a 1,44) por eso veo valor en este importe.

Neymar ya esta en Barcelona entrenándose ya que no disputó el partido de ayer de Brasil al ver una tarjeta amarilla, por otra parte Suarez estará viajando y a penas te dra un entreno y Messi aunque puede que reaparezca dudo de la participación como titular. Por lo que tenemos a Ney como referente del ataque.

Neymar en los cuatro últimos partidos jugados entre la selección y su equipo ha anotado 4 goles.
El año pasado en liga 24 goles en 34 partido, de ellos silo 7 a domicilio. Este año no ha marcado aun en el campo nou.

El barca no puede dejarse mas puntos, y menos en su campo. Los dos últimos partidos en Barcelona 1-3 Alavés y 1-1 contra el Atco. Sinceramente tres partidos sin ganar en su campo no lo veo.

Stake bajo ya que depor fuera de casa solo ha encajado un gol en tres partidos, además los dos últimos enfrentamientos entre Barca y Coruña en dos empates a 2.

A pesar de estos antecedentes, entiendo que Barca ganara fácil por lo que la probabilidad de gol de Ney aumenta

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pick para la octava jornada de la liga Santander y para ello me he decidido por el encuentro que van disputar en el Camp Nou, el Barcelona y el deportivo de La Coruña.

Los azulgranas llegan a este partido con necesidades, no han sido capaces de aprovechar los empates del Real Madrid y siguen en una cuarta posición, implica el peor inicio liguero desde el 2005.

Me imagino que saldrán ante su afición como verdaderas motos, espero que este recuperado Leo Messi lo que nos ayudaría para el pick ya que el astro argentino es sinónimo de peligro y por consiguiente de saques de esquina.

El Deportivo por su parte se encuentra situado en la 13º posición pero solo a dos puntos del descenso, por lo que si sacara un empate creo que lo vería con buenos ojos. Vienen de ganar in extremis al Gijón, después de una racha negativa.

Una vez visto mis impresiones vamos con la estadística:

El Barcelona lleva de promedio en las 7 jornadas de liga un total de 9,4 saques de esquina aen sus partidos, siendo 7,0 a favor y 2,4 en contra.

El conjunto gallego por su parte viene sacando en sus partidos una media de 11,3, de los cuales 4,7 son a favor y 6,6 en contra.

Me gusta el pick porque se van a enfrentar dos equipos en los que el favorito jugando de local saca bastantes córneres, mientras que los visitantes conceden por encima de 6.

Si hacemos la media de ambos conjuntos, nos daría 10,3 que al suponer 93 minutos de juego, nos da un saque de esquina cada 9,02 minutos (justo en la línea prácticamente).

Si nos fijamos ahora en los partidos que se han pintado de verde, tenemos que:

El Barcelona ha pintado esta apuesta de verde en 3 de 7 partidos y jugando de local en 1 de 2.

El Deportivo por su parte ha pintado esta apuesta de verde en 3 de 7 partidos también y jugando de visitante en 3 de 3( me gusta este dato, es sinónimo de que sale a encerrarse y ceder el balón al rival).

Por su parte si analizamos esta apuesta en la temporada pasada tendríamos que el Barcelona pintó de verde el pick en 20 de 38 partidos y jugando en el camp Nou en 9 de 19.

Los Coruñeses pintaron esta apuesta de verde en 20 de 38 y jugando lejos de Riazor en 10 de 19.
Podemos decir que aproximadamente estos equipos tenían un acierto del 50%.

Decir también que en el partido de la temporada pasada esta apuesta fue verde en el minuto 8 gracias a un saque de esquina botado por el Barcelona.

Viendo que los locales, llegan con necesidades, que los visitantes conceden por encima de 6 saques de esquina de media, que en la temporada pasada estos equipos pintaron de verde esta apuesta en un 50% y que en esta están por debajo de ese promedio, creo que podemos ver un córner por parte del F.C.Barcelona antes del 9 pero nos guardamos las espaldas por si es el Coruña el que lo hace.

Un saludo y suerte

Stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues aquí vamos con el pronostico para el el partido de este sábado en el Camp Nou.

Hay dos grandes puntos para que me tire a por esta apuesta:
1- El Barcelona viene con todos sus jugadores volviendo de los partidos de selecciones, sabiendo lo que varios de sus jugadores importantes no han vuelto hasta ayer y hoy de los compromisos con sus selecciones.

Sabemos que Neymar volvió antes de lo esperado ya que no podía disputar el segundo partido, pero parece que estos partidos sin Messi no ha conseguido hacer lo que hizo el año pasado de "hacer de Messi", y el gran 9 del Barça, Suarez, tuvo unos partidos exigentes con la selección uruguaya (creo que si Messi vuelve Suarez podría descansar, ya hemos visto las muchas rotaciones que hace Luis Enrique este año), y Messi, que se rumorea que podría volver, pero si es así no estaría al máximo, y que si no juego, el equipo pierde un gran potencial ofensivo. Además de eso, cuenta con las bajas de: Jordi Alba, Sergi Roberto y con la duda de Rakitic.

A todo esto también hemos visto mas de una y dos veces como el Barça ha tenido problemas al volver de las selecciones.

2- El próximo miércoles al Barça le toca enfrentarse al Manchester City, en un partido para el que seguro que querrán darlo todo, con un equipo que con la llegada de Guardiola a pasado a ser aspirante a todo y equipo contra el que se juegan el liderato de grupo, con lo que si consiguen una renta de 2-0, creo que ya van a jugar al relentí para guardar fuerzas.

Decir que también me gusta mucho el pick de un compañero de U1,5 a la primera parte.

A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Goles del FC Barcelona: Más de (3)
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

Me gustan muy mucho estas líneas asiáticas que nos ofrece wanabet para los goles de un equipo. En este caso, con sólo 3 goles del Barça ya tendríamos el nulo y sólo perderíamos si los culés se quedan en 2 o menos, algo que veo improbable.

Viene el Barça tras el parón por selecciones y eso siempre suele perjudicar a esta clase de equipos, que pierden al 95% de su plantilla. En el caso del Barça, agravado por viajes transoceánicos de jugadores como Suárez o Neymar. Aun así cabe decir que Neymar por ejemplo sólo jugó el primer partido, aunque continuó concentrado con Brasil. También hay que reseñar que el Barça jugará entre semana Champions, nada más y nada menos que ante el City.

Aun con todo, el potencial ofensivo del Barcelona es innegable. 22 goles suman este año en liga, a los que hay que sumar los 9 de Champions. Y mucha amplitud de plantilla. Tener la opción de meter desde el banco a jugadores como Digne, Denis, André, Rafinha, Arda o Alcácer no está al alcance de casi ningún equipo. Desde luego cualquiera de los citados sería estrella en el propio Dépor, ya no digamos los Busquets, Rakitic, Iniesta, Neymar, Suárez, o un Messi que va a volver en este partido, seguramente no como titular pero sí entrando en la segunda parte.

El Barça ya se dejó el año pasado dos puntos con los gallegos tras dejarse empatar un 2-0, vienen de perder ante el Celta, colea aún la derrota ante el Alavés... motivos más que de sobra para pensar que en este partido vayan a evitar cualquier atisbo de relajación.

Del Dépor poco o nada voy a decir. Creo que el partido está en manos del Barça, si aprietan y se lo toman en serio 3 goles para darnos el void deberían hacer y seguramente más, no veo al Dépor con la capacidad de competir el partido a un buen Barcelona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.98 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una apuesta arriesgada para el partido que enfrentará al FCBarcelona y al Deportivo de la Coruña el próximo Sábado en el Camp Nou. Los azulgranas, son claros favoritos para llevarse los 3 puntos en su feudo, pero no por ello debemos de tener en cuenta algunos factores que nos invitan a pensar que si lo consigue, no lo hará por encima de dos goles de ventaja.

En primer lugar, debemos de tener en cuenta que el Barcelona siempre sufre a la vuelta de semana de selecciones internacionales, el temido "virus Fifa" que tantas veces le ha pasado factura. Muchos de sus jugadores llegan cansados, con pocos días de entrenamiento y con muy poco tiempo por parte de Luis Enrique para preparar el partido. A ello le debemos de sumar que los culés tendrán la mente puesta en el partido del próximo Miércoles ante el Manchester City, por lo que no creemos que asuman excesivos riesgos en el tramo final del encuentro si éste lo llevan encarrilado. Las bajas por parte de los locales tampoco son desdeñables, con la ausencia de sus dos laterales titulares (Sergi Roebrto y Jordi Alba) con lo que el conjunto barcelonista no podrá prodigarse en ataque desdoblando lateralmente como en otros partidos, ya que Digne y un Aleix Vidal sin confianza, no parecen las mejores opciones. Y por supuesto, la famosa ausencia de Leo Messi, el cual no creo que arriesgue en absoluto para este partido si queire estar presente en la Champions con garantías. Es cierto que Neymar está en Barcelona, pero su otro goleador, Suárez, viene de pegarse una auténtica paliza de 180 minutos en Sudamérica, y el otro día terminó el partido en Colombia con calambres. El técnico asturiano gusta mucho de realizar rotaciones a los inicios de temporada, y creo que este no será un caso excepcional ya que los hombres de Guardiola se presentan entre semana en el Estadi.

En cuanto al Deportivo, decir que es uno de los equipos que menos goles encajan en la competición, ya que cuenta con 6 dianas en contra, la tercera mejor marca de la liga, solo por detrás de Villareal (4) y Atlético de Madrid (2). Tampoco debemos de olvidar que los gallegos vienen con un historial reciente de dos empates en el Camp Nou (2-2 y 2-2), lo que tampoco conlleva una carga emocional de miedo escénico que les pase factura a lo largo del encuentro. Los de Coruña han tenido dos semanas para preparar el partido a conciencia y su gran capacidad de cerrar por dentro, mientras que el Barcelona acumula sensibles bajas por las bandas, provoca que visualice un partido más trabado de lo normal, con un Deportivo aguantando el momento de que el Barça abra la lata. Además, cuando esto ocurra, tengo la impresión de que los blaugranas guardarán la ropa para estar a tope en futuros compromisos, nada menos que Manchester y Mestalla.

Por ello, teniendo en cuenta los factores anteriormente citados, me parece una cuota bastante interesante de apreciar en un partido que se resolverá naturalmente a favor de los catalanes, pero no por mucha ventaja. Si bien en el fútbol puede pasar de todo, no veo un encuentro en el que se prodiguen más de 4 goles, y bien podría darse un resultado similar al 3-1 en el mejor de los casos. Teniendo en cuenta algunos precedentes, al Barcelona le ha costado mucho hacer gol pese a jugar en casa ante Alavés y Atlético, mientras que el Deportivo de la Coruña salió muy airoso del Calderón pese a jugar con un hombre menos (1-0). Hay riesgo pero creo que merece la pena.

Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over 2,5 + Entre 4 y 6 tarjetas + Entre 10 y 12 córners
cuota stake 7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido vamos con una apuesta loca, aviso, ¡loca!, de ahí que el stake que vayamos a poner será el mínimo que podamos. Sin embargo vamos a tratar de encontrarle el suficiente valor como para que sea interesante entrar en ella.

Dando por hecho que el over está casi garantizado, vamos a aprovechar las apuestas especiales que nos ofrece William Hill en las que puede apostarse a varias cosas, entre ellas córners, tarjetas y goles. En primer lugar, analizamos el over, aunque, como he dicho, parece bastante evidente.

Últimos partidos del Barcelona:

Celta de Vigo 4-3 Barcelona
Mönchengladbach 1-2 Barcelona
Sporting 0-5 Barcelona
Barcelona 1-1 Atlético de Madrid
Leganés 1-5 Barcelona
Barcelona 7-0 Celtic
Barcelona 1-2 Alavés
Athletic 0-1 Barcelona
Barcelona 6-2 Betis

Podemos ver que, salvo la difícil visita al campo del Athletic en el Nuevo San Mamés, y su choque ante otro de los cocos de la liga, el Atlético de Madrid, el resto de los partidos han sido overs, siendo el bagaje de 7 overs sobre un total de 9 partidos.

El Deportivo es un club que tiene mucho más al under, de hecho en los siete partidos disputados, sólo tres han sido overs:

Deportivo 2-1 Sporting
Atlético de Madrid 1-0 Deportivo
Deportivo 1-2 Leganés
Alavés 0-0 Deportivo
Deportivo 0-1 Athletic
Betis 0-0 Deportivo
Deportivo 2-1 Eibar

No obstante, seamos serios, el equipo que a buen seguro debe llevar la voz cantante será el club blaugrana, así que lo más lógico y normal es que el over acabe saliendo por su propio peso, y como muestra de ello tenemos la cuota 1.30 en la que se encuentra actualmente el hecho de que esto ocurra.

Por ello, es turno ahora de analizar el tema de las tarjetas:
Celta 1-3 Barcelona (Total 4 tarjetas)
Mönchengladbach 0-3 Barcelona (Total 3 tarjetas)
Sporting 4-0 Barcelona (Total 3 amarillas y una roja)
Barcelona 2-4 Atlético de Madrid (Total 6 tarjetas, ojo dato cuatro de ellas después del min. 80)
Leganés 4-2 Barcelona (Total 6 tarjetas)
Barcelona 2-1 Celtic (Total 3 tarjetas)
Barcelona 1-1 Alavés (Total 2 tarjetas)
Athletic 5-4 Barcelona (Total 9 tarjetas)
Barcelona 1-3 Betis (Total 4 tarjetas)
Barcelona 1-2 Sevilla (Total 3 tarjetas)
Sevilla 3-2 Barcelona (Total 5 tarjetas)

William Hill distribuye esta apuesta en tres posibilidades, Menos de 4 (es decir 3 ó menos), Entre 4 y 6 tarjetas, y Más de 6 tarjetas. Analicemos los datos pues del Barcelona en base a estos números:

Menos de 4 tarjetas: 4 partidos
Entre 4-6 tarjetas: 6 partidos
Más de 6 tarjetas: 1 partido

Con estos datos, casi, casi podemos descartar la opción de Más de 6 tarjetas. Sin embargo, analicemos ahora los números del Deportivo de la Coruña para decantarnos entre alguna de las dos primeras opciones:

Deportivo 0-4 Sporting (Total 4 tarjetas)
At. Madrid 1-5 Deportivo (Total 5 amarillas y una roja)
Deportivo 0-3 Leganés (Total 3 tarjetas)
Alavés 3-3 Deportivo (Total 6 tarjetas)
Deportivo 2-3 Athletic (Total 5 tarjetas)
Betis 0-2 Deportivo (Total 2 tarjetas)
Deportivo 3-3 Eibar (Total 6 tarjetas)

Analizando estos datos podemos confirmar la teoría de que el Más de 6 tarjetas debería de descartarse, a priori, pues no ha ocurrido en ninguno de los partidos jugados hasta ahora por el Deportivo. En cuanto al desglose de los otros dos choques nos encontramos lo siguiente:

Menos de 4 tarjetas: 2 partidos
Entre 4-6 tarjetas: 5 partidos
Más de 6 tarjetas: 0 partidos

Fijándonos en la estadística, vemos que es bastante más probable que hayan entre 4-6 y tarjetas que el hecho de que hayan más o menos de dicha cantidad. No obstante, para asegurarnos de que esto es así, analicemos únicamente los partidos del Barcelona como local y los del Deportivo como visitante:

Barcelona 2-4 Atlético de Madrid (Total 6 tarjetas, ojo dato cuatro de ellas después del min. 80)
Barcelona 2-1 Celtic (Total 3 tarjetas)
Barcelona 1-1 Alavés (Total 2 tarjetas)
Barcelona 1-3 Betis (Total 4 tarjetas)
Barcelona 1-2 Sevilla (Total 3 tarjetas)
At. Madrid 1-5 Deportivo (Total 5 amarillas y una roja)
Alavés 3-3 Deportivo (Total 6 tarjetas)
Betis 0-2 Deportivo (Total 2 tarjetas)

Con estos datos apreciamos lo siguiente:

Menos de 4 tarjetas: 4 partidos
Entre 4-6 tarjetas: 4 partidos
Más de 6 tarjetas: 0 partidos

No obstante, también nos fijamos en otra cosa. El Deportivo como visitante ve al menos dos tarjetas amarillas en el partido y muy frecuentemente este número supera dicha cantidad. Mientras que el Barcelona suele ver entre 2 y tres tarjetas amarillas cuando juega como local. Esto provoca que las probabilidades de que salga el Menos de 4 tarjetas es bastante inferior al hecho de que salga la apuesta, entre 4 y 6 tarjetas. Así pues, determinamos que esta es la apuesta más probable de todas y por tanto proseguimos con los saques de esquina.

Celta 3-6 Barcelona (Total 9 córners)
Mönchengladbach 2-5 Barcelona (Total 7 córners)
Sporting 4-3 Barcelona (Total 7 córners)
Barcelona 8-2 Atlético de Madrid (Total 10 córners)
Leganés 2-5 Barcelona (Total 7 córners)
Barcelona 9-2 Celtic (Total 11 córners)
Barcelona 13-0 Alavés (Total 13 córners)
Athletic 4-4 Barcelona (Total 8 córners)
Barcelona 10-2 Betis (Total 12 córners)
Barcelona 2-10 Sevilla (Total 12 córners)
Sevilla 8-4 Barcelona (Total 12 córners)

William Hill distribuye esta apuesta en tres posibilidades, Menos de 10 córners (es decir 9 ó menos), Entre 10 y 12 córners, y Más de 12 córners. Analicemos los datos pues del Barcelona en base a estos números:

Menos de 10 córners: 5 partidos
Entre 10-12 córners: 5 partidos
Más de 12 córners: 1 partido

Al igual que ocurría con las tarjetas, casi podemos decartar la posibilidad de Más de 12 córners, sin embargo analicemos los datos del Deportivo, antes de decantarnos por esta opción:

Deportivo 11-4 Sporting (Total 15 córners)
At. Madrid 10-0 Deportivo (Total 10 córners)
Deportivo 7-1 Leganés (Total 8 córners)
Alavés 4-5 Deportivo (Total 9 córners)
Deportivo 7-6 Athletic (Total 13 córners)
Betis 13-2 Deportivo (Total 15 córners)
Deportivo 1-8 Eibar (Total 9 córners)

Analizando estos números nos encontramos con:

Menos de 10 córners: 3 partidos
Entre 10-12 córners: 1 partido
Más de 12 córners: 3 partidos

Como podemos comprobar, el Deportivo es mucho más extremista en esta estadística. Pasa de sacar muchísimos córners en algunos partidos, a no sacar prácticamente ninguno en otros. Para ayudarnos a decidir sobre la opción más probable analicemos únicamente los partidos del Barcelona como local y los del Deportivo como visitante:

Barcelona 8-2 Atlético de Madrid (Total 10 córners)
Barcelona 9-2 Celtic (Total 11 córners)
Barcelona 13-0 Alavés (Total 13 córners)
Barcelona 10-2 Betis (Total 12 córners)
Barcelona 2-10 Sevilla (Total 12 córners)
At. Madrid 10-0 Deportivo (Total 10 córners)
Alavés 4-5 Deportivo (Total 9 córners)
Betis 13-2 Deportivo (Total 15 córners)

Analizando estos números nos encontramos con:

Menos de 10 córners: 1 partido
Entre 10-12 córners: 5 partidos
Más de 12 córners: 2 partidos

Por ello, aunque sea posiblemente la apuesta menos clara de las tres, parece que la apuesta entre 10 y 12 córners parece la más probable de todas ellas.

Así pues, concluimos esta apuesta resumiendo que apostamos al Over 2,5 + Entre 4 y 6 tarjetas + Entre 10 y 12 córners. La cual tiene una cuota 7.00 en WilliamHill.

Atención, esta apuesta es un experimento, queremos saber si con el análisis intensivo de las estadísticas es posible acertar este tipo de cuotas o si, por el contrario, hay demasiados factores a tener en cuenta como para determinar una apuesta de este estilo. Por ello, insisto, parece interesante probarla, pero a stake muy, muy bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Barcelona gana y NO marcan ambos equipos
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas caballeros! Vamos con un partido de la Liga Santander, un partido en el que el F.C. Barcelona recibe ante su afición al Deportivo de La Coruña.

Los culés llegan a esta jornada tras un parón de selecciones balsámico para Luis Enrique y su plantilla. La anterior jornada, los azulgrana visitaron Balaídos, un campo que se le viene dando de mal en peor con los años. A pesar del correctivo que le metió el Celta la temporada pasada donde los vigueses le metieron 4 a los de Lucho, parece que los culés siguen sin dar con la tecla contra el Celta, pues perdieron y de nuevo volvieron a encajar 4 goles en un partido a nivel defensivo para olvidar.

Esta jornada el Barcelona recibe al otro equipo gallego de la categoría, el Deportivo de la Coruña. Este partido se antoja bien diferente al de sus vecinos gallegos, pues son equipos totalmente antagónicos en cuanto a estilo de juego se trata. El Barça sufrió en defensa contra los celtiñas debido a que son un equipo que no se repliegan con nadie y que van siempre al ataque con todo y con un juego combinativo y de posesión, que ligado a la presión intensa que siempre intenta Berizzo se convierte en una bomba cuando están bien. En cambio, el Deportivo es un equipo que le gusta más replegarse y defender, dejando la posesión de balón al equipo contrario. En resumidas cuentas, los blanquiazules se centran muchísimo más en la tarea defensiva que en la ofensiva.

A partir de ahí es de donde nace nuestra apuesta. El Deportivo se está mostrando como un equipo difícil de ganar y que le marquen. No hay más que ver sus resultados, de hecho, hace 2 jornadas visitaron el Vicente Calderón, donde estuvieron toda la segunda parte con un jugador menos y aún así aguantaron las embestidas colchoneras durante gran parte del partido, pero acabaron perdiendo 1-0, resultado heroico tratándose del equipo y escenario que era.

No obstante, también es un equipo que es difícil que te haga gol y que te marque. Los gallegos están notando en falta sin ninguna duda al que fue su baluarte ofensivo la temporada pasada, Lucas Pérez. Desde la marcha de Lucas el último día de mercado, las prestaciones ofensivas del Depor han disminuido notablemente. Es cierto que han incorporado a Florin Andone que no cabe duda de que aporta juego en equipo y trabajo, mucho trabajo, el rumano es un pulmón para el equipo. Pero Andone no es Lucas, no tiene ni la velocidad, ni el regate, ni el gol que tenía el coruñés y que era más que básico para este equipo. De hecho, el Barcelona ya sufrió sus goles.

De esta manera, viendo lo bien que estuvo a punto de salirle en el Calderón el planteamiento a Gaizka Garitano, está claro que las intenciones van a ser las mismas. Mantenerse unidos, replegados y a esperar un golpe de suerte arriba. Por ahí va esta apuesta. A pesar de que el Barcelona no sea la mejor defensa del mundo, no puedes dejar a un golpe de suerte tus posibilidades ofensivas contra un equipo como este, pues tus probabilidades de gol son casi remotas.

Por ello, confío en que el Barcelona vuelva con ganas del parón de selecciones e intente disipar las dudas en defensa contra un equipo que, a priori, poco le va a exigir en esa faceta. Por ello, voy con que el Barcelona gana al Deportivo y no recibe gol, esto es, que tan sólo marca gol el Barça.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 21
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siempre es arriesgado esta apuesta en el nou camp, pero creo que este sábado vale la pena intentarlo, ventiun ninutos pasan muy rapido y mas cuando hemos tenido un paro por selecciones. Ya sabemos lo que pasa con el virus fifa, y el Barça tendrá muy poco tiempo para preparar el encuentro. Si a eso le sumamos que Messi no estará de entrada, posiblemente Suarez tampoco ya que solo va a entrenar un dia antes y de que Alcacer se perfila como titular, ufff!!!, cada vez lo veo mas claro. Y quien tenemos enfrente, pues el autocar del Depor. Un solo gol encajado de visitante, el que metió Griezmann en el minuto 70 (At. Madrid 1 - Deportivo 0) y casi quince dias preparando el duelo. Pues nada le meteremos unos euros a ver si lo pintamos de verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Barcelona +7,5 corners
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos!!

Mi pronostico para este partido que enfrenta a Barcelona con Deportivo de la Coruña es que el Barça sacara minimo 8 corners en el partido, una linea de corners bastante elevada, pero viendo la media de corners que sacan en el Camp Nou que es de 10,3 pienso que hay que probar con el over 7,5 y eso sin contar el partido que jugo de champions contra el Celtic en el que sacaron 9 corners.
Veo un partido en el que sera un dominio constante del Barcelona y esto implica que se juegue la mayor parte del tiempo en el campo del deportivo. Todo esto deveria llevarnos muchas veces al saque de esquina.

Mucha suerte a todos y a por el verdee!!

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Menos de 10 corners
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada número 8 del campeonato nacional de Liga el que enfrentará este sábado al Barcelona y al Deportivo de la Coruña en el Camp Nou de la ciudad de Barcelona.

Vamos a buscar esta buena cuota con este pronóstico en el cual necesitamos que el partido acabe con una cantidad de corners sacados entre ambos equipos inferior a 10 unidades, esto son 9 saques de esquina como mucho. Me voy a quedar con esta apuesta de william hill ya que es la casa que mejor paga los under de corners y es donde más valor podemos encontrar para apostar al under en este mercado, también están bien las líneas en la mayoría de casas, que están en 10,5 corners, con el under a 1,95 por ejemplo en bet365.

Sin embargo esta misma apuesta que vamos a hacer, en bet365 se paga tan solo a 2,37 y en 888sport a 2,3 por lo que veo valor en esos 40 céntimos de más que nos ofrece william hill y vamos a intentar aprovecharnos de ello.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Barcelona llega a este partido que se disputa tras el parón de selecciones, tras ser derrotado por segundo año consecutivo en Balaídos por el Celta por 4-3 en un partido en el que regalaron (sobre todo Ter Stegen) varios goles a los gallegos. A pesar de ello no están jugando tan mal ni reciben demasiadas críticas porque los eternos rivales blancos también se están dejando muchos puntos en su camino.

De esta forma siguen a 2 puntos del Madrid que sigue siendo líder, pero no precisamente por los resultados en el Camp Nou este año, ya que como locales solo han sumado 4 puntos de 9 posibles con derrota 1-2 contra el Alavés y empate a 1 con el Atlético. El primer partido lo ganaron 6-2 al Betis.

Por lo tanto creo que con Messi ya recuperado de sus dolencias, saldrán con ganas de dar una alegría a la afición y de acabar cuanto antes con el Deportivo de la Coruña, que por otra parte hay que decir que ha empatado en sus 2 últimas visitas al Camp Nou a 2 goles (de todas formas el primero de estos empates fue de aquella manera, en la última jornada con el Barcelona sin nada en juego y con el Deportivo jugándose la salvación que finalmente consiguió). Por ejemplo Betfair paga a 1,5 que el Barsa ya vaya ganando en el minuto 40, algo que creo que nos vendría bastante bien.

El Deportivo marcha con 8 puntos en la zona media de la tabla pero solo 2 puntos por encima de los puestos de descenso. En sus 3 partidos jugados hasta la fecha fuera de casa todavía no han anotado ni un solo gol y tan solo han recibido 1 tanto contra el Atlético, por lo tanto 2 empates a 0 contra Alavés y Betis y 1 derrota 1-0 en el Calderón.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

La apuesta la voy a fundamentar como mayor componente, en las estadísticas de los partidos jugados durante el año pasado en el Camp Nou en Liga. La cuestión es que de los 19 partidos a los que se hace referencia, en 14 partidos tuvimos un acierto para esta apuesta. Esto es un porcentaje de más del 73% de acierto, prácticamente 3/4 partidos salió la apuesta y nos están pagando una cuota 2,7 por que esto ocurra. Esta cuota 2,7 nos está diciendo que solo hay un 37% de posibilidades de acierto para este pronóstico y creo que esto no es así ni mucho menos. Sí bien es cierto que hay que estudiar otros factores más, creo que el valor de la cuota ya se empieza a ir viendo.

En concreto esta es la cantidad de corners totales que tuvimos en los partidos que salió la apuesta acertada la pasada campaña en el Camp Nou: 8 contra el Levante, 7 contra Las Palmas, 8 contra el Eibar, 9 contra el Villarreal, 8 contra este mismo equipo el Deportivo, 5 contra el Betis, 7 contra el Granada, 8 contra el Athletic, 2 contra el Celta, 8 contra el Getafe, 7 contra el Real Madrid, 9 contra el Valencia y 7 contra el Sporting.

Los partidos en los que no salió acertada fueron contra buenos equipos que fabricaron muchos corners como el Sevilla, el Atlético o el alocado Rayo Vallecano (que tanto se echa en falta). Y también el primer partido de la pasada liga en feudo culé donde el Málaga solo perdió 1-0 y aguantó el 0-0 hasta el gol de Vermaelen en el minuto 73.

Como hemos podido ver son 14 verdes y algunos con bastante holgura. A destacar los 2 corners totales contra el Celta (1 de cada equipo) y los 5 contra el Betis. Lógicamente la mayoría de estos partidos el Barcelona los ganó con facilidad y goleando por lo que en principio no nos vendría nada mal que todo quedara visto para sentencia lo antes posible.

De todas formas una de las excepciones que unió al tema de las goleadas con el under de corners en el Camp Nou la temporada pasada, fue contra el propio Deportivo, partido que acabó 2-2 en el marcador y con 8 corners (y aquí ya no era la última jornada como el año anterior).

Es verdad que este año en el Camp Nou ya se han jugado 3 partidos y ninguno acabó con menos de 10 corners. Así es, pero claro el último partido fue contra un grande como es el Atlético de Madrid que no me vale como muestra (de hecho el año pasado fue uno de los rojos), el anterior contra el Alavés (que ya sabemos lo que ocurrió, obviamente si el Deportivo se lleva algo positivo del Camp Nou o aguanta hasta el tramo final el empate no hay nada que hacer). Y como caso más preocupante tenemos el partido contra el Betis que acabó con 6-2 goles y 12 corners.

De todas formas me parece bastante más fiable la estadística del año pasado que la única muestra válida que tenemos esta temporada contra el Betis, ya que el Barcelona no ha cambiado tanto de un año para otro. Además hay que decir que como visitantes todos los partidos que ha jugado el Barcelona esta campaña tuvimos un acierto para esta apuesta (curiosamente este año llevan muchos más puntos y goleadas fuera de casa). En total entre Liga y Champions, 5 partidos como visitantes y 5 verdes para este pronóstico.

En el último precedente de este Barcelona - Deportivo, 8 corners se sacaron el año pasado como hemos visto. Pero es que en la anterior visita al Camp Nou del Depor, justo después de su corto paso por la segunda división, también se cumplió la apuesta con otros 8 corners.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Además de ello hay 2 componentes más que me animan con esta apuesta y son que el partido se juega tras el parón de selecciones y que la próxima semana se juega una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions. Y no un partido cualquiera jugará el Barcelona sino que se enfrentará al Manchester City que dirige su ex técnico Guardiola.

Por lo tanto pienso que el parón de selecciones puede ayudar en que quizás por momentos el partido sea más tranquilo por el tema de reservar las fuerzas que llegan algo justas tras este parón. Además se esperan algunas rotaciones por parte de Luis Enrique y la que más fuerza tiene ahora mismo es que se de descanso a Luis Suarez para que entre Alcacer (que a ver sí se estrena). También al final del partido, sí el Barcelona gana fácil, lo lógico sería darle descanso a Neymar y/o Messi.

Por el tema del partido en Champions contra el City, creo que el Barcelona debería pensar en sentenciar el partido lo antes posible y guardar fuerzas para el miércoles, dónde se juegan el primer puesto del grupo que te da derecho a un mejor cruce en octavos. Espero que sí el partido llega sentenciado al tramo final, no fuercen demasiado la máquina y que se limiten a tener el balón en su poder y que así vayan pasando los minutos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

POSIBLES ALINEACIONES

Barcelona:

Ter Stegen / Rafinha - Pique - Umtiti - Digne / Andre Gomes - Rakitic - Arda Turam / Messi - Alcacer - Neymar

También hay opciones de que Mathieu y Aleix Vidal partan de inicio como laterales. Se espera en principio que Iniesta descanse para el miércoles. Y Messi en teoría será titular aunque sí no jugase de inicio sí que lo haría Suarez (de todas formas Suarez y Alcacer juntos no han rendido bien hasta el momento así que no creo que Luis Enrique repita esta fórmula).

Deportivo:

Lux / Juanfran - Albentosa - Arribas - Sidnei - Navarro / Mosquera - Borges - Marlos Moreno - Bruno Gama / Florín Andone

Parece que Gaizka Garitano podría plantear un once con 5 defensas.

Por lo tanto viendo que el Barcelona necesita un triunfo contundente y guardar fuerzas para los siguientes compromisos y que la apuesta se cumplió el año pasado en 14 de los 19 partidos disputados en el Camp Nou, creo que hay valor en esta cuota 2,7 que merece ser probada.

Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 1 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 07:33
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

Menos de 10 corners

2.7
Partido correspondiente a la jornada número 8 del campeonato nacional de Liga el que enfrentará este sábado al Barcelona y al Deportivo de la Coruña en el Camp Nou de la ciudad de Barcelona.Vamos  ...
No puse a Busquets en el 11 porque también he leido que hay serias opciones de que rote pero esto claro, solo lo sabe Luis Enrique e igual ahora mismo ni él lo sabe. ;D

Además puede también jugar Denis Suarez en lugar de Andre Gomes pero el portugués en principio parte con ventaja, sobretodo sí no juega Busquets.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Barcelona -1.5 HA segunda mitad
cuota stake 2.07 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Barcelona y Deportivo de la Coruña.

Partido en el que él Barcelona debe y tiene que ganar al Deportivo después de su dolorosa derrota en en Vigo. El equipo de Garitano saldrá a poner el autobús en el Camp Nou como ya hizo contra el Atlético de Madrid.
 
El Deportivo es un equipo duro que defiende bastante bien y presumo que al Barcelona le va a costar anotar el primer gol. No me extrañaría que fueran 0-0 o 1-0 al descanso. También hay que tener en cuenta que después del parón de selecciones cuesta más coger el ritmo de competición, por eso creo que en la segunda parte debido al cansancio de los coruñeses, el Barcelona puede meter más goles y cumplir el handicap.

Pero sinceramente lo que me ha hecho entrar a este hándicap es que Messi va a tener minutos en la segunda parte (y creo que Luis Suárez igual), espero que juegue al menos 30 minutos y ya sabemos lo que pasa con un Messi fresco y un Deportivo que estará más fatigado, va a romper el partido y más si el encuentro esta igualado.

Suerte¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.