Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Deportivo La Coruna
1 2 3 4
(Leído 7970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.93 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas vamos con esta apuesta que me parece un regalo.vamos a explicarlo:para empezar decir que es posible que juegue messi y aunque no jugara es muy posible este handicap.el partido del depor que se la jugaba fue contra el sporting al cual gano y para colmo el partido despus dele ste para el depor es contra ...el celta en el cual la aficion del depor tiene centradas sus miradas por lo que incluso puede haber muchas rotaciones para evitar sanciones y lesiones y mas tras perder el barca contra el celta...creo que el depor va a pagar los platos rotos.luisa enrique se le ha cuestionado por las rotaciones y me temo(porque soy del depor también que saldra con el 11 de gala ante su publico) y puede ser una goleada dura.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.38 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en el Camp Nou F.C.Barcelona y Deportivo de la Coruña, los azulgranas vienen heridos del segundo tropiezo de la temporada, saben que no se pueden permitir ninguno mas en muchas jornadas, la afición duda del equipo y este buscará una victoria clara no solo por los tres puntos, imprescindibles para seguir ahí arriba sinó para que el entorno no se complique, recuperado Messi, se espera que el mejor tridente del planeta buscara desde el primer minuto tranquilizar el estadio, enfrente se encuentran un errático Deportivo de la Coruña, fuera de casa no ha conseguido ni un solo gol, y es que el equipo gallego tiene muchos problemas para encontrar portería, ante esta tesitura cabe esperar que Luis Enrique plantee el partido abiertamente ofensivo, un intercambio de golpes favorecería ampliamente a los culés.
La cuota de 1,38 no es ningún chollo, pero considero que es una buena opción, es bastante probable una victoria abultada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada número 8 de la Liga Santander entre el FC Barcelona y el RC Deportivo de la Coruña.

Los locales son actualmente cuartos en la clasificación con 13 puntos y vienen de perder su último encuentro frente el RC Celta de Vigo (4-3). Los blaugranas tienen el objetivo de ganar todo como siempre, y este año a pesar de haber empezado regular en liga son con diferencia el equipo mas goleador de la competición con 22 tantos.

En los últimos encuentros entre ambos conseguiriamos el verde en casi todas las ocasiones.

RC Deportivo 0-8 FC Barcelona
FC Barcelona 2-2 RC Deportivo
FC Barcelona 2-2 RC Deportivo
RC Deportivo 0-4 FC Barcelona
FC Barcelona 2-0 RC Deportivo
RC Deportivo 4-5 FC Barcelona
RC Deportivo 0-4 FC Barcelona

Es decir como pueden ver en todos excepto 1 conseguirian el verde.

Por parte de los visitantes, el RC Deportivo es decimotercero en la clasificación con 8 puntos y viene de ganar al Sporting de Gijón in extremis (2-1). Viendo los últimos enfrentamientos entre ambos se avecina un partido de bastantes goles....

Mucha suerte y gracias!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Barcelona gana ambas mitades
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos a todos! Vamos al Nou Camp donde juega el Barcelona y Deportivo Coruña

Mi pronostico es que el Barcelona gana ambas partes.

1) Analisis

El Deportivo viene de ganar en casa 2-1 al Sporting, cosa muy importante porque las dudas sobre el equipo y el entrenador estaba ya dando que hablar y esa victoria ha venido bien para tranquilizar algo ya que sabe que ir al Camp Nou es tarea dificil, aunque ya consiguio empatar cuando el Barsa jugaba mas con el equipo B viendo que era la ultima jornada de liga...

Por parte de los de Luis Enrique vienen de perder contra el Celta y dejando escapar muchos puntos en la liga no habitual en ellos, donde se habla mas de los temas extradeportivos que del equipo, el error de Ter Stegen, que si lucho se equivoco, la renovacion de Suarez que pide 16 millones, Neymar y lo suyo... en fin varias cosas, lo que esta claro es que el Barcelona tiene que salir con ganas de golear y tener un partido placido...

2) Para el pronostico

Pues me baso en que el Barcelona gane ambas parte en que creo que le vendria bien una goleada para tranquilizar un poco todo, y demostrar que sin messi sigue siendo un equipo terrible, el hambre siempre de Suarez, Neymar que sino marca ya sabemos.. por lo que se me hace dificil pensar que el Barcelona no vaya ganando al descanso, por lo que creo que si al descanso se va ganando sin importar cuanto es el resultado, en la segunda parte no van a bajar el ritmo.. Tambien me baso en que el Deportivo sinceramente no creo que marque y aunque marcase no creo que se libre de 3-4 goles en contra de los azulgrana... por lo que para mi tiene mas riesgo es el descanso... pero dudo mucho que el Depor le aguante 45 minutos aun Barcelona necesitado, queriendo divertirse y divertir a su aficion despues del empate en casa y la derrota en Bailaidos...

Por lo que una cuota como 1.8 por algo bastante viable me parece buena para entrar! asi que confiemos en los azulgranas que desde el principio salgan con ganas de demostrar quienes son y tranquilizar a la aficion y premiarla desde el minuto 1 dando espectaculo... Asi que vamos con stake 3.

Gracias por seguirla y suerte amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Barcelona y +1.5 goles en el descanso
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos a todos! Vamos al Nou Camp donde juega el Barcelona y Deportivo Coruña

Mi pronostico es que el Barcelona gana en el descanso y hay al menos 2 goles en la primera mitad. Me sorprende esta cuota y me parece muy buena vamos a ello:

1) Analisis

El Deportivo viene de ganar en casa 2-1 al Sporting, cosa muy importante porque las dudas sobre el equipo y el entrenador estaba ya dando que hablar y esa victoria ha venido bien para tranquilizar algo ya que sabe que ir al Camp Nou es tarea dificil, aunque ya consiguio empatar cuando el Barsa jugaba mas con el equipo B viendo que era la ultima jornada de liga...

Por parte de los de Luis Enrique vienen de perder contra el Celta y dejando escapar muchos puntos en la liga no habitual en ellos, donde se habla mas de los temas extradeportivos que del equipo, el error de Ter Stegen, que si lucho se equivoco, la renovacion de Suarez que pide 16 millones, Neymar y lo suyo... en fin varias cosas, lo que esta claro es que el Barcelona tiene que salir con ganas de golear y tener un partido placido...

2) Para el pronostico

Pues me baso en que el Barcelona le vendria bien una goleada para tranquilizar un poco todo, y demostrar que sin messi sigue siendo un equipo terrible, el hambre siempre de Suarez, Neymar que sino marca ya sabemos.. por lo que se me hace dificil pensar que el Barcelona no vaya ganando al descanso, por lo que creo que se adelantaran pronto creo que se conseguira al menos 2 goles, bueno aparte ya sabemos como es este equipo ya lo vimos en el molinon en 9 minutos meterte 3 rapido y facil. Tambien me baso en que el Deportivo no creo que se libre de 3-4 goles en contra de los azulgrana... pero dudo mucho que el Depor le aguante 45 minutos aun Barcelona necesitado, queriendo divertirse y divertir a su aficion despues del empate en casa y la derrota en Bailaidos..

Por lo que creo que saldran desde el minuto 1 a por el partido y divertirse, por lo que 2 goles en la primera parte mas la victoria azulgrana a 2.20?? hay que entrar de cabeza ahi, y por ello vamos a ello :)

Gracias por seguirla y suerte amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, nos adentramos en la 8º jornada de esta apasionante liga Santander, y en un encuentro que se jugara a las 16:15 horas entre el Fc Barcelona y el Deportivo La Coruña.

Por un lado tenemos al gran favorito de llevarse esta liga el Barcelona que viene de sufrir una gran derrota 4-3 en casa del Celta de Vigo, demostrando un juego muy flojo, sobre todo en medio del campo que se vieron superados por el gran equipo celta, a todo eso le sumamos que sus delanteros Neymar y Luis Suarez no aparecieron.. 2 de los 3 goles fueron del defensa Gerard Pique, dice mucho...

Asi que una vez mas vuelve a su casa, y despues de esta mala imagen querran resarcirse, y por supuesto que calidad no le falta, pese a la ausencia de Lionel.

Por otro lado viene el Deportivo que cosecho una victoria in extremis 2-1 vs el Sporting, con gol de Babel (que se encuentra en un gran momento de forma), pero creo que en este partido no tendra posibilidad alguna de plantar cara a este Barcelona, ni siquiera desde el minuto 1.

De tomar como referencia el ultimo resultado entre ambos :

12.12.2015   SPA D1   FC Barcelona   2-2   Deportivo La Coruña

vemos que fue un empate, y que 3 de los 4 goles fueron en la segunda mitad, dato no muy alentador, pero creo que el proximo dia 15 las cosas serán diferente y sobre todo porque el Barcelona viene descansado despues del parón y por que se ven obligados a mejorar la pesima imagen mostrada en Vigo.

Poco mas que aportar, confio en que Ter Stegen no la lie, que este a la altura del gran portero que es, que tanto Ney como Luisito esten a su nivel y 2 goles en la primera mitad no lo veo nada descabellado, aun así solo llevo Stake 3, porque nunca se sabe.

Cuota ahora mismo 1.98 , probablemente antes del comienzo del partido bajara hasta los 1.75@ asi que aprobecho esta rica cuota 8 dias antes.

Sin mas suerte y a por otro verde !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Divisionfecha: 2016-10-15 hora:  16:1 
40
%2$s
FALLADO
pronósticoMarcarán los dos: Sí
cuotastake2.33
FALLADO
argumento del pronóstico...
Vamos con el partido entre el fc barcelona y el deportivo de la coruña en la octava jornada de la liga santander que se disputa en el camp nou.

El pronostico que hago de ambos equipos marcan parte de la base de que el barcelona jugando en casa es dificil que se quede sin marcar,con el gol del conjunto blaugrana cuento sin ningun pero,ya que con los jugadores de ataque que tiene es lo mas normal del mundo.
Los neymar,luis suarez,rakitic...etc....es facil que no solo marquen un gol sino que pieda golear al depor.

Lo complicado del pick es el gol del deportivo,pero ultimamente he visto muy flojo en defensa al barcelona,sin ir mas lejos el celta le endoso 4 goles esta ultima jornada lo que dice lo mal que esta defendiendo el equipo.
Ademas el depor tiene buen conjunto y cada partido dispone de varias ocasiones para marcar goles y seguro que en este partodo volvera a tenerlas y con lo mal que defiende actualmente el barcelona seguro que los dos equipos acabaran marcando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Un pronóstico de:
53911
Estadísticas del pronosticador
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico barcelona y +2,5 goles
cuota stake 1.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El FC barcelona no quiere otro tropiezo y más delante de su afición a la que querrá demostrar que están en perfecto estado y que quieren luchar por la liga. Frente a ellos estará un Deportivo que levantó cabeza el otro día ante el sporting después de cinco jornadas sin conocer la victoria.

No creo que el equipo de luis enrique tenga ningún problema en marcar una goleada en casa ante un deportivo que se ha mostrado bastante flojo en lo que llevamos de liga. Además el barcelona no se puede quedar atrás por la lucha del título.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 12:42
Barcelona vs Deportivo La Coruna
15-10-2016 16:15

Barcelona gana ambas mitades

1.8
Saludos a todos! Vamos al Nou Camp donde juega el Barcelona y Deportivo CoruñaMi pronostico es que el Barcelona gana ambas partes.1) Analisis El Deportivo viene de ganar en casa 2-1 al Sporting, cosa ...
Te me adelantaste compañero,bien vista ,te sigo y a pintar el mundo de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.45 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick correspondiente a la primera division española que enfrenta al fc barcelona contra el deportivo de la coruña. El barsa llega herido en su orgullo despues del descalabro que tuvo en vigo por lo que querra agradar a su aficion y curarse. Neymar llegará descansado de su seleccion puesto que esta sancionado para el siguiente partido y vendra con ganas de hacer goles y destacar en ausencia de messi. Por eso creo que el barsa saldra muy enchufado desde el primer minuto y ya el ultimo resultado entre ambos fue 0-8 en la pasada liga. suerte para todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a la rutina de la liga después del parón de selecciones, el Barcelona recibe al Deportivo este sábado y voy con dos apuestas para las que utilizaré el mismo argumento.

Voy con Stake 3 para este pronóstico. Creo que una cuota de 1.80 para esta apuesta jugando el Barcelona en casa no hay que dejarla pasar. Puede que la cuota esté algo más alta que en otras ocasiones porque han salido las lineas hace poco y aún queda una semana para el partido (con el riesgo que ello conlleva si algún jugador se lesiona con la selección) o puede que las bookies interpreten que los partidos de liga después del parón de selecciones nunca le han sentado bien al Barcelona (recordemos que la última vez que volvieron de selecciones perdieron 1-2 en casa contra el Álaves, si no recuerdo mal fue cuando Luis Enrique dejó en el banquillo a Messi y a Suarez. Otro punto en nuestra contra es que Messi aún no está recuperado al 100%, y aunque la prensa habla de un posible regreso del argentino para el partido donde la Coruña, me atrevo a decir que puede que tenga minutos pero que es muy difícil que empiece de inicio

Pero las circunstancias han cambiado. Ahora el Barcelona es cuarto (13pts), con 2 puntos de desventaja con el Atlético de Madrid y Real Madrid (15pts), y viniendo de hacer una primera parte en Vigo de vergüenza donde iban perdiendo 3-0 al descanso, sin quitarle méritos al partidazo del Celta por supuesto. Luis enrique ha sido muy criticado desde la prensa por su alineación en aquel partido, donde dejó en el banquillo a Iniesta y Rakitic (al primero lo sacó al comienzo de la segunda parte y el croata no jugó ni un minuto), y por eso creo que este es el partido perfecto para reconciliarse con la afición, dar un puñetazo sobre la mesa, ganar el partido pero sobre todo ganar convenciendo. Y por eso creo que el Deportivo va a pagar los platos rotos.

Voy con Stake 3 porque veo muy probable la victoria al menos por un gol en el descanso, y si es por más, mejor. Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 1.67 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy importante para el Barcelona después del pinchazo contra el Celta de Vigo en la pasada jornada de la liga, en la que cayo derrotado 4-3...

Partido en el que el Barcelona vuelve a su casa, vuelve a jugar como equipo local en el camp Nou, estadio en que muy pocos equipos han podido ganar o al menos dar la sorpresa alguna vez, el Barcelona deberá ganar su partido de liga contra el Deportivo si no quiere que el Atlético ( Líder actual de la liga) Y el Real Madrid (maximo rival) no se alejen de ellos en caso de que dichos equipos cumplan en sus respectivos partidos y se lleven la victoria... Por lo que el Barcelona saldrá a por la victoria y a intentar golear al Deportivo para así quitar su mala imagen tras el ultimo encuentro disputado.

Por otro lado tenemos a Ter tiene una deuda pendiente con su afición tras su desastrosa actuación en el partido contra el Celta de Vigo, ya que los goles encajados y el motivo de la derrota del equipo fue culpa suya y el lo sabe, por lo que intentara estar al 100% y dejar su portería a 0
También tenemos a Pique uno de los mejores defensas de todo el mundo y en estos últimos encuentros esta demostrando que esta en un estado de forma impresionante, tanto en el Barcelona como en la Seleción Española, por lo que el Barcelona intentara aprovechar esas cosas para golear al Deportivo y dejar su portería a 0

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick para el barça vs deportivo a la vuelta del parón de selecciones. Como todos sabréis el barça viene de perder contra el celta 4-3 que ha encendido las alarmas en entre los azulgranas por lo que irán a por todas sin ningún tipo de piedad ante el deportivo aunque el deportivo no es un equipo cualquiera, sin ir más lejos empató en este campo la temporada pasada, iban perdiendo 2-0 y acabaron 2-2. Ahora vamos con algunos datos.

El barcelona esta temporada promedia 4,5 goles por partido lo que nos va muy bien aunque el depor solo promedia 1,6 pero no es lo mismo los partidos que han disputado hasta ahora que jugar ante el barça. Este año el camp nou no está siendo un fortín ni mucho menos con la derrota ante el alavés y el empate ante el atlético.

Como veis los datos no nos darían muchos verdes pero viendo las circunstancias merece la pena probar esta cuota.

stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Liga de fútbol española, en concreto con el vigente campeón.
A priori parece una apuesta complicada, pero lo que es innegable hasta ahora, es que el Barcelona no está defendiendo bien, prueba de ello es que en el Camp Nou ha encajado goles contra el Betis (2), contra el Alavés (2) y contra el Atleti (1), la situación en la que se encuentra la zaga no es muy buena, Sergi Roberto y Jordi Alba, lesionados, Umtiti recién salido de una lesión, Mathieu señalado, Mascherano en un nivel muy bajo, a excepción de Piqué, lo demás está como está, no veo difícil que el Deportivo de la Coruña haga un gol, en la situación que describimos.
Vamos a por los 300€ netos de este trimestre final de 2016, con pronósticos seguidos y propios.
Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
40
Barcelona Deportivo La Coruna
Descanso: 3 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.93 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick después de la vuelta del parón de selecciones.
Veo valor en esta cuota ya que vienen después de jugar los partidos de selecciones y tienen partido de Champions en tres días. El partido del miércoles se juegan el primer puesto del grupo en champions contra el City de Pep.
Sabemos todos como es Luis Enrique que seguro hará rotaciones por lo que les costara como siempre en el primer tiempo adaptarse. A parte de esto hay que sumar que de la msn, Messi esta lesionado y no jugara, Neymar aun que no jugo el ultimo partido de su selección jugo un partido duro contra Bolivia a parte de los kilómetros de viaje y Luis Suarez mas de lo mismo como Neymar.
Si a esto añadimos al Deportivo de Garitano que se esta caracterizando por defender bien ya que arriba no están muy bien su puntos se basan en una base defensiva buena.
De todos los partidos del Barcelona a la media parte el 57 por ciento de los partidos se marcaron mas de 1.5 goles que esto nos daría una cuota superior a la establecida pero lo bueno es que el Deportivo en ningun partido de los que ha jugado se han marcado mas de 1.5 goles al descanso por lo cual esto sumando los partidos de selecciones donde el afectado es el Barcelona mas que hay partido de champions y las rotaciones nos puede dar un buen verde!
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.