Skip to main content
 

España Primera Division Osasuna vs Espanyol
1 2
(Leído 3596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Osasuna Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quinta jornada de liga y se enfrentan dos equipos que no conocen la victoria.

El atlético Osasuna en puestos de descenso con tan sólo un punto se enfrenta en su campo al español que a pesar de la buena plantilla que tienen solo tienen 2 puntos y quique Sánchez flores necesita ganar el encuentro si no quiere tener píe y medio fuera del conjunto perico.

Vamos a cubrirnos el empate pues la cuota de 1.90 está muy bien y la verdad es que no será fácil ganar en el campo del Osasuna, pero veo a este Osasuna como un candidato claro a pelear por el descenso, a diferencia del español que debería escalar puestos en la tabla.
Es innegable el potencial de plantilla que tiene el equipo catalán en comparación con su rival, y además viendo las estadísticas van bien cara al gol, por lo que si mejoran en el juego defensivo, ante este rival que es como ya he dicho antes de los más flojos de la liga no tendría problemas en llevarse los 3 puntos.

Tengo mucha confianza en que los de quique Sánchez flores vayan a por el partido a tope de intensidad y consigan su primera victoria en esta liga 1 2 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Osasuna Espanyol
FALLADO
pronóstico over 4.5 tarjetas
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas.me parece una linea muy baja para un partido donde esta el osasuna .veo un partido duro entre dos equipos necesitados de puntuar y creo sinceramente que esta linea subira por lo que hay que entrarle pronto.unico peligro...el arbitro vicando garrido que me parece horroroso.en el partido sporting leganes la linea era igual y saco dos pero esk no sacaba tarjetas por agarrones e incluso por un penalti hecho al sporting por entrada por detras...que pito...ahi esta la gracia pero en este partido se enfrenta el 16 contra el 18.osasuna promedia 3.25 tarjetas por partido mas una roja por doble amarilla(que en bet cuentan por dos).el espanyol promedia 3 tarjetas por partido y tambien ha visto una roja por lo que el promedio nos sale en 6 y pico casi 2 por encima de la linea.a pesar de ser vicandi garrido veo un partido de leña y un over.mucha suerte a quien la siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Osasuna Espanyol
FALLADO
pronóstico Carrera a 5 córneres: Espanyol
cuota stake 2.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta a córneres al Espanyol esta vez vamos a buscar que sea el primero en conseguir 5 saques de esquina.

Se enfrenta a Osasuna en el Sadar y viendo la estadística de Osasuna en saques de esquina en su campo puede sonar a locura buscar este pick, pero me gusta la cuota de casi 3 para que gane la carrera el Espanyol.

El principal motivo por el cual entro al pick es la cuota, solo por estadística del año pasado en el que el conjunto blanquiazul ganó 8 de 19 carreras (le correspondería una cuota de 2,4)yo creo que merece la pena probarla, pero es que además analizando las carreras que ganó fueron contra equipos que o eran recién ascendidos o acabaron en la parte baja de la tabla.

Ganó el año pasado carrera a las Palmas (recién ascendido) Levante (descendió), Granada(se salvó de milagro) Getafe (descendió) e.t.c

Con esto no quiero decir que Osasuna vaya a descender pero si creo que el espanyol se crece con los equipos que "supuestamente" estarán en la pate baja de la tabla y espero que salga en el Sadar a por todas y que consiga ganar esta carrera a 5 córneres.

Osasuna de os dos partidos jugados en casa ha ganado una carrera y ha perdido ora, mientras que el Espanyol ha perdido las dos, espero que se estrene ante los pamplonicas para darnos una buena cuota.

Un saludo y suerte

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Osasuna Espanyol
NULO
pronóstico Empate Espanyol nulo
cuota stake 1.97 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 5 en liga Santander Osasuna - Espanyol
2 Equipos muy parejos en resultados en este inicio de liga cada uno suma 2 puntos consiguiendo tan solo 2 empates 1 fuera y otro en casa uno esta en la 16 posicion y el otro en la 17.

En esta jornada tiene que haber una victoria si o si para cualquiera de los 2 equipos si quieren salir de la zona roja el Espanyol quiza deberia tener mas presion por la qualidad de la plantilla que tiene y por las multiples inversiones que hizo en el mercado esta tenporada.
El Osasuna nada mas conocer su ascenso en la maxima categoria sabia que seria un año dificil y que tendria que luchar cada partido para permanecer en la elite.

los ultimos enfretamientos entre ambos con Osasuna jugando de local terminaron asi

05.01.14   Osasuna   Espanyol   1 : 0
07.04.13   Osasuna   Espanyol   0 : 2
10.04.12   Osasuna   Espanyol   2 : 0
20.02.11   Osasuna   Espanyol   4 : 0
16.01.10   Osasuna   Espanyol   2 : 0
22.03.09   Osasuna   Espanyol   1 : 0
25.11.07   Osasuna   Espanyol   1 : 2
25.02.07   Osasuna   Espanyol   0 : 2
30.10.05   Osasuna   Espanyol   2 : 0
22.05.05   Osasuna   Espanyol   1 : 1
18.04.04   Osasuna   Espanyol   1 : 3
15.12.02   Osasuna   Espanyol   1 : 0
17.02.02   Osasuna   Espanyol   1 : 1
07.10.01   Osasuna   Espanyol   1 : 1
04.02.01   Osasuna   Espanyol   1 : 3

La posicion de local puede dar una ventaja al Osasuna que juegan con ventaja su estilo de juego se basa principalmente por atacar por los costados y luchar para conservar un resultado si se da la casualidad de que marquen primero.
Sus debilidades el gran numero de lesionados y la dificultad de defender las ocasiones de gol cerca de su area.

El Espanyol tiene mejor plantilla solo Piatti falta ya que se lesiono en los primeros minutos del partido contra el Real Madrid tambien es un equipo que tiene pegada y que ya lleva marcado 7 goles en lo que vamos de temporada y con buena pegada de lejos sus debilidades dificultades en defender los ataques por los costados y defender su ventaja en el marcador cuando se adelanta.

Mi pronostico para esta jornada seria un Empate cubriendo la victoria del Espanyol el partido se ve muy truncado por la rigosidad de cada equipo y con la dificultad del Espanyol a mantener un resultado en favor y la capacidad del Osasuna a remontar en casa puede que el partido acabe ingualado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Osasuna Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a ir mañana con mi mágico Español en una semana sentimental por el aniversario de la "pérdida" de Sarria. Ambos conjuntos tienen 2 empates y 2 derrotas en su casillero pero objetivamente considero a la plantilla del RCDE superior y con más pólvora arriba, a lo que habría que añadir que el Español ha crecido muchísimo como equipo y su juego está siendo bueno, no hay más que ver las declaraciones de QSF para observar su opinión acerca del equipo.

Van a entrar en la lista Javi Fuego y Jurado, dos hombres que pueden ser importantes por su experiencia y calidad, se cae Rubén Duarte que no cuenta para Quique y la baja ya conocida del crack Piatti que creo que tiene para 3 semanas.

Por lo que respecta al partido, es un encuentro clave para el Español en el que sólo vale el triunfo, el equipo está mentalizado en ello y creo que van a salir con todo concienciados que todo lo que no sea conseguir los 3 puntos será un fracaso.

En principio se podría repetir el 11 que jugó contra el Madrid, con la novedad de Álvaro Vázquez en la banda en sustitución del lesionado Piatti ya que existen serias dudas de que en un partido tan físico puede ser un riesgo poner a Reyes que hasta ahora sólo ha jugado 41 minutos.

Por parte del equipo solo decir que está adquiriendo más solidez defensiva el equipo con el paso de las semanas, lo más seguro es que se repita con Diop para aprovechar su físico junto al joven Roca que en % está demostrando hasta el momento ser uno de los mejores pasadores de la liga.

Arriba armas suficientes con la dupla Baptistao/Gerard si se quiere más movilidad y velocidad y con un Caicedo que intentará aprovechar todos los minutos que tenga para volver a ser titular.

Por parte de Osasuna bajas de Causic, Flaño, Fausto y Juan Pérez. Un equipo que suele jugar muy defensivo y que buscará alguna contra con Riviere, Riera y De las Cuevas. Pero en líneas generales lo veo uno de los equipos más flojos de la competición. Así que voy a confiar en nuestra victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Osasuna Espanyol
FALLADO
pronóstico Total de goles de Osasuna: mas de 1.5
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno señores se acabo mi periodo vacacional y casi sin tiempo para volver a leer nada de lo que aqui ha acontecido dedico mi primer pronostico de la temporada, y como no podia ser de otra forma los pronosticos relevantes se los dedico a mi equipo del corazon, y que por primera vez en tiempo sera en la maxima categoria del futbol español.

Osasuna, ha vuelto a primera, y los sentimientos son encontrados, el primer partido ante el Malaga quizas no se jugo bien pero se rasco un empate, despues llego el primer partido en casa, donde los rojillos perdieron 0-2 con la Real en un partido que no merecieron tal resultado y quizas los nervios del estreno en casa pasaron factura, luego se visito el Bernabeu con un 5-2 con dos imagenes raras, se jugo bien pero se defendio fatal, al contrario de lo aconstumbrado y el ultimo encuentro en casa ante el Celta de Vigo donde se jugo a mi entender el peor encuentro, mereciendo perder muy claramente lo mejor fue el 0-0 final.

Ahora con la gente con la mosca detras de la oreja tras estos partidos, varios de ellos extraños por asi llamarlos llega la visita del Espanyol, un equipo que muchos daban como el principal equipo revelacion de la temporada, pues a mi entender en uno de los equipos que a Osasuna le van como anillo al dedo, no dudo de la calidad alante de los catalanes, muy superior a la nuestra, pero de medio campo hacia atras me parece un equipo blando, raro en los equipos de Sanchez Flores, pero blando.

Osasuna en casa sabe que debe hacerse fuerte, es por donde pasan sus escasas posibilidades de mantenerse y donde debe sacar puntos, en especial ante equipos de este talante, de calidad, pero quizas algo blandos, para el partido de mañana sinceramente se esperan muchos cambios en el cuadro navarro, y seguro que la brujita nos depara alguno mas de ultima hora.

Aunque en defensa se espera lo mismo los 3 centrales con 2 carrileros largos, quizas se pruebe un 5-4-1 para intentar tener mas presencia en banda, que sinceramente es lo que falto en el partido frente al Celta, en el medio del campo, parece que Imanol segira de stopper, pero ya se espera la presencia de Torres alma mater de este equipo y jugador con mas calidad, aunque haya estado de baja y no este en su mejor forma, Martin ha confirmado que jugara, y luego Clerc y Jaime parece que jugaran en bandas... arriba hasta Martin parece tener dudas, que para mi al final jugara Oriol pero bueno ya veremos.

Osasuna debe salir a comerse al Espanyol para mi los primeros minutos del choque son los que van a marcar el encuentro, este equipo navarro, me parece que pese a todas las dificultades que vaya a tener, no es el tipico cuadro rojillo que mucha gente cree y piensa, de solo pelea, tiene jugadores de mucha calidad del centro del campo para arriba tanto Jaime, como Merida, De las Cuevas, o el propio Torres, son 4 enganches de mucha calidad con el balon en los pies, y Oriol si esta centrado, o Sergio Leon si mañana juega y saldra con ganas de demostrar que puede hacerse un hueco en este 11 van a tener ocasiones, sin dejar de lado el balon parado donde la presencia ya confirmada de Roberto Torres supone un plus en ataque.

No dudo como digo de que el Espanyol vaya a poner las cosas dificiles, tienen muy buena gente del medio hacia adelante, pero la defensa se me queda un tanto escasa, sobre todo en un partido de este calado con los dos equipos con 2 puntos, en dificultades, y con el equipo local apretando como debe apretar, ademas incluso en la porteria me parece que estan teniendo un problema y ya el otro dia no vi a Diego Lopez con mucha seguridad, en un campo asi que aprieta tanto... me gustaria ver como esta.

Confio en que los rojillos van a tener ocasiones y creo que va a ser un partido muy abierto, donde si estan acertados de cara a gol, que marquen 2 o mas goles, ya toca estrenarse en el Sadar tras 180 minutos sin ver puerta, nos podamos llevar este bonito primer pronostico.

Suerte y paz¡¡¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Osasuna Espanyol
FALLADO
pronóstico Gol de Osasuna antes del minuto 63.00
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno y el segundo pronostico va a ser lanzado de una manera parecida.

Tras los dos primeros encuentros, esta vez en el Sadar solo analizare, Osasuna en el primero merecio anotar algun gol y llevarse un resultado mejor ante los donostiarras, en cambio en el segundo ante el Celta, apenas tuvo oportunidades y si bien al final apreto y casi dio un susto mortal al Celta no merecio anotar.

Esta vez recibira en casa a un Espanyol, que como ya he argumentado para mi es un equipo mas blando de lo que deberia, sobre todo en la zona de atras, un equipo ademas que historicamente y por su forma de ser baja enteros jugando a domicilio si bien en sus ultimas visitas al sadar tampoco se le ha dado tan mal.
Esta temporada fuera de casa, ya recibio 6 goles de un Sevilla desatado en un encuentro loco, y empato a 1 ante una Real que para mi fue bastante superior.

Sobre todo los locales tras 180 minutos en su vuelta a primera sin ver puerta en el Sadar deben tener en mente ese golito, que ya han conseguido anotar en sus dos salidas, en Malaga y en el Bernabeu. Creo que arriba hay potencial para crear peligro a la zaga perica, y habra que ver el planteamiento inicial del mister para este encuentro, que ha dicho que va a refrescar al equipo, confio en que la gente que ha jugado menos salga con ganas de comerse al rival, y sobre todo confio en un Martin que en este tipo de encuentros, no se le suelen dar mal.

Tenemos 63 minutos por delante, para un equipo local, que es ahi en el Sadar donde debe dar el do de pecho, si quiere empezar a creerse sus posibilidades y meterse de lleno en una competicion que si bien esta empezando se le empieza a escapar poco a poco, y el domingo visita el Madrigal un campo muy complicado, y si vas con 3 puntos habiendo marcado, se va con mas tranquilidad y con otra moral.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Osasuna Espanyol
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Osasuna
cuota stake 4.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico a una buena cuota para que el Osasuna consiga una victoria a 0 contra el Espanyol.

El Osasuna viene de igualar 0-0 ante Celta en Pamplona, sumando su segundo punto en la tabla. El equipo sigue siendo irregular en el juego. Su objetivo es romper la mala racha que viven y poder sumar sus primeros tres puntos en el campeonato. Ha jugado dos partidos como local en Pamplona, perdiendo primero 0-2 ante la Real Sociedad.

El Espanyol no llega bien a este duelo tras perder 0-2 ante Real Madrid como local y sumar su cuarto partido sin ganar en la competición. Actualmente tiene 2 puntos en la tabla, tras igualar 2-2 ante Málaga en casa y 1-1 ante los vascos en Anoeta. Han sumado dos salidas hasta el momento, logrando 1 punto de 6 posibles. Primero perdieron 6-4 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán, para luego igualar 1-1 ante la Real Sociedad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Osasuna Espanyol
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Espanyol
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en el partido de la quinta jornada de La Liga Santander entre el Osasuna y el Espanyol en el estadio El Sadar.

Ninguno de los dos equipos conoce la victoria liguera en esta temporada, con dos puntos cada uno, están instalados en la zona baja de la clasificación.

El recién ascendido equipo navarro, tiene mala pinta y en teoría no lo pasará bien para mantener la categoría, para lograr la permanencia tendrá que hacerse fuerte en El Sadar, pero hasta el momento a sido superado con cierta facilidad por la Real Sociedad por 0 a 2 y no ha podido superar al Celta con un empate a 0, pero no solo no a sumado los 3 pts, sino que no a marcado un solo gol, situación preocupante que vislumbra una dura temporada para los osasunista en su regreso a la máxima categoría. Incluyendo la pre-temporada, llevan 9 partidos sin ganar, perdiendo 6 de ellos.

El conjunto catalán son un equipo que en su mayoría son jugadores experimentados, en su ultimo partido fuera de casa, los periquitos empataron con la Real Sociedad a 1, la que venció cómodamente al Osasuna en El Sadar, por lo tanto, los barceloneses puede sentir que esto es una buena oportunidad para apuntarse su primera victoria. Los chavales de Quique Sánchez Flores cayeron derrotados por 0 a 2 en casa por el Real Madrid el domingo próximo pasado, pero el juego pudo haber tomado un curso diferente si Léo Baptistão no hubiese desaprovechado una gran oportunidad al principio del partido, pero para nada fue un mal partido para los catalanes. Han marcado 11 goles en sus 4 partidos de liga, destacando el gran inicio de temporada de Gerard Moreno (3 goles) y de Pablo Piatti (2 goles). Este ultimo estara de baja, bastante significativa su no participación, con lo cual debería salir con Gerard Moreno desde la izquierda y Leo Baptistão a la derecha, pero tienen la buena noticia del regreso de Javi Fuego tras finalizar su suspensión.

Estos dos equipos, probablemente tienen las líneas defensivas más débiles de toda la liga, pero mirando el ataque del Osasuna, con Oriol Riera y el francés Emmanuel Rivière, tampoco es que simpaticen mucho de cara al gol, ademas el equipo solo tiene 3 goles en los 4 partidos que va de liga, así que Diego López como que va a estar bastante tranquilo.

En definitiva, el Espanyol tiene un equipo mejor que los pamploneses, sin dudas, con Gerard Moreno, Leo Baptistão, Javi Fuego, Marc Roca, Alvaro Vazquez y Hernán Pérez, estos jugadores sin duda puede causar daños a Unai Garcia, David Garcia y Miguel Faño, una muy pobre línea defensiva osasunista.

Asi que todo pinta para que llegue finalmente la primera victoria de la temporada para el equipo catalán y ademas voy a buscar algo mas con la victoria a 0.
.
A por el verde chavales.

Good luck.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 03:09
Osasuna vs Espanyol
22-09-2016 20:00

over 4.5 tarjetas

1.8
hola muy buenas.me parece una linea muy baja para un partido donde esta el osasuna .veo un partido duro entre dos equipos necesitados de puntuar y creo sinceramente que esta linea subira por lo que ha ...
Suerte con Vicandi, espero que no te desespere mucho  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 03:11
Osasuna vs Espanyol
22-09-2016 20:00

Empate Espanyol nulo

1.97
Partido de la jornada 5 en liga Santander Osasuna - Espanyol2 Equipos muy parejos en resultados en este inicio de liga cada uno suma 2 puntos consiguiendo tan solo 2 empates 1 fuera y otro en casa uno ...
Hola Lamalonga, creo que aquí te has equivocado al poner la casa de apuestas, este mercado a no ser que sea nuevo que no creo, no está en bet365. De las que se puede publicar creo que este mercado solo lo tiene bwin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 03:17
Osasuna vs Espanyol
22-09-2016 20:00

Empate Espanyol nulo

1.97
Partido de la jornada 5 en liga Santander Osasuna - Espanyol2 Equipos muy parejos en resultados en este inicio de liga cada uno suma 2 puntos consiguiendo tan solo 2 empates 1 fuera y otro en casa uno ...
como que no lo tiene bet...claro que lo tiene...es lo mismo espanyol empate nulo que dnb o handicap 0.significa si español gana aciertas si empata devuelve...pero con diferentes nombres
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Osasuna Espanyol
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Espanyol o Empate)
cuota stake 1.4 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende que haya una cuota de 1,40 en el gana empata Espanyol, sin pensarlo dos veces le apuesto 100 Euros para ganarme en 90 minutos 40. Sin dudarlo el equipo Espanyol es mucho más fuerte que el recién ascendido. Es verdad que los equipos ascendidos subieron pisando fuerte, pero este es un encuentro donde el Espanyol no puede dejar de sumar así sea un punto. Tiene como obligación empezar a sumar puntos porque sino se le complicará la estadía en primera división.
Le voy al gana empata porque ambos equipos son muy cerrados, tienen un juego que cuando enfrentan equipos que no sean de la élite salen con resultados con pocos goles. Como tiene gran probabilidad de ganar el encuentro el Espanyol también tiene una gran parte en que pueden llegar a empatar, por eso prefiero asegurar el partido y llevarme un porcentaje de 40 que es bastante bueno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 12:24
Osasuna vs Espanyol
22-09-2016 20:00

Empate Espanyol nulo

1.97
Partido de la jornada 5 en liga Santander Osasuna - Espanyol2 Equipos muy parejos en resultados en este inicio de liga cada uno suma 2 puntos consiguiendo tan solo 2 empates 1 fuera y otro en casa uno ...
como que no lo tiene bet...claro que lo tiene...es lo mismo espanyol empate nulo que dnb o handicap 0.significa si español gana aciertas si empata devuelve...pero con diferentes nombres
Vamos a ver...por lo que veo no has debido ni de leer el pronóstico porque si lo hubieses hecho te darías cuenta que el pronóstico es el empate y la apuesta es nula si gana el Español.

El DNB ya se hace mucho lo que es.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 12:27
Osasuna vs Espanyol
22-09-2016 20:00

Empate Espanyol nulo

1.97
Partido de la jornada 5 en liga Santander Osasuna - Espanyol2 Equipos muy parejos en resultados en este inicio de liga cada uno suma 2 puntos consiguiendo tan solo 2 empates 1 fuera y otro en casa uno ...
como que no lo tiene bet...claro que lo tiene...es lo mismo espanyol empate nulo que dnb o handicap 0.significa si español gana aciertas si empata devuelve...pero con diferentes nombres
Vamos a ver...por lo que veo no has debido ni de leer el pronóstico porque si lo hubieses hecho te darías cuenta que el pronóstico es el empate y la apuesta es nula si gana el Español.

El DNB ya se hace mucho lo que es.
Aaa y si t hubieses pasado por bet365 también t hubieses dado cuenta de que el Español DNB esta a 1,66 mientras el H.A.0 esta a 1,7.

No a 1,97 como se indica en este pronostico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.