Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Manchester City vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Manchester City Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Córners: Manchester City Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.84 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el city de pep

Buena cuota casi al par.
Vamos con el pick -3.5 hamdicap asiático para el city, ya se prevé un partido intenso con todas las de ganar para el city, llamense handicas de goles a -1.5, descanso/final etc...
Vamos a probar con los corners, si tardan en caer los goles creo que hay muchas posibilidades de verdear,un equipo tan favorito como el city va a ganar en todos los aspectos contra equipos de medio pelo como este, ya demostró contra los reds de que está hecho y a mi la verdad me convencieron, creo en este proyecto pep 100 %.
Así que vamos a probar con este handicap -3.5.

Éxito!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Manchester City Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Handicap -1 Manchester city
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la Champions para el nuevo equipo de Guardiola y eso es sinónimo de fútbol. El único partido importante que ha tenido que disputar "los blues" fue el derby de la ciudad de Manchester y el resultado fue engañoso. El man ud se encontró un gol con mucha suerte gracias a la cantada de Claudio Bravo( portero que debutaba en la premier) pero creo que debería de haber sido otro resultado.

El Borussia moncheglaback no es un rival de tanto nivel como el man ud y eso , combinado a las ganas que tiene el Manchester de ir a por esta Champions, puede ser un recital.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Manchester City Borussia Moenchengladbach
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Partido aplazado por la lluvia, donde espero que los de Pep, una vez conocidos los resultados de dos de los grandres favoritos a ganar esta Champions ayer,(goleadas de Barsa y Bayern) salgan a solucionar el partido desde el primer minuto, y den tambien un puñetazo en la mesa demostrando que este año si son firmes candidatos a el titulo.

Su rival, los alemanes del borusia moenchengladbach, equipo al que Guardiola conoce de su anterior etapa en Alemania, no creo que tengan mucho que hacer frente al poderío ofensivo de los Citizens; pero tampoco me fio de que puedan pillar a estos en una contra y aguar el HA en el primer tiempo, que era a lo que inicialmente iba a entrar.

Asi que finalmente voy con el over 1,5 en el 1er tiempo a esta cuota por encima del par.

Stake 2,5. Un saludo y suerte !!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Manchester City Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.36 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por último el partido aplazado de ayer, el Manchester City contra el Borussia Monchengladbach. El City de Guardiola ya empieza a carburar con su característico juego de toque que da Guardiola a sus equipos, el mejor ejemplo lo tenemos este fin de semana en el derby de Manchester donde los primeros 37 minutos de juego fue un auténtico baño del City al United, aunque bien es cierto que luego el partido se convirtió en un correcalles. El City viene con pleno de victorias y con la moral muy alta tras la victoria en Old Trafford, con un Silva que está brillando con luz propia esta temporada. El M´gladbach aunque empezó bien la temporada ya ha tenido algún susto como la derrota este fin de semana contra el Friburgo aunque bien es cierto que ya ha ganado el liga también al Leverkusen. Por lo tanto algo irregular el M´gladbach. La temporada pasada se enfrentaron en grupos también con dos victorias para el City, 1-2 en Alemania y 4-2 en Inglaterra.

Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Manchester City Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro por la primera fecha de la champions league del grupo C en la que se enfrentan dos equipos de jerarquia colectiva e individualmente muy diferentes por el lado del local que viene de derrotar al united y ademas viene de superar facilmente la fase previa de la champions, otro punto a tener en cuenta que recupera a su goleador aguero sancionado en la premier pero que esta habilitado para la champions por lo que creo que el city se quedara con la victoria en este encuentro y lo hara con una amplia diferencia en el marcador dado el potencial ofensivo con que cuenta en sus filas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Manchester City Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.36 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por esta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League se enfrentan cara a cara el Manchester Ciy frente al Borussia Moenchengladbach. A pesar de que ambos equipos, son equipos de talla internacional, considero que el Manchester City está en mejor momento pues viene de ganar el derby frente al Manchester United y se encuentra de primero, y además va a jugar de local por lo que creo que ganara el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Manchester City Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Argumentación simple,breve y concisa:

Dos equipos ofensivos, el City mucho más que el Borussia. El City tiene tendencia a recibir goles en su casa, si no mirar sus ultimos partidos de liga, al contrario que el Borussia que siempre fuera de casa suele marcan al menos un gol.

Siendo champions y lo mal que se le suele dar al City esta competición, me decanto por un partido engañoso donde la logica es que gane el City, pero no me extrañaria un empate o quien sabe si algo mas a favor del Borussia. Yo he apostado a que ambos marcan por que lo veo un partido engañoso y mas cuando las cuotas son tan bajas, solo digo que la mayoria de apuestas que he metido alguno con cuota tan baja es facil que siempre te la lien, asique antes de apostar a 1x2, siendo 1 lo ''LOGICO'' apostaria a ambos marcan o cosas similares por que a veces la superioridad y la logica en champions no acaban en verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.