Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Sporting Gijon
1 2
(Leído 3812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con la victoria del Celta en Balaidos ante un Sporting que baja su nivel cuando sale de su terreno de juego, vamos a coger esta cuota con mucha antelacion porque creo que bajara hasta el 1,5 facilmetnte conforme se acerque el partido.

Y es que el Celta deberia salir a ganar desde el principio, este tipo de partidos son lo qeu se tienen que ganar ante equipos inferiores a priori y con el factor campo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada número 4 de la Liga Santander entre el Celta de Vigo y el Sporting de Gijón.

Partido muy importante para el equipo gallego que quiere estrenar la primera victoria de la temporada en Balaídos frente a un rival asequible como es el Sporting de Gijón. A pesar de la mala racha inicial del conjunto de Berizzo, hay algo claro, y es la enorme calidad de sus jugadores (Iago Aspas, Orellana, Guidetti, Rossi...) por lo que empezará pronto a sumar puntos y escalar posiciones.

En el otro bando esta el Sporting. El equipo de Abelardo ha empezado bien la temporada pero la última derrota de manera contundente frente al Atlético de Madrid (5-0) puede afectar al equipo para este partido.

En los 2 últimos enfrentamientos han sido los de Vigo los que se llevaron los 3 puntos:

Celta 2-1 Sporting
Sporting 0-1 Celta

Mi pronóstico por lo tanto es un 1. Muchas gracias y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a tocar la jornada entre semana, y ahora sí, vamos a entrar por primera vez con el celtiña este año.
He estado bastante receloso hasta ahora, pero el equipo ya empieza a verse algo más suelto, y este partido entre semana creo que ya puede traer la primera victoria.

El juego en este primer mes no ha acompañado, jugando solo de forma competitiva un rato contra el Madrid y la primera parte contra el Atlético, pero siendo un equipo bastante plano en el resto de partidos.
Rubén estara disponible ya para posible rotacion en portería, y atrás a priori sin bajas y con probable repetición de bloque defensivo, que es el "titular", con mallo y Jonny por fuera, y con Cabral y Roncaglia en el eje.
A partir de ahí, veremos si le da la manija al Chelo Díaz tras su lesión, y al ser en casa y ante un rival de este estilo incluso me puedo esperar un equipo atrevido con doble pareja en el medio y cuarteto arriba, con Aspas o Rossi enganchando, Sisto o Bongonda en un costado(o incluso Naranjo, que personalmente me parece un jugón, pero al que no le dan mucha bola), y Señé o Guidetti con posibilidades.
Veremos cómo maneja esta semana de tres partidos, que ahora es muy común con la EL, y cómo va dando minutos a gente intentando tenerlos a todos enchufados.
Lemos también podía ser una opción en un lateral, o la reentrada de Sergi gómez en el eje, si quiere cambiar alguna cosilla ahí.
La baja sensible seguirá siendo la ausencia de Orellana, que en ppio todavía no llega a este partido y resta opciones en ataque.
Pepito Rossi ya tiene bastantes minutos y me espero que parta ya de cara, porque ha demostrado que es de los que miran a puerta y sigue teniendo magia. Con el titular, y a poder ser en pareja con Aspas, confío bastante para este partido.

El Sporting de Abelardo ha empezado muy bien este año, compitiendo igualmente de forma impecable como siempre, y aportando veteranía en alguna línea que el año pasado tenía algo más verde.
En ataque se espera la vuelta de Moi tras perderse el último partido, y con él y Burgui tienen quizás a los tíos más peligrosos en el 1vs1, aparte de la definicion de Cop, buen delantero.
El centro del campo que planta el Pitu tiene bastante control y maneja bastante bien el partido, aunque quizás esta semana pruebe con algunos cambios y entrada de Rachid o Xavi Torres, que son de un perfil similar de control y manejo aunque con menos minutos habitaulmente.
Atrás es donde la línea quizás sufra algo más. Han reforzado con defensas duros en la marca, como Lillo o Amorebieta, y Meré e Isma suelen completar. Veremos cómo manejan a jugadores con talento para el pase o individual como Aspas o compañía, que a priori veo el perfil más difícil para el reto individuala, o con los que más pueden sufrir, aprovechando la gente rápida al espacio.

Personalmente veo favoritos a los locales para este partido, y creo que las cuotas van a ir cayendo a niveles de 1.5
En este caso vamos a confiar bastante en el celtiña y vamos con stake 2.5 a la victoria local.
He echado un ojo a cuotas de h.a.-1 pero quizás se me queda algo escasa y prefiero tirar por el 1 simple.

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 13:47
Celta Vigo vs Sporting Gijon
21-09-2016 20:00

Gana Celta Vigo

1.65
Vamos a tocar la jornada entre semana, y ahora sí, vamos a entrar por primera vez con el celtiña este año.He estado bastante receloso hasta ahora, pero el equipo ya empieza a verse algo más suelto ...
Impecable justificación, te sigo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 21:54
Celta Vigo vs Sporting Gijon
21-09-2016 20:00

Gana Celta Vigo

1.65
Vamos a tocar la jornada entre semana, y ahora sí, vamos a entrar por primera vez con el celtiña este año.He estado bastante receloso hasta ahora, pero el equipo ya empieza a verse algo más suelto ...

Muy buena explicación! Mucha suerte!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico de tiempo-córner para otro equipo necesitado de puntos que juega en casa.

El celta de Vigo después de cuatro jornadas lleva un balance muy pobre de tres derrotas y un empate con 1 gol a favor y 7 en contra.

la verdad que se está notando la falta del gran Nolito y su hueco y sus goles y asistencias de momento no se han olvidado en balaidos por este motivo creo que el Celta no le queda otra que salir con mucha intensidad desde el primer minuto, ya que enfrente está un rival que a priorí no le debería dar muchos problemas al Celta.

El sporting ha comenzado bastante bien, en cuatro jornadas ha conseguido siete puntos, vienen de una abultada derrota en el Calderón pero como quien dice esos partidos no son su guerra, creo que en balaidos y viendo las necesidades que tiene el celta se encerrarán arás y le darán el balón al cuadro gallego para buscar la contra y hacerle daño como he dicho a la contra o a balón parado, ya que en el cuadro vigués se ha instalado ese nerviosismo de no haber estrenado el casillero de victorias.

Por este motivo creo que podemos ver un córner por parte del conjunto vigués antes del minuto 9:00 y además nos cubrimos las espaldas por si es el Sporting el que se acerque por el área de los celestes.

Una vez vista mis impresiones vamos con la estadística:

De los cuatro partidos que llevamos de temporada el conjunto local ha pintado esta apuesta de verde en 2 de 4 partidos (los dos jugando de local)

Mientras que el Sporting de Gijón ha pintado esta apuesta de verde en 1 de 4 partidos, si bien ninguno jugando de visitante.

En la temporada pasada en conjunto Vigués pintó esta apuesta de verde en 27 de 38 partidos y jugando de local en 14 de 19 partidos, con rachas de verdes seguidos de hasta 9 partidos consecutivos de local.

En cuadro asturiano por su parte no tiene tan buenos resultados en este aspecto, ya que pintó esta apuesta de verde en 19 de 38 encuentros (50%) y jugando de visitante en 8 de 19.

Por la necesidad del Celta de salir de lso puestos de abajo, porque juega de local, por su estadística de local de esta temporada y de la temporada pasada y porque pienso que el Gijón le dará el balón desde el primer minuto, creo que sino ocurre nada raro podemos ver un saque de esquina antes del minuto 9:00.

Un saludo y suerte

Stake 1,5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.02 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues un partido donde el Celta anda muy necesitado ante un Sporting que no ha empezado mal pero que viene de encajar 5 goles en el Vicente Calderón

El Celta tiene este partido como una primera final para no descolgarse muy pronto pero la baja de Nolito en este equipo ha hecho mucho daño en la faceta ofensiva y eso lo indica el único gol que han marcado,en el Bernabeú(no cuento los goles legales anulados),aparte Guidetti fue padre y tuvo que viajar a Suecia por lo que no creo que esté muy centrado,Sixto Pione no ha demostrado mucho,Orellana no sé si llega al partido

El Sporting,fuera del Molinón,no ha logrado marcar y tienen su peligro con Cop,Nacho Cases,Burgui,Moi Gomez pero con el apoyo de su afición se vienen arriba en el Molinón pero fuera de su campo no ha logrado anotar

Si miramos H2H en sus 6 últimos enfrentamientos,tan sólo 1 over pero este Celta con Europa League,le va a tocar sufrir este año

Espero un partido parecido al del Legánes de la 1ª jornada

A favor tenemos el poco gol de ambos equipos

En contra,un gol tempranero del Sporting o alguna expulsión importante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Sporting Gijon
NULO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.85 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido del norte de España, que enfrentará al Celta de Vigo, de Eduardo Berizzo, frente al Sporting de Gijón del "Pitu" Abelardo.

El Celta ha empezado fatal la temporada, sin ideas arriba, y igual que la temporada pasada con despistes atrás y poca estabilidad defensiva. Si bien es verdad que algún día puede espabilar, por el potencial que tiene, también es verdad que cuando entras en un ciclo negativo, en el que nada te sale, comienzas a frustrarte y es muy difícil salir de ahí. Como caso más reciente y sonado, la temporada en la que el Villarreal descendió por última vez.

El Sporting por su parte, no ha hecho un inicio de liga como Las Palmas, pero de los 5 partidos que ha jugado esta temporada, tan solo perdió en el calderón, y ganó al Athletic de Bilbao, equipo similar al Celta.

En mi opinión las Bookies, dan demasiado favoritismo a los locales, que para nada merecen esta temporada.

Por último, decir también que el Celta tuvo un porcentaje pésimo de hándicaps cubiertos el año pasado, aunque no tenga los datos ahora mismo.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Sporting Gijon
NULO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...

+ Mal comienzo del Celta, con un solo punto. En casa perdio contra Atletico y Leganes; y fuera perdio contra el Madrid y empato a 0 contra Osasuna en el Sadar. En Europa League tampoco consiguio ganar al Standard de Lieja.

+ Buen comienzo del Sporting, con 7 puntos de 12, solo ha perdido contra Atletico (fuera). Gano a Leganes y Athletic (en casa) y empato con el Alaves (fuera).

+ Falta de gol del Malaga. A pesar de tener mucha posesion solo ha conseguido marcar un gol en cuatro partidos y tendria que marcarle dos al Sporting y no recibir para que perdiesemos la apuesta.

+ La carga de partidos del Celta, que jugara su cuarto partido en 11 dias. Mas la baja de Orellana y duda de Marcelo Diaz.

- El año pasado en ninguno de los dos partidos la apuesta hubiese sido verde. El Sporting perdio por un gol en ambos, por lo que la apuesta hubiese sido nula.

- La necesidad del Celta, que tiene equipo y juego de sobra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga que enfrentara al Celta de Vigo y Sporting de Gijon

Creo que le toca mojar ya a Iago Aspas, veo muy problabke que anoté mañana frente al Gijon, en la primera jornada ya tuvo la mala suerte de que le anulara un gol legal, en casa del Real madrid no jugó, el Athletico le pego un baño defensivamente y contra osasuna casi ve puerta con un extraordinario libre directo, mañana le toca un euipo a priori facil para hacerle ocasiones de gol y seguro que enchufa una a puerta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Handicap Asiatico corners: Mas de 9.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Celta y Sporting, dos equipos que llevan unas dinamicas bastantes diferentes, Los locales con la necesidad de puntuar ya para no hundirse mas en el hoyo, y un Sporting que ha empezado demostrando que este año se ha reforzado bien y no lo pondra facil para vencerle.

Vamos con este over de corners que no me parece muy alto, si contamos las necesidades del Celta por puntuar creo que tiene mucho valor, y mas despues de haber demostrado que de cara al gol ha notado mucho la falta de Nolito y la lesion de Orellana. Sigue con su particular juego por bandas lo que provoca bastantes corners ha su favor. Sigue teniendo mucha velocidad por la banda y es el juego que le gusta a los Gallegos.
Hasta hora tiene un promedio de 11 coorners por partido, teniendo entre sus encuentros un 0 - 5, que le endoso el Atletico, y que aun estar decidido el partido consiguio sacar 6 corners.

Mañana tiene un rival duro y ordenado, al que no sera facil marcarle. Un empate para los Asturianos no seria malo ya que ha conseguido dar la talla en su estadio y sacar los 6 puntos posible, por lo que no perder en esta visita es un lujo. Creo que saldra serio atras intentando aprovechar sus oportunidades.
El promedio en sus visitas es de 7,5 por partido, pero tenemos que en uno de ellos se supero con un partido igualado, y su encuentro contra el Atletico que se decidio demasiado pronto y perdio toda intensidad.

Creo que la necesidad del Celta por ganar y que no creo que lo tenga facil para marcar puede hacernos ver muchos corners, a parte los sistemas de juego de ambos equipos son beneficiosos para ello.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Handicap Asiatico Tarjetas: Menos de 6,5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar en este encuentro tambien el under de tarjetas, que creo que puede ser algo alta la linea.

Me gusta por varias razones, el arbitro Mario Melero, el cual no ha demostrado todavia estar con la mano suelta, ya que tiene un promedio de 4 tarjetas amarillas por partido, 6 en el Deportivo Eibar, el cual se descontrolo bastante en los ultimos minutos con un penalti a favor de los locales, y que a partir de ahi saco 3. Y el otro el Barcelona Alaves, con la sorprendente victoria de los Alavesistas, donde solo saco 2, y con las circustancias de partido que eran podria haber sido muy numerosas para los visitantes intentando defender el resultado con uñas y dientes.
La otra, es que se enfrentan hasta ahora dos equipos que no se caracterizan por juego sucio.

El Celta en sus partidos en Balaidos tienen un promedio de 4 tarjetas amarillas, no ha superado la linea todavia en ningun partido, ni como local ni como visitante.
El Sporting por su parte mas de lo mismo, en sus salidas el promedio esta en 2 tarjetas por partido, y al igual que el Celta, en ningun encuentro suyo se ha superado la linea. Un dato muy significativo es que los del Pitu Abelardo, promedian 0.5 tarjetas a favor en sus salidas, una linea muy muy baja, si que es cierto que el partido contra el Atletico se decidio en los primeros 15 minutos, pero su encuentro contra el Alaves fue muy igualado y tenso y solo se vieron dos cartones.

Si los equipos siguen por la misma linea y el encuentro no se calienta de mas, no veo factible que se supere la linea. Pongo un stake bajo porque las necesidades de los de Berizzo me echa un poc para atras pero creo que merece la pena probarla.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Celta +5.5 corners
cuota stake 1.81 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Soy de Vigo y del RC Celta de Vigo. El ambiente que rodea el club no es el ideal tras la marcha de Nolo, las obras del campo, el aumento de precio de los abonos, los fichajes y sobre todo de la posible venta del club. Todo eso junto a la derrota en casa en el primer partido hizo un run run por Balaídos, ya que no hubo ni precisión ni profundidad. Algo clave en el fútbol del Toto, no olvidemos que es discípulo de Bielsa.
Los partidos ante RM y Atlético se podía esperar una derrota pero no la imagen ante el atleti. En Pamplona se volvió a jugar con la formación del año pasado y el equipo respondió y mereció la victoria.
Ante el Sporting el club no puede fallar y más ante la afición, espero otra vez a un equipo luchando por la victoria luchando junto y con profundidad. Ya no está Nolito pero creo que el Celta tiene jugadores para superar los 5 córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Sporting Gijon
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Celta Vigo / Celta Vigo
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la quinta jornada de la liga BBVA entre el Celta y el Sporting. Vamos con una apuesta de resultado al descanso y al final del partido favorable al el equipo gallego.

el cuadro gallego parte como favorito debido a ue juega en casa y sobre todo porque saldrá con todo para sumar su primer triunfo en Balaídos. El equipo sigue sin mejorar en el plano de los resultados pero en el plano del juego está en línea ascendente y creo que van a lograr su primer triungo en liga. Sporting no llega bien a este duelo tras perder por goleada ante el Atlético en el Vicente Calderón (5-0). El equipo buscará recuperarse desde lo anímico, ya que no venía haciendo mal las cosas hasta el momento.

Posibles onces:
-Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Marcelo Díaz, Wass, Señé, Bongonda, Aspas y Guidetti. Técnico: Eduardo Berizzo

-Sporting: Cuéllar, Douglas, Meré, Amorebieta, Isma López, Nacho Cases, Sergi Álvarez, Moi Gómez, Burgui, Víctor Rodríguez y Duke Cop. Técnico: Abelardo Fernández.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 01:48

Moi Gómez lesionado; Duke viaja tocado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.