Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Swansea City vs Chelsea
1
(Leído 982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 11/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
22
Swansea City Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por la cuarta fecha de la Premier League se enfrentan en este partido el Swansea City que actualmente se encuentra en dieciseisava posición de la tabla, frente al gran equipo Chelsea que se encuentra segundo en la tabla de posiciones. Creo que a pesar de que el Chelsea jugará de visitante logrará imponerse frente a su rival pues el triunfo le permitiría esta de colider con el Manchester City y porque tiene un muy buen equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 13:16
 ¿Qué es eso de dieciseisava? Decimosexta.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 11/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
22
Swansea City Chelsea
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Swansea City o Empate)
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarto partido de liga para el Chelsea de Conte esta vez fuera de casa ante el Swansea. De momento el Swansea solo ha ganado un partido y el Chelsea ha ganado sus 3 choques, en un estreno perfecto.

Ganar fuera de casa en la Premier es complicado, y el Swansea no es un equipo fácilmente asequible.

El Chelsea ya sufrió para ganar fuera de casa al Watford en la 2ª jornada de liga, así que creo que en este partido contra el Swansea pasara algo parecido y tendrá un partido complicado.

Voy a ir con el 1X tanto por la cuota como por la posibilidad de que el Chelsea pinche fuera de casa ante un rival complicado, por lo que no me parece para nada improbable.

Suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Inglaterra - Premier League fecha: 11/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
22
Swansea City Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana chelsea y menos de 4,5 goles en el partido
cuota stake 1.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos en esta ocasión a la premier.

En este caso vamos a buscar la victoria visitante y subir un poco la cuota esperando que no haya mas de 4.5,una linea bastante alta para ser superada,así pasamos de una cuota de poco más de 1.5 por la victoria simple a una cuota cercana al par.

Duelo dispar para mi,por un lado el chelsea,claro aspirante al título este año,con 2 activos muy positivos dn esta nueva temporada.

El mas importante para mi,es el fichaje de Antonio conté,entrenador top que sabe llevar sus plantillas a lo mas alto,un buen gestor de animos y esfuerzos en sus plantillas,que ya llevo y mantuvo a la juve en lo mas alto durante varias temporadas.

Despues le toco llevar las riendas de la azurra y no lo hizo nada mal,con una selección irreconocible en cuantos a nombres,para el aficcionado comun,formo un equipo y lo llevo hasta cuartos,donde cayo ante alemania en los penaltis.
Hicieron un buen juego,cambiando la filosofía azurra,manteniendo la garra e intensidad propia del equipo transampino y aportando un juego mas combinativo.
Ahora en el chelsea ha empezado con buen pie, 3 victorias consecutivas y todas ellas siempre menos de los 4.5 goles que nos da de margen esta apuesta.

Otro factor clave,es que el chelsea esta libre de compericiones europeas,asi que este martes verán la champions por la tele,asi que hoy distracciones cero oara este partido.

Por lado galés,el equipo va a menos año tras año y en este se espera que este peleando por la salvacion,han ido perdiendo calidad que no han sabido reemplazar.

Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.