Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Sporting Gijon
1 2
(Leído 3387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
50
Atletico Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid más de 2,5 corners al descanso
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a quedarme con esta línea encaminada a conseguir el over de corners del Atlético en el primer tiempo dentro de su enfrentamiento contra el Sporting en el Calderón, programado para la sobremesa de mañana sábado (a las 16:15). Para conseguir el verde necesitamos que el Atlético saque 3 corners o más en la primera mitad del encuentro.

El Atleti se está caracterizando en el comienzo de esta temporada por ser un equipo muy fiable en el aspecto de obtener saques de esquina a su favor. Salen mucho menos a especular en los primeros 45 minutos que en los primeros años del Cholo Simeone. El equipo ya llevaba un tiempo mejorando en este aspecto y este año la mejoría ya es más evidente. Las jugadas a balón parado y los errores del rival les dan menos puntos que antes y han tenido que mutar su estilo porque sus rivales ya les conocen en demasía.

Y ya esta temporada van a por la portería de los rivales desde los primeros compases de los partidos (los rivales casi siempre se encierran en su área y les regalan la posesión). Además los 2 primeros partidos de esta temporada fueron para olvidar con sendos empates frente a 2 recién ascendidos como lo son Alavés y Leganés.

El peligro de este equipo, en lo referente a esta apuesta, se produce cuando consiguen adelantarse en el marcador (sobretodo cuando juegan fuera de casa) ya que en ese momento cambia el planteamiento y se espera más a los rivales en campo propio (sin la presión adelantada que ejercen de inicio). Por lo tanto nos vendría bien que el Sporting aguante agazapado el 0-0 durante unos cuantos minutos. Algo que con equipos como el Sporting es bastante clásico en los partidos que se disputan en el Calderón. Este mismo partido la temporada pasada lo ganó el Atlético 1-0 con gol de Griezman en el minuto 92 (en aquel enfrentamiento el Atletico sacó 3 corners al descanso).

Este año ya digo que se nota además un cambio en la dinámica del equipo y se especula menos (a pesar de que no se tuvo la puntería necesaria para abrir latas en esas 2 primeras jornadas). En cuanto a estadísticas del Atleti este año tenemos pleno de verdes para esta apuesta. En el Calderón solo se ha disputado un encuentro hasta la fecha y data de la primera jornada frente al Alavés, 8-0 fue el resultado a saques de esquina al descanso.

Luego tenemos 3 partidos como visitantes (que en principio revisten más dificultad para obtener corners a favor) y otros 3 verdes. En liga, el Atleti sacó 5 corners en Butarque contra el Leganés y 3 en Balaídos frente al Celta. En el debut en Champions frente al PSV en Eindhoven, 4 corners sacaron los del Cholo. Todo lo anteriormente comentado referente a los primeros 45 minutos de los encuentros.

Además la otra bookie, de las que tengo, que saca mercados de este estilo (que es William hill) tiene la línea en más de 3,5 corners del Atleti al descanso a cuota 2. En william se paga Atleti más corners al descanso a 1,28 mientras que en bwin a 1,6 (otra apuesta que debería salir pero que se queda algo corta de cuota quizás).
 
De este modo veo valor en las cuotas de bwin. Con 4 verdes en 4 partidos del Atleti (siendo además 3 de ellos fuera de casa) creo que esta apuesta a esta couta tiene valor.

Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 1,5 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
50
Atletico Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Atletico de Madrid mas de 5,5 corners
cuota stake 1.68 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la jornada 4 de la liga española donde se van a enfrentar el atletico de madrid y el sporting de gijon.

El atleti viene de jugar el primer partido de la fase de grupos de la liga de campeones y viene de hacer un gran encuentro contra el psv. Fruto del desgaste que llevaron a cabo en el partido, Simeone ha dicho que de cara a este partido habran rotaciones. Me espero cambios como Augusto por Gabi, Torres por Gameiro y Yanick por Gaitan. El resto del equipo dudo mucho que lo toque salvo Savic que puede ser que entre por Gimenez.

Me gusta bastante la linea que han marcado de corners para este partido del atleti. El atleti en el calderon es una maquina de apretar y de achuchar a los equipos rivales. Ademas, espero un partido trabado y donde a los de Simeone les costara llevarse los 3 puntos. No veo para nada un gran favoritismo del atleti. Espero que "el cholo" juegue con Augusto-Saul, Koke-Yanick en bandas y arriba Griezman y Torres. Estos seis jugadores se conocen a la perfeccion del año pasado y son una maquina de crear ocasiones de peligro. Yanick es un puñal en la banda y cuando juega con Torres suelen generar muchas situaciones de corners.

El miedo que muchos vereis es que el atleti si adelante pronto en el marcador. Si esto ocurre (que siempre es posible porque es futbol) no tengo la mas minima duda en que el atleti seguira atacando y no renunciara a hacer mas goles. Tratandose del Sporting (y sin querer menospreciar a ningun equipo) no temo nada esa faceta. Otra cosa es que fuese el Barsa. Ahi si que me acojonaria el gol tempranero del atleti porque no pasarian de 2 corners.

Dicho esto, entro con stake 2.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 02:37
Atletico Madrid vs Sporting Gijon
17-09-2016 16:15

Real Sporting de Gijón +1.75

1.91
Primer pick de la temporada en el meto al Sporting, mi equipo, se enfrenta ante el mejor Atlético de los último años. Este es un partido muy importante para mí ya que se enfrentan mis dos equipos  ...
Hola amigo...siento decirte que las normas del foro no permiten que estos pronósticos de handicap asiático partido computen para la liga!!!hay que pronosticar el -1.5 o el -2.0 en tu caso!!no handicap asiáticos intermedios...

Espero haberme explicado jeje

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
50
Atletico Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Atleti anota +2.5 goles
cuota stake 2.37 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
4ª jornada de Primera División

Me parece una apuesta genial para este partido. El Sporting llega con la tranquilidad de tener 7 puntos de 9 posibles en lo que va de Liga, por lo que creo que saldrá al Calderón a disfrutar, e intentar buscar la portería rival sin encerrarse en su campo. Y ahí, el Atleti es letal, a la contra, con espacios.

Por otro lado, el Atleti llega en un estado de forma muy bueno tras ganar en Eindhoven su primer partido de fase de grupos de Champions y golear 0-4 al Celta en su último partido liguero.

Griezmann está de vuelta y Gameiro está cuajando grandes actuaciones, en las que solo le falta encontrar portería, pero estoy seguro de que antes o después, si sigue así, llegarán los goles.

Mañana es un día en el que creo que el Atleti demostrará todo su potencial ofensivo y ganará el partido holgadamente

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
50
Atletico Madrid Sporting Gijon
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Primera Division entre Atletico de Madrid y Sporting.

El equipo visitante viene a este partido sin conocer la derrota en los tres primeros partidos disputados. El equipo local viene de ganar un partido muy importante en Champions en casa del PSV por 0-1. EL equipo parece que empieza a despegar, tras conseguir dos victorias seguidas tras los dos primeros empates ante equipos recién ascendidos.

Para este partido preveo que el Atlético de Madrid va a intentar cerrar el partido cuanto antes, con el fin de poder dar descanso a los jugadores más habituales, ya que el próximo Miércoles visitan el Camp Nou.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
50
Atletico Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias a todos

El Atletico de Madrid recibe al Sporting de Gijon despues de sacar un resultado muy positivo entre semana ante el PSV.

Mi pick se basa en dos conceptos:

 - Ya de por si el Atleti es un equipo under. Por su filosofia es un equipo que ganar por la minima ya le va bien. Al Cholo le gusta manejar los partidos y que no le den sustos (como el que sufrio vs Leganes). El Atleti tiene la baja de Tiago y se presume que jugara con Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Augusto, Saúl, Koke Gaitán; Griezmann y Gameiro. Desde mi punto de vista el Cholo va a intentar manejar los minutos y esfuerzos de todos los jugadores pensando en el partido del proximo Miercoles vs Barcelona. Por lo tanto descarto que vaya a haber un derroche de energia excesivo.

 - El Sporting de Gijon, como comento un compañero anteriormente, en casa suelen ser partidos abiertos, pero fuera de casa se encierran. Todo hace indicar que Abelardo querra hacer el partido largo, encerrandose atras y esperando a la contra. Abelardo sabe que si consigue que el Atleti tarde en marcar goles, los huecos que necesita el Sporting apareceran. Ademas parece que Douglas ira convocado (chascarrillo).

Por ello, me parece el under una apuesta factible. Decir que ahora mismo la cuota esta en 2,10 en Bet365 y no a 1.9.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
50
Atletico Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.2 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta cuota ha ido subiendo progresivamente desde su salida hasta el punto de coger el valor de 2,2 que tiene actualmente, algo que me parece ya excesivo y lleno de valor.
Si no ponemos a analizar a ambos equipos vemos que son más bien equipos de estilo defensivo con un Sporting que aunque no tiene demasiada posesión ni distribuye demasiado bien el juego sabe complir de manera sólida abajo, mientras que el At.Madrid es un equipo ya conocido por cerrarse muy bien atrás y salir a la contra de forma rápida y leal. No obstante si es cierto que jugando en casa el At.Madrid se va a volcar más en ataque y va a sominar más la posesión, aun asi no creo que el Sporting logre crearles demasiados apuros y lo van a tener difícil para lograr el gol.
Estoy convencido que lo que h echo que se eleve tanto esta cuota son los últimos resultados de ambos equipos donde el Sporting logro derrotar al Leganes por la mínima pero de forma cómoda como pudimos ver en su último partido en casa, y es que el Sporting no es un equipo que le guste hacer demasiada sangre si va por delante en el marcador, por tanto un gol sorpresivo hoy ante el At.Madrid y aún se van a cerrar más si cabe. Por otro lado el At.Madrid viene de otros dos buenos resultado uno acabado en goleada frente a todo un Celta, y la justa pero buena victoria ante el PSV en Champions. Son por tanto estas buenas expectativas lo que sin duda habrán elevado esta cuota, pero esto es otro partido y nada tiene que ver con partidos pasados, por tanto esta apuesta creo que merece mucho la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 20:23
Atletico Madrid vs Sporting Gijon
17-09-2016 16:15

Atlético de Madrid más de 2,5 corners al descanso

1.83
Voy a quedarme con esta línea encaminada a conseguir el over de corners del Atlético en el primer tiempo dentro de su enfrentamiento contra el Sporting en el Calderón, programado para la sobremesa  ...
el gol de Griezman en el minuto 2 y el siguiente de Gameiro en el minuto 5 nos dejaron prácticamente sin opciones, que se adelantase el Atlético era el peligro y sucedió en la primera llegada... no esperaba que fuese tan pronto

lo siento más aún por la gran cantidad de seguidores!!
betleo365
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 23:56
Atletico Madrid vs Sporting Gijon
17-09-2016 16:15

Atlético de Madrid más de 2,5 corners al descanso

1.83
Voy a quedarme con esta línea encaminada a conseguir el over de corners del Atlético en el primer tiempo dentro de su enfrentamiento contra el Sporting en el Calderón, programado para la sobremesa  ...
el gol de Griezman en el minuto 2 y el siguiente de Gameiro en el minuto 5 nos dejaron prácticamente sin opciones, que se adelantase el Atlético era el peligro y sucedió en la primera llegada... no esperaba que fuese tan pronto

lo siento más aún por la gran cantidad de seguidores!!
Estaba bien tirada,aun asi cuando hay mas goles que corners lo dice todo.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.