Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H Juventus vs Sevilla
1 2
(Leído 5454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir al Juventus Stadium de Turín para el partido correspondiente a la 1ª jornada del grupo H de la Champions League que enfrentará a la Juventus y al Sevilla.

Este grupo lo forman Juventus, Sevilla, O. Lyon y Dinamo Zagreb. Sobre el papel la Juventus debería quedar campeón de grupo con Sevilla y Lyon peleando por el 2º puesto, pero en un grupo con 6 partidos cualquier detalle te puede dejar fuera, y empezar venciendo en casa es muy importante para la Juve para demostrar desde un principio quien es quien manda en el grupo.

Esta temporada la Juventus se ha reforzado bastante bien con jugadores como Dani Alves, Benatia, Pjanic, Lemina, Higuaín y a última hora se volvió a hacer con los servicios de Cuadrado, aunque seguro que echará en falta a su jugador estrella Pogba que se marchó al Manchester United y a Morata que regresó al Real Madrid.

Ha empezado la temporada sufriendo algo más de lo normal pero como acabó la temporada pasada, ganando. En los 2 partidos que ha disputado en la Serie A ha vencido a Fiorentina (2-1) y a Lazio (0-1).

El Sevilla por su parte ha hecho una verdadera remodelación en su equipo, tanto en el campo como en el banquillo tras la marcha de Unai Emery al PSG. La llegada de Sampaoli al Sevilla necesita su tiempo de adaptación y no será fácil para el cuadro sevillista este inicio de temporada, en el que ya ha perdido 2 títulos frente a Real Madrid y Barcelona respectivamente.

Tras la marcha de jugadores tan importantes como Gameiro, Krychowiak, Banega, Coke, Konoplyanka entre otros, han llegado para intentar mantener este gran nivel demostrado por los sevillistas durante estos últimos años, Vázquez, Ganso, Kiyotake, Mercado, Vietto, Kranevitter, Ben Yedder, Sarabia y Nasri, un verdadero cambio de cromos que su tiempo costará ensamblar, aunque seguro que Sampaoli les exigirá el máximo desde el principio.

Los sevillistas han empezado bien en liga venciendo al Espanyol en una locura de partido (6-4) y empatando milagrosamente en Villarreal (0-0).

Seguro que este es el partido más difícil que van a encontrarse en el grupo, y veo más fuerte y compenetrado al conjunto transalpino que a los de Nervión, si a esto le sumamos que además juega como local, veo una victoria de la Juventus para iniciar el grupo con buen pie.

Ya se enfrentaron la temporada pasada también en fase de grupos y venció cada uno en su campo:

Juventus-Sevilla 2-0
Sevilla-Juventus 1-0

En el partido de Turín la Juventus fue inmensamente superior a aquel Sevilla que finalmente se acabaría proclamando campeón de la Europa League.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de la primera jornada de esta Champions League.

El partido teóricamente entre los dos equipos que están destinados a priori a pasar a los octavos de final en este grupo H me parece que está en estos momentos francamente desequilibrado.

Y es que la Juve, que el año pasado tuvo tan mal comienzo de temporada, este año ha salido en plan rodillo. 9 de 9 en la competición casera y cada partido mejor que el anterior. Hoy se ha quitado de encima como si fuera una mosca a un buen equipo como es el Sassuolo con 3 goles en media hora y después dejando puesto el piloto automático reservando fuerzas para la batalla del miércoles.

El Pipa, después de su particular "pretemporada" se está poniendo en forma y vaya que lo ha justificado esta tarde con dos goles, siendo el segundo un auténtico golazo.

Pero ya no es la forma en la que está la Juve y que juega en casa. Es que recibe a un equipo como el Sevilla que está en plena fase de construcción y asimilación de conceptos.

Sinceramente no termino de entender ciertos fichajes de Monchi de esta temporada. Llamadme malpensado, pero esa negativa tajante a que saliera del club este verano puede haber hecho que la estrella mundial de los secretarios técnicos no haya puesto toda la carne en el asador, trayendo a "despojos" (si se me permite la expresión) como Nasri o Ganso y dejando la delantera a mi gusto bastante despoblada tras las salidas en las últimas temporadas de Carlos Bacca y Kevin Gameiro.

El equipo ha sacado el partido de hoy adelante ante una Unión Deportiva Las Palmas que sin sus dos grandes estrellas se ha dedicado a defender ordenaditos y poco más. Pero no lo ha sacado por sus propios méritos, ya que el árbitro es quien se ha encargado de inventarse el penalti del empate en el 87 y de dejar sacar un corner fuera de tiempo en el que marcó el gol de la victoria.

Más allá de los frios resultados, las sensaciones que deja el equipo dejan bastante que desear. Un flan en defensa (ojo que Rami pidio el cambio con la mano en la parte posterior del muslo al final del partido) y un desorden absoluto en ataque, donde salvo el gran Vitolo y algunos destellos del mudo Vázquez, el resto del equipo es un completo desastre.

Creo que la Juve ganará y lo hará bien, pero para asegurar vamos sólo con el H.A. -1.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Juventus / Juventus
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. En apenas 2 días vuelve la Champions y la fase de grupos y me dispongo a mi primer pick. Nos vamos al Juventus Stadium para la visita que hará el Sevilla de Sampaoli. Nuestro pronóstico será un descanso/final para los locales.

Hablamos de los 2 equipos:

- Juventus: El equipo de Allegri ha comenzado la temporada de forma dominante. Ya ha ganado en 3 jornadas a 3 equipos que deberán estar en la mitad de arriba de la tabla como la Fiorentina (2-1), la Lazio a domicilio (0-1) y el Sassuolo (3-1).

Ayer en la victoria contra el Sassuolo comenzaron de forma arrolladora gracias al doblete de Higuaín y están demostrando porqué es un equipo mucho más dominante desde el comienzo del partido. De los 6 goles que llevan en liga 3 son de Higuaín, 2 de Khedira y 1 de Pjanic. Uno que tendrá muchas ganas de poder estrenarse como goleador esta temporada es Dybala que tras ser expulsado en un partido con la selección argentina contra Uruguay volverá a jugar y queriendo estrenarse como goleador.

Es un equipo con mucho más peligro, sin contar a puerta, realizaron 19 tiros contra la Fiorentina, 13 contra la Lazio y 23 ayer contra el Sassuolo. Esperemos que con una buena puntería donde Higuaín y Dybala pueden ser claves nos ayuden.

- Sevilla: El comienzo de temporada del Sevilla es más que correcto. Pese a perder la Supercopa de Europa in-extremis contra el Real Madrid y la contundente derrota en la de España contra el Barcelona en liga si que arrancan bien, 6-4 en un partido loco contra el Espanyol, un 0-0 en la visita de un complicado Villarreal y ayer victoria in-extremis contra Las Palmas.

Sin embargo hay que decir que el Villarreal estaba en horas bajas por los cambios de entrenador y las lesiones de sus delanteros y que Las Palmas jugó en el Sánchez Pizjuán con las bajas de Jonathan Viera y Boateng, 2 de sus jugadores clave en los 2 primeros partidos al Valencia y al Granada y decir que de los 5 goles encajados en liga, 4 han sido en la primera parte, sólo el Espanyol marcó 1 gol al Sevilla en una segunda parte.

El año pasado Juventus y Sevilla ya se enfrentaron en fase de grupos y ganaron los italianos en Turín por 2-0 donde se cumplía el pronóstico gracias a un gol de Morata en el 41 y otro de Zaza en el 87.

Veo que tiene mucho value la apuesta y voy con este descanso/final a Stake 2.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gonzalo Higuain
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido inaugural de grupo,donde juventus y sevilla deben disputar uno de los partidos a priori mas igualados del grupo,la juventus parece partir como favorito,pero vamos a decantarnos por el apartado de goleadores y donde emerge la figura de gonzalo higuain ,criticado tanto por su estado fisico como por el dineral que a costado su fichaje,el delantero a cogido el testigo y a comenzado a callar bocas como vaticino haciendo goles,y para este pàrtido creo que perforara la porteria y la cuota no esta nada mal
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
FALLADO
pronóstico Primera parte: Juventus Over 1.5 Goles
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
He estado trasteando un poco por internet y voy a poner una segunda apuesta para el Juventus-Sevilla de la primera jornada de Champions. Me ayudaré un poco del argumento que puse en el descanso/final a favor de los italianos y voy a jugármela a que marcan 2 goles al menos en la primera parte.

Datos a tener en cuenta:

- La Juventus viene de marcar 3 goles al Sassuolo, todos en la primera parte.
- Higuaín lleva 3 goles en 3 jornadas, está en racha y siempre es una garantía de goles para cualquier equipo.
- Dybala tiene muchas ganas de poder estrenar su casillero de goles en esta temporada, aún no ha marcado. Además, su expulsión en el Argentina-Uruguay le permitió volver antes a la concentración de la Vechia Signora.
- En los 2 partidos en casa en Serie A contra Fiorentina y Sassuolo. Contra Fiorentina 19 tiros (11 primera parte), contra Sassuolo 23 tiros (13 primera parte). Equipo con mucho peligro arriba.
- El Sevilla ha encajado 5 goles en liga, 4 de ellos en la primera parte.

Obviamente el argumento es bastante largo y la cuota es complicada. Sólo Stake 0.5

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
FALLADO
pronóstico Juventus mas de 1.5 goles
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Grupo formado tambien por el Lyon y el Dinamo Zagreb.

Juventus se ha gastado mucho dinero en este mercado, se ha reforzado muy bien y tiene un equipazo, unico equipo italiano que puede aspirar a ganar la Champions.
Buffon, Chiellini, Bonucci o Barzagli, Cuadrado, Kedhira, Dybala, Higuain, Pjanic, Dani Alves...
Han empezado bien ganando sus tres primero partidos de liga, dos de ellos de local metiendo 2 goles o mas.

Sevilla peleara en lo que pueda por esta competicion que no se le da muy bien, en teoria lucharan por la 2 posicion y si no pues minimo la tercera que los manda a la EL que es su competicion fetiche.
Un Sevilla competamente renovado de la mano de Sampaoli y multitud de nuevo jugadores, muchos de ellos muy buenos, pero no a la altura de los jugadores que tiene la Juventus.
Jugar en Italia en ese campo es muy dificil y no es nuevo lo mal que se le da al Sevilla puntuar fuera de casa...
En la supercopa el Madrid le metio 2, el Barsa en a otra supercopa le metio 3 y el Villarreal 0 goles, pero demostrando que en esa salida el Sevilla no tiro ni a puerta.
Vienen de remontar un partido muy polemico ante las palmas por 2-1, perdian 0-1 en el minuto 89. No es un equipo que venga jugando bien, no es nada solido y para crear oportunidades tienen que arriesgar mucho.
La Juve es un equipo mucho mas hecho y a principio de temporada eso se nota cantidad.

Ya el año pasado se enfrentaron en esta misma fase de grupos y la Juve gano 2-0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.14 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la fase de grupos entre la Juventus de Turin y el Sevilla.

Dos equipazos, pero un poco por encima se encuentra los italianos. Se ha reforzado muy bien, con el pivita Higuain , también ha tenido bajas importantes como la del supervalorado Podba y Morata.

Por su parte el Sevilla, como casi todos las últimas temporadas, ha reinventarse el equipo. Esta temporada incluso con entrenador nuevo. Sampaoli esta inculcando a sus jugadores un sistema bastante alegre y alocado, por lo que se ha visto hasta ahora. Creo que van a disfrutar y sufrir mucho sus aficionados esta temporada.

Voy con la apuesta a Over, ya que con lo que he comentado del sistema de juego del Sevilla, y que la Juventus juega en casa, el partido va estar más que entretenido y habrá goles. Esperemos que más del Sevilla.

El stake que pongo es de 2 ( arriesgada).
Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Juventus y ambos marcan
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la primera jornada en la fase de grupos de la Champions League, grupo H, que enfrenta a la Juventus de Turín y al Sevilla.

Además de estos dos rivales, formarán el grupo el Olympic de Lion y el Dinamo Zagreb. Mi apuesta será que gana la Juventus, pero el Sevilla logra al menos 1 gol.

Los italianos ya comanda la liga de su pais con 9 puntos en 3 partidos. En ellos han marcado 9 goles y encajado 2 tantos.
El Sevilla es segundo en la liga española con 7 puntos en 3 jornadas. En estos encuentros han marcado 8 goles y encajado 5 tantos.

Veo favorito a la Vecchia Senyora pero, pese a lo intensos que suelen ser los partidos de Champions, creo que se verán goles en el partido. Sampaoli es un entrenador que apuesta por el buen fútbol. Prueba de ello son los 8 goles en 3 partidos que lleva el Sevilla. La Juve tiene su flamante fichaje de este verano, Gonzalo Higuaín, por el que pagó 90 kilos. En los últimos encuentros se aprecia un juego mas ofensivo por parte de los italianos, lo que deja espacios atrás y por consiguiente, está encajando goles.

10.09.16   SA   Juventus   Sassuolo   3 : 1   
20.08.16   SA   Juventus   Fiorentina   2 : 1   
13.08.16   AC   Juventus   Espanyol   2 : 2   
26.07.16   ICC   Juventus   Tottenham   2 : 1   
14.05.16   SA   Juventus   Sampdoria   5 : 0

Creo que los andaluces marcarán en Turín, lo que obligará a estos a hacer un mínimo de 2 tantos.

Gana Juventus y ambos anotan....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Champions para la Juventus, en un partido que se preveía mas duro, pero en el que pienso que las cuotas están bien puestas y mas después de ver el comienzo de la liga por parte del Sevilla.

Para mi la Juventus es la favorita en este partido y en terminar como primera de grupo, y creo que para ello este primer partido es clave, ya que en teoría el Sevilla es el segundo rival mas fuerte del grupo, teniendo que luchar ese segundo puesto con el Lyon, y por lo tanto empezar ganando el partido seria clave para la Juve.

Analizando a la Juventus, para mi es de destacar lo bien que se han reforzado este año, fichando a Dani Alves, Cuadrado, Benatia, y sobretodo, su delantero estrella, Higuain, y aunque ha perdido dos jugadores muy importantes como son Morata y sobretodo Pogba, pienso que los fichajes de la Juve le dan al equipo mas calidad y sobretodo variedad.

Por otro lado tenemos al Sevilla, que ha dado un giro total al equipo, primero fue el cambio de entrenador, fichando a Sampaoli, pero esta demostrando que aun le esta costando mucho al equipo adaptarse al estilo de juego que quiere proponer, el comienzo no fue nada bueno, perdiendo las dos supercopas ante Barça y Madrid, y luego el comienzo de liga esta dejando muchas dudas en el equipo, ya que su primer partido lo gano 6-4 ante el Espanyol, pero en ese partido pudo pasar cualquier cosa y ganarlo cualquiera, luego empato ante el Villarreal 0-0, donde para mi fue muy superior el Villarreal aunque al final el empate fue justo, y en el ultimo partido remonto en los 10 ultimos minutos, ganando 2-1 ante Las Palmas de una forma muy discutida, ya que le pitaron un penalti a favor dudoso y metiendo un gol de corner en el ultimo segundo del partido. El Sevilla este año ha perdido jugadores muy importantes, Krychowiak, Banega, Coke, Konoplyanka y Gameiro, jugadores mas que importantes en el Sevilla la temporada anterior, y para intentar suplir esto han fichado muchos jugadores, quizas los mas destacados sean Nasri, Vietto, Sarabia, Yedder, Ganso o Kranevitter. Por lo tanto muchos jugadores nuevos que no solo se tienen que adaptar entre ellos, sino tambien a su entrenador, que propone una forma de jugar muy complicada.

Para mi en este partido es superior la Juventus, y si Sampaoli sale como hasta ahora lo lleva siendo, creo que sera un partido muy bonito de ver, pero si algo esta dejando dudas el Sevilla es en defensa, y eso ante la calidad de los jugadores de la juventus se puede pagar muy caro.

Ya se enfrentaron el año pasado, ganando la Juve 2-0 y ganando el sevilla 1-0, pero pienso que poco nos podemos guiar de esos partidos, ya que los cambios en ambos equipos han sido muy notables, ahora mismo, pienso que la Juventus es superior y que debe ganar este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota que ambos equipos marcan si tenemos en cuenta la filosofía del Sevilla de Sampaoli que no tiene nada que ver con el de Emery, este año el Sevilla es protagonista de los partidos y ataca con muchos jugadores lo que hace que tengan muchas aproximaciones al área contraria y a la vez le lleguen con peligro. Ya en el primer partido de liga se marcaron 10 goles, quedando 6-4 ante el Español.

Parto para este pronóstico que la Juve marcará ya que juega en casa y sabe de la importancia de amarrar estos 3 puntos para ser primero de grupo, para que no le ocurra igual que el año pasado donde tras perder en la última jornada en el Sánchez Pizjuán quedó segundo de grupo y se enfrentó en octavos a todo un Bayer Munich. Además este año se han reforzado muy bien con jugadores de la calidad de Higuain y Alves sobre todo.

Esta temporada la Juventus ha jugado dos partidos como local y en ambos los dos equipos han marcado:

Juventus 3- 1 Sassuolo

Juventus 2- 1 Fiorentina

Por lo que se refiere al Sevilla, ya fue capaz de marcarle dos goles en la final de la Supercopa de Europa al Real Madrid y aunque es cierto que ante Barcelona en la final de Supercopa de España no marcó ningún gol, tuvo muchas ocasiones para hacerlo tanto en la ida en Sánchez Pizjuán como en la vuelta en el Nou Camp donde incluso Iborra falló un penalti y Ben Yedder tuvo dos ocasiones claras en los primeros minutos.

Pienso que el Sevilla actual será difícil de no verlo marcar en un partido, por el sistema empleado y por los jugadores utilizados por Sampaoli muchos centrocampistas creativos como Sarabia, Kiyotake, Vitolo, Ganso mas jugadores veloces arriba como Vietto y Ben Yedder.

Además este sistema de juego hace que los partidos sean abiertos y durante muchos minutos de ida y vuelta, luego características idóneas para que acertemos este pronóstico si además tenemos en cuenta los dos partidos de la Juve jugado como local donde ha encajado gol además de marcarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 17:17
Juventus vs Sevilla
14-09-2016 20:45

Gana Juventus y ambos marcan

3.75
Partido correspondiente a la primera jornada en la fase de grupos de la Champions League, grupo H, que enfrenta a la Juventus de Turín y al Sevilla.Además de estos dos rivales, formarán el grupo el ...
me parece que con el Sevilla de Sampaoli hay valor en esta apuesta... más aún en la cuota 4.1 que ofrece bwin por el mismo pronóstico
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotón que merece la pena probar en el partido de Champions que se jugará en Turín. Aunque las estadisticas no invitan al optimismo creo que es bastante probable.
Fijándonos en los dos últimos partidos del Sevilla vemos un 0 0 contra el Villarreal y un 2 1 contra las Palmas aunque dos goles fueron en el descuento prácticamente.
En frente tenemos a la Juventus, que este año pienso que no tiene tanta pegada como en años anteriores por lo que le costará mas hacer gol.
Sumando que es el primer partido de Champions pienso que sera un partido jugado a no cometer errores por ambos equipos y donde ya tenemos antecedentes viendo como fueron los dos partidos entre estos equipos el año anterior, en el primero la Juve ganó 2 a 0 pero un gol fue cerca del minuto 90. En la vuelta el Sevilla fue el que se impuso solo por 1 a 0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
FALLADO
pronóstico Juventus más de 2.5 goles del equipo
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a probar esta cuota para mañana en Turín en dónde se enfrentan 2 equipos que en mi opinión están en momentos de forma muy diferentes..

Decir que mi apuesta para mañana en este partido era el hcp -1,y que personalmente lo llevo en mi cuenta de apuestas,pero como he llegado tarde para colgarlo pues he seguido esa apuesta que me parece un cañón mañana y voy a postear esta que es más dificil pero que tiene una mejor cuota y bajamos stake y listo..

Bueno en cuanto al partido decir que la Juventus este año tiene un equipazo,va a luchar la Champions de verdad en mi opinión..está un peldaño por debajo de Barsa,Madrid y Bayern...pero para mí por encima de City y Psg...han fichado muy bien,Alves e Higuaín sobre todo..además ya de lo que tenían con Dybala que me parece un jugón...han comenzado la liga con 3 de 3 jugando con Lazio y Fiorentina...osea que están en plena forma..en casa mañana creo que van a mojar 2 o 3 goles mínimo,por lo tanto la cuota 3.25 creo que va estar muy cerca en principio...

Por contra llega el Sevilla,nose pero yo no acabo de ver a este entrenador intentando sacar el balón como si fuese el Barsa con esos jugadores que tiene el Sevilla...como hemos visto en la Liga española está encajando bastantes goles...4 contra el español,le marca Las palmas en casa y le da un repaso en la primera parte hasta la expulsión...nose contra Madrid también encaja 2 y contra Barsa pues lo mismo...

Por lo tanto mañana yo sinceramente espero que se lleven una goleada,son peores y aun encima no saben a lo que juegan todavía...como ya he dicho no es mi apuesta favorita para este partido,el hcp -1 es un stake 3 para mí,pero aun así le veo mucho valor a esta cuota...vamos a por esos 3 golitos de los italianos...eso sí stake bajitoo....1....s2 y suerte a los seguidores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Juventus Sevilla
FALLADO
pronóstico El Sevilla saca mas de 3,5 corners
cuota stake 1.68 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla este temporada es una maquina de sacar corners y como prueba de ello sus estadisticas en donde ante Las Palmas sacó 10 corners, contra el Espanyol 8 y en la supercopa ante el Barcelona sacó 10 y 8 corners respectivamente en cada partido. Unicamente se quedó con un mal vagaje en el partido ante el Villarreal. Seguramente el peor partido del Sevilla en lo que va de campeonato y en el que el equipo sevillano solo lanzo un corner.

Para el partido de este miércoles espero encontrar un sevilla agresivo, que luche cada balon, monopolice el juego y cree ocasiones. La apuesta de que el Sevilla saque mas corners que la Juventus le veo gran valor, sin embargo y para no arriesgar apuesto a que el Sevilla saca cuatro corners o mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 11:11
Para mi es un resultado bastante claro ya que el Sevilla aún le falta mucho rodaje por culpa del entrenador y todos sabemos que la Champions no es su competición favorita. El estadio de los de Turín apretaran y creo que se acabarán llevado la victoria casi segura

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.