Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Las Palmas
1 2
(Leído 4201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jb28
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Las Palmas o Empate)
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada de Liga,con ambos equipos en posiciones altas.

El Sevilla viene de ganar 6-4 al Espanyol y empatar a 0 con el Villarreal, y habiendo dejado sensaciones regulares en las supercopas, de equipo poco hecho aún, pero con buena plantilla.

Las Palmas viene de golear 2-4 al Valencia y 5-1 al Granada, dejando muy buena imagen en ambos, y con bajas como Tana. El equipo de Setién se dejó gustar en los últimos meses de la temporada pasada y parece que ha comenzado esta de igual manera,colocándose colíder, único equipo capaz de seguir el ritmo de Madrid y Barcelona con 6 puntos.

Personalmente, si a día de hoy apostase al 1X2 metería X. El sevilla es un equipo que en los últimos años ha sido muy fuerte en casa, y pese a que aun debe pulir el juego Sampaoli, creo que van a tener buena temporada, pero Las Palmas y su bonito juego son muy efectivos, y tal es su estado de forma no les veo perdiendo este partido, aprovechan muy bien las debilidades del rival que tengan delante.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla de Sampaoli se enfrenta al inesperado líder de Primera y creo que los van a bajar de la nube. Los Sevillistas son fuerte en su campo y eso no va a cambiar en el Sánchez Pizjuan.

Ya en la primera jornada el Sevilla tuvo que lidiar con uno de los equipos que mejor juego han desplegado durante la pretemporada y que consiguió hacer 4 goles en el Pizjuan para irse perdiendo por un escandaloso 6-4. En la segunda jornada no pudieron pasar del empate ante el Villarreal, pero no es un mal bagaje, si tenemos en cuenta ambos enfrentamientos ante equipos bien formados.

Si el Sevilla consigue la victoria, y creo que así será superaría a Las Palmas en la clasificación y se pondría con 7 puntos de 9 posibles. En cuanto a jugadores, Las Palmas tenía el trabajo hecho y no ha necesitado apurar para el.cierre de mercado, pero el Sevilla ha conseguido la cesión de Nasri, que le dará aún más profundidad al equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
NULO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.85 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pick para esta jornada. La visita de Las Palmas, flamante líder de la liga al Sevilla. Ha ganado ambas jornadas y ambas con una increíble solvencia. 2-3 en Mestalla en un pick que yo subí y 5-1 al Granada donde hizo un auténtico monumento al fútbol de presión e intensidad. Robo en campo contrario y gol. Presión para forzar el error rival y gol. Y eso, ante un equipo del estilo de Paco Jémez, te va a dar resultados casi siempre. Quique Stién se está erigiendo como un auténtico estratega, sacando lo mejor de sus equipos. Ya lo hizo en Lugo y el año pasado en Las Palmas y, este año, desde el inicio de campaña está mostrando un nivel realmente bueno.

Destaca la línea de 3 mediapuntas que coloca detrás de un muy muy buen delantero centro, como es Marko Livaja, bregador y luchador como pocos. Jonathan Viera, Kevin Prince Boateng y El Zhar. Una línea de 3 de lo mejor de la liga, más allá de los tres grandes sin duda. Calidad, presión, y llegada a gol en los tres y, sobre todo, lo que pide Quique, sacrificio defensivo y ayuda en una presión coordinada para robar en tres cuartos de campo. Y es que ese estilo de juego, ante el Sevilla de Sampaoli le viene perfecto.

Y es que, en el Pizjuan se va a encontrar a un equipo que le va a plantear un tipo de partido del mismo estilo que el Granada de Jemez. Si algo ha destacado Sampaoli (algo con lo que yo no comulgo en exceso) es que casi le importa más el como jugar que los resultados. Yo pienso que el fútbol son resultados. Y punto. Si además van acompañados de buen juego, perfecto, pero sobre todo resultados. Y Quique se va a encontrar a un Sevilla que no va a rifar balones, que los va a sacar jugados desde atrás, por la banda de Mercado sobre todo, que además vuelve de viaje con Argentina.

Por lo tanto a Quique le vale con plantear un partido muy parecido al del Granada para poder rascar algo. Para la apuesta, incluso una victoria sevillista por uno nos daría nulo y, viendo cómo defiende el Sevilla (encajó 6 goles en la primera jornada y podrían haber sido varios de no ser por Sergio Rico en la segunda vs Villarreal), creo que esa línea de 3 mediapuntas, con Roque Mesa construyendo detrás hará mucho daño al Sevilla. Para los valientes, también pueden atreverse con la doble oportunidad, pero a menor stake. Vamos aquí con stake medio-alto también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria de Las Palmas en Nervión. La cuota de 5.50 me parece altísima para lo que han demostrado los equipos en estas 2 jornadas de Liga.

Hay que tener varias cosas en cuenta para ver el valor en esta apuesta:

El Sevilla ha cambiado, múltiples salidas y múltiples entradas. El bloque, el entrenador y la manera de jugar son distintos y eso va a significar cambios en la tendencia del equipo. El año pasado parecían inexpugnables en su feudo y fuera de casa fueron el hazmerreir. Este año no creo que ocurra ni una cosa ni la otra, pienso que el equipo de Sampaoli, muy a su estilo, va a salir a ganar y hacer goles en todos los campos. Veo tan posible que gane fuera como que pierda en casa.
Tambien han hecho movimientos a última hora de mercado y todavía no tengo claro cual va a ser el once titular, son fichajes de calidad pero con pocos jugadores acostumbrados a jugar en la Liga Española y creo que ese dato va a ser relevante en los inicios de la Liga.

Por el otro lado tenemos lo contrario, Las Palmas es un equipo completamente formado, con un estilo de juego muy definido. El año pasado ya se veía que Quique Setien los hacia jugar bien, este año han mantenido el bloque, no vendiendo a jugadores importantes como Roque Mesa y han fichado a buenos jugadores como Kevin Prince-Boateng o Livaja que han dado resultados desde el primer partido.

Quizás penséis que el 2-4 al Valencia o el 5-1 al Granada son espejismos, pero yo no lo creo, sin lugar a dudas el equipo de Gran Canaria es de los equipos de primera que mejor juega con el balón y pienso que van a lograr un buen resultado en la Liga, quien sabe si mirando a Europa.

Otro apunte añadido, es que Las Palmas tiene muy poquitos jugadores internacionales, por lo que el parón les va a afectar bastante menos que a los jugadores del Sevilla, que si son en gran mayoría internacionales.

Stake 1.5 - Una cuota tan alta hay que aprovecharla sí o sí, luego puede que no ganen, pero las posibilidades que le da la casa de apuestas me parecen bajas.
 

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.88 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos !

Arrancamos el mes de septiembre con este partido, en el que el over de goles parece asegurado, despues de lo visto por ambos equipos en las 2 primeras jornadas de liga.

El Sevilla en sus 2 partidos ha cosechado una victoria por 6-4 como local frente al Espanyol, y un empate a 0 ante el Villarreal como visitante.

Por su parte Las Palmas viene de ganar al Valencia por 2-4 como visitante en la 1ra jornada, y de golear en su estadio al Granada por 5-1.

El Sevilla tiene un gran poderio ofensivo, y mas si cabe jugando en su estadio arropados por su afición. Sin duda saldrán a por la victoria desde el minuto 1.

Del otro lado, Las Palmas es un equipo que sabe muy bien a lo que juega, y al que no le importa encajar un gol, porque sin duda va a seguir intentando perforar la meta del equipo rival. Buena prueba de ello fueron los últimos partidos de liga el año anterior, o el comienzo de esta temporada.

La cuota no es demasiado suculenta, dado el número de goles que se tienen que dar, al menos 3 para que nuestra apuesta sea void, o más de tres para pintarla de verde; pero es que el +2,5 @ 1,50 se me queda demasiado pobre.

Esperemos que ambos conjuntos salgan al campo con las mismas intenciones que lo han hecho en estos últimos partidos, y nos den un gran espectaculo de goles.

Stake 3.

Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido complicado para el equipo insular que esta haciendo un magnifico inicio de campaña y ademas un futbol bonito.

Aqui veo un empate con goles o una victoria por la mínima de alguno de los dos equipos.

Un Sevilla que no termina de convencer a su afición después de vender mas de la cuenta y que puede ser que este algo nervioso por querer desquitarse... y una Palmas que siempre juega al ataque y como solo sabe, una Palmas que me recuerda al Rayo Vallecano de primera división pero con mas calidad y con mas fe.

Veamos como termina uno de los partidos de la jornada mas bonitos para los amantes del buen futbol.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Marcan ambos y +2'5 goles
cuota stake 2.16 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya van 2 jornadas de liga y tanto Sevilla como Las Palmas han tenido un buen arranque.

Las Palmas ha ganado fácilmente sus dos partidos, habiendo sido uno de ellos en Mestalla.

El Sevilla, en cambio, se estrenó ganando al Espanyol en un partido loco y sacó un meritorio punto del Madrigal.

Tal y como ha comenzado Las Palmas, creo que será un partido muy disputado e igualado.

De lo que sí estoy convencido es de que será un partido con muchos goles. Voy a ir con el ambos marcan y el +2'5 goles debido a la igualdad del choque, el poderío en ataque de ambos equipos(por un lado gente como Vietto, Vitolo y Franco Vázquez y por el otro KP Boateng, Jonathan Viera y Livaja) y el resultado de los partidos disputados. Me refiero a que en 2 partidos el Sevilla lleva 6 goles a favor y 4 en contra, mientras que Las Palmas 9 a favor y 3 en contra.

Me parece que está bastante claro, sin duda son dos equipos que van a prometer espectáculo y éste está asegurado.

Suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Mas de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sevilla cuando juega en casa era un equipo muy ofensivo con Emery, donde en casi todos los partidos se daban bastantes goles. Ahora ademas añadimos que Sampaoli es el nuevo entrenador del Sevilla, este entrenador es tremendamente ofensivo, rozando la locura por momentos.

Grandisimos refuerzos de calidad para un renovado Sevilla, Mudo Vazquez es de lo mas entonado en la media punta, arriba Vietto, Ben Yedder, Vitolo...
Gran equipo que ha empezado como se preveia, con goles en sus partidos.

El rival es Las Palmas, un equipo que fuera de casa no es tan fuerte, ya que en las Islas se crecen mucho. Los de Setien estan haciendo un trabajo formidable, juegan de memoria, jugadores como Mesa, Viera, Boateng, Livaja...

Practicamente de pretemporada muchos equipos, pese a que ya estamos dentro de la competicon.
Pero Las Palmas es practicamente el mismo equipo del año pasado, pero mucho mas cuajado. Sin embargo, el Sevilla esta totalmente renovado, con una idea de juego contraria a la de estos años pasados. Una idea que les esta costando muchos goles en contra, que sin duda Las Palmas tiene dotes necesarias para meter 1 o incluso mas goles al equipo Andaluz.
Por otra parte el ataque del Sevilla esta con gol y ahi en el Pizjuan el equipo se reace siempre, 1 o mas goles por su parte tambien los veo, ademas de que Las Palmas tiene tambien sus agujeros defensivos y aun mas fuera de casa en este campo tan complicado no van a aguantar la meta a 0.

Veo grandes opciones de que se vea un marcador que cumpla con esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
FALLADO
pronóstico Las Palmas OVER 1.5 goles
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 3 de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla Fc de San Paoli frente a la UD Las Palmas de "Quique" Setién en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Sin duda uno de los partidos de la Jornada, el actual, y sorprendente líder, visita a un Sevilla muy irregular esta temporada, capaz de acabar ganando un partido por 6-4, como de empatar 0-0, ante el Villarreal la jornada anterior.

He dicho sorprendente líder, por el hecho de que todos sabemos que no durará mucho en ese puesto. Pero a mí no me sorprende tanto. Desde la destitución de Paco Herrera, la cual nadie entendía, el año pasado la UD Las Palmas empezó poco a poco a asimilar el estilo de Setién, y este año espero que sea el de la sorpresa de Las Palmas. Se que es muy facil decirlo tras sus 2 victorias en lo que llevamos de Liga, pero como podréis observar ya lo apunté la temporada pasada en varios picks.

Vamos ahora con lo interesante, el pronóstico. Significa que los canarios deberán marcar 2 o más goles para que se acierte. ¿Por qué me gusta este pronóstico? Solo hay que observar los inicios de ambos equipos esta temporada. Salvo los partidos lejos del Sánchez Pizjuán del Sevilla en todos han habido muchos goles, pero sinceramente no me fio demasiado de los chicos de San Paoli y la cuota al Over de goles de Las Palmas, me parece que tiene demasiado valor por lo que no podré evitarla a Stake Bajo.Esperemos que tanto Viera, como Boateng como El Zhar cumplan con su trabajo y sigan en la línea marcada hasta el momento.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
FALLADO
pronóstico Ambos marcarán y gana Las Palmas
cuota stake 8.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota a mi juicio demasiado buena para dejarla escapar.

Partido que juegan Sevilla y Las Palmas, ambos equipos llevan 10 y 12 goles respectivamente entre los marcados y los recibidos en estas 2 primeras jornadas de liga, Sevilla vendrá con jugadores como Vitolo, Kranevitter, Mercado, Ramí, Kiyotake y Konoplyanka pero tienen de vuelta a Escudero y a Trrémulinas, Creo que el parón por las selecciones le pasará mucha factura en este partido.
Por otro lado tenemos a Las Palmas que está jugando muy bien y están muy acertados de cara al gol, creo que esta cuota está muy alejada de la realidad y hay que aprovecharla, veo el partido igualado e incluso un poco a favor para Las Palmas, que a parte del juego que está realizando están con la moral por las nubes. Actualmente Kevin Prince es duda para este partido pero confío en que acabe jugandolo. en H2H van 1 victoria para Sevilla 4 empates y 3 victorias de Las Palmas, los más actuales han sido una victoria para cada equipo en sus respectivos campos.

Espero partido de goles y por el tema selecciones veo más favorito a Las Palmas.

Para los que lo sigais muchas suerte ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el partido de la tercera jornada de la liga española que enfrenta al sevilla y las palmas en el sanchez pizjuan este sábado.

el sevilla ha empezado bien la temporada,ganó 6-4 al espanyol en la primera jornada y empató a 0 en villarreal,lo que hace que sume 4 puntos y además jugando un fútbol bastante bueno y generando bastantes ocasiones de gol,de ahí los 6 goles que lleva anotados.

las palmas por su parte ha empezado la temporada muy bien,nadie se esperaba que después de dos joradas estuviera arriba en la tabla por delante de barcelona y real madrid,aunque creo que en su visita a sevilla bajará algún puesto ya que creo que perderá contra el conjunto hispalense.

el sevilla seguro que sale a por todas para seguir sumando de tres en tres en liga y así estar arriba al final de temporada,para el descanso es fácil que vaya ganando para así terminar llevandose la victoria y sumar otros tres puntos que lom mantengan en los puestos de arriba en la clasificación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
sevilla-las palmas,vamos con este partido donde el over tiene quee ser casi seguro,en el primer partido el sevilla ofreció un total de 10 goles a sus aficonados,6-4 quedaron,un resultado que nunza habia visto en un partido de liga,las palmas ganó 2-4 al valencia y 5-0 al granada,como vemmos son 2 equipos over total,por lo tanto vamos a disfrutar del partido viendole y de sus goles para que nos den la pasta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.08 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera jornada de la primera división que enfrentará al líder de la liga contra uno de los mejores equipos de la liga. El Sevilla ya demostró la temporada pasada que en su casa no hay quien le tosa, no en vano cimentó su puesto final en la liga en lo obtenido en casa (fuera no gano un solo partido en toda la temporada).

En la primera jornada se vio claro que este Sevilla era diferente y nos dejo un partido precioso ante el Espanyol que finalizo 6-4. Seguramente saben que sus opciones de jugar Champions una temporada mas pasan por ganar el 90% de los partidos que jueguen en casa de ahi que no se conformarán ni mucho menos con un empate.

Las Palmas ha sorprendido a todos en este arranque con dos goleadas que le han catapultado hasta el primer puesto, sin embargo no nos engallemos, en el partido de Mestalla pudieron verse las carencias de un equipo que gano el partido solo por su gran acierto de cara el gol (casi el 100% de efectividad) y la mala punteria de los valencianos que erraron multiples y claras ocasiones de gol.

Por si fuera poco Las Palmas perdera para este partido a dos de sus hombres mas importantes Boateng y Jonathan Viera, ambos lesionados, por lo que las diferencias entre ambos muy probablemente se reflejaran en el campo dando un mas que probable triunfo al Sevilla y, sabiendo el gran peligro de la UD a la contra es normal que el Sevilla desee matar el partido para evitar sorpresas de ultima hora y a ello apuesto a una cuota de 2.08 en 888sport.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido quiero ir con la victoria local, un Sevilla que se esta mostrando algo inestable en algunos tramos de los partidos que lleva jugados esta temporada, pero donde creo que la idea de Sampaoli poco a poco ira calando en los futbolistas y espero que lo hagan realmente bien.

El Sevilla ahora mismo va cuarto en la tabla con cuatro puntos, en su primer partido de liga nos dejo claro cual es la idea que quiere el entrenador plasmas en sus jugadores, ya que ganaron 6-4 al Espanyol, jugando de forma clara al ataque, incluso llegando en algunos tramos del partido a poner a 3 defensas, y eso si, intentando ganar dando espectáculo y sobretodo, haciendo goles. En el siguiente partido empataron en el campo del Villarreal y ahi el equipo no se mostró tan ofensivo, en algunos tramos incluso los vi inseguros en defensa, aun asi, lograron un empate que creo que fue justo, ya que ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar.

Por otro lado tenemos a Las Palmas, que sorprendentemente es el líder de primera división, pero aunque no quiero quitar merito a sus victorias, si pienso que los rivales eran los propicios para que eso pasara, en su primer partido lograron ganar 2-4 en casa del Valencia, pero en ese momento el Valencia estaba mal en lo extradeportivo, con jugadores que no sabian si se iban o se quedaban, y finalmente hemos visto cual era su deseo como eran Alcacer y Mustafi, la aficion silbando a jugadores como Parejo y un equipo que no estaba realmente centrado aun en la competicion, y para mi esto son los rivales propicios para Las Palmas, un equipo que tiene una idea de juego muy bien asentada, y que los jugadores la conocen a la perfección y son un bloque, ejecutandola de maravilla, como asi se vio en el siguiente partido, en el cual ganaron 5-1 al Granada, y pudieron ser 7 perfectamente, pero lo mismo, los jugadores del Granada no estan aun hechos un sistema de juego tan dificil como es el de Jemez, y eso Las Palmas lo supo aprovechar a la perfección, creando una ocasión tras otras.

En este partido, veo favorito al Sevilla, si es verdad que Las Palmas es un dificil rival, mas que nada por su forma de jugar y que sus jugadores lo saben, pero Sampaoli no me esta disgustando por ahora salvo en tramos del partido donde si hay mas desajuste defensivo, por calidad de jugadores no cabe duda que los del Sevilla son mejores, y jugando en casa espero que lo demuestren.

Las Palmas no podrá contar para este partido con Jonhatan viera y su estrella Boateng es duda y el Sevilla para que si tendra a sus disposicion finalmente a Nasri.

Espero un partido bonito, donde los dos equipos salgan a por la victoria, y eso es bueno, porque el Sevilla podrá contar con espacios y ahi los jugadores de calidad es donde deben demostrar la diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Córners: Sevilla Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a esta apuesta en busca de la victoria en corners del Sevilla ya sea de 2, para que nos devuelvan lo apostado, o de más para que nos llevemos un buen dinerito.
-Las Palmas es el líder de la liga a dia de hoy, le metió 4 al Granada, es cierto, y también ganó a mi manera de pensar de rebote al Valencia( por la cantidad de ocasiones falladas por los' ches' y el acierto de ellos en forma de golazos).
Valencia les sacó nada mas y nada menos que 12 corners, y ellos tan solo 1 , y contra el Granada sacaron 6 y recibieron 4.
Pero es que visitan Nervión, y en casa es otra historia, ya vimos el partidazo contra el Barça en Supercopa dando un baño de corners al menos o contra el Espanyol ganando el partido 6-4 y haciendo 8 corners y tan solo recibiendo 2. Haciendo partidos muuy abiertos en su campo. También hay que decir lo mucho que decepcionó contra el Villareal, de visitante, un partido en el que se les veia apaticos y por momentos dudaba a que jugaba este equipo sin intentar crear ni peligro. Demuestra ser un equipo de dos caras, pero esta semana le toca en su campo y ahí tiene la cara de la alegria ,la de partidos abiertos y ocasiones para aburrir.
A ello le sumamos que Vietto, no mete un gol a no ser que tire 20 tiros y Javi Varas es de los porteros que mas balones rechazan a corner, muchas veces innecesiarios tambien hay que decirlo con 'palomitas' para la foto, esperemos que nos den este verdazo.
Suertee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.