Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Sunderland
1
(Leído 1672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo canario
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Manchester City Sunderland
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.68 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada de la premier league, primer partido del city en casa al mando de pep en el que se enfretaran a un sunderland en el que ha tenido muchas bajas y apenas a fichado , en cambio tenemos al city que ya con el equipazo que tenia se a reforzado muy bien entre ellos nolito,gundogan,Jhon stones,gabriel jesus,leroy sane ... yo creo que sera un partido facil para el city y saldra a por todo conociendo a pep ,exprime a cada uno de sus jugadores y que quiere seguir ganando titulos sin ninguna duda ganara por mas de 1 gol.

suerte a los que cayan con esta ,esperemos el verde saludos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2016, 11:37
Manchester City vs Sunderland
13-08-2016 18:30

Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.68
Primera jornada de la premier league, primer partido del city en casa al mando de pep en el que se enfretaran a un sunderland en el que ha tenido muchas bajas y apenas a fichado , en cambio tenemos al ...
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Manchester City Sunderland
ACERTADO
pronóstico Manchester City gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el debut de Pep Guardiola en la premier.

El City llega como favorito a este partido ante el Sunderland, en principio, guardiola no debería tener problemas para superar facilmente al Sunderland.
Sabiendo la forma de pensar del técnico, y que el martes tiene champions, no querrá marcar muchos goles, su estilo de posesión y juego hará que mantengan el balón, sin grandes esfuerzos en caso de ir ganando 1-0 o 2-0 o con un futbol más directo pero sin perder la esencia de la posesión en caso de ir igualados.

Por eso creo que veremos un partido con pocos goles y con Guardiola reservando a jugadores en caso de ir ganando por la minima para la previa de Champions.

Suerte y a por el verde! Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Manchester City Sunderland
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester city y ambos marcan
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1ª jornada en la premier league inglesa y me voy a meter con el equipo de guardiola.

*Manchester city:
-No me gusta la pretemporada que han planificado para un equipo del nivel que se le supone al city.
-Solo 3 partidos jugados ya que se suspendio el que iban a jugar contra el manchester united.
-De los 3 no ganaron ninguno perdieron contra el bayern munich y el arsenal y sacaron un empate contra el B. dormunt.
-Poco bagaje para tener el primer partido importante el dia 16 (ida de la eliminatoria de la champions contra el S.Bucarest)
-No me gusta otro verano mas han fichado a base de talonario(guardiola,gabriel jesus,gundogan,stones,sane,nolito)si no les ha funciona en otras temporadas en esta creo que tampoco el bueno de guardiola no es dios y no esta en el barcelona con messi, iniesta, xavi puyol y compañia, la premier no es la bundesliga donde despues de desarmar al dormunt eran los dueños y señores del futbol aleman y para esta campaña creo que el gran favorito para ganar la premier es el manchester united.
-Guardiola descarta a gente como mangala,nasri o bony para mi puro capricho.

*sunderland:
-Otro año mas como objetivo sera la permanencia,
 este verano han tenido muchas altas y bajas pero sin ningun nombre a resaltar como yo digo han traido jugadores que hacen equipo que muchas veces es lo que cuenta, mencion especial para el nuevo mister un viejo conocido como david moyes.
-A diferencia del city creo que si llegan mejor preparados disputando 6 partidos de pretemporada de los que no han perdido ninguno y en nivel de sus rivales ha ido de menos a mas:
harttepool u.-sunderland 0-3
rotterham-sunderland 1-2
stade nyonneis-sunderland 0-2
dijon-sunderland 2-3
montpllier-sunderland 1-1
borussia dormundt-sunderland 1-1
-Como podeis ver ha marcado en todos los partidos manteniendo una buena linea de resultados.

Alguno pensara este tio esta loco despues de atizarle al city va con su victoria, pues si una cosa es que no me guste como han llevado la pretemporada y otra negar la calidad de su plantilla que con lo que ha llegado y lo que habia mas el jugar de local creo que ganaran pero ya sabemos lo que suele pasar en las primeras jornadas se suelen dar sorpresas y el sunderland puede hacer algun gol.

Ultimos enfrentamientos con el city de local:
26-12-15 city-sunderland 4-1 liga
1-1-15 city-sunderland 3-2 liga
16-4-14 city-sunderland 2-2 liga
2-3-14 city-sunderland 3-1 capital one cup

Un saludo y mucha suerte para esta nueva temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Manchester City Sunderland
FALLADO
pronóstico Man City over 2,5 goles
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la Premier League para el Manchester City de Pep Guardiola y lo hace en el Etihad frente al Sunderland.Pasemos a analizar en primer lugar al City.

Un City que ha mejorado notablemente con respecto a la temporada pasada,en cuanto a entradas/salidas se refiere,amén de la llegada de Guardiola,que es uno de los mejores técnicos del mundo.

Se han reforzado con : Nolito,Gundogan,Leroy Sané,Stones,G.Jesús (no llegará hasta diciembre) y regresa trás cesión Denayer.Como podemos apreciar unos fichajes muy potentes.

Bajas : A día de hoy el único jugador que se ha marchado es Demichelis.

Man City es uno de los mas serios canditatos al titulo,la pasada temporada tuvieron muchos altibajos,en parte debido a la gran cantidad de partidos que se perdieron sus mejores hombres:
Otamendi 8,Fernandinho 5,De Bruyne 13,Silva 14 o Aguero 8 partidos.

Por otro tenemos al Sunderland,serio candidato al descenso que se ha reforzado con Papi Djilobodji,y desde Manchester llegan Paddy McNair,Januzaj y Love.

Salen el norteamericano Yedlin,Mvila,Fletcher,Ndoye o Graham entre otros.

Equipo por tanto muy similar al del año anterior,también con un técnico nuevo,tras la salida de Sam Allardyce,David Moyes llega para hacerse cargo del equipo.Creo que lo van a pasar muy mal para mantener la categoria,ya el año pasado se salvaron sobre la bocina siendo 17º justo por delante del Newcastle 18º.Si un equipo que ha sufrido tanto para mantener la categoria,no lo refuerzas pues el resultado probablemente sea que acaben descendiendo.

El año pasado en el Etihad el Man City ganó por 4-1,y espero un resultado similar.Guardiola ha pedido publicamente a sus jugadores que lo den todo en su debut.

Así pues espero que los citizens marquen como mínimo 3 goles,y si son más pues mucho mejor.Ya sabemos el estilo de juego de Pep,y el rival de hoy fué el equipo más goleado la pasada temporada a domicilio encajando 42 goles,en 19 partidos.Mientras que el Manchester City fué el mas goleador como local con 47 goles.Espero un dominio abrumador del City y traduciendo esa superioridad en forma de goles,Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Manchester City Sunderland
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Aguero
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Comienza la Premier League y el Manchester City de Guardiola aparece como favorito en las quinielas para ganar la Premier. Gran parte de este favoritismo se debe a su delantero y gran estrella, el Kun Agüero.

Desde su llegada al Manchester City, el argentino se ha erigido como uno de los mejores jugadores de la competición, obteniendo unas cifras goleadoras sobresalientes.

Temporada 2015-2016: 24 goles en 30 partidos jugados.

Temporada 2014-2015: 26 goles en 33 partidos jugados.

Temporada 2013-2014: 17 goles en 23 partidos jugados.

En total, Agüero lleva 67 goles en 86 partidos, casi un 0,80 goles de promedio por partido. Cabe señalar, que el Kun viene de marcar varios goles en una gris pretemporada del Manchester City de Pep.

Por ello, vamos con que el Kun marca en el debut liguero de los "citizen".

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2016, 19:44
Manchester City vs Sunderland
13-08-2016 18:30

Marcará durante el partido: Sergio Aguero

1.6
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Comienza la Premier League y el Manchester City de Guardiola aparece como favorito en las quinielas para ganar la Premier. Gran parte de ...

Verde. Un saludo y a las armas!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.