Skip to main content
 

Internacional Final Eurocopa Portugal vs Francia
1 2 3 4 5
(Leído 8353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.28 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo muy probable este under al primer tiempo ya que en una final ninguno saldrá a arriesgar, el riesgo es Francia el equipo mejor ofensivamente en esta Eurocopa pero hay que recordar que en los últimos partidos Portugal se ha visto bien defensiva mente y más cuando está Pepe en sus filas.

Creo que el segundo tiempo será el decisivo para darnos el Campeón de esta copa.

Suerte y a Cobrar ????????????

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
FALLADO
pronóstico Portugal fallara un penalti
cuota stake 41 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final euro16, Cristiano Ronaldo vs Antoine Griezzman, voy a ser corto en mi explicación, el destino le va a quitar a Cristiano lo q le dio con el Real Madrid, la historia se repetirá pero justo al revés, Cristiano fallara un penalti y Francia o lo q es lo mismo Griezzman campeón de la euro16. Partido q no preveo ningún dominador claro, quizás Portugal espere a Francia en su campo para intentar alguna contra, partido igualado en el q Cristiano mandará el penalti a las nubes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
FALLADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos trasladamos a la final de esta apasionante Euro 2016 donde se enfrentaran nada más y nada menos que la Portugal de Cristiano Ronaldo contra el anfitrión,la todopoderosa Francia. Siguiendo los pronósticos y los partidos sólo decir que Portugal a llegado aquí plantada a la final con empates,prorrogas y sólo ganó a Gales en semifinales con Gales con la baja de Ramsey. En contrapartida vemos a una Francia que juega en su casa plantada en la final y con 60.000 franceses animando a que su selección consiga está soñada Eurocopa. Francia viene de ganar a la campeona del mundo como es Alemania.Mi pronóstico es que gana Francia en los 90 minutos y incluso me atrevería a decir que Francia puede golear.

Mucha suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
FALLADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No veo de ninguna forma que Portugal le gané a Francia... quizá el riesgo sería que vayan a un tiempo extra... Portugal no merece campeonar ha ganado un sólo partido en el tiempo normal y sus rivales han sido fáciles... tan sólo le faltaba Liechtenstein o Luxemburgo en su camino... creo que eso de que pasen los mejores terceros no es justo... ya ven un tercero puede ser campeón ¿ por qué ?... e inclusive tuvo la suerte que Islandia haya metido ese gol en el minuto final (innecesario para ellos, ya estaban clasificados y hubieran ido por el lado débil del cuadro) y cambiar el lado del cuadro a Portugal... en fin el fútbol varias veces es injusto y espero que Portugal no campeone...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2016, 16:47
Portugal vs Francia
10-07-2016 21:00

Jugador del torneo - Antoine  Griezmann

1.4
Vamos con el pronostico al mejor jugador de la Eurocopa.El reconocimiento seguramente estara entre Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.Sin duda creo que el titulo ira para el jugador frances, ha rea ...
Esta apuesta para mi no tiene  sentido,el mvp ira a un jugador del equipo ganador por lo tanto tiene mas sentido apostar a que gana la euro francia a cuota superior. Por no contar con que si algún jugador como fayet o pogba se hace el partido marcando 2 goles y siendo decisivo a lo mejor no se lo lleva Antoine.

Cuota pequeña y muchos factores en contra,para mi es claro no bet.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
ACERTADO
pronóstico Hándicap del partido +1 Gol ( Portugal +1 gol )
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hace unos días comente que Francia junto Alemania era una de las dos mejores selecciones en estos momentos, pero creo que estaba muy equivocado, Alemania sí que demostró que es la mejor por juego y calidad de sus jugadores. Francia si es verdad que tiene buenos jugadores y su estado físico es genial (el último partido demuestra su estado físico, defendió hasta el "TATO") con un 35 de posesión contra una Alemania, hay que correr mucho, como digo Francia ma defraudado y nunca mejor dicho (hacer creer la existencia de algo que en realidad no existe) esto es el equipo galo. Un equipo que tiene muchos problemas, su juego futbolístico ha sido muy pobre, carece de jugadores que propongan o creadores de futbol en estos momentos, Francia ha mostrado débilidad en la zona defensiva, todos los equipos les ha creado numerosas ocasiones de gol, hasta la humilde Islandia le mete dos goles y en la parte ofensiva tienen alguna carencia , (Recordar que Griezmann y Pogba fueron muy criticados el primer partido de esta Eurocopa y suplentes el segundo), me diréis que Griezmann lleva 6 goles, sí pero contra quien, quitando Alemania con dos goles que encima fueron dos regalos, cuesta recordar combinaciones buenas entre jugadores, jugadas por banda, paredes en el borde del área, acoso al rival etc., nada de eso ha propuesto Francia. (Recordar contra que equipos ha jugado y lo mal que lo ha pasado para doblegar a esos rivales) no lo ha pasado nada bien para llegar aquí. Portugal, hay Portugal, por donde empezamos, equipo que ha estado varias ocasiones fuera de este europeo y por razones del destino va saliendo airoso de ellas, como contra Croacia por decir uno, quitando a este último, tampoco ha tenido equipos enfrente de alto nivel, al igual que Francia, es un equipo que no me desagrada, muy apañado en defensa y con un medio campo que sabe lo que tiene que hacer, tampoco propone futbol, pero creo que tiene más futbol de lo que hemos visto, uno a uno sus jugadores son infinitamente inferiores. Portugal tiene el marco perfecto, el equipo perfecto para esta final, el que soñaban y querían en la final, aunque sea los ANFITRIONES (Alemania les hubiera pasado por encima en estos momentos), Francia como dije antes propone mucho menos futbol que Alemania. Creo que será un partido donde Francia tiene que llevar la iniciativa por plantilla, por jugar en su casa ante su publico, donde Portugal con sus linias muy juntas esperando atrás, (aunque tengo mis dudas), Francia al crear poco juego, hara que Portugal se sienta muy comoda en esa situación y pueda tener más balón del que se piensa, Francia saldrá con muchas precauciones, tendrán una gran presión de la opinión pública y de todo el mundo del fútbol, no puede perder en casa contra una Portugal que nadie daba un duro y como vaya pasando el partido y Portugal llega con algunas ocasiones claras, los nervios pueden bloquear a estos Franceses sin saber qué hacer. Los LUSOS tienen una gran oportunidad de que su país suene por todo el mundo y escribir PORTUGAL en letras de oro en la elite de futbol, sin decir que es la última oportunidad para algunos jugadores, como CRISTIANO ROMALDO, unico jugador de los 22 que saldrán al campo, capaz de poder decantar un partido travado y aburrido. Si pasa el tiempo llegando con el 0-0 o 1-1 al minuto 20 de la segunda parte, los ataques de Francia y Portugal cada vez serán menos, un gol los dejaría fuera. Creo que este Hándicap a favor de Portugal es bueno, aunque pienso que ganara este trofeo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
ACERTADO
pronóstico Equipo con mayor posesión del balón (incluyendo prórroga): Francia
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Cuota útil para combinar a pesar de ser bastante baja.

Si analizamos sólo las estadísticas, en ningún partido de playoffs Portugal ha tenido más posesión que sus rivales. Estos son los datos:
Gales-Portugal: 54-46
Polonia-Portugal: 54-46
Croacia-Portugal: 59-41
Ante selecciones que están más cómodas sin la inicitaiva del balón como es el caso de Gales y Polonia, Portugal ha tenido aún menos la posesión que ellos. En todos acabó ganando el encuentro de una manera u otra. Todo lo contrario que en la fase de grupos donde en todos tuvo más posesión que el rival y no ganó ninguno. Es conocido, que los portugueses se sienten más cómodos sin el balón saliendo a la contra y más en una final donde no renunciarán a su estilo.

Por el otro lado nos encontramos con Francia, que de 6 partidos jugados en todo el torneo ha tenido más posesión que el rival en 7 de ellos con un porcentaje bastante alto (59%en muchos de ellos) y sólo ha tenido menos posesión ante Alemania.

Estadísticas a parte, Francia cuenta con un número de jugadores que retienen la pelota mucho mayor que Portugal como es el caso de Payet, Griezmann y Pogba en otros mientras que Portugal cuenta con jugadores más de desborde. Po otro lado, también está la salida de pelota desde atrás, a priori Portugal presionará como mucho con 2 y en muchas ocasiones Francia podrá jugar en corto mientras que Portugal en casi todos los momentos del torneo ha sacado el balón en largo.

Con todo esto, esperemos que se cumpla el papel previsto y salga esta apuesta a priori bastante fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
FALLADO
pronóstico Mitad con más goles: 2ª mitad
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Yo me espero un partido cerrado que se decidirá en la segunda parte.

Francia es favorita por méritos propios, ha demostrado mucho más que Portugal, y también porque juega en casa.

Aunque a 90 minutos puede pasar cualquier cosa con los datos en la mano y ese factor de local, Francia debería llevarse la Euro, además ante un rival que se le da realmente bien históricamente.

Sin embargo pienso que tendrá que insistir y le costará abrir la férrea defensa lusa.

Por todo esto me animo con más goles en el segundo tiempo, donde creo que se decidirá el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
FALLADO
pronóstico Francia más de 55.5% de posesión
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes que nada aclarar que la llevo junto a Francia gana porque creo que si Francia gana este partido esta apuesta puede darse, pero si no lo gana se dará seguro. Y también tiene que ver con mi apuesta de que habrá mas goles en el segundo tiempo porque creo que en los segundos 45 minutos es cuando se decidirá el partido.

Me espero una Francia que, arropada por su público, con el país volcado, salga a por todas como hizo ante Alemania, que empiece a ganar el partido desde que suena la Marsellesa, el himno nacional francés.

Cuando se mueven y combinan rápido no se les nota tanto la falta de un creador de juego.

De Portugal me espero que salgan juntitos atrás y a esperar a alguna contra, pretendiendo que se juegue lo menos posible.

Ambos son equipos que les falta un creador, además Portugal deja a Moutinho en el banquillo, el mejor que tiene en este aspecto aunque tampoco es que venga de hacer una gran temporada.

Pero Francia, por jugar en casa tendrá la presión de llevar las riendas del partido espoleado desde la grada por miles de franceses.

Portugal ha perdido en posesión en todos los partidos de eliminatoria mientras que Francia solo tuvo menos posesión ante Alemania.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, el resumen de la vistosidad del torneo es que hemos visto en esta Eurocopa muchos partidos con un fútbol misérrimo y paupérrimo, y unos pocos contados con un fútbol brillante y espectacular como el Alemania-Francia del jueves o el España-Turquía de la 1ª fase.

Mi sensación es que en esta final (como pasa la mayoría de veces en las finales) vamos a ver un partido más parecido a los partidos infumables del torneo que a los brillantes y vistosos.

Francia y Portugal probablemente tienen talento y jugadores como para jugar mejor de como han jugado en esta Eurocopa, en mi opinión.
Pero sea por la opción de sus entrenadores respectivos, o simplemente por que el rival también juega y les ha costado superarles, su juego ha sido en muchas fases del torneo plano, previsible y poco virtuoso.
Cierto que han tenido algún partido de gran juego, como las respectivas semis de Portugal ante Gales y de Francia ante Alemania.
Pero también han tenido partidos donde su fútbol ha sido paupérrimo, recordando torneos donde los porteros “sesteaban” y en las liguillas la victoria valía 2 puntos, como en Italia 90.

Por ejemplo hemos visto ese fútbol-bodrio en el caso de Francia en el 2-1 sobre Rumanía del partido inaugural, el 0-0 de la 2ª jornada ante Austria, y en la 1ª parte del Italia 2 – Irlanda 1 de los 1/8 de final.

En el caso de los portugueses pues casi diríamos que han jugado así de mal todo el torneo salvo las semis ante Gales.
Y recordando como dato curioso que en el Croacia – Portugal de 1/8 se tardaron 116 minutos en ver un tiro entre palos, y no había un partido sin tiro entre palos en 90 minutos más descuento desde el Italia – España de la Eurocopa de 1980.

Portugueses y franceses han mostrado que son letales cuando juegan ante defensas adelantadas y con espacios. Como en el Portugal Vs Gales cuando los galeses tuvieron que adelantar líneas tras recibir el 1er gol, y en el Francia Vs Islandia cuando a los islandeses les pasó lo mismo tras encajar el 1-0.
Sin embargo han mostrado pocos recursos y poca capacidad para desequilibrar ante defensas bien situadas de 11 jugadores, cuando han tenido que ponerse a “abrir la lata”.

Creo que ante defensas con acumulación de jugadores bien situados en estático, como estarán de inicio, estas selecciones no tienen los recursos y el fútbol para abrir huecos y entrar entre la telaraña. Como sí harían selecciones que se han quedado en el camino como Alemania, España, Holanda.

En fin, es un pick tanto por que creo que va a primar el miedo a perder a las ganas de ganar como en tantas finales, como por a que estas selecciones sólo las hemos visto disfrutar cuando sus rivales han tenido que adelantar líneas y dejar huecos.

Por otra parte la depedencia respectiva de algunos hombres en ataque es absoluta, y ese problema la tienen tantos unos como otros, y creo que es bueno para esta apuesta.
En Francia han sido Griezman y Payet los que han salvado los muebles por los pelos con sus goles salvadores, mientras que en Portugal el problema es aún más acusado por la mega-dependencia arriba de la genialidad goleadora de Cristiano (si no lo hace él no lo hace nadie).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
FALLADO
pronóstico Paul Pogba chuta más 0.5 veces a porteria
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la Eurocopa que se disputará en Francia, entre Portugal y Francia.

Pese a que ha llegado a la final, el nivel de Portugal ha dejado mucho que desear. Portugal solamente ha tenido un rival complicado hasta llegar aquí y fue una Bélgica que decepcionó muchísimo.
Francia en cambio se ha encontrado a equipos con gran nivel y ha demostrado dejar de lado las dudas que dejaron durante los primeros partidos.

Frente a Alemania se confirmó el cambio generacional que esperaban los franceses, los Pogba, Griezman, Kante, Umtiti, Lloris ... han dado un paso al frente y realizaron un auténtico partidazo contra los campeones del mundo.
Portugal no es que sea el mejor equipo defensivo del torneo, su juego se basa en estar ordenaditos y salir cuando pueden.

Para esta apuesta necesitamos que Paul Pogba realice un chute entre los tres palos. El francés probablemente fue el peor de su equipo frente a Alemania, pero junto a Griezman es el jugador que tiene más calidad del equipo. Pogba pese a ser mediocentro es un jugador que le gusta llegar a la porteria rival y no duda en probar fortuna desde cualquier distancia cuando tiene la oportunidad.

Vamos a probar suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
FALLADO
pronóstico Matuidi realiza +0.5 disparos a puerta
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la Eurocopa que se disputará en Francia, entre Portugal y Francia.

Pese a que ha llegado a la final, el nivel de Portugal ha dejado mucho que desear. Portugal solamente ha tenido un rival complicado hasta llegar aquí y fue una Bélgica que decepcionó muchísimo.
Francia en cambio se ha encontrado a equipos con gran nivel y ha demostrado dejar de lado las dudas que dejaron durante los primeros partidos.

Frente a Alemania se confirmó el cambio generacional que esperaban los franceses, los Pogba, Griezman, Kante, Umtiti, Lloris ... han dado un paso al frente y realizaron un auténtico partidazo contra los campeones del mundo.
Portugal no es que sea el mejor equipo defensivo del torneo, su juego se basa en estar ordenaditos y salir cuando pueden.

Como comentaba en la otra apuesta sobre Pogba, otro mediocentro que tiene muy buena llegada en esta selección es Matuidi, cualquier jugada aislada que el jugador francés sea capaz de colocar la pelota entre los tres palos nos puede dar un verde.

Esta apuesta es más arriesgada, pero la verdad que la cuota es para intentar probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2016, 13:41
Portugal vs Francia
10-07-2016 21:00

Marcará durante el partido: Antoine Griezmann

2.75
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Pintaremos de verde en el partido de la esperada final de la Euro2016 entre las selecciones de Portugal y Franci ...

Conseguí y en mi casa de apuestas (Zebet) estas dos opciones que no las voy a dejar pasar, apuesta a favor de Antoine Griezmann:

¿ Quién marcará el mas de goles ? (Apuestas reembolsadas si al menos un jugador no empieza el partido, tiempo reglamentario)
1.35 Igualdad
2.75  Antoine Griezmann (FRA)



¿ Quién marcará el mas de goles ? (Apuestas reembolsadas si al menos un jugador no empieza el partido, tiempo reglamentario)
1.30 Igualdad
3.00 Antoine Griezmann (FRA)
4.75 Dimitri Payet (FRA)

Good luck chavales
6.50 Luis Nani (POR)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2016, 14:11
Portugal vs Francia
10-07-2016 21:00

Marcará durante el partido: Antoine Griezmann

2.75
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Pintaremos de verde en el partido de la esperada final de la Euro2016 entre las selecciones de Portugal y Franci ...

Conseguí y en mi casa de apuestas (Zebet) estas dos opciones que no las voy a dejar pasar, apuesta a favor de Antoine Griezmann:

¿ Quién marcará el mas de goles ? (Apuestas reembolsadas si al menos un jugador no empieza el partido, tiempo reglamentario)
1.35 Igualdad
2.75  Antoine Griezmann (FRA)



¿ Quién marcará el mas de goles ? (Apuestas reembolsadas si al menos un jugador no empieza el partido, tiempo reglamentario)
1.30 Igualdad
3.00 Antoine Griezmann (FRA)
4.75 Dimitri Payet (FRA)

Good luck chavales
6.50 Luis Nani (POR)

Conseguí y en mi casa de apuestas (Zebet) estas dos opciones que no las voy a dejar pasar, apuesta a favor de Antoine Griezmann:

¿ Quién marcará el mas de goles ? (Apuestas reembolsadas si al menos un jugador no empieza el partido, tiempo reglamentario)
1.35 Igualdad
2.75  Antoine Griezmann (FRA)
6.50 Luis Nani (POR)


¿ Quién marcará el mas de goles ? (Apuestas reembolsadas si al menos un jugador no empieza el partido, tiempo reglamentario)
1.30 Igualdad
3.00 Antoine Griezmann (FRA)
4.75 Dimitri Payet (FRA)

Good luck chavales
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
FALLADO
pronóstico Añadido en la segunda mitad :0 o 1 minuto
cuota stake 101 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas.vamos con stake bajisimo a esta apuesta.es para probarla si o si aun que sea un eurito.ya paso en la final de la anterior eurocopa donde españa gano 4 0 a italia no se añadio nada en la segunda parte por eso si hoy la final va decantada para un equipo porque no añadir un minuto o ninguno?.me parece muy desproporcionada esta cuota para algo que tampoco veo tan imposible.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.