Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Croacia vs 3BEF
1 2 3 4 5 6
(Leído 6588 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
ACERTADO
pronóstico CRISTIANO, +0,5 fueras de juego
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cristiano Ronaldo, el jugador al que más fueras de juego le han pitado, se enfrenta con Portugal a Croacia. La apuesta la considero muy probable porque el portugués lleva 8 fueras de juego en 3 partidos . Obviamente la cuota no es muy alta, pero creo firmemente que incluída la prórroga es muy asequible para combinadas o sola. En los partidos previos:
Hungría: 2
Islandia:3
Austira:3
A pesar de que Croacia llevará la batuta del partido, sería muy extraño que el portugués no se viera implicado en alguna acción de fuera de juego durante el transcurso del partido.
SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Más córners: Portugal
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Está dominando esta faceta del juego la selección Portuguesa durante la Euro, siendo el equipo que más córners bota por partido con 10. Sólo la selección española se acerca a esta cifra con 9,3.
Mientras Croacia promedia algo más de 6 con el récord frente a la R.Checa y su peor cifra contra españa.
No me pareció mala cuota ya que Portugal ha botado:11,10 y 9 córners respectivamente mientras que su rival 5,11 y 3. Estadísticamente sin duda la couta es buena y de hecho es la favorita de la casa de apuestas xq paga más que Croacia bote + saques de esquina.
SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 08:45
Croacia vs Portugal
25-06-2016 21:00

Más córners: Portugal

1.95
Está dominando esta faceta del juego la selección Portuguesa durante la Euro, siendo el equipo que más córners bota por partido con 10. Sólo la selección española se acerca a esta cifra con 9,3 ...
en wh estaba ayer esta apuesta a 2,25
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 10:26
Croacia vs Portugal
25-06-2016 21:00

Croacia over 45.5% de posesion

1.77
Hacia tiempo que no pronosticaba futbol pero la verdad es que me ha sorprendido esta apuesta que ofrece Wanabet y he visto que todavia nadie la habia publicado.Esta linea viene marcada porque Croacia  ...

Muy buena cuota lo que nos dan , cuando yo creo que debería de estar invertido, a mi modo de ver va a ser un partido en el que la posesion de balón sea de Croacia .
Un aplauso y te sigo. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcará y será amonestado
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero premisa del pick: pienso que será un partido de tarjetas, por el estilo de juego de los equipos, los jugadores y su agresividad, lo que se juegan, y el arbitro. Velasco Carballo, más de 6 tarjetas promediadas esta temporada en Liga. Pitó el segundo partido de la Euro con 6 amarillas y 1 roja, la primera de la Euro. No me extenderé más porque el pick no es sobre esto.

Luego tenemos a Ronaldo que, micrófonos aparte, se le ha visto bastante estresado y malhumorado. Ante Hungría despertó la bestia y por eso pienso que puede volver a marcar a unos croatas que han dado grandes sensaciones pero que la defensa no es su mejor linea. Ademas Quaresma y Nani estan surtiendo bien de balones a Cristiano, aunque éste no los aprovechará hasta el partido ante Hungría.

Cristiano es de sangre caliente, siempre pelea, deja recaditos, pega codazos, se mete en barullos, se tira e incluso comete faltas peligrosas. Creo que perfectamente le podemos ver recibir una tarjeta en este partido donde se subirá la intensidad y se pegará con una defensa experimentada que puede sacarle de sus casillas por momento con Corluka y Vida en el eje de la zaga.

Cristiano no tiene amarillas así que si ve una será intrascendente porque en Cuartos se limpian.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 10:48
Por favor, que alguien me explique por qué este pronóstico tiene 2 votos negativos. Redacción impecable, argumentados y explicados cada uno de los posibles cruces que puede tener Croacia. Pueden o no estar de acuerdo con las posibilidades del pick, pero creo que esto de los votos negativos cada vez es más absurdo y menos objetivo.
Croacia vs 3BEF
25-06-2016 21:00

Croacia menos de 9,5 goles en el torneo

1.85
Stake 2No entiendo en que piensan para poner esta línea, que a mí me parece totalmente absurda. Veamos, pongámonos en situación. Croacia ha anotado hasta el momento 5 goles. 1 a Turquía, 2 a R. C ...
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico numero de goles 2 o 3 goles
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola buenas tardes.

vamos hasta lens donde juegan hoy la seleccion croacia y portugal por un puesto en cuartos .

son equipos de mucho gol promete ser un partidazo.croacia marco en todos los partidos de la fase de grupo 2 a españa 2 a chequia y 1 a turquia, portugal solo quedo sin anotar ante austria empatando a 0, a 3 ante hungria y a 1 con islandia.

ya empieza el todo o nada y nadie puede especular por lo que deberia ser un partido abierto y con 2 o 3 goles que es lo que buscamos.

suerte .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 12:22
Por favor, que alguien me explique por qué este pronóstico tiene 2 votos negativos. Redacción impecable, argumentados y explicados cada uno de los posibles cruces que puede tener Croacia. Pueden o no estar de acuerdo con las posibilidades del pick, pero creo que esto de los votos negativos cada vez es más absurdo y menos objetivo.
Croacia vs 3BEF
25-06-2016 21:00

Croacia menos de 9,5 goles en el torneo

1.85
Stake 2No entiendo en que piensan para poner esta línea, que a mí me parece totalmente absurda. Veamos, pongámonos en situación. Croacia ha anotado hasta el momento 5 goles. 1 a Turquía, 2 a R. C ...

Hay pronóstico mucho mejores y con mayor value que le dan muchos más negativos.. Así que, no se porque te quejas de que le den dos negativos a este, cuando lo normal es que cada uno se lleve eso o más... Es muy triste, pero es la realidad....
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Gana Portugal
cuota stake 3.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de una fase de grupos poco brillante de cara a puerta del equipo portugués, llegan a los octavos de final sin ganar ningún partido pero tampoco sin perderlo, con Cristiano Ronaldo en plena forma tras marcar dos golazos frente a Hungría.

El equipo portugués no ha jugado malos partidos en la fase de grupos, pero ha obtenido malos resultados. Por otra parte, los croatas si que han desarrollado un buen juego, pero contra Portugal la cosa será distinta, ya que en octavos de final las fuerzas están igualadas y puede ganar cualquiera.

Confío en que Cristiano tenga el día y Modric no, y esta apuesta se tiña de verde.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Croacia se clasificará
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este apasionante partido de la primera jornada de los dieciseisavos de final de la Eurocopa 2016.

Se trata de dos equipos claramente diferentes, aunque por a o por b hayan llegado hasta aquí. El conjunto croata se ha abierto paso de una manera digamos inesperada tirando de un Ivan que ha estado simplemente perfecto a lo largo de toda esta euro, demostrando formar un buen equipo y lo más importante, con mucho gol y un juego atractivo.

Por otra parte tenemos a Portugal que aún no entiendo como ha llegado hasta este punto con lo mal que han jugado como equipo contra selecciones abismalmente inferiores futbolísticamente hablando con respecto a ellos, como es el caso de Islandia, con la que empató a 1, Hungría, con la que empató a 3...

Este duelo estará muy disputado en un principio, pero como los portugueses salgan igual que lo han hecho contra Hungría no tendrán mucho que hacer contra los croatas, por eso me decanto por la selección croata.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 15:18
Croacia vs Portugal
25-06-2016 21:00

Croacia over 45.5% de posesion

1.77
Hacia tiempo que no pronosticaba futbol pero la verdad es que me ha sorprendido esta apuesta que ofrece Wanabet y he visto que todavia nadie la habia publicado.Esta linea viene marcada porque Croacia  ...

Te sigo sin pensarlo
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Portugal +2.5 Fueras de Juego incluyendo prórroga
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido más entretenido de la jornada de hoy... el que enfrentará a Croacia ante Portugal...
Partido más que importante, ambas selecciones son favoritas y van por la parte "fácil" teóricamente del grupo por lo que hay mucho en juego...

Analizando las estadísticas de Portugal me llama la atención la línea alta de fueras de juego...

22.06.2016   EC   Hungary   3-3   Portugal    2-6
18.06.2016   EC   Portugal   0-0   Austria    5-2
14.06.2016   EC   Portugal   1-1   Iceland 3-2

Portugal nunca bajó de esta línea propuesta... le endosó 6 a los húngaros, 5 a los austriacos y 3 a los islandeses... El motivo es que tanto Nani cómo Cristiano, más adelantado, son jugadores muy rápidos y físicos y juegan al límite... tengo claro que los croatas no van a salir muy arriba sabiendo del peligro de estos jugadores y que un gol tempranero en contra lo puede poner muy difícil por lo que creo que el juego directo de Portugal tanto Nani cómo Cristiano pueden jugar muy al límite y provocar batantes fueras de juego còmo vienen haciendo a lo largo del campeonato. El tiempo extra si lo hubiese también contaría para apuesta en 888sport así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Portugal +2.0 tarjetas amarillas
cuota stake 1.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con este encuentro y una línea de tarjetas para Portugal en asiático de +2.0 hay que probarla aunque la cuota no sea precisamente extraordinaria...

Portugal ha pasado con más pena que gloria y tendrá un partido complicadísimo... saben que van por la parte fácil del cuadro y este partido es cómo una final porque se puede decir que son dos favoritos... el equipo que pase esta eliminatoria tiene mucho de cara para llegar muy lejos en este campeonato...

Portugal evidención muchísimas carencias en la primera fase, Hungría le sacó los colores y sólo la pegada de Cristiano les mantienen vivos... son un equipo físico, veloz, con problemas atrás y de ida y vuelta... a veces polémicos y creo que con todo lo que hay en juego 2 tarjetas para los portugueses es una línea que hay que probar...

El árbitro es Velasco Carballo, ha arbitrado dos partidos... el primero Suira vs Albania con 6 amarillas y 1 roja. El Eslovaquia vs Ingalterra con tan sólo 2 amarillas. Cierto es que los árbitros suelen bajar sus líneas en estos campeonatos pero la línea de Velasco en España es alta y si el partido se pone bronco no durará en sacar amarillas. Croacia es una selección dura y rocosa y con mucha calidad... si el partido está igualado creo que puede haber tarjetas y 2 para Portugal entran dentro de la lógica.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
NULO
pronóstico Gana Croacia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.93 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a octavos, en esta primera fecha, y nos vamos a ir con la selección balcánica contra un Portugal decepcionante hasta el momento, en casi todos los aspectos.

El equipo de Fernando Santos sufre mucho con un rival que intenta jugar y dominar, como contra Hungría (aun con un equipo a priori más flojo), y también cuando el rival deja algo de protagonismo y espera.
Falla mucho en salida, no tiene facilidad de juego en zona central y arriba su gol se reduce a Cristiano. El equipo no genera y Cristiano espera a que le lleguen bola para intentarlo en individual.
Luego sí hay momento que abren e intentan jugar rápido. Si tienen un juego con laterales muy profundo y por dentro puede entrar en juego André Gomes, que tiene mucha llegada y muy buen juego entre líneas. Aun así, personalmente los veo muy faltos y para mi gusto no son favoritos.

La Croacia de Cacic sí la veo como un equipo con muchos más recursos.
Atrás hay poderío y un bloque sobrio, desde el pivote se espera que vuelva Luka y hay mucho fútbol para dominar, generar y mandar con el balón. Luego Rakitic y Brozovic tienen un gran nivel entre líneas y Perisic ofrece opciones en individual sobre todo en el costado de Vieirinha, que atrás debería de sufrir bastante.
En punta Mandzukic se gasta muchos recursos, y aparte hay opciones de banquillo con mucho poso como Kalinic para buscar referencia, un Pjaca que tiene pinta de jugadorazo terrible para jugar también en posiciones avanzadas, yluego opciones de fútbol interior con Kovacic.
El equipo viene a tope de motivación tras su último partido, y personalmente los veo grandes favoritos en esta parte del cuadro, incluso para llegar a la final.
Por lo de pronto para este partido creo que son favoritos, y aquí aún protegiéndonos en caso de empate y resolución en prórroga, vamos a apostar porque no pierden.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.55 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Croacia vs Portugal

Si tuvieses que elegir el partido de hoy en el que habra mas goles sin duda diria que es este Croacia vs Portugal, son dos seleciones que juegan muy bien al ataque, pero lo que mas sorprende esque juegan aun mejor las dos selecciones a la contra, por lo que en un partido de ida y vuelta como se espera en el partido de hoy, no hay ninguna duda de que dedemos apostar a que se van a producir goles.

Todos sabemos que esta es la oportunidad que tiene Cr7 de intentar llevarse el balon de oro que a priori debe de ser para el jugador del FC Barcelona Leonel Messi, pero si existe alguna oportunidad para el portugues, es hacer una muy buena eurocopa con muchos goles.

Por estos dos motivos vamos a coger la cuota que nos brindan los amigos de paf a 1,55 y apostaremos por ese over 1,5 .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.