Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Croacia vs 3BEF
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6587 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico CROACIA llegará a semifinales
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta a medio plazo. Croacia llega a semifinales, que veo que tiene un valor increíble debido al cuadro que se ha quedado.

Para llegar a semifinales tiene que superar dos eliminatorias: Octavos de final frente a Portugal, y Cuartos de final frente al ganador del encuentro entre Suiza y Polonia, asique voy a pasar a hacer un breve análisis de casa selección.

CROACIA: Equipazo el que presenta esta selección para la Euro. Un medio campo plagado de jugones, con Rakitic y Modric como principales bazas, pero con Mandzukic en la punta de ataque y Perisic, que ha hecho una extraordinaria temporada. Hicieron un partido completísimo ante Turquía (1-0) y España (2-1), y también un muy buen partido ante la República checa, aunque terminaron empatándoles una ventaja de 2 goles. Ante la selección española tuvieron que prescindir de Mandzukic y Luka Modric, pero aún así hicieron un gran partido lo que demuestra lo completa que es esta plantilla.

Tras los 3 primeros partidos, ha demostrado estar realmente bien, como se podría presuponer. Consiguió aguantar ante la todopoderosa España, incluso sin tener a dos de su máximos referentes, Mario Mandzukic y Luka Modric. Pero ha conseguido mostrar un nivel muy superior al de la selección portuguesa.

PORTUGAL: Prácticamente dependen del desempeño de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, jugador que no jugará en la misma posición que en su club, ya que jugará de delantero centro, posición donde suele bajar su rendimiento.
Bajas. Jugadores importantes y que eran fijos en la selección, se han caído de la lista por problemas físicos, dichos futbolistas son Tiago y Coentrao, entre otros.
Posiciones descompensadas, hay jugadores de primer nivel, pero otros mucho menos conocidos, y a pesar de que por no ser conocidos no puedan ser muy buenos jugadores, dejan mucho que desear, es decir, el equipo se descompensa en ciertas partes del campo.

Por último, tras haber superado a Portugal se enfrentaría a Suiza o Polonia, ambas selecciones de menor nivel que Croacia, y ante las que no tendría que tener ningún problema en pasar a las semifinales de esta competición.

SUIZA: clasificó como segunda en el grupo A, donde sus rivales, a parte de Francia, fueron Albania y una pobre Rumanía, consiguiendo 5 puntos y con partidos irregulares. Tiene dos referentes arriba conocidos por todos Xherdan Shaqiri y Marko Arnautovi?, ambos jugadores del Stoke City de la premier por lo que se conocen a la perfección, pero luego el nivel de la defensa es realmente débil.

POLONIA: clasificó como 2a tras una gran fase de grupos, aguantando el 0-0 ante Alemania, y ganandole tanto a Ucrania como a Irlanda del Norte. Un equipo completo, con grandes jugadores en todas las posiciones. Tomasz Szcz?sny (portería), ?ukasz Piszczek (defensa), Grzegorz Krychowiak ( mediocentro) y Lewandowsky y Milik (Delanteros).

De esta eliminatoria debería pasar Polonia, pero sea quien sea el ganador, sobre el papel sería un equipo inferior a la selección croata.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 16:11
Croacia menos de 9,5 goles en el torneo


en ke casa puedo apostar mas ?

interwetten me deja meter solo 10 euros

gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Croacia se clasifica
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Croacia viene jugando muy bien y siendo muy contundente en defensa.
Por otro lado tenemos a Portugal que concede muchísimo en defensa y arriba no están muy acertados , ya que les hace falta tener muchas ocasiones para generar gol. Espero un partido abierto para ambos conjuntos pero sin duda me decanto por la clasificación de Croacia que ya recupera a todos sus titulares.Le asigno un stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante la cuota que nos ofrecen en el Croacia - Portugal para el ambos marcan.

Croacia ha conseguido anotar en todos sus partidos de la fase de grupos y viene de ganar nada mas y nada menos que a España, colocandose así 1ª de grupo. En este encuentro los croatas contaban con dos bajas muy importantes para ellos como son Modric y Mandzukic y aun asi consiguieron marcarles 2 a España.

Por otro lado tenemos a Portugal que finalmente consiguio pasar como tercera de grupo tras empatar en el ultimo encuentro.
En el ultimo partido de Portugal pudimos ver muchas lagunas defensivas de los portugueses que permitieron a la seleccion de Hungría hacerles 3 goles.
Portugal cuenta con hombres de mucha calidad arriba por lo que deberian ser capaces de anotar, con un Cristiano Ronaldo motivado por su doblete ante Hungría.
Portugal anotó en 2 de sus 3 partidos de fase de grupos, y en el encuentro que no anoto fallaron un penalti y varias ocasiones claras.

 Me decanto por el ambos marcan en este encuentro, ya que veo mucho valor en esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico +5.5 corners en la primera parte
cuota stake 2.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Inesperadísimo partido de octavos de final tanto por una parte como por la otra, ya que nadie esperaba que Croacia fuera líder de grupo pero sobre todo nadie esperaba que Portugal acabara tercera en el comodísimo grupo en el que fue encuadrada.

Pero ya a estas alturas de nada vale lo que se haya hecho hasta ahora. Comienza la hora de la verdad y ambas selecciones saben que tienen potencial de sobra para avanzar a la siguiente ronda y salvo sorpresón a la final del torneo, ya que el resto del cuadro por su lado está compuesto de selecciones de segundo/tercer nivel.

Yo creo que ninguna de las dos saldrá a especular, sino que saldrán a por todas sabedoras del potencial de su rival.

Jugadores sobre el campo de la talla de los Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Nani, Ivan Rakitic, Ricardo Quaresma, Ivan Perisic, Joao Mario o Mario Mandzukic son garantía de que vamos a ver un auténtico espectáculo, y sabiendo los lusos que su defensa es la verbena de la paloma estoy seguro que saldrán al ataque para intentar minimizar el perjuicio causado por su zaga.

El pick dice que en la primera parte veremos 6 o más corners, cosa que sinceramente tiene grandes posibilidades de suceder.

Sólo mirando los números de ambas selecciones en la primera fase de esta Euro nos damos cuenta, y es que en su primer partido, Portugal sacó ante Islandia cuatro corners para un total de 6 en la primera mitad, en el segundo ante Austria fueron 7 corners por parte portuguesa y en el último ante la selección magiar fueron 8 las veces que el balón fue a la esquina portuguesa para un total de 11 en la primera mitad.

Por si no fuera suficiente con que los portugueses estén sobre el césped, los croatas no les van a la zaga, y es que ante nuestra selección sacó 2 corners para un total de 6 en la primera mitad, ante la República Checa fueron 7 los corners croatas antes del descanso y ante la selección de Arda Turán lanzaron 4 corners para un total de 6 en la primera parte.

Por lo tanto, en todos los partidos de ambas selecciones en la eurocopa pintaríamos el pick de verde, esperemos que sigan por sus fueros y nos den esta super cuota.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Minuto del primer Gol: 16 o más
cuota stake 1.44 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con esta apuesta, que no es que tenga una cuota muy elevada pero salvo que pase alguna circumstancia muy extraña deberia darse, solo la perderiamos si se marcase un gol antes del minuto 16 o si el partido acabara 0-0

Tal y como han acabado la fase de grupos y la distrubucion del cuadro de enfrentamientos, el ganador de este partido tiene un camino muy allanado hacia la final asi que pienso que ambos equipos saldran con mucho respeto desde el inicio y con la idea clara de estar muy seguros atras, Ademas me gusta que en su ultimo encuentro disputado ambos equipos recibieron un gol en los primeros 20 minutos, con lo que habran que se habra hecho hincapie en que esta situacion no se vuelva a repetir

Croacia es una Seleccion a la que le gusta salir con el balon controlado y elaborar las jugadas, asi que preveo que desde el inicio se de esta situación con cierto control del balon esteril y que pasaran los primeros minutos mientras se tantean.

Por el peligro que se supone que se de el 0-0 también pienso que estamos bastante bien vacunados, pues las ocasiones de gol tendran que darse, ambos equipos tienen jugadores con muy buena calidad capaces de crear ocasiones de gol en cualquier momento, ya sea de manera colectiva, con alguna jugada individual o incluso a balón parado, por eso creo que para que se diese un 0-0 tendrian que aliarse los astros y que la pelotita no quisiera entrar

Creo que vale la pena probar esta apuesta pues @1.44 por que no haya goles en los primeros 15 minutos me parece que esta bien pagado asi que voy a entrarle, tampoco esta nada mal para una combinada por cierto, Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Croacia o Empate)
cuota stake 1.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Portugal y Croacia, se vean las caras este sabado.
Las estadísticas de enfrentamientos, son muy favorables para una Portugal que le ganó en las tres veces que se vieron las caras e incluso en ninguna de ellas Croacia pudo marcar gol alguno, por ello en Croacia quieren aprovechar el buen momento que atraviesan para romper ese pobre record.

Los dirigidos por Ante Cacic han tenido una muy buena presentación en su Grupo D, donde han acabado no solo invictas, sino que el triunfo por 2-1 ante España, las llevo a finalizar en primer lugar, por lo que tendrán que enfrentarse a una de las mejores terceras, que digamos no será nada fácil, ya que es Portugal.

Para este juego, Croacia no podrá contar con Luka Modric quien salió lesionado en el juego ante República Checa; además de éste, el volante Milan Badelj ingresará en lugar del Marko Rog a fin, de tener mayor movilidad en dicho sector del campo de juego.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Santo aún no muestran el nivel que esperaban muchos seguidores del fútbol, y así han empatado sus tres juegos de grupo y con mucha suerte están esta instancia del torneo, ya que ante Hungría si bien al fin apareció su máxima estrella como es Cristiano Ronaldo quien marcó dos buenos goles, la defensa nuevamente no volvió a mostrar seguridad y así pudieron ser más de 3 goles los recibidos, pero en fin, eso ya es cosa del pasado y ahora Portugal se ha mentalizado en conseguir triunfos que lo lleven a coronarse campeón.

Para este juego, Santos tiene las dudas de André Gomes y Raphael Guerreiro.
Así, si bien Portugal cuenta con un ataque bastante peligroso, con jugadores como Quaresma, Nani y Cristiano Ronaldo, su bloque defensivo es muy pobre y ahora tendrá enfrente a una de las selecciones que mejor nivel a demostrado como es Croacia, que ha pesar de no poder contar con Modric, tiene en Rakitic, Mandzukic y Perisic jugadores con mucho nivel futbolístico, que saben controlar los ritmos de juego, a diferencia de un Portugal que depende mucho de lo que pueda hacer Ronaldo; por ello, la opción de doble oportunidad, creo que es bueno para invertir algo de dinero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 2.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final entre Croacia y Portugal, no voy a entrar en cómo han llegado cada una de las selecciones y que posibilidades hay de que pase una u otra selección.
Voy a centrarme en analizar las posibilidades de que Cr7 marque.

- Cristiano esta rematando mucho
Vs Islandia 10 remates(1 a puerta)
Vs Austria 10 remates ( 3 a puerta)
Vs Hungría 10 remates ( 3 a puerta)

- Esta temporada ha jugado entre el Madrid y su selección 57 partidos y ha anotado 62 goles. La cifra de por sí es buenísima, pero lo es más sabiendo que ha anotado en 30 de esos 57 partidos, es decir en más del 50 por ciento

- Ronaldo ha marcado dos o más goles viniendo de no marcar en el partido anterior 10 veces esta temporada, pues bien al partido siguiente ha marcado 7 veces, es decir en la situación de ahora( hizo un doblete ante Hungría después de no haber marcado ante Austria,) le tocaría marcar en un 70 por ciento de los partidos.

Con estos dos últimos datos, la ambición de Ronaldo y que le he visto físicamente muy bien en los tres partidos, pienso que esta cuota por encima de 2,50 debemos intentar aprovecharla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
ACERTADO
pronóstico Equipo visitante menos del 53.5% de la posesión
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para el partido entre Croacia y Portugal de octavos de final de la euro.

Voy a ir con esta apuesta, que básicamente consiste en que Portugal va a tener menos del 53.5% de la posesión del balón.

Voy con esta apuesta, ya que este partido no me lo imagino ni planteo de otra manera, me explico. Croacia llega bastante en forma a este aprtido, tras hacer una buena fase de grupos, en la que ha derrotado a Turquía y España, y empató de forma sorprendente ante República Checa en un partido que básicamente se dejaron empatar. Si vemos estadísticas de posesión de Croacia, vemos que no ha obtenido grandes datos estadísticos a su favor. Perdió la posesión frente a España, cosa mas o menos obvia, la perdió 51-49 frente a Turquía, cosa que puede sorprender, pero si nos fijamos, la ganó en la primera parte, y en la segunda con Turquía intentando remontar, la perdieron finalmente, pero creo que Croacia siempre domina el balón, quizá hasta que marca gol, que igual se relajan un poco. Algo parecido pasó ante República Checa, ganaron claramente la posesión en la primera parte, y en la segunda la dejaron ir, cuando República Checa apretaba más, aún así ganaron la posesión en el partido por 56-44. Creo que en este partido deben andar con cuidado, son unos octavos de final y puede ocurrir cualquier cosa, por eso creo que van a ser conservadores y van a querer aún más el balón. Con la vuelta de Luka, Croacia sin duda va a ganar posesión y control de balón. También la entrada de Mandzukic ayuda a la posesión, ya que aguanta muy bien el balón, y sabe asociarse con el resto de compañeros. Además creo que teniendo el balón evitan contras de Portugal, que es el punto más peligroso de los de Cristiano. Creo que Croacia va a controlar el partido, madurando las jugadas, y teniendo la paciencia suficiente. Una cosa que me da un poco de miedo es que Croacia tiene buen contraataque también, así que espero que no estén buscando ese estilo de juego.

En cuanto a Portugal, vemos que ha ganado la posesión en todos los partidos, pero creo que es un dato engañoso. Ante Islandia era obvio que iban a ganar la posesión, es un equipo que ha jugado a eso, y a buscar contras después. Ante Austria también la ganaron, creo que todos los equipos a los que se ha enfrentado Portugal han ido con cierto miedo. Contra Hungría estuvo la cosa igualada hasta el final, cuando Hungría se metió atrás, y Portugal pudo mover bien el balón. Creo que las bases para tener el balón en Portugal dependen tanto de André Gomes como de Moutinho, y sin duda ambos jugadores me están decepcionando en este torneo. Ninguno de los dos se está encontrando cómodo en el campo, y además Gomes arrastra molestias. Creo que el único que está haciendo buen papel en el centro del campo por Portugal es Joao Mario. Aunque he de decir que los problemas de Portugal me parecen culpa de Fernando Santos, y no de los jugadores. No ha establecido un orden en el juego, cambia de sistema cada día, y ha creado un estilo de juego demasiado dependiente de Cristiano. Creo que los jugadores no están cómodos con él, y así lo han demostrado los resultados. Creo que Portugal va a plantear este partido como lo han hecho sus rivales con ellos hasta ahora. Realmente me parece que no tiene sentido que Portugal busque tener la posesión, ya que sus peloteros están bastante mal, y además el centro del campo de Croacia es muy potente. Creo que Portugal debe plantear jugar a la contra, con sus dos puntas de lanza arriba como son CR y Nani, y en la segunda parte meter a Quaresma de revulsivo, que está funcionando bastante bien. Un 4-4-2 sería lo idóneo, ya que además es el sistema donde más cómodos han estado los lusos.

Creo que Croacia va a llevar la batuta en este partido, sabiéndose favoritos además, querrán desplegar un buen fútbol. De todas maneras, podría darse,incluso, que Portugal ganase la posesión, o estuviese muy igualada, y aún así sería verde la apuesta, ya que debe de tener menos del 53%. Creo que es una apuesta muy factible viendo como se presenta el partido, y por ello creo que debemos de aprovecharla.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas
cuota stake 1.84 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
1/8 de final de la Euro 2016. Partido que enfrentará en el Stade Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens a las selecciones de Croacia y Portugal.

Voy a probar este over de tarjetas. Recordemos que las amarillas cuentan como 1, las rojas directas cuentan como 2, y una doble amonestación que implique expulsión son 3 tarjetas, no serían 4 (1 amarilla, 1 amarilla + 2 por la roja).

Pues aquí creo que sí o sí tenemos que entrar. Tenemos que entrar por varios motivos que ahora explicaré, pero que me hacen sí o sí que va a ser un partido tenso, disputado y en donde ambos equipos saben que al estar en la parte 'sencilla' del cuadro, salvando este partido tienen grandes opciones de hacer cosas serías y en este partido van a vaciarse y a darlo todo. Sin duda.

Primero que nada, nuestro amigo Velasco Carballo ha sido el designado para este partido. Y ya sabemos lo que es capaz de hacer.. Desde penaltys que no existen con expulsiones incluidas (aún recuerdo la que le lió a Grecia hace años), a intentos por dominar partidos cuando no tiene el control, pasando por decisiones de árbitro que no es de máximo nivel.

Esta temporada, en LFP 113 amarillas, 7 dobles amarillas y 1 expulsión en 18 partidos disputados en una media de 7.5 tarjetas por partido. En competición europea ha arbitrado este año 8 partidos con 38 amarillas y 1 doble amarilla para una media de 5 tarjetas por encuentro y en esta Euro 2016 ha pitado ya 2 partidos: Albania - Suiza (6 tarjetas con doble amarilla y expulsión) y Eslovaquia - Inglaterra (2 tarjetas).

Por otra parte, los equipos. Croacia es uno de los equipos más amonestados. Ha recibido 8 amonestaciones en 3 partidos: 1 ante Turquía, 3 ante la República Checa y 4 ante España. Tiene una media de 2.6 tarjetas por partido y Portugal por su parte, sólo ha recibido 2 amonestaciones en estos 3 partidos (todas ante Austria). Su media ha sido de 3.3 tarjetas por partido. A Hungría y Austria les sacaron 4 tarjetas y a Islandia 2. Es un equipo propenso a provocar tarjetas por la forma que tienen de jugar sus jugadores de la parte de arriba, por su desborde y velocidad y por las arrancadas que suelen acometer.

Preveo como digo demasiada tensión. Los croatas son un equipo de los balcanes, que la competitividad la llevan en los genes y que van a darlo todo. Hay jugadores duros prácticamente en todas sus líneas y además es un equipo agresivo siempre. Por otra parte, Portugal tiene en Nani, André Gomes y Cristiano a 3 jugadores que tienen velocidad, desborde y que saben como pocos jugar al espacio y con velocidad. Son jugadores de arrancada con balón, explosivos y que van a darle a la selección croata problemas a la contra. Creo que va a haber mucha tensión y creo que pese a que en la primera ronda han habido varios partidos unders en cuanto a amonestaciones, ahora deben empezar a salir las amonestaciones porque ahora mismo es o ganar o caer eliminado. Y Velasco Carballo como el partido se complique, ya sabemos por dónde va a salir. Es lo que siempre ha hecho y ahora no va a cambiar. Línea corta la que veo que al menos debemos intentar probar.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos que decir de este partido, que morbo por Dios, la selección que ganó a España sin Modric ni Mandzukic y que tiene a Rakitic contra la Portugal de Cristiano Ronaldo que en un grupo fácil se complico la vida hasta el último suspiro. Todos sabemos que por edad esta es la última oportunida de Cristiano de hacer algo importante con su selección, una que parece con los resultados a la Italia de 1982, la del famoso Naranjito que al final se llevo el gato al agua con un Rossi magistral.

 En el encuentro de los lusos contra Hungría ya se le vio al bicho cogiendo galones, de las 7 participaciones anteriores siempre Portugal paso a cuartos, del gol posible de Ronaldo no se duda ni de su selección, 4 en tres partidos y de Croacia (el tapado junto a Belgica) que ha metido 5 tampoco.

 Es un duelo entre gallitos, la generación croata es única, van por la parte buena del cuadro y una como esta no se van a encontrar, encima han demostrado que tienen banquillo y contra España. Para mi tienen junto a nuestra selección el mejor medio campo del campeonato y quizás me queda la duda de la defensa. Y en frente una selección que juega para Ronaldo, que en los dos primeros partidos pese a los empates tiraron mas de 50 veces a puerta, contando las que fueron a las manos y las que fueron al quinto anfiteatro pese a las críticas me decanto por los goles.

 Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Gana Croacia
cuota stake 2.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pick para octavos de final de la eurocopa 2016. En este partido se enfrentan Croacia y Portugal. Dos versiones muy distintas, dos selecciones que llegan con sabores diferentes a esta ronda y veo las cuotas parejas en este enfrentamiento.
Es normal, pero aún así veo bastante valor en la Croacia de Modric, Rakitic y compañía.
Los croatas llegan de vencer el grupo de España, vienen de ganarle a la actual campeona de Europa y además haciéndolo bien, pasando por encima de éstos durante la segunda mitad. Quizás tuvieran un bache en el segundo partido que no les salió como pensaban, pero tanto en el primero como en el tercero jugaron realmente bien.
En cambio, la Portugal de Cristiano, a priori, en uno de los grupos más flojos de la Eurocopa, tan solo ha podido sacar 3 empates y clasificarse como uno de los 4 mejores terceros. Se vio dos veces fuera de la Euro en su último partido en el que a la épica consiguieron empatar 3-3 ante Hungría.
Veo claro valor en el lado de Croacia y más a una cuota 2,72, creo que esta selección va a dar mucho de que hablar y encima, tiene una parte del cuadro bastante buena como para llegar lejos y pelear por puestos de arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Croacia ganará cualquier mitad
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Octavos de final de la Euro 2016 disputada en Francia. Uno de los partidos de la jornada será este sin duda. Croacia llega en una situación muy favorable y para mi al menos son favoritos y seguramente pruebe también la victoria croata, aunque en frente tendrá a Portugal que lleva un nefasto torneo por el momento pero que si despierta a tiempo puede liarla y encima esta por el lado "sencillo", Cristiano lleva dos goles y seguro que quiere mas.

Bien me gusta como ya he dicho la victoria Croata pero como esto ya es eliminatoria a un partido, y si no ganas te vas a casa, me encuentro esta apuesta que me fio un poco mas, Croacia ganará cualquier mitad, sin importar el resultado final si Croacia gana al menos una parte es verde. Croacia es un equipo agresivo con jugadores muy en forma como Rakitic, Perisic, Modric.. aunque este último desconozco si podrá jugar. Han demostrado que pueden ganar a selecciones como España. La fase de grupos ha sido muy buena consiguiendo 7 puntos.

Los partidos disputados han sido:

Croacia 1-0 Turquía. Obviamente ganaron una parte.
Croacia 2-2 Rep Checa. Ganaron la primera parte.
Croacia 2-1 España. Ganaron la segunda parte.

Como vemos los tres partidos disputados por los croatas sería verde, espero que Croacia haga goles salga a por ellos y busque los Cuartos de final en el lado favorable. Repito que solo necesitamos ganar una parte para hacer el verde luego puede pasar lo que sea.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Tarjeta ANTES del minuto 27
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con una apuesta un tanto especial, pero que me gusta bastante conociendo al árbitro. Valasco Carballo, árbitro español que se retira al acabar esta eurocopa pitará el partido que enfrentará a Croacia y Portugal en Octavos de final en el estadio Bollaert-Delelis del F.C Lens.

Velasco es un gran árbitro que se ha ganado un puesto fijo en la UEFA, habiendo pitado 18 partidos esta temporada de Liga BBVA, y 8 partidos de competiciones europeas (UCL y UEL). De esos 26 partidos pitados esta temporada, la 1a tarjeta que ha sacado en el minuto más tardío fue en el 41, eso ya dice mucho, pero veamos los minutos de las tarjetas de todos sus partidos.

Liga BBVA: 34 / 8 /17 / 6 / 41 / 15 / 3 / 24 / 29 / 7 / 19 / 21 / 36 / 8 / 9 / 9 / 10 / 15

Competiciones Europeas: 37 / 5 / 14 / 36 / 19 / 2 / 9 / 29

Podemos observar que en 19 de 26 partidos (73%) ha sacado una tarjeta antes del minuto 27 en el que han establecido las casas de apuestas la línea.

Al tratarse de unos octavos de final, en los que Portugal y Croacia, disputarán posiblemente su eliminatoria más complicada (a excepción de enfrentarse con Bélgica), deberán salir a tope desde el primer minuto, sobre todo en intensidad, y has jugadores suficientes como para que en los primeros 27 minutos, haya una tarjeta, como pueden ser Pepe, Carvalho o Eliseu por parte de Portugal, o Corluca, Vida o Badelj por parte de Croacia.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Croacia Portugal
FALLADO
pronóstico Over 45 puntos en Tarjetas
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno creo que es buena linea , han salido en Bet365 y la linea estaba en 5 o 5.5 asi que creo que por el partido que es lo que se juegan y el arbitro tiene pinta a priori de que puede salir la linea , luego ya es una Euro y pitan como pitan algunos partidos .

Portugal no viene de hacer la mejor fase de grupos y los Croatas vienen dejando buenas sensaciones , los Croatas le han sacado 1 tarjetas contra Turquía, 3 contra los checos y 4 contra España y la verdad es que me espero que les saquen tambien bastantes en este este partido .

Y los Portugueses llevan solo 2 tarjetas y en un partido pero lo mismo esto es octavos y el que no gane para que se ira y creo que los portugueses tendrán que subir el listón de agresividad.

Pitara encima Velasco Carballo que se retira ya esta temporada y ha pitado dos partido uno con 2 tarjetas pero otro con 6 y una roja , asi que me es peor un partido brusco y tenso , espero que no dude en sacar las tarjetas .

Lo peor seria como siempre que llegaran empatados al final y se relajaran en pos de una prorroga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.