Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. E Italia vs Irlanda
1 2 3
(Leído 4051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 22/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Italia Irlanda
FALLADO
pronóstico Gana Italia
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer y último partido de la fase grupos de la Eurocopa. Se enfrentan Italia y Irlanda. Creo que el grupo estará liderado por Italia y Bélgica. Pero estas dos selecciones se enfrentan entre ellas en la primera jornada. Pase lo que pase en ese partido ambos deben seguir gananando en sus partidos si no quieren sufrir para clasificarse.

Italia es una selección habitual de las rondas altas, la pasada Eurocopa ya hicieron final. Este año vienen mas renovados con caras nuevas; sin embargo los veteranos también estarán en Francia, De Rossi, Inmobile, Buffon, Motta ...

Creo que Irlanda es una selección que su mejor premio es clasificar para esta fase final de la Eurocopa, lo tiene realmente complicado para pasar a Octavos, para mi lo único que le queda es pelear a puntos en el tercer puesto. Creo que Italia debe llevarse este partido sin lugar a dudas.

Ha disputado 20 encuentros después del Mundial, ganando 11 partidos, 6 empates y 3 derrotas.
Creo que es un buen balance, y creo que deben ganar este partido en el que son superiores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 23:54
Se puede saber qué está pasando en este partido para que  la victoria de Italia ahora este a 2.60 cuando antes estaba a 1.70???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2016, 00:22
Se puede saber qué está pasando en este partido para que  la victoria de Italia ahora este a 2.60 cuando antes estaba a 1.70???

Pues que Italia pasa primera pase lo que pase e Irlanda necesita ganar para pasar.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 22/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Italia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Gana Irlanda
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake bajo, 0,75.
En condiciones normales esta apuesta no saldría, pero tal y como está el tema en el grupo la voy a probar.
Italia está matemáticamente clasificada como PRIMERA de grupo. Es la única selección de las 24 que ha conseguido este meritorio premio. Conte por lo tanto no tiene excusas y sacará a la italia B. Supongo que dará descanso a bastantes jugadores, ya que Italia no es una selección joven, más bien lo contrario.
Las cuentas para Irlanda son claras, si no gana está fuera, y si gana es muy probable que pase como una de las cuatro mejores terceras, ya que tendría 4 puntos.
No hay mucho pique entre ambas selecciones, más bien lo contrario.
Tanto la mafia Irlandesa como la italiana son de las más importantes que operan en América, y para este partido ya están en contacto. Conte ha estado en más de una ocasión involucrado con mafias y amaños de partidos, sabe de que va esto, no ponfdrá muchas pegas. Y para más INRI a ambos clanes les une la religión católica y la devoción por las putas vírgenes.
A mi no me la dan
La cuota irá cayendo. Tú mismo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 12:04
Italia vs Irlanda
22-06-2016 21:00

Gana Irlanda

3.3
Stake bajo, 0,75.En condiciones normales esta apuesta no saldría, pero tal y como está el tema en el grupo la voy a probar.Italia está matemáticamente clasificada como PRIMERA de grupo. Es la úni ...

Me parto con el razonamiento, para mí nominado como mejor pronóstico del año. Ojalá salga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 13:40
Italia vs Irlanda
22-06-2016 21:00

Gana Irlanda

3.3
Stake bajo, 0,75.En condiciones normales esta apuesta no saldría, pero tal y como está el tema en el grupo la voy a probar.Italia está matemáticamente clasificada como PRIMERA de grupo. Es la úni ...

Dani Rovira comparado contigo se queda en nada jajajajajajajaja Está siendo una Eurocopa tan rara que hasta me creo que gane Irlanda
betleo365
Internacional - EURO Grp. E fecha: 22/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Italia Irlanda
FALLADO
pronóstico Italia o empata y ambos no marcan
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues que se puede decir de esta cuota,a mi personalmente me entro por los ojos y poco tuve que pensar.
Italia se mantiene invicta en el campeonato,ya todos conocemos la historia de itaia en los grandes campeonatos,un equipo ferreo,que siempre avanza,al tran tran y con una defensa muy dificil de batir.
Entrenada por antonio conte,que tiene una gran trayectoria como emtrenador,con la juventud mostro que defensivamente su equipos funcionan muy bien,con italia eso no esta cambiando y muestra la sintonia que tiene con algunos de sus jugadores,que va estuvieron a sus ordenes en la juventud,y eso es trabajo adelantado.

Llegan como primeros de grupo con 6 puntos,3 goles a favor y ninguno en contra,si se mantiene juegarian seguramente contra croacia.

Irlanda a sido el rival mas debil del grupo,con un solo punto y no deberia ser problema para italia,un solo gol ante suecia.

Poco mas puedo decir que suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 20 de Junio de 2016, 14:11
Italia vs Irlanda
22-06-2016 21:00

Italia o empata y ambos no marcan

2.6
Bueno pues que se puede decir de esta cuota,a mi personalmente me entro por los ojos y poco tuve que pensar.Italia se mantiene invicta en el campeonato,ya todos conocemos la historia de itaia en los g ...
Vale que no tiene que ganar,pero tampoco tiene que perder pese a ser primera.
Pero con el debido respeto a irlanda,por mucha mafia que tengan,futbol con tienen ni contra el plan b de italia,a parte que de haber rotaciones,no serian en la defensa.
Irlanda no le anota a Italia.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 22/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Italia Irlanda
FALLADO
pronóstico Gana Italia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La necesidad, esa gran influyente en las cuotas. Desde que se supo que Italia estaba clasificada como primero pasase lo que pasase en la última jornada, y que a Irlanda solo le vale la victoria, la cuota no ha dejado de subir, demasiado para mi gusto.

Es cierto que los italianos sacarán jugadores de refresco, menos habituales y no titulares, excepto casos aislados. Pero es que los menos habituales de Italia, Francia, Inglaterra, España o Alemania son mejores que la mayoría de equipos, y en este caso que Irlanda. Además estos que jugarán necesitan demostrar a Conte que puede contar con ellos para las decisivas rondas finales, por lo que no van a salir de paseo a verlas venir, tienen que ganarse un puesto en el once demostrando sus credenciales en el campo.

Además es que Irlanda no ha demostrado mucho. Mereció ganar quizá ante una floja Suecia que va para abajo, pero se dejó empatar. Ante Bélgica no hizo casi nada ofensivamente y defensivamente le cayó un sacó en cuanto recibió el primero y salió un poco de la cueva en busca de igualar el partido. Ante Italia se espera algo similar, necesitan la victoria y a los italianos no les importa esperar atrás, a la contra les pueden hacer un destrozo.

Puede que salgan a esperar también los irlandeses, pero los italianos no se ponen nerviosos sabiendo que en algún momento arriesgarán porque solo les vale ganar.

Esta es la misma cuota (1.75) a la que salía como ganador simple Italia, ahora además el empate nos devuelve el dinero invertido, creo que sin duda merece probarla porque veo difícil una victoria irlandesa por lo que mínimo, si Italia se conforma con empatar, nos llevaríamos nuestro dinero de vuelta sin pérdidas ni ganancias.

Saludos y suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 22/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Italia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que Italia tiene todo hecho, puede que incluso si pierde y gana Bélgica sea primera de todos modos Italia. Pero así y todo no le veo valor a la cuota de Irlanda, para nada. Por lo que ganar Italia no es descabellado, aunque no voy a entrarle a eso , pero si a un partido con pocos goles o incluso ninguno. Italia tiene un juego en el que es difícil hacerle goles y con poco que se esfuercen ganarán.Sort
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. E fecha: 22/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Italia Irlanda
FALLADO
pronóstico Irlanda - Gol antes del minuto 74:00
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro buen partido que se espera mañana, un partido que por nombres quizás nos podría parecer un partido racano sobre todo en ataque y ser muy táctico durante los 90 minutos.

Pero las circunstancias cambiantes de esta Eurocopa creo que le dan un value bastante alto.

1- Italia 6 puntos (3-0 GA +3)
2- Belgica 3 puntos (3-2 GA +1)
3- Suecia 1 punto (1-2 GA -1)
4- Irlanda 1 punto (1-4 GA -3)

Aqui vemos varias cosas, la primera Italia ya esta clasificada como primera de grupo y ya tiene rival, España, con lo que me da a la nariz que el partido de mañana ahora mismo ya es secundario y jugaran los que el mister considere suplentes para intentar que sus jugadores titulares lleguen frescos al lunes a ese duelo vital de octavos.

Por otro lado Irlanda, sabe que ganando se clasifica seguro, dejaría ya mínimo por debajo a Albania y a Turquia con lo cual accedería siempre ganando este partido ya que Belgica y Suecia enfrentan entre ellos y alguno no llegara a los 4 puntos que tendría Irlanda ganando.

Esto hace que los irlandeses deban salir a por el partido, no son una selección que sea especialmente ofensiva y que cree mucho futbol de ataque pero sabiendo que están obligados a ganar deberán exponer algo mas en su futbol de ataque, jugadores tiene, y deberá ser un poco mas arriesgado O´Neill mañana, quizás pruebe con Walters y Long arriba, dos jugadores de ataque de la Premier que no lo han hecho nada mal, y donde mas les falta es en la creación, en el centro del campo, donde solo Hoolahan parece tener mas clarividencia, quizás haya que probar a McGeady, atrás son un buen equipo que no recibe una alta cantidad de goles, y el propio Coleman es un buen filon si mañana se suma algo mas al ataque.

Italia sin duda no es la selección mas fácil a la que hacerle gol, aun no ha recibido ni uno en esta Eurocopa, pero creo que como digo las circunstancias han cambiado, Italia ya sabe quien será su rival y no es nada fácil, e Irlanda debe ganar o morir... con lo que esos 74 minutos que nos dan me parecen tener mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 22/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Italia Irlanda
FALLADO
pronóstico Croacia llega a sefiminales
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,

Pues visto lo ocurrido esta noche me lanzo a pronósticar la llegada de Croacia a semifinales, primera argumento.

Croacia se va a enfrentar Eslovaquia, Inglaterra, Suecia, Irlanda o Bélgica o Portugal, Islandia, Hungría o Austria. (los 3º no están definidos del todo)

Si contamos con que Inglaterra, Portugal y Bélgica no deberían pasar como 3º de grupo, tenemos unas selecciones bastante asequibles y croacia lleva demostrando que es un gran equipo salvo 15 minutos extraños frente a rep. checa

Una vez se pase de octavos, nos tocaría cruzarnos contra el 2º del grupo A o 2º del grupo C, con lo cual serían Suiza, o Polonia o Irlanda del Norte.

Por lo que salvo Inglaterra o Portugal las cuales no las veo tan serias como Croacia, veo a este equipo no solo en semis si no en la final.

Para mí puede ser la sorpresa de esta Eurocopa y con la victoria contra ESpaña se van a crecer,

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 22/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Italia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.47 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el pick que enfrenta a italia contra irlanda en el tercer partido del grupo donde los italianos ya tienen todo el pescado vendido y los irlandeses se juegan ser segundos de grupo o como minimo terceros. los italianos daran descanso a su once de gala puesto que el siguiente parttido de octacos en contra españa pero los supkentes intentaran mostrar al entrenador que puede contar con ellos para la siguiente fase
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 22/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Italia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Especial X2: Gana Irlanda (Si Italia gana apuesta nula)
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por la victoria irlandesa en este partido final del grupo E.

Italia ya está clasificada como primera y después de la "cagada" de España de ayer, ésta será su rival. Por tanto, Italia no va a arriesgar absolutamente nada en este partido, ni tarjetas, ni cansancio, ni riesgo de lesiones, etc. Para ejemplo, la Gazzetta dello Sport titula hoy con un "Mamma, la Spagna".

Irlanda necesita la victoria, resultado que le daría la clasificación con 4 puntos, tras su empate ante Suecia y su derrota ante Bélgica. El empate le deja fuera y no sirve absolutamente para nada.

Voy con este pick porque Italia es superior línea a línea, aún jugando los suplentes, y si éstos salen con ganas de demostrar que pueden jugar en el once titular, podría Italia vencer a Irlanda sin problemas. Pero si no es así, Irlanda hará lo imposible para intentar esa victoria que le diese un pase histórico.

No veo posibilidades de que se empate por lo dicho, así que vamos a por esta victoria irlandesa, con la tranquilidad que una victoria italiana nos devuelve el dinero.

Vamos con un stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 22/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Italia Irlanda
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos por este pick por las siguientes razones, Italia lleva 2 partidos sin conocer la derrota ni siquiera el empate, el encuentro que disputo contra Belgica todo estaba hacia el lado de Belgica y oh sorpresa belgica 0-2 italia.

Al ver este tipo de resultados como es el de Belgica 3-0 Irlanda nos da como pronsotico que Italia va a ganar con una diferencia de mas de 2 goles, veo que la cuota no es tan mal pagada y le vamos a poner stake 4 ya que Irlanda saldra a entregar todo en el campo. Si tendra que defenderse contra una italia muy fuerte pero Irlanda tiene que salir a meter goles y no quedar en último de la tabla.

Asi es que si la suerte esta de nuestro lado marcaremos este pick en verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.