Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D España vs Turquí­a
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 15:06
Que pasa si hay empate a goles, porque en kambi o bet se parte la cuota, pero en Interwetten que pasa?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 15:17
España vs Turquí­a
17-06-2016 21:00

Álvaro Morata máximo goleador España

3.35
Eurocopa. Grupo D.El pronóstico es que Álvaro Morata es el máximo goleador de la roja.Bueno, pues creo que enorme valor el de esta cuota de Interwetten. A @3.25 en marcaapuestas y bastante por deba ...
Seguida, @3.5 en Bwin y @3.4 en Sportium

Gracias por la info. Se me pasó lo de bwin. En 888sport, que es la que manejo, no he visto esta apuesta. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 16:34
La UEFA a lo suyo. Iniesta fuera del once ideal de la primera jornada. Cristiano, dentro. Venga, Andrés, a dejarlos en evidencia una vez más. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 16:44
La UEFA a lo suyo. Iniesta fuera del once ideal de la primera jornada. Cristiano, dentro. Venga, Andrés, a dejarlos en evidencia una vez más. Salut.

No quieres responder a mi pregunta o no sabes que pasa si empatan a goles?......
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
FALLADO
pronóstico Turquía faltas -2.5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Eurocopa. Grupo D.

Partido entre España y Turquía.

El pronóstico es que Turquía comete al menos tres faltas más que la roja.

Voy a ir con este segundo pronóstico en otros (bueno, el del pichichi no es exactamente para este encuentro pero computa igual) para el próximo partido de España.

Me gusta también el under de faltas (en 24.5) y la cómoda victoria de España (el hándicap -1.5 o a cero) pero me decido por publicar este por entender que es el que más posibilidades tiene de salir.

Vaya por delante que ya fui con esta apuesta en el partido de los checos. Y la perdimos. Misma línea y misma cuota. Bien es verdad que en ese encuentro hubo algunas circunstancias que podríamos tildar de extrañas y que motivaron que perdiéramos las faltas pero por la mínima. Por ejemplo, creo recordar que Morata hizo dos o tres.

Comparto las ideas expresadas por los compañeros que pronosticaron aquel pick en el sentido de esperar una España, también para el partido contra los turcos, que tenga la posesión por encima del 65% que implicaría que las faltas cayeran del lado otomano. Jugadores como Iniesta, Busquets, Morata o Nolito, capaces de aguantar bien el balón y provocar faltas a los rivales.

Añadir que la situación del equipo turco no es para nada buena. Vienen de perder su primer partido y se verían casi eliminados de salir derrotados el viernes. También comentar que las críticas hacia el equipo pueden provocar cierto estado de nerviosismo entre sus jugadores. Críticas que han comenzado por el propio entrenador hacia sus estrellas entre las que se incluye un desdibujado Arda Turan.

Los turcos cometieron 13 faltas en el partido contra Croacia mientras que España hizo 10 ante los checos. Yo creo que nosotros podemos estar incluso por debajo de esa cifra y dudo mucho que los turcos nos hagan menos faltas que a los croatas.

El árbitro será el serbio Mazic. En una Eurocopa under creo que tenemos un buen árbitro para el pronóstico. Ya ha pitado en la competición. El República de Irlanda-Suecia con 24 faltas, 14 para los suecos. Nos pitó en nuestro partido ucraniano con resultado de empate a faltas. 14 para cada uno. Si nos llegara a pitar ese número de faltas es porque el partido se ha ensuciado y los turcos se van a la veintena.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 17:18
La UEFA a lo suyo. Iniesta fuera del once ideal de la primera jornada. Cristiano, dentro. Venga, Andrés, a dejarlos en evidencia una vez más. Salut.

No quieres responder a mi pregunta o no sabes que pasa si empatan a goles?......

Quiero responder. Lo desconozco. Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 17:22
Hay que informarse de que la UEFA ha tenido en cuenta los partidos que se han jugado desde Enero de 2016, asi que es un 11 que no vale para nada porque no se basa estricamente en la primera jornada.

Y claro que Iniesta deberia estar basandonos en la primera jornada de la Eurocopa pero no es el unico porque tampoco esta Luka Modric.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
ACERTADO
pronóstico Córners: España Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo partido de España.Se enfrenta a Turquia de Arda .

Mirando las estadísticas,he visto que España saco en el primer partido de la Euro 14 saque de cornes por 3 de la Republica Checa,una gran diferencia...

Mientras que Turquia saco 3 saque de esquina contra Croacia que saco 5 (dentro del pronostico).La media de Turquia es de 5 saque de esquina

El juego de España favorece este pronostico,mantiene la posesión ,juega con los laterales avanzados y esta casi siempre cerca de la portería contraria.Con jugadores que mantienen la posesión como Iniesta ,Silva,Nolito es factible como se vio en el primer partido que se juegue en las bandas un uno contra uno contra el lateral o se dible al centro dando el pase el lateral que sube o al desmarque del delantero.

SE puede arriegar un poco más con el hándicap(España-3.5 ) a cuota superior de 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
ACERTADO
pronóstico Córners: España Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.12 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Vamos con el segundo partido que enfrentará en Niza a España y Turquía. Al igual que en el España-República Checa nos decantamos por un HA -3.5 en Córners para España.

Hablamos de los 2 equipos:

- España: Pues basicamente en el primer partido acabó pasando justo lo que preveía y los córners salieron muy fáciles. España está teniendo un gran problema, tocan demasiado el balón cuando están cerca del área contraria mientras sus rivales esperan encerrados y buscar su gol en la contra. Las ocasiones más claras acaban llegando por tiros lejanos o balones aéreos. En este sentido, la entrada de Aduriz dio a España una idea nueva y buscaron muchos más centros y de uno de ellos llegaría el gol de Piqué. Iniesta dio un recital. Sigo pensando que España jugó bastante bien pero la efectividad es su gran fallo y de ahí que lleguen muchos córners, el hecho de que llegara el gol al final, hizo que hubiera muchísimos córners y en ese resultado acabaron 14-3 a favor. No en vano tuvieron que evitar balones en rápidas transiciones de los checos, pero la defensa estuvo muy solvente y demostró ser de las más sólidas del campeonato.

- Turquía: Vienen de perder 0-1 contra Croacia tras el golazo del torneo (en mi opinión) marcado por Modric. Su defensa no me da apenas garantías y el partido que hicieron en general fue bastante decepcionante, incapaces de tocar bien 2 balones en la mitad del campo croata, siempre muy bien plantada con un Modric estelar y que si no fuera por el mal día que tuvo Mandzukic y las múltiples ocasiones que acabaron en el palo, el resultado podría haber sido mucho mejor para los croatas. En córners acabó 3-5 para Croacia pero es que el juego croata es mucho más directo que el de España, capaz de plantarse en el área con pocos pases. Çalhanoglu que es para mí el jugador estrella de Turquía se las verá con Jordi Alba y ya se enfrentaron en Champions en un Barcelona-Bayer Leverkusen así que ya lo conoce para saber pararlo. El otro gran jugador es Arda Turan que viene con menos confianza por jugar poco en el tramo decisivo de la temporada y encima jugó en el extremo izquierdo, y lo que es peor, jugando ahí se las tendrá que ver con su ex compañero del Atlético Juanfran que ya le supo parar en el partido que les enfrentó en Champions en el Calderón. Una de las claves para el juego turco podría ser Selçuk Inan en la dirección del juego y si Çalhanoglu se deja caer al puesto de enganche para crear problemas a la defensa de Piqué y Sergio Ramos.

España seguirá tomando la iniciativa y si Iniesta juega como contra la República Checa, este pick tiene muchas opciones de pintarse de verde, el centro del campo de España me parece muy superior al turco y Busquets tuvo unos datos algo inciertos con 4 duelos de los que ganó 3, 1 disparo bloqueado, 1 intercepción y sólo 2 entradas. Esto se debe a que practicamente la República checa jugó a saber defenderse de los continuos arreones y lo acabó pagando al final.

Turquía no supo aguantar la brújula de Modric, la presencia de Rakitic cerca del área y de los desbordes continuos de Perisic que originó mucho peligro hasta el punto de que el mandó el balón al palo, al igual que el otro extremo croata y jugador del Inter, Brozovic. Nolito puede ser un auténtico puñal por la izquierda como ya lo hiciera en el primer partido, los desbordes de Nolito, Silva, Lucas Vázquez pueden originar muchos córners y hacernos pintar de verde esta apuesta.

Vamos con Stake 4 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi primer pronóstico para el partido que enfrenta a la actual campeona de Europa frente a la selección de Turquía.

Para ello voy a buscar que se saque un córner antes de los 9:00 primero minutos. el pick está basado sobre todo en la selección española, que es la que va a llevar las riendas del partido, ya que buscará desde el inicio esa gol que le aseguré la victoria y por consiguiente el pase a la siguiente ronda.

España no puede empatar o perder frente a Turquía ya que se jugaría el todo por el todo contra los croatas en el último partido del grupo, y los croatas para mi son mejores que Turquía.

A Turquía tampoco es que le valga para mucho el empate, ya que viene de perder frente a Croacia en la primera ronda, por lo que tampoco descarto que en una arrancada nos den una alegría sacando un saque de esquina "tempranero".

Decir que en los partidos disputados por estas selecciones, España- República Checa y Croacia-Turquía se dio un córner antes del minuto 9:00.

Espero que en España salga Nolito en el once titular, ya que es un jugador que suele provocar bastantes córneres, otra opción sería el madridista Lucas Vázquez pero no veo a Del Bosque poniéndolo de inicio.

Las subidas de Jordi Alba y el atlético Juanfran, también son claves para conseguir un saque de esquina.

Vamos a analizar el aspecto de los córneres de ambas selecciones en la fase de clasificación:
Turquía promedio sacó 39 córneres y concedió 43 para un total de 82 en 10 partidos, esto arroja una estadística de 8,2 saques de esquina por encuentro.

Si analizamos a España, esta estadística mejora bastante, el conjunto español sacó un total de 74 saques de esquina a favor y concedió un total de 37, para una suma de 110, en 10 partidos jugados, lo que nos arroja una media de 11 encuentros por partido, si suponemos 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 8,45 minutos (por debajo de la línea).

Decir que en la Euco12 España promedió una media de 9,67 córneres a favor (solo España), lo que nos arroja un saque de esquina "español" cada 9,3 minutos.

Esperemos que los Iniesta, Morata, Silva y compañía nos den una alegría cubriéndonos las espaldas con un posible saque de esquina turco.

Un saludo y suerte

Stake 3

P.D: Esta es la apuesta a la que me voy a jugar los 25 euros que regala bet365
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
FALLADO
pronóstico Turquía más de 13,5 faltas
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del grupo D en el que España está empatada a 3 puntos con Croacia en la lucha por un primer puesto que evite a rivales peligrosos.

España ya ha demostrado que aquel Mundial de Brasil está muy olvidado. Iniesta en gran estado de forma lidera a la selección española que como parece muy previsible tendrá la posesión durante gran parte del partido y los turcos se encierren. Porque a Turquía el 0-0 le vale porque de ganar en la última jornada a la República checa e incluso con otro empate podría meterse en los octavos de final debido al nuevo sistema de la Eurocopa de pasar los 4 mejores terceros.

Turquía debe aferrarse al empate y a buen seguro arriesgará lo justo. Tiene bastante poco con lo que hacer daño a España y buscarán alguna contra con Tosun, Arda o Calhanoglu con la que poder hacer alguna ocasión en la portería de David de Gea.

El árbitro será el Serbio Mazic que ya pitó el Irlanda-Suecia con 32 faltas y 3 amarillas. Lo que dice de él que es un arbitro que por lo menos en este partido, le gusta parar demasiado el juego pero a la hora de sacar tarjetas le cuesta bastante. Estuve viendo un rato ese Suecia-Irlanda y se excedió demasiado en parar el juego por acciones absurdas.

Con un poco de suerte y una España más versatil en el movimiento de la pelota podemos tener una marca de 14 o más sin demasiados problemas. El mayor error de los turcos sería dejar mover el balón a españa, cosa que me costaría entender.

Si tomamos en cuenta aquel partido de clasificación para la copa del Mundo entre ambas se daría un over de faltas con absoluta facilidad.

Parar el juego debe de ser una constante para los turcos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: España
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del grupo d de la Eurocopa de Francia 2016, donde se enfrentaran la selección española y Turquía. Pues bien, creo que Turquia no llega en buen momento a la cita y pienso que deberá jugarse el tercer puesto con la República Checa y esperar si se puede meter como 3º, aunque también será difícil.

En la primera jornada, vi dos equipos que hoy por hoy están en diferentes niveles, Turquía perdió 0-1 ante Croacia, en parte por la buena actuación de su portero y de los palos, no llevo casi ningún peligro sobre la meta croata y fue muy dominada por su rival, como creo que le pasará ante España. Llegan a este partido recibiendo muchas críticas, sobre todo su estrella, Arda Turan.

España por el contrario, ganó 1-0 a la República Checa, dominando, teniendo muchas llegadas a gol y salvo dos/tres "sustillos" como consecuencia de tener al equipo volcado no tuvo excesivos problemas. Cierto es que Pique marco el gol en los últimos minutos del encuentro y que le costo un mundo meter ese tanto, pero a Turquía encerrada que creo que es lo que pasará le veo bastantes más lagunas que a la República Checa.

España lideró su grupo de clasificación sin problemas, salvo el traspiés contra Eslovaquia. Primero de grupo con 27 puntos, 9 victorias y 1 derrota en sus 10 partidos. Marcó una media de 2.3 goles por partido y solo encajó 3 tantos en los 10 partidos disputados, por lo que su defensa transmite mucha seguridad. Por su parte, Turquía quedó 3º en su grupo de clasificación por detrás de la República Checa y de Islandia, con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, anotando 1.4 goles de media por encuentro y recibiendo casi 1 (0.9).

Me da fiabilidad esta apuesta por los números de ambos conjuntos y después de ver el arranque de ambas , creo que España ganará, le costará más o menos, pero lo que veo casi seguro es que Turquía no le haga gol. Victoria de España sin encajar. Suerte a los que se animen!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
ACERTADO
pronóstico Goles durante el partido 2 ó 3
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada del grupo D en el que se enfrentan España y Turquía. Debería ganar España sin problemas visto las actuaciones de ambos equipos en sus primeros encuentros. España aunque tuvo que esperar hasta el minuto 87 para ganar su partido fue dominador claro y creó bastantes ocasiones para haber ganado el partido sin agobios. Mientras que Turquía dejó bastante mala imagen resultando derrotada por Croacia.

Van 15 partidos de la Eurocopa en 11 de los cuales se han visto 2 ó 3 goles por partido. Solo 4 partidos ha habido 1 gol y en ninguno de ellos se ha pasado de 3 goles.
No veo a España teniendo que esperar al descuento para ganar porque Turquía no va a tener la suerte de los checos con algún tiro a los palos de España y varias ocasiones más.
Si tuviese que decir un resultado exacto me decantaría por un 2-0 ó un 2-1 menos probable porque en esta edición va a ser muy difícil marcarle a España teniendo en cuenta su defensa compuesta por la mejor pareja de centrales del mundo y 2 laterales rápidos y experimentados y De Gea elegido mejor portero de la Premier al que no se le ve desconcentrado por el asunto extradeportivo.

En la primera jornada salió el verde con la victoria de España a 0, es esta jornada probamos esta.

Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 10:09
Pues ya lo conozco. Esto dice Interwetten

Si se produce un empate, las ganancias se dividirán correspondientemente.

Vamos, lo lógico. Igual que el resto de bookies.

Salut.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
España Turquí­a
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
STAKE 2

Analizando los partidos que llevamos de Eurocopa en los que sobre el papel hay equipos muy superiores y después en la práctica son muy igualados , espero un partido para la selección española más relajada tras el debut y en el que las opciones de Turquía para clasificarse pasan por al menos conseguir un punto contra España. Sabiendo el potencial de la selección española y su estilo de juego , Turquía intentará aguantar el máximo posible con el 0-0 sin tomar demasiados riesgos ( aunque si que mostró entradas por banda con varios centros con peligro en el primer partido ). Esto tendría que provocar una segunda parte muy parecida de España en el primer partido. Mucho control de balón e ir arrinconando a la selección turca hasta conseguir el gol. En ese momento es cuando Turquía tendría que jugarse el todo por el todo lo que provocará espacios con los que España podría sentenciar ( más de 1 gol en la segunda parte ).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.