Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C Alemania vs Polonia
1 2 3 4
(Leído 5208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Muller marca y Alemania gana
cuota stake 3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Especial que nos ofrece William Hill, antes a @2.45 y ahora a @3, a que Muller marca y Alemania gana, creo que los alemanes no deben de titubear tanto como hicieron ante Ucrania, ya que hubo momentos de partido tedioso por completo en el que solo valoraban tener el balon y con muchos pases atras incluso al portero.

Creo que este partido sera mas abierto ya que no veo a Polonia encerrandose, sera un tu a tu en el que el poderio aleman y su buen juego areo debe de ser suficiente para llevarse los 3 puntos, el ultimo enfrentamiento entre ambos se saldo con un 3-1 para Alemania, un resultado que no me extrañaria que se repitiera.

Como confio en varios goles de Alemania, no creo que Muller se plante en el tercer partido sin estrenarse cara a gol, algun balon por alto, de un corner o incluso un penalti pueden hacer que este pick se cumpla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2016, 13:25
Alemania vs Polonia
16-06-2016 21:00

Marcarán los dos: Sí

1.95
COMPLICADA , UN POCO , TENIENDO EN CUENTA QUIEN ESTA DEFENDIENDO ALEMANIA, UN PORTERO COMO LA COPA DE UN PINO Y UNA DEFENSA DEL MEJOR NIEVEL , POLONIA PUEDE DAR LA SORPRESA ,YA SE ENFRENTARON UNA VEZ  ...

Por favor, no escribas en mayúsculas, a la siguiente sera borrado el pronostico.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
ACERTADO
pronóstico Alemania -3 córners asiático
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico de saques de esquina.

Alemania tiene que mejorar su versión tras un primer partido en el que, si bien ganó, estuvo lejos de su mejor nivel. Delante, una Polonia de la que esperamos menos que de Ucrania, ya que tiene menos armas para hacer daño a los alemanes.

Esperamos a los alemanes lanzados ante un rival cerrado, y en el primer partido los alemanes ya sacaron 8 saques de esquina, una línea que nos valdría, ya que no vemos a los polacos sacando más de 3-4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Alemania / Alemania
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo partido de alemania en esta eurocopa.

Contra ucrania ya salio el verde en el primer partido de los germannos con esta misma apuesta que propuse.
Aunque polonia tiene mucho mas potencial que los ucranianos creo que la cuota es muy aprovechable aunque lewandoski tenga el dia.

Creo que si alemania marca en los primeros 45min no especulara con la clasificación para la siguiente fase como primera de grupo.
Suerte
 y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del min 27
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al segundo partido del grupo c donde juegan los dos equipos que lograron ganar en su primer partido de esta eurocopa y vienen en busca otra victoria para conseguir asi el pase.
En lo que llevamos de Eurocopa hemos visto que cuesta mucho abrir el marcador y que ningun equipo a logrado hacer mas de 2 goles por lo que me inclino por no ver ninguno en estos 27 primeros minutos ya que los dos equipos estan bien armados en defensa.
Aqui hos dejo los ultimos partidos de Polonia donde veremos que en sus ultimos partidos solo recibio 2 goles por parte Holanda el resto porteria a 0.

12.06.16 EUR   Polonia   - Irlanda del Norte   1 : 0   
06.06.16 AMI   Polonia   - Lituania   0 : 0   
01.06.16 AMI   Polonia   - Holanda   1 : 2   
26.03.16 AMI   Polonia    - Finlandia   5 : 0   
23.03.16 AMI   Polonia   - Serbia   1 : 0

En cuanto Alemania es cierto que en sus ultimos partido recibio 4 goles pero en su primer partido demostro estar muy bien en defensa por lo que espero que aguanten minimo 27 minutos su porteria 0.

12.06.16 EUR   Alemania - Ucrania   2 : 0   
04.06.16 AMI   Alemania - Hungría   2 : 0   
29.05.16 AMI   Alemania - Eslovaquia   1 : 3   
29.03.16 AMI   Alemania - Italia   4 : 1   
26.03.16 AMI   Alemania - Inglaterra   2 : 3   
   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático -2
cuota stake 4.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche vamos con los teutones,esperemos que la apisonadora alemana gane por + 2 goles de diferencia a una Polonia que en la primera jornada solo consiguió ganar por 1-0 a una floja Irlanda del Norte.
Por su parte Alemania fue de las pocas selecciones que ganó por mas de 1 gol de diferencia en la primera jornada ( 2-0 ante Ucrania)y eso que no marcaron sus delanteros.
Tras estas primeras jornadas de todos los equipos en la que suelen marcarse pocos goles, ya han empezado los 2º partidos de cada selección y fuera esos nervios del debut y con una victoria ya en el bolsillo jugarán con menos nervios y habrá mas goles.
Los delanteros alemanes no creo que esten dos partidos sin marcar,en especial Muller que es facil que pueda hacer un doblete.
Por lo tanto confio en una victoria Alemana, muy superior y con mucho mas oficio en estas competiciones ante Polonia por mas de 2 goles a poco que esten acertados los de Low.

Buena relación riesgo-probabilidades-beneficio

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Menos de 4 tarjetas en el partido
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda jornada del grupo C en el que se enfrentan Alemania y Polonia.

Vamos con under de 4 tarjetas, a una cuota que me parece de o más interesante.

En esta euro, apostar por el over de tarjetas yo creo que se está viendo que es, en mi opinión, un error. En muy pocos partidos se cumplen las líneas propuestas. Por lo que he podido observar, se cumplen en partidos más igualados que este, como en el Rumanía-Suiza de ayer por ejemplo. Los árbitros están dejando jugar. Además, por lo que puedo observar en los partidos, los jugadores están jugando bastante limpio, sin ninguna trifulca sobre el terreno que suelen provocar tarjetas, como podría haberse dado en el Inglaterra-Gales de antes.

El árbitro de este partido es el holandés Björn Kuipers. Es un árbitro con experiencia internacional, ha pitado Champions League, o por ejemplo, en la fase de clasificación de esta euro. Ya pitó a Alemania frente a Escocia, partido en el que sacó dos tarjetas nada más. Sus estadísticas, basadas en 105 partidos internacionales, nos dan que saca una media de 3.8 tarjetas amarillas por encuentro, y 0.2 tarjetas rojas. Como vemos, se daría el pick, a no ser claro que también haya una roja en el partido.

Tónica general que puedo observar en estos partidos de la euro, es que en partidos como este, en los que se presupone dominio germano, suelen haber menos tarjetas, el equipo inferior se repliega, y no suele arriesgar con entradas duras que puedan provocar tarjeta. Alemania es una selección poco tarjetera de todas maneras, sus jugadores no suelen aplicar excesiva dureza, como pudimos ver en el partido frente a Ucrania, donde solo hubo una tarjeta de Ucrania en todo el partido. Polonia creo que hoy estará conservadora y no querrá arriesgar demasiado, ya que jugar condicionado por tarjeta, o perder un jugador puede ser decisivo frente a los germanos.

Creo que va a ser un partido de posesión alemana, un partido tranquilo en general, ya que ambos sacaron los tres puntos, y a Polonia le vendría de perlas puntuar hoy, por lo que creo que no arriesgaran demasiado, pero aún así sabedores de que tanto Ucrania como Irlanda del Norte están por detrás, y que en todo caso o pasan como tercero, o se juegan el pase como segundo frente a Ucrania en la tercera jornada.

Suerte a quien la siga! Creo que este es uno de los mercados top para esta euro, y por eso voy a aprovecharlo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Menos de 3,5 tarjetas
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy con otra apuesta de tarjetas con el mismo argumento y es que en esta eurocopa los arbitros estan dejando jugar, no sacando tarjetas por manos ni a lo loco y perdonando bastante en las primeras partes.
y sobre todo, es que en los partidos de los favoritos, en ninguno ha sido over, todos entre 1 y 3 tarjetas.

preveo un partido dificil, en el que alemania intentara desplegar su juego y polonia a parar el temporal, pero creo que tienen calidad suficiente para hacerlo sin juego sucio. un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Alemania y menos de 3.5 goles en el partido
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Repetimos esta apuesta que antes ha salido con Inglaterra y hasta ahora se ha dado en todas las victorias de la Euro.
Como estamos viendo, esta Euro esta siendo under tanto en goles como en tarjetas, y creo que una cuota 2.20 por una victoria alemana que cubre 4 resultados probables está muy bien.

Alemania es un equipo superior a Polonia, con jugadores de primer nivel, y que a pesar de las ausencias tiene un once bastante competitivo, y un banquillo bueno, ganó el primer partido con un 2-0 engañoso ya que jugó mal, metiendo una marcha en los inicios de cada tiempo y especuló con el resultado favorable, sobretodo en el 1 tiempo.

Polonia también viene de una victoria por la mínima ante Irlanda del Norte, en un partido que tuvo el dominio pero le costó mucho pasar por la defensa irlandesa, y en el que tampoco jugaron su mejor fútbol.

De este partido saldrá casi con total seguridad el ganador del grupo, puesto que creo que los 2 ganarán el 3 partido o como mínimo lo empatarán, y es por eso que creo que Alemania va a salir a por todas y ganará el partido, y obviamente debido la tendencia y que Polonia no es débil, no espero una goleada ni mucho menos, sino una victoria por 1 o 2 goles de diferencia y sin muchos goles, que es lo que nos daría el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
ACERTADO
pronóstico Menos de 11 córners en el partido
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro pick que creo que es interesante para este partido es este, que se refiere a que hay menos de 11 saques de esquina en el partido.

Creo que la línea no es alta, pero por algo será. Como he dicho en mi pick de las tarjetas, en apariencia el partido va a ser de dominio alemán, con Polonia replegada atrás, esperando salir a la contra. Me supongo que Polonia habrá visto el partido que hizo Ucrania, y querrán hacer algo del estilo, ya que creo que es de las pocas maneras de derrotar a Alemania, ya que la posesión no la vas a tener, y su defensa me parece la parte donde mas flaquea este equipazo, aunque Mustafi por ejemplo estuvo muy bien el otro día. Se espera que Hummels pueda entrar hoy en la defensa.

El otro día contra Ucrania, sacó nada más que 6 córners, por 12 de los ucranianos. La mayoría de esos córners ucranianos vinieron de ese momento de nerviosismo en las filas alemanas, en las que ucrania pudo empatar el partido. Fueron unos minutos vertiginosos. Espero que Alemania haya aprendido de eso, y hoy estén firmes atrás, sin ofrecer posibilidad a Polonia de hacerles daño.

Alemania creo que es una selección de toque, del estilo España, y que al tener tanto la posesión, suelen atacar más por el centro que por las bandas, buscando combinar, con Ozil al frente, lo que hace que saque menos córners, ya que no utiliza tanto las bandas. Polonia en cambio creo que el peligro viene precisamente por las bandas, con Blaszczykowski como máximo exponente de peligro, combinando con Milik y Lewandoski. Ahí creo que si que pueden hacer daño al pick, si consiguen robar y salir duro a la contra, podrán provocar córners. Aunque como he dicho antes espero que Alemania haya aprendido de sus errores ante Ucrania, y no permita este tipo de cosas.

Suerte si alguien la sigue! Tambien creo que este mercado es interesante, mucha apuesta a overs, cuando creo que en muchos partidos se está dando lo contrario.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Menos de 4 tarjetas
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos también con el under de tarjetas en este partido. Como dije antes, la Euro está siendo under de tarjetas y goles, y en este partido creo que va a continuar con la tendencia.

Son dos equipo que no suelen hacer un juego duro, el árbitro sera Kuipers, un árbitro holandés que tanto en su liga como en Europa es muy tarjetero, pero que con las selecciones no tanto, de sus últimos 8 partidos con selecciones solo en 3 se superó este over, en el R. de Irlanda- Bosnia con 6 tarjetas, el Eslovenia Lituania con otras 6 y el Eslovaquia- España con 7, los 3 fueron partidos muy disputados para la clasificación de esta Euro, pero no creo que hoy pasara lo mismo.

Resumiendo, espero un partido en el que Alemania tenga la pelota y el partido sea limpio, con una victoria germana por 1 o 2 goles y que como mucho se vean 2 o 3 tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
ACERTADO
pronóstico Gana Polonia Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.93 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Polonia tiene una muy buena selección, liderada por un Lewandowski que conoce mejor que nadie a los alemanes. En el centro del campo tiene un pulmón como es el jugador del Sevilla Krychowiak. Cuenta con jugadores contrastados a nivel mundial en todas sus líneas como el lateral del Dortmund, Piszczek, o el extremo de la Fiorentina Jakub Blaszczykowski.

En la primera jornada Alemania tuvo muchos problemas para doblegar a Ucrania, que no es mejor selección que la polaca, que a su vez ganó 1-0 a la rocosa Irlanda del Norte.

Vamos a probar este pick con stake bajo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Polonia Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que sera un partido bastante apretado este de Alemania versus Polonia, veo bastante probable que Alemania no vaya ganando al descanso, creo que Polonia tienen como aguantar el primer tiempo, aparte ya hemos visto como los equipos fuertes no salen a por todas en estos partidos de primera fase, aparte no descartar también algún gol de Polonia en el primer tiempo lo que me hace uir del empate al descanso. Vamos por Polonia +0.5 al descanso, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Alemania
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alemania-Polonia dos grandes selecciones que se enfrontaran en busca de conseguir 6 puntos que les meta de lleno en los octavos de final. Ya estamos viendo como esta eurocopa es muy pareja, con mucha igualdad y escasos goles, que suelen llegar en las segundas partes o últimos minutos del partido. Espero una primera parte igualada sin goles, con un 0-0 al descanso y una segunda parte donde alemania debe arriesgar e intentar llevarse la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 20:10
Alemania vs Polonia
16-06-2016 21:00

Menos de 4 tarjetas en el partido

2.1
Partido de la segunda jornada del grupo C en el que se enfrentan Alemania y Polonia.Vamos con under de 4 tarjetas, a una cuota que me parece de o más interesante. En esta euro, apostar por el over de ...

Perdón, me puse a redactar los 2 picks y no me fijé que habías redactado el under de tarjetas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.