Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C Alemania vs Polonia
1 2 3 4
(Leído 5206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El partido mas interesante del grupo C, Alemania contra Polonia.

Los campeones del mundo son los claros favoritos para quedar en primer lugar en este grupo seguidos de los polacos, pero en este partido nos vamos a decantar por la victoria alemana.

Intuimos que será un partido muy igualado, en sus enfrentamientos anteriores podemos decir que son partidos de muchos goles o de muy pocos.

Para mi Alemania será la campeona de esta euro, así que vamos a por la victoria germana.

Salud y dinero para todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me adelanto un poco para poder hacer este pronóstico.

Si bien el juego que demostró Alemania en su primer partido frente a Ucrania no fué de excelencia, ni de tanto poderío ofensivo, confío que la selección alemana va a ir aceitando sus engranajes con el correr de los partidos, y es un equipo temible como siempre.

Ámbos equipos son similares a los que se enfrentaron en Septiembre del año pasado y que ganó por 3-1 el equipo germano.

Y pienso una resolución como con Ucrania, donde una vez que Alemania marque el primer gol, cualquier contraataque alemán incrementará la diferencia.

Por el lado de Polonia, también es un equipo fuerte, que viene con muy buenos triunfos y sin perder muchos partidos, pero no me convenció su potencia ofensiva contra Irlanda del Norte en la primera fecha, pero como no deja de ser un equipo fuerte en todo el camino a la Euro dejo un Stake bajo.

Suerte a quienes me sigan, espero un buen verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Alemania marcará más de1.5 goles
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la fase de grupos del grupo C que enfrentará a la selección Alemana y a la selección Polaca.

Los alemanes vienen de ganar su primer partido contra Ucrania y si sacan un resultado favorable en este partido se asegurarían con casi toda seguridad el pasar como primeros de grupo y viendo los resultados y pocas sorpresas que se están dando en el campeonato es algo muy importante.

En los 6 últimos enfrentamientos entre ambas selecciones ha habido 2 empates y una victoria para el equipo Polaco y 3 victorias para el equipo Alemán. Deberíamos resaltar el último encuentro que fue el año pasado que ganó 3-1 la selecciona alemana ya que el anterior fue en el 2014

La selecciona Alemana es clara favorita a llevarse el campeonato y aun no ha demostrado su potencial ofensivo. Creo que saldrá a ganar desde el minuto 1 del encuentro y así evitar sustos con una selección Polaca que esta dejando muy buenas sensaciones. Si consigue adelantarse en el encuentro temprano, creo que será un resultado mínimo con 2 goles a su favor.

A por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Over 11.5 córners
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. Ya ha acabado la primera jornada de la Eurocopa y publico más picks para esta segunda jornada. Saint-Denis será el escenario del duelo entre Alemania y Polonia. Mi pronóstico es que veamos más de 11.5 córners.

Hablamos de los 2 equipos:

- Alemania: La actual campeona del mundo comenzó con buen pie al vencer a Ucrania por 2-0. No en vano, ha sufrido mucho en defensa con el desborde de los ucranianos especialmente del sevillista Konoplyanka y del otro extremo que juega en el Dinamo de Kiev, Yarmolenko. Ni Howedes, ni Jonas Hector fueron incapaces de contener las embestidas e incursiones al área de los 2 extremos y en una de ellas pudo llegar el gol de no ser por la salvada in extremis de Boateng.

Pese a las facilidades que ofrecieron en defensa, en ataque también tienen muchos recursos. Kroos y Khedira como medio de contención, Ozil como enganche, Draxler extremo izquierdo, Muller escorado a la derecha y Gotze de delantero fue el 11 titular el otro día. En la segunda parte cambiaron a Draxler por Schurrle (un cambio de 2 jugadores en la misma posición) y a Gotze por Schweinsteiger lo que hizo que Muller pasara a jugar de punta y se aumenta la presencia del centro del campo con tal de controlar el resultado.

La multitud de opciones de Alemania invita a pensar que los polacos deberán deshacerse de los balones entre líneas de los alemanes y que podrían originar córners. Contra Ucrania, Alemania hizo 6. Y encima en portería está Neuer, nombrado mejor portero de la primera jornada y un auténtico seguro en la portería alemana. El cúmulo de situaciones llegó hasta el punto de ver 11 córners en la primera parte (4-7) y se acabó el partido con 18 (6-12). Hay que decir también que el estilo vertical de Ucrania favoreció mucho a esto.

- Polonia: Andan con buen pie, ganaron 0-1 sin muchas complicaciones a una Irlanda Del Norte que se empeñó simplemente en defender atrás con 2 líneas de 3 y 5 pero incapaces de salir del medio campo sin perder antes el balón. Su portero será Szczesny, me parece un muy buen portero y esperemos que tenga su día, creo que un partido muy abierto durante mucho tiempo nos podría garantizar córners de Alemania. Su defensa la formaron Piszczek, Glik, Pazdan y Jedrzejczyk, en ataque practicamente no es que den mucho pues inmediatamente después de los defensas hay línea de 4 centrocampistas con Blaszczykowski, Krychowiak, Maczynski y Kaputska. Despúes de ellos encontramos a Milik de único enganche y Lewandowski. El delantero del Bayern se vio defendido por muchos durante todo el partido dando más opciones a los secundarios siendo el enganche Milik el autor del único gol contra los norirlandeses.

Contra Alemania, no creo que Lewandowski sea tan encimado, de hecho tendrá que verselas con un compañero del Bayern como Boateng que ya le conoce y eso puede ir en contra del delantero aunque también podría tener su día ya que Alemania juega mucho más ofensivo que Irlanda del Norte, Alemania juega con 4-2-3-1 por 3-5-1-1 de Irlanda del Norte.

Pese a enfrentarse a Irlanda del Norte con línea de defensa de 3 y mediocampo de 5, Polonia estuvo mucho tiempo jugando al ataque y aún contra esos 8 sacaron 8 córners en el partido por sólo 1 de Irlanda del Norte.

Creo que este puede ser un partido muy atractivo para el espectador y aparte de ser vecinos, la rivalidad histórica, y habiendo ganado ambos el primer partido, vemos que el que gane se pondría 1º y daría un gran paso para los octavos como 1º. Puede ser de esos partidos que puede haber muchos córners y al mismo tiempo se podrían ver goles pese a tener de porteros a Neuer y Szczesny, y eso que en este torneo se están viendo muchos partidos con pocos goles (los partidos con más goles fueron con 3 goles tanto el Francia-Rumanía como el Gales-Eslovaquia).

Por ello vamos con un Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del grupo. Se enfrentan Alemania favorita clara a ganar la Eurocopa contra Polonia. Sin duda un partido muy interesante
Alemania es la mejor selección de la Eurocopa y actual campeona del mundo. Tiene un muy buen equipo aunque con alguna duda en su defensa y no tienen problemas para marcar goles.
Mientras que Polonia encaja bastantes goles, sólo en 4 partidos de la clasificación dejó su portería a 0.

Alemania de sus últimos 10 partidos entre amistosos y clasificación encajó algún gol en 6 de ellos.
Y Polonia de sus últimos 10 partidos entre amistosos y clasificación marcó en todos menos en 1. Gracias a su dupla de atacantes: Lewandoswki que a parte de todos los goles que marca en el bayern ha marcado en la fase de clasificación 13 goles en 876 minutos y el joven Milik que viene de marcar con el Ajax 24 goles y 12 asistencias y con su selección en la fase de clasificación marcó 6 goles y dio 6 asistencias en 745 minutos.
A Alemania ya le hizo un par de ocasiones muy claras Ucrania que salvó Neuer in extremis.

Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.93 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El compañero ya ha hecho el pick pero mucho mejor esta cuota de @1.93 que nos da luckia.
Nuestro pick es que ambos equipos marcan. Se enfrentan alemania y polonia. Alemania ganó el primer partido pero perfectamente pudo haberse dejado un punto o más ante ucrania sobretodo por su labor defensiva, neuer y un milagroso boateng evitaron el gol ucraniano. Parece evidente que alemania marcará ya uqe tiene una selección superior a la polaca y que juga un fútbol ofensivo y un juego de posesión. El gol de polonia creo que también llegará por lo que ya he dicho antes del primer partido que jugaron los alemanes en el que hubo muhcos desajustes. Polonia también ganó por lo que en este partido se disputa el primer puesto del grupo porlo que los polacos saldrán a por todas y tienen mucha pólvora arriba con el mismisimo lewandowski entre otros. Ahora vamos con los datos. Tanto en el caso de polonia como de alemania de los últimos 10 partidos se daría el verde en 6. Estos dos equipos ya se enfrentaron en la fase de clasificación. Entre los dos partidos se marcaron 6 goles, 3 polonia y 3 alemania. Con todo esto voy con stake 3 al ambos marcan y esperemos que salga el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con una apuesta para combinar con una tendencia que estoy notando en esta eurocopa y es la igualdad y por lo tanto poca cantidad de goles. Vamos con el under -3.5 a cuota 1.40, está claro que una cuota para combinar. mi idea -4 pero la cuota es demasiado baja menos de 1.30 y no se puede pronosticar. Quien quiera en real puede combinar los 3 partidos a -4

En el partido que apostamos es el Alemania-Polonia, muy favorita Alemania sobre el papel pero el primer partido dejó dudas, y Polonia jugó bien y ganó su partido tranquilizandose en la tabla, también existe una rivalidad histórica por lo que no van a ponerlo fácil y Polonia sabe que un empate con la favorita la deja clasificada. Si hay victoria de alguien me da que por la mínima y puede que alguna portería se quede a 0 por lo que el otro equipo tendría que hacer más de 3.

No voy a tirar de encuentros previos entre ellos creo que es poco relevante pero sí mencionaré los resultados en la eurocopa hasta ahora.

FRANCIA- RUMANÍA 2-1
ALBANIA-SUIZA 0-1
GALES-ESLOVAQUIA 2-1
INGLATERRA-RUSIA 1-1
CROACIA-TURQUÍA 1-0
POLONIA-IRLANDA DEL NORTE 1-0
ALEMANIA-UCRANIA 1-0
ESPAÑA-REP. CHECA 1-0
SUECIA-IRLANDA 1-1
BÉLGICA-ITALIA 0-2
AUSTRIA-HUNGRÍA 0-2
ISLANDIA-PORTUGAL 1-1
RUMANÍA-SUIZA 1-1
RUSIA-ESLOVAQUIA 1-2
FRANCIA-ALBANIA 2-0

Con la cuota -3.5 en goles todos los partidos de esta eurocopa hubieran entrado todos. Si nos vamos atrás a antiguas eurocopas vemos que la igualdad y los pocos goles predominan en este campeonato.

Si recordamos a España como ha ganado las 2 últimas eurocopas (y el mundial) salvo con rusia 3-0 e italia 4-0, no ha habido más de 3 goles en ninguno de ellos.

Creo que a largo plazo y en combinada este tipo de apuesta puede dar resultado, al ser -3.5 stake bajo y entre arriesgada y probable

Buena suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre las favoritas del grupo, las cuales ganaron su respectivo partido, (Alemania con muchos más problemas).

Aunque Alemania sea un equipo de ataque creo que Polonia estará muy bien plantada y tendrá opciones de llevarse el partido. Creo que en la primera parte habrá uno o ningún gol ya que Polonia estará muy fresco y no escatimarán en ayudas defensivas.

También es destacable que Polonia tiene una linea de cuatro defensas muy segura, con Ricardo Rodriguez y litscheiner como laterales con buen nivel defensivo. Además Krychowiak abarca mucho terreno y cierra muchos espacios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Over 4.5 córners en la 1ª parte.
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por un nuevo encuentro de la Eurocopa. En esta ocasión entro al over 4.5 córners en la primera parte.

Alemania viene de ganar 2-0 su primer partido ante Ucrania, aun que realmente ha generado bastantes dudas en ese encuentro ya que su juego no ha convencido en absoluto.
Sabemos que es una de las favoritas al título y es que tiene un equipazo en todas sus líneas. Pese a ello y a tener el total dominio de la pelota no fue todo lo incisivo que debería.
En ese encuentro al descanso se llegó con 11 córners, lo cual supera muy ampliamente nuestro margen de 4.5. Concretamente se llego con un 4-7 a favor de los ucranianos, con lo que se puede observar que aun teniendo la pelota, sus rivales consiguieron hacerles bastante daño.

Por su parte Polonia también viene de ganar por la mínima a Irlanda. Tienen un gran referente que es su gran baza para crear ocasiones, y es que jugando Lewandowski siempre hay peligro en el área rival.
En ese partido los polacos obtuvieron 7 córners durante la primera mitad y no concedieron ninguno. Por tanto vemos como claramente supera también la línea que buscamos.

Espero un partido donde ambos ocasionen peligro claro y tengan oportunidades de tirar el mayor numero de veces posible.
Como ya he dicho más veces, los córners dependen de muchos factores pero viendo las condiciones del partido creo que se puede conseguir.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para Alemania y Polonia, ya que quien logre ganar tendrá pie y medio para ser primera de este grupo.

Alemania para mi es la favorita, no dejaron una buena imagen en su primer partido, que se vio a una Alemania mas lenta de lo normal y con algunos jugadores como Ozil que no llegaron a entrar en el partido ni encontrar su posición en el campo, pero espero que ese partido les haya servido para ir cogiendo el ritmo y que en este, ante una selección de mas nivel, podamos ver a la verdadera Alemania.

Polonia viene de ganar a Irlanda del norte, en un partido que fue mas complicado de lo que se preveía inicialmente, llegando incluso a verse desesperados por la cantidad de jugadores defensivos que ponía Irlanda del norte, eso en este partido no lo van a tener, pero es que Alemania no es Irlanda del norte, Polonia debe cambiar la forma de pensar totalmente, ya que se encontraran a un equipo que salga al ataque totalmente, manejando ellos el balón y por lo tanto llevando el peso del partido.

Creo que el nivel de Alemania es superior, un equipo que presiona muy bien en campo rival, y los jugadores del medio campo se compenetran bien entre ellos para ejercer la presion y recuperar pronto la pelota, con grandes jugadores de toque como Kroos u Ozil, con la referencia arriba de Muller, que hoy jugara contra su compañero de equipo.

Lewandoski es el jugador de mas peligro y nivel de Polonia, que tendra que enfrentarse seguramente e la misma pareja defensiva que en el primer partido de Alemania, Boateng y Mustafi, ya que Hummels parece que no llega a tiempo para jugar el partido, y no se yo si Low quiere arriesgar algo que no es necesario.

Por lo tanto espero un partido donde Alemania maneje totalmente el balon y donde Ozil aparezca mas que en su primer partido ejerciendo de enganche entre el medio campo y Muller, siendo el jugador que de ese ultimo pase, aunque el partido sera duro, espero que Alemania logre los tres puntos.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Gana Alemania por 1 gol
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al Europeo de Francia que enfrenta a las selecciones nacionales de Alemania y Polonia. Mi apuesta es por la victoria, pero por el margen de un solo gol de diferencia, dentro del apartado "margen de victoria".

En esta Eurocopa estamos viendo que ningún partido se decide facilmente, independientemente de la diferencia a priori entre ambas selecciones.

Se disputan en este encuentro la primera plaza y de paso, la clasificación matemática en el grupo C.
En esta ocasión apostaré por la victoria germana, ante una Polonia que también mostró un poder ofensivo importante, tanto en la fase de clasificación como en el primer partido.

Veo un partido de poder a poder y apostaré por la victoria, pero por el margen de un solo gol.

Gana Alemania por 1 gol de diferencia.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.

Muy rápido que no tengo tiempo. Cuota que veo muy buena para este partido y que pienso que viene dada por los 3 últimos partidos de Polonia donde parece haber perdido el gol, y Alemania no ha estodo fina tampoco en sus 2 últimos compromisos.

- Exceptuando los tres partidos arriba descritos, de los últimos 8 de Polonia contra rivales de entidada, se habría dado en 5 ocasiones y en 2 con 3 goles, incluído un 3-1 Alemania-Polonia.

- Alemania exceptuando los 2 últimos mencionados, se habría dado en 5 de 8.

- El primer partido de la Eurocopa es muy engañoso. Hay muchos nervios porque una derrota o empate puede dar al traste con la clasificación o encontrarse con un equipo no deseable en octavos.

- A pesar del 1-0, Polonia tiro 18 veces a portería y tuvo 3-4 ocasiones bastante claras en su debut.

- El 2-0 del Alemania-Ucrania visto el partido es increíble, a la altura del Italia-Belgica, con ocasiones de todos los colores por parte de los 2 equipos. Alemania atrás estuvo muy mal dejando muchos huecos con dos centrales lentos y unos laterales que no son complicados de superar. Lo de Boateng fue especilamente sangrante.

Sinceramente, y por la cuota arriba indicada, voy a entrarle muy fuerte.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
ACERTADO
pronóstico Alemania +61.5% de posesión
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Cuota muy interesante para este over de posesión del equipo alemán.

Todos sabemos como le gusta jugar a Joachim Löw. Es muy de la escuela de Pep Guardiola y del Barça, con lo cual el juego de Alemania se basa en mucho toque de balón, mucha paciencia y mucho sobar la bola esperando encontrar el hueco que les permita llegar a la portería.

De hecho, ya lo dijo el seleccionador de la "Mannschaft" ayer en rueda de prensa diciendo literalmente que "Polonia es gran equipo armando y lanzando el contraataque", reconociendo a las claras que la posesión de balón será Germana y los polacos esperarán agazapados para poder lanzarse a la contra en cuanto tengan ocasión.

Estas dos selecciones coincidieron en la fase de grupos, y en el partido disputado en tierras polacas, donde los locales vencieron por 2 goles a 0, la posesión fue de 38% - 62% para los visitantes.

En el partido de vuelta, en el que el resultado fue de 3-1 para los campeones del mundo, fue algo más clara, con un 66% - 34%.

Como podemos ver, en ambos partidos el pick sería verde.

Si queremos tomar otra referencia, en el partido que disputaron el otro día alemanes y ucranianos, la posesión fue de un 63% - 37%, con lo cual creo que tenemos muchas posibilidades de triunfar.

Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
COMPLICADA , UN POCO , TENIENDO EN CUENTA QUIEN ESTA DEFENDIENDO ALEMANIA, UN PORTERO COMO LA COPA DE UN PINO Y UNA DEFENSA DEL MEJOR NIEVEL , POLONIA PUEDE DAR LA SORPRESA ,YA SE ENFRENTARON UNA VEZ Y AUNQUE EL RESULTADO FUE DE 3-1 FAVORABLE A LOS ALEMANES, POLONIA MARCÓ .

LOS 10 ULTIMOS PARTIDOS JUGADOS POR LOS POLACOS HAN MARCADO EN TODOS.

LOS ULTIMOS 9 PARTIDOS JUGADOS POR LOS ALEMANES HAN ENCAJADO EN 7 , SI BIEN ES CIERTO ESTOS 2 ULTIMOS PARTIDOS NO HAN CONSEGUIDO METERLES NINGUNO.

LO DICHO HAY QUE PROBAR, COMPLICADA SI, PERO VIENDO ESTA EUROCOPA NO ME ESTRAÑARIA VER COMO LOS POLACOS CELEBRAN UN GOL ANTE ALEMANIA.

SUERTE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Alemania Polonia
ACERTADO
pronóstico Toni Kroos más de 0,5 a puerta
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido atractivo el que van a disputar Alemania y Polonia. El primer partido de Alemania contra Ucrania se saldó con victoria de los alemanes por dos goles a cero.

Nuestro jugador en cuestión tiró 2 veces entre los dos palos y la cuota que nos ofrecen en etse partido con que sólo tire uno a portería es muy apetitosa.

Es cierto que Toni es un jugador más de elaboración y dar pases a sus compañeros pero también e sun jugador con carácter ofensivo, cuando sube lo hace muy bien ya lo hemos visto esta temporada en el Real Madrid.

Sin más vamos a ir con esta apuesta, suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.