Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. D Chile vs Panama
1 2
(Leído 2734 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 23:11
Buenas noches a todos/as. Soy nuevo, llevo tiempo leyendoos y por fin me he animado a participar en el foro. Tendre que pillarle el truco a esto para poder realizar pronosticos y demas.

Para este partido, yo me la jugaria a 2 mercados: tarjetas y corners.

Tengo cuenta en BET365 y, de momento, el mercado de "tarjetas" no me aparece. En lo que se refiere a "corners" le meteria a mas de 9 corners (a cuota 2 en BET 365) o arriesgando mas incluso a mas de 11 corners (a un cuoton de 3.25 en BET365).

Sobra decir que ambos equipos se disputan una plaza y que iran a tope durante todo el encuentro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 00:02
Ojo la lógica dice que deberían de darse una muy buena cantidad de corners por lo que se juegan pero Chile es sinónimo de unders. Suerte ahí.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Chile
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Chile se la juega y saldra a ganar sin conceder una ocasion.
Chile y su entrenador, Juan Antonio Pizzi, necesitan disipar urgentemente las dudas que el equipo ha generado en los últimos meses.

La Roja está lejos del nivel que la llevó a proclamarse campeón de la Copa América del año pasada y Pizzi trata de descifrar el enigma pero aún no da con la tecla.

El argentino no encuentra aún un once fijo que le convenza y ante Panamá volverá a introducir cambios en el equipo titular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
ACERTADO
pronóstico Gana Chile Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aca vamos por la logics, vamos con el equipo Chileno la cuota es algo baja pero espero en el peor de los casos quede en push.

Chile es el actual campeón de América recién después de años pudo llevarse este torneo, eso si en dicha edición fue el anfitrión, al día de hoy tiene la chance de pasar a la otra ronda y el rival que tendrá al frente será el de Panamá donde juega el pana Tejada del Juan Aurich.

Particularmente pienso que el ritmo chileno, el vértigo que le suelen meter será suficiente para llevarse los 3 puntos, Panamá para ni gusto es un cuadro accesible para Chile, así que vamos con estos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
FALLADO
pronóstico Total córners. "Más de 11
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que decide cual de las dos selecciones va a acompañar a Argentina a los cuartos de la competición.
Ambas selecciones tienen 3 puntos, pero en caso de empate a puntos pasaría Chile por mejor diferencia de goles, por lo que en el partido de hoy a Chile le valdría el empate.
Panamá en los dos partidos anteriores: contra Argentina 10-4
Bolivia 6-6

Chile
Contra Bolivia 7-2
Contra Argentina 6-3

Dado que cualquier gol en el partido haría atacar a un equipo u otro creo que va a ser un partido deucho ataque
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
FALLADO
pronóstico panama h.europeo tarjetas -2
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, pronostico para las tarjetas de panama

el equipo panameño juega duro, recibio 5 amarillas por 2 de bolivia en el primer partido de la copa america y 6 cartulinas, doble amarilla incluida, por 3 de argentina en la segunda jornada

por ello pronostico a que esta linea continuara en este partido, ambos equipos con 3 puntos en el grupo se juegan el pase pero los jugadores chilenos tienen mas calidad, arturo vidal, orellana, alexis sanchez, beausejour... pocos cambios respecto al equipo que ganó la pasada copa america del año anterior, excepto en el banquillo tras la marcha de sampaoli

creo que ganaran los chilenos pero panama vera varias tarjetas

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.